Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tú vas a FIV verdad? Es que yo estoy con IA y aún que hay similitudes muchas cosas son diferentes. A mí con IA me dijo la gine que dependía de la persona que algunas necesitaban 8 pinchazos y otras 12, a mi me verán con 6 la primera vez. En IA me dijo que maximo hacían inseminacion con 3 folículos dominantes, si hay más se cancela ciclo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! sabía que sería caro y que habría diferencia con las recetas...pero que burrada!😱en fin, muchas gracias por resolverme la duda!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Que tal? Yo voy mañana a mí primera cita para que me manden ya lo que me tengan que pinchar y eso .... Tú sabes alrededor de cuántos días es lo normal que no estemos pinchando? Te han dejado elegir 1 o 2?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de las que te hayan mandado ...
    el orgalutran /cetrotide vale unos 150, ovitrelle 50/60 ... menopur , Bemfola, Gonal ... suelen estar en los 300/400 cada caja y a veces mandan 2. Hice el cálculo y mi tto salía en 1300 euros de los cuales pagué : 4,24 por cada caja . Y fueron 5. 2 Gonal , 1 menopur 1 cetrotide y 1 ovitrelle.

    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo sé exactamente pero tengo entendido que la medicación de una FIV son sobre unos 1.000€ (dependerá también de qué te manden y cuánta necesites), eso por ejemplo yendo por privado es lo que hay que pagar! Pero con las recetas no sé si se te queda en 15-20€...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. tienes razón... yo creo que sobre la marcha... depende de las visitas y como vaya todo...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja ahora me río, pero cuando llegue el momento verás... 😰 espero que luego quede en anécdota y realmente no sea nada... porque aprensiva soy un rato...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentan que se estimule un folículo solo. Es probable que haya dos . Si hay más de tres cancelan ciclo. Por ley están obligados a que maximo maximo haya 3.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí lo comentaré...en principio intentaré apañarme pidiendo horas y tengo que dar motivo...pero esq no puedo gastar (ni quiero) gastar mis días de vacas en esto porque si no sale bien a la primera, que es muy probable según la estadística, a ver qué hago en los siguientes tratamientos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en una IA es bastante factible un embarazo múltiple,no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja el mismo shows que montaré yo,seguro!🤣 me lo estoy imaginando! q sudores!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale Gloria! muchas gracias! lo de la página de la comunidad de Madrid ya sería más lío porque perdí el papel con la clave...pero si viene en la hoja de ruta, me vale jeje Por curiosidad, sabes x cuanto sale la medicación más o menos sin las recetas selladas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues más nos vale acostumbrarnos o, por lo menos, sobrellevarlo...😅sólo pienso que es necesario para estar más cerquita de nuestro bebé..
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a FIV... estoy con anticonceptivas... voy a primera visita a principios de febrero.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mi primera IA! El miércoles me hacen la primera eco de control y ya me dirán cuál es el siguiente paso! Tú cuando empiezas? Vas a FIV no?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay menos mal que me dices eso Vane porque ya estaba agobiada con a ver si van a ser muchos 6... a ver la gine me dijo que para ella eran lo perfecto, pero si las he habéis pasado por eso me decís que es lo normal me quedo más tranquila aún! Tú te hiciste las 4 IA verdad? Cuantos pinchazos necesitaste normalmente? Yo tengo OP, creo que así hacen falta más de lo normal
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, en que fase de la FIV te encuentras? ☺️
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me veo gastando todos los días de vacaciones! Para no levantar sospechas... jajajaja ufff yo creo que lo dejaré en manos de mi MR... porque las analíticas ya sin mirar me pongo de los nervios... si me tengo que pinchar yo... por eso espero que no sean muchos pinchazos sino el show está servido jajaja
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si es para IA si. 5/6 dan . Es diferente que la FIv porque en la fiv tienen que controlar mucho para que uno no despunte y ovule. En tu caso solo hacen que despunten 2. Si son mas cancelan ciclo porque no está permitido.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que va, yo en mi trabajo ni loca! Así que nervios añadidos!

    De los pinchazos yo el primero lo lleve realmente mal, me puse meganerviosa! Y no me dan miedo las agujas, dono sangre, llevo un tatuaje, de jovencita me hice mil piercing... no es por la aguja en si. Es que todo eso para mi no tiene nada que ver con verte con una aguja en la mano para pincharte a ti misma... pero vamos que luego es verdad que no es nada, es hacerlo con decisión y punto! Doler no duele, es más el factor psicológico, la cuaja es suuuuper finita, y piensa que ir todo el mundo puede hacerlo no vas a poder tú? Pues claro que si!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a IA y es la primera por lo que no se que es lo habitual 😅 me dijo la gine que mínimo tenía que ir con 4 y maximo con 6 y que para ella lo ideal eran esos 6, también he empezado a pincharme el cuarto día de ciclo en lugar del tercero porque me dijo que daba igual que fuese el día 3,4 o 5 de filo y que lo cuadrase con la fecha de la cota para ir con esos 4-6 pinchazos. Así que a ver cómo me ven... espero no haber hiperestimulado...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que sean los mínimos posibles! Gracias por la info Nuria! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 pinchazos para la primera eco de control de folículos, luego te sigues pinchando y te van haciendo seguimiento en siguientes ecos
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotras lo habéis comentado en el trabajo? Pff a mi también me pone nerviosa como lo podré organizar todo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria, por esta info!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al club del miedo a los pinchazos!! Y eso que ya llevo algunas analíticas... dicen: “al final te acostumbras...” no sé yo.... en mi caso no me acostumbro nunca! Y encima pincharme yooo? 🤦🏻‍♀️ Un show!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En FIV solo son 5 pinchazos? Pensaba que variaba en función de la persona... voy perdida!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, según calidad y edad te hacen una recomendación, pero la decisión final es nuestra (entre 1 o 2)
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sabes qué medicación es porque ya te dejan anotado en la hoja de ruta los medicamentos con sus dosis para los primeros días.
    También existe una página web, busca en Google "mi carpeta de salud", es de la comunidad de Madrid, puedes acceder con certificado digital, DNI electrónico o e-clave (algo así jaja). Una vez entras tienes 3 pestañas, en la primera de ellas puedes ver toda la medicación que tienes cargada en tu tarjeta sanitaria, yo puedo ver las de mi FIV aunque aún no están selladas (de hecho no pone si están selladas o no) pero así también te haces a la idea. A mí me salen Fostipur, Menopur, Ganirelix (que creo que es lo mismo que Orgalutran) y el Ovitrelle
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es criterio de los biólogos . Según edad del paciente , hijos anteriores , número y calidad de embriones .

    A mi en la primera me recomendaban 2. Pero como tengo 2 hijos me preguntaron. Y finalmente me pusieron 2. Y la Segunda también. Y ahora pues igual . Me da igual que vengan 2.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregun chicas..en la seg social la transfe es de dos.. No?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas para IA o Fiv ? Es raro ir con 6 pinchazos si es fiv. Suelen ser 5 nada más . ( el sexto tocaría el día de la cita de noche )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración