Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas a ver cómo lo haces, pero todo es organizarse y supongo que las citas podrás elegirlas si mañanas o tardes para cuadrar con tu horario no?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pues mejor que coincida vacaciones “forzadas”con el proceso no? Así no tienes que pedir permisos ni dar explicaciones... yo aún no sé como lo haré! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto entonces mirar los videos a modo de guía jejeje seremos unas expertas!! ✌🏼 Gracias!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os recomiendo que vais los vídeos de administración de gine fiv. Buscáis en Google Video ginefiv y el nombre de la medicación. Son geniales ! Yo la preparo viendo el vídeo.

    el pinchazo Debe ser siempre entre las 20 y las 22 h y a la misma hora siempre .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!😊 pues te lo explican por encima, también es cierto que no es nada difícil. Me han mandado el Puregon con el boli y es más sencillo, ya os contaré a ver qué tal. A partir de las 20.00h siempre a la misma hora cuando quieras .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo , supongo, y es mucho suponer, que yo iré a la par, me tendrán que quitar la píldora hoy, que me venga la regla, y ya empezar, supongo no?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! Yo tengo la cita ya mañana al igual que Patri... A ti ya te queda bien poquito! Y yo tengo la suerte de que ahora me tocan "vacaciones forzosas en el curro" hasta el día 15..a partir de ahí no se cómo lo hare, pero desde luego que contarlo no quiero .... Ánimo!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olivia!! Ya nos contarás que tal el pinchazo, te han explicado cómo hacerlo? Tiene que ser en algún momento concreto del día o siempre en el mismo horario? Ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, que rabia tan grande la verdad es que es para matarles! Efectivamente hoy me han confirmado que en el fin de semana no miran cuando yo también tenía entendido que si lo hacían. Yo empiezo hoy a pincharme, no tengo miedo a las agujas pero si miedo a hacerlo mal 😪
    bueno silvia a coger fuerzas para la siguiente! Ánimo !
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, una pregunta desde que te cargaron las recetas electrónicas hasta que fuiste a la farmacia y ya estaban selladas, nos puedes decir cuantos días han pasado? Muchas gracias!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Que bien, ya empiezas con el proceso en nada! No tienes visita entre la última píldora y el primer pinchazo?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri!! Que bien, ya nos cuentas que te han dicho hoy en la primera visita... yo estoy con anticonceptivas... hasta principio de febrero no tengo el primer control... así que en la espera estamos... así me da tiempo a mentalizarme..😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. A ver q nos dicen, no se si mandarán más pruebas a mi mr 🤦🏼‍♀️ o ya nos dirán como meternos en la fiv.. Q ganas de q llegue el jueves q es la cita.
    Ya nos cuentas q te dicen mañana. Y tranqui con lo de pincharte.. Si no te grima las agujas lo de pincharte a ti misma te acostumbras
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí q es raro. En mis ia según el tamaño q le vieron en la primera cita de control me mandaron la segunda eco a los dos días... Y una vez me coincidió en domingo y me vieron el lunes.. Como a tres días.. Pero a cinco me parece mucho 🤷🏼‍♀️.
    La verdad q entiendo tu rabia y tristeza.. Con lo cuesta estar en este proceso.. Los nervios q nos dan y encima pase eso... Cuando tienes la próxima ia? Cuando vayas dilo para q lo tengan bien en cuenta
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana martes tomo mi última píldora y empiezo a pincharme el domingo, tengo eco de control el 18.
    Patri y Laura, mucha suerte para mañana, contadnos qué os dicen!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvi, la verdad es que me parece una p****...no te puedo ayudar mucho porque empiezo mi primera IA a finales de este mes pero por lo que me han contado otras chicas cuando he preguntado, todas me han dicho que suelen revisar cada 2 días...así que no entiendo por qué espaciaron tanto tus citas...Y ahora que tienes que hacer? esperar al próximo ciclo? que te han dicho? espero que alguien pueda solucionarte la duda y que pronto puedas volver a intentarlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patri, mucha suerte! seguro que está todo perfecto y en breve empiezas! no sé si te refieres a mí o Laura Albacete...nosotros vamos el 21 y ya estoy nerviosa!😱 se me van a hacer las semanas eternas...Yo el primer tratamiento intentaré no decirlo y apañarme, pero si veo que se complica todo lo tendré q decir...Mañana nos cuentas Patri!un besito
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! la verdad es que creo que iré justita...como el seidivid me adelantaba la ovulacion este mes he dejado de tomarlo pero aún así andaré ahí ahí..pero tampoco quiero perder un mes más asiq si tenemos que pagarlo lo pagaremos y listo! que poquito nos queda para empezar!!!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un tiempecito que no paso por aquí a contaros, pero no he tenido mucho ánimo...
    Cancelaron mi ciclo de IA por una ovulación espontánea.
    La cosa es que para mi que paso mucho tiempo entre un control y otro, y claro la ovulación se fue a la m****..
    He estado muy cabreada, porque según tenía entendido si que trabajaban fines de semana y festivos, pero debe ser que solo es para FIV y que las que estamos en IA les damos un poco igual.
    Tuve mi primera eco de control el día 28 con 5 pinchazos de puregon, y ahí me citaron para 5 días después para un nuevo control el día 2, y ya había ovulado... Que os parece siempre lo hacen así? Me refiero a dar las citas tan espaciadas....
    Conozco a otras chicas que han hecho IA en otros centros y las controlaban cada 2-3 días como mucho
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo dije yo una vez .- a mi para la IA también me la mandaron .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver qué nos dicen! Yo ando bastante descolocada con el tema de la píldora ya que no entiendo muy bien que me la hayan mandado... Pero mañana, como bien dices, preguntaré todo y saldré de dudas
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaron tomar la píldora para IA? Empezar a pincharte depende del día que te baje la regla y cuándo te den la siguiente cita de revisión para ir con los pinchazos que te indican. Calculo que me bajará entre el 11-12, así que supongo que empezaré alrededor de ese día (15) para ir sobre el 21 con unos 6 pinchazos, pero son cálculos míos! 😁 Mañana nos dirán a las dos y saldremos de dudas! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala tan tarde? Yo pensaba que en la mismas cita nos dirían... Ale mañana ya puedes empezar a pincharte o algo así jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vino la regla el día 29 pero me dijeron que me tomara la anticonceptiva y me han citado para el día 8 de enero, realmente no sé en qué punto del ciclo estoy
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo de vez en cuando pero no tengo mucho que contar. Por fin mañana voy a la cita y a ver qué tal está todo para empezar. No me dan miedo las agujas pero sí me da grimilla pincharme a mí misma 😥
    Esther, queda poquito para tu cita, verás que vas fenomenal con la estimulación.
    Alice, tenías cita esta semana también para FIV verdad? Mucha suerte!
    Vane, empezaste a pincharte hace poquito verdad? Cuándo tienes cita? Mucha suerte para este ciclo!
    Gloria, Laura, Lucky, también tenéis cita próximamente no?
    Por cierto, yo tampoco he dicho nada en el trabajo, así que un poco de malabares con días de vacaciones y permisos para ir al médico y a cruzar los dedos que no tengamos que pasar por muchos tratamientos 😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo también voy mañana a la cita para la IA. Calculo que empezaré a pincharme sobre el 15 de enero. Qué nervios! 🤗
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay perdona!! No se pq pensé que ibas a FIV!! 😅 mañana me cuentas que te dicen! En que momento del ciclo estás? Yo también ando nerviosa por la próxima cita 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Os contaré todo! Que nervios! Ojalá y todo vaya bien Smiley smile
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que vaya muy bien mañana la primera visita!! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo voy a IA como tú! Por eso te pregunto ya que te veo algo más adelantada! Ya empiezo a estar impaciente por empezar!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En IA sale más barato porque es menos medicación. Si tuvieses que adelantarlo porque no tuvieses selladas las recetas, yo creo que lo que nos mandan son unos 300 y pico euros. E incluso puedes coger solo puregon que es lo primero que te pinchas y el ovitrelle como es más tarde cogerlo con la receta ya sellada. Pero seguro que te da tiempo! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración