Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues eres de las mías.. Yo ya llevo tres tratamientos con sus diez días de pinchazos de media.. Y bueno, te vas acostumbrando en el segundo tratamiento lo hacia genial pero por ejemplo en el último lo pase fatal.. Después de varios pinchazos tuve q salir corriendo a vomitar al baño xq me empezaron unos sudores y unas arcadaaas. Lo q tiene la fobia a las agujas, y encima me tengo q pinchar yo xq el pulso de mi mr no es para ir pinchandome 🙈. Así q ánimo, te acostumbras y vas cogiéndole el tranquillo.. El primero es el peor un vez superado solo es práctica.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, pues vaya gracia.. Como para q haya problemas y te tengas q volver medio loca buscando el centro médico.. Como no vamos casi nerviosas ya 🤦🏼‍♀️. Al final con el papel era más fácil... O hacerlo en la cita de revisión y tener tiempo de sobra... Aiis
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! que sean los menos días posibles para no tener muchas revisiones y para ahorrarnos algún que otro pinchazo!q tal lo estás llevando?uff, yo prefiero no pensarlo..me dan pánico las agujas!con decirte que sólo me han puesto una vez una vía y me dió un síncope!🙈
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si a mi me pasa igual, estoy más preocupada de tener que faltar al trabajo que del tratamiento en sí! Es un fastidio, pero bueno habrá que intentar cuadrarlo lo mejor posible y que necesitemos pocos pinchazos para que haya que ir a menos revisiones jajaja. Lo de las recetas tenéis razón! 😅 sabiendo la medicación se compra y ya cuando esté sellada a la farmacia 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria! era x hacerme una idea..pero bueno, sé que no es una ciencia exacta😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...se que cada cuerpo es un mundo (imagino que incluso cada ciclo o tratamiento) pero como es la primera que me voy a hacer estoy un poco preocupada por las horas que tendré que pedir..asi q por hacerme una idea lo preguntaba. Que nervios!!!!ya estás más cerquita de nuestro sueño! Ve contándonos como va avanzando la cosa😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Esther, pues entonces no fueron muchos días ...quizás con las recetas electrónicas se esté disminuyendo el tiempo. Entiendo que aunque en la farmacia no puedan leer nada en la tarjeta, si sabes exactamente qué medicación es no? para poder comprarla y no perder un ciclo en caso de que sea muy seguido a la cita..
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther gracias por la info! Si las pudiste tener a tiempo estando Navidad de por medio no tendremos problema entonces (a menos que pongan alguna pega con el informe). Sí que me temía que estas fechas podían afectar, en mi caso está Reyes de por medio.

    Qué curioso que ni siquiera puedan verlas en la farmacia. Entiendo que si tienes que comprarlas antes de estar selladas da igual que en la farmacia las vean o no, te las dan igual siempre que abones el pastizal que cuestan. Piensa que las chicas que se hacen el tratamiento por privado las compran igualmente pero sin receta, esto sería lo mismo
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gloria, Alice que tal chicas? Os he leído lo de los sms, a mi me tardaron una semana en sellarme las recetas, de jueves a jueves pero entremedias fue nochebuena y navidad por lo que pueden tardar menos. En la FJD me avisaron de que tendría problemas pero por suerte no fue así! En esa semana fui una vez a la farmacia por si estaban y hasta que no están selladas a ellos ni les aparece (me dijo el farmacéutico que no le aparecía nada que solo tenia el ácido fólico). Supongo que si hay que pincharse antes habrá que ir al centro médico a que te lo apañen para que estén visibles al menos no se, pero seguro que os da tiempo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Yo empecé a pincharme ayer y tengo la eco el miercoles 9 (voy con 6 pinchazos) ahí ya me dirá la gine como van los folis y supongo que me dirá de volver el viernes 11 para ver cómo evolucionan, porque si no ya sería dejarlo hasta el lunes 14 y me parecen muchos días... yo llevo un mes como tú contando días, intentando cuadrar con el trabajo y cruzando los dedos por que no me caiga la ovulación en fin de semana... pero lo malo es que no podemos controlar nada de esto, como no sabemos cómo va a responder nuestro cuerpo hasta el mismo momento... así que calcula que cada dos dias vas a ir y luego ya irás viendo un poco sobre la marcha. Ya mismo empiezas 👏🏽
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí justo a la espera estoy del sms... (desde luego que este proceso es una espera detrás de otra jajaja siempre con una fecha como objetivo). Y tienes razón con lo que dices, es posible que haya algún problema con inspección porque he leído algún caso de que el inspector ha dicho que en el informe no quedaba del todo clara la finalidad de esa medicación y les ha tocado completar mejor el informe en el hospital y volver a mandarlo a inspección... Así que a alguien le tocará adelantar fijo.
    Mucho ánimo que para el día 10 no te queda nada! Y estando el finde de Reyes de por medio se pasa aún más rápido 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya cacao. Y estar pendiente del SMS con el tiempo tan justo.. Supongo q así debería ser más rápido pero pobre de la chica a la q le ponga alguna pega el inspector 🤦🏼‍♀️. Que es lo q dices q se soluciona adelantando el pastizal pero vaya gracia... En fin, gracias por contestar.. Tengo unas ganas de ir el 10.. Se me está haciendo eterna la espera de esta última semana.. Casi como una beta espera de las ia 🙈🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que me llegaba un sms cuando estuvieran ya selladas y que calculase una semana, pero si en una semana no me había llegado fuese a la farmacia igualmente a preguntar por si estuviesen listas y no me hubieran avisado. Cuando vas a la farmacia le dices la medicación que necesitas y le das tu tarjeta sanitaria, ahí ven ellos toda la medicación que tengas cargada y ven si está sellada o no.
    De todas formas, también me dijo (aunque ya lo sabía) que a unas malas que necesite empezar ya a pincharme y sigan sin sellar, puedo comprarlas adelantando el pastizal que cuestan y una vez selladas puedo pedir la devolución del dinero.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una pregunta, donde compruebas que están firmadas? Y cómo lo pides en la farmacia? Xq antes la entregabas el papel y listo pero ahora?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a ver si con el tiempo van mejorando todo esto!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, que ganas 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme el proceso. Antes con las recetas de papel tb tardaba el inspector una semana en firmarlas, y las mandaban en la primera cita... Ahora si las mandan con la de frenaje nos toca tomar la pildora más tiempo a las q vayamos.. Curioso cambio han hecho.. Pero bueno, que ganas de empezar ya.. A la vez q miedo jeje
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí te mandarán la píldora y te darán la hoja de ruta donde irán apuntando la medicación de cada día. Las recetas como ahora son electrónicas te las dan en la eco de frenaje (es decir, cuando ya te dicen de dejar la píldora). Lo que han hecho conmigo es que como tienen que sellar las recetas y tardan como una semana, me han alargado una semana más la píldora para asegurar que dé tiempo a tener la medicación comprada cuando haya que empezarla
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que ya empiezas mañana a pincharte! Que vaya todo genial!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    El número de ecos de control depende del número de días que te tengas que pinchar que es variable. La primera eco se suele realizar cuando lleves 5- 6 pinchazos y el resto suele ser cada 2 días para ver cómo se evoluciona y cuando todo esté Ok te dicen el día que te tienes que pinchar el Ovitrelle y a los 2 días se hace la IA. Yo me he hecho 4 IAs y he tenido de todo, en algunas con 8 días de pinchazos ha sido suficiente y otras veces 12 días. La mayoría de las veces he tenido que ir a la FJD 4 veces en cada IA, contando tanto la consulta en la que te dan el OK para empezar a pincharte y también el día de la IA.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, haciendo el cuadrante del trabajo del mes de febrero me ha surgido una duda. Una vez que empiezas a pincharte para una IA, cuantos días tienes que ir? por calcular horas que deberé y si me conviene mas dejarme días de libranza ahí...gracias!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya te dan fechas y pautas para la planificación del proceso! Smiley smile
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda ya 👏🏻👏🏻👏🏻que todo vaya muy bien!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deje la píldora el 31 y empiezo a pincharme el 5. Tengo eco el día 10 de control


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q me mandaran píldora y no se si recetas.. O eso más adelante.. La verdad q como están cambiando cosas es un poco liante.. Q ganas de q llegue el 10 y saber más.. Aiis
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada Alice!! Seguro que os dicen de empezar pronto!! Ya nos cuentas que os dicen en visita ☺️
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que haces... Nosotros llevamos buscando desde hace casi dos años y si en el momento q con pruebas vimos qué estaba mal hubiésemos ido al privado yo creo q ya tendríamos a nuestro baby... Q en nuestras edades el tiempo corre en nuestra contra.. Pero bueno.. Ya tenemos cita de revisión para fiv el 10 de enero así q a ver q nos dicen ahí... Y si podemos empezar pronto
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, cómo vas? Me suena que por navidades estabas en medio de todo el proceso? Que tal te esta yendo?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por fin llegó el momento! He de decir que empecé con todo este proceso hace ya algo más de un año y al final se hace larguillo, ojalá la espera merezca la pena! 🍀
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii 👏👏👏😘
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os envidio chicas...que cerquita lo tenéis... Smiley smile
    Mucha suerte a todas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración