Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!



    No puedo estar más contenta !!! Ha sido un exitazo , y no me cabe duda que ha sido la DHEA porque nunca habíamos conseguido embriones tan Buenos .

    Hemos obtenido :

    4A

    3B

    2C

    Me han transferido 2 A y tengo la beta el día 31!!!

    Feliz, feliz !

    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Centella, tendremos que plantearnos entonces ir buscando otras alternativas Smiley sad

    Mucho ánimo a todas!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias 😊 guapa
    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Es horrible sentir que estas peridiendo el tiempo y mas cuando es un tema como este. A nosotros en la cita nos dejo caer el doctor que el incio del ciclo empezaria mas tarde de lo esperado, ya que me recomendo tomar unos sobres para "mejorar la calidad ovocitaria" cuyos efectos se empiezan a notar a los dos meses, a lo que le dije que entonces tendria que empezar mas tarde.... no recuerdo bien que me dijo pero vamos, que sali de alli con la duda de si me retrasarian la cita por la medicacion o por que si... ya que no me dijo nada claramente, y ya en esas fechas sabian la situacion en la que estaba la fundacion. Mi sorpresa y bajon fue cuando me llego la notificacion de la nueva cita. Tanto mi marido como yo no nos lo podiamos creer. Pero bueno, nos hemos recorrido varias clinicas y el viernes decidiremos en cual empezamos un nuevo ciclo. De momento nos hemos hecho un analisis de cariotipos por quitar dudas de tema genetico.
    En su dia tambien me puse en contacto con la fundacion para ver si me daban una exlicacion, su respuesta no aporto nada, dejandonos igual. Asi que animo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia mucha suerte mañana!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane! Muchísimo ánimoooo
    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Centella, estoy poniendo una reclamación ahora mismo a través del correo de atención al cliente, aunque no sirva para mucho. Ayer estuve toda la mañana llamando para que me dieran alguna explicación pero no conseguí que me cogieran el teléfono.

    Al menos si nos dieran la información en condiciones... para plantearnos otras opciones, porque si en septiembre me hubieran dicho que sería en julio del año siguiente (cosa que tampoco tengo clara que sea) me habría ido a la privada directamente.

    Ya llevamos 3 años y lo único que siento es que estoy perdiendo el tiempo Smiley sad


    • Responder
  • Centella
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Centella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia! Yo estoy en esa sitacion. Pase por el primer ciclo de Fiv en julio con analisis beta en agosto y resultado negativo. (No cierran ningun mes, por lo menos no lo hicieron en 2018, hay menos personal pero siguen trabajando). Me dieron cita de revision de ciclo el 22 de noviembre y yo pensaba que ahi ya me dirian de empezar nuevo ciclo, pero no, el incio del segundo ciclo me lo han dado para mayo, 6 meses de espera... y viendo que no hay opcion de que adelanten citas, vamos a intentarlo por lo privado. Si no hay suerte por lo privado, lo intentaremos de nuevo en la fundacion ya que en pricipio nos da tiempo. No queremos ver pasar mas meses con la impotencia de no poder hacer nada...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, que vaya muy bien la transfer hoy!! 😘
    • Responder
  • C
    Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo mucho leyéndoos por aquí, quería preguntar a las que están ahora en el proceso de FIV en la FJD si os están dando plazos larguísimos. Tuve cita a finales de septiembre, y me dieron la siguiente se suponía que para que me dieran ya las recetas y empezar el ciclo a principios de diciembre, entonces un par de semanas antes me cambian la cita directamente a esta semana a través de la aplicación, fuimos pensando que ya empezábamos el ciclo este mes y lo único que hicieron en la consulta fue decirnos que nos pedía la cita para anestesista, eco y taller de formación, hoy nos han dado las citas para el 30 y 31 de julio!!!!!, 6 meses y medio después, que teniendo en cuenta que este centro es “el que va más rápido y no tiene lista de espera” me parece una barbaridad, ¿a alguna más le ha pasado? ¿sabéis si cierran la parte de reproducción asistida en Agosto?, porque en el otro hospital donde nos hicieron las 4 IA’s en agosto cerraba, y me da miedo que vuelvan a cambiar la cita unos días antes y me la retrasen aún más.

    Gracias por leerme.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no lo sé .. si pregunta a ver si se puede.🙂
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hacer así? En marzo que voy lo pregunto... Porq no quiero que me pongan para 5 o 6 meses y luego por edad sea peor...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de 18 , tenía otro pero en esta Eco no me han dicho nada🤷🏼‍♀️.
    Normal que te emociones , yo eestoy igual porque de momento todo va normal 👏🏻👏🏻👏🏻 Ojalá tengamos nuestro positivo( aunque sea muy difícil)
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Vane!! Muchas gracias por toda la ayuda que nos prestas, estaríamos tan perdidas sin ti...
    9!!! Esos dos pequeños que os transfieran os van dar el mayor regalo! Muchísima suerte, todo va a ir genial! Estamos pendientes de que nos vayas contando novedades 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues muy bien! El miércoles tenía uno de 14 y resulta que hoy tengo dos!! De 17 y 18. Uno de les debió de escapar en la otra revisión!
    También me inseminan el viernes. He salido emocionada, digo madre mía si salgo así por tener dos folículos lo que tiene que ser ver el positivo...
    Tú también tienes uno de 17 no? 👏🏽👏🏽👏🏽 Y yo que pensaba que debería crecer más... que pérdida estoy jejej
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción sería, esperar lista de espera en FIV y mientras por la parte privada del mismo hospital intentarlo no? Creo que hay gente que hace eso
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me atrasan la cita yo tb voy a intentar por privado una vez...si no resulta cuanto tiempo hay que esperar para empezar otrociclo? Por calcular... Me agobia también el tema edad
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2019 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti!! Tiene q ir bien que ya te toca! 11/9 está genial!!

    Yo solo me hice una FIV por privado en diciembre dado que nos retrasaron la cita y me agobia mucho el tema de mi edad. Solo conseguí 3 ovocitos, al inicio había más pero no respondí a la estimulación y solo crecieron 3. Ahora a esperar q nos toque mi único intento en la fundación y con miedo de q responda igual de poco, espero q no y q se pueda congelar alguno para tener mas oportunidades.
    Q duro es todo esto!
    Gracias Vane por informarnos tanto y darnos un poco de luz.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo también quiero darte las gracias por resolvernos nuestro mar de dudas! De verdad mil gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has dejado los ojos bañados en lagrimitas, qué bonito lo dices...
    si, hoy me tengo que pinchar ovitrelle!
    A mí me pasa algo parecido, yo hablo ya a mi barriga y ni si quiera he empezado, siempre la digo: ayyy que bonito vas a ser, por eso tardamos tanto en crearte 😍. Sé que puede salir mal el viernes , pero no me importa la tardanza... esta experiencia me está dejando algo muy valioso, más unión con mi Mr... y se que llegará.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Olivia ! Así que hoy te pones ovitrelle no?

    yo siempre me siento embarazada cuando me hacen la Transfer . Luego pienso que no se han quedado conmigo y se han transformado en estrellas . Pero siempre los siento conmigo y les hablo ! Duren lo que duren son mi niños y están conmigo, de hecho a veces pienso que esos malos que dejan en observación podrían ponérmelos también prefiero que se paren en mi que en un laboratorio sin tener una oportunidad .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther !!! Que tal tu cita???
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo mereces Vane! Desde ya siéntete una embarazada... es genial la noticia!
    Hoy tuve mi foli en 18 así que mi primera IA el viernes 💪🏻💪🏻💪🏻🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Vane!!! Y qué rápido!! Ya nos contarás entonces!! Seguro que todo va genial!! A por todas!! 💪🏼😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow qué bien! Yo estoy convencida de que esta vez será tu definitiva, ya estás preembarazada jejeje.
    Mañana nos cuentas todo con detalle!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Vane! 9 que súper bien!!!! Ya verás como esta sale bien!!! Yo tengo cita el viernes y estoy acojanada por lo que pueda decir.... Ya os diré algo... Ojalá mañana la trasferencia vaya muy bien! Y los que te metan sea para quedarse con vosotros.. muchos besitos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bueno de fiv respecto a IA, que hasta que no llegas a fiv siempre tienes esa duda de cómo son mis ovulos, están bien o no. Nos proporciona mucha más info este proceso para poder ir descartando temas.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Si la verdad que ese “ vamos a por todas “del dr Cordero cuando abrió el ciclo ha sido cierto. Aunque yo también hice mi obra y estuve tomando DHEA 4 meses y me quite la trompa mala para evitar problemas . A ver mañana las calidades! Así sabré si la DHEA hizo efecto o no. Lo único bueno que saco en claro es que mis ovulos sirven. Porque en las 3 fiv siempre han sido todos maduros .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vane que bien!!!! Que ciclo más bueno llevas! Te deseo que mañana todo vaya genial! Y muchas gracias por todo lo que nos ayudas a las demás
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La transferencia la tengo mañana a las 12 h

    me han colgado el informe y los 11 eran maduros y han fecundado 9. 👏🏻👏🏻👏🏻

    Las calidades de los embriones los dicen el día de la Transfer . Tienen que observarlos más tiempo.

    A mi me ponen 2, por edad ( casi 39) y porque es el doble de posibilidad . Siempre nos hemos puesto 2, salvo cuando fui a por el congelado que solo había 1.


    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Cuánto estoy aprendiendo antes de tener la cita!! Aunque cada una debe ser una planificación que puede variar según la chica pero así tenemos una orientación... entonces ahora te tienen que decir la calidad no? Y cuanto tardan en hacer la transferencia? Y ellos también te recomiendan si poner uno o dos? Ya nos vas contando!! Descansa guapa!😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por los ánimos😘 Ya sólo queda esperar a ver qué nos dicen.
    Que yo sepa no le pasó nada en la adolescencia solo que nació con los dos testículos por dentro en vez de bajar a la bolsa escrotal y claro al haber estado a una temperatura no adecuada durante los primeros meses de su vida parece k le ha afectado y x eso parece k no produce esperma... A ver si le hacen la biopsia y ven algo...ojalá
    Bueno un besazo gordo a todas y mucha suerte estaré atenta para ver vuestros+++🍀 🍀 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración