Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria vamos a ir casi a la par !
    yo tengo La eco de control el día 10. Empiezo a pincharme el día 5. Seguramente a mí te manden a empezar a pinchar el día 8. Y tengas La eco de control el 13.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Voy a mi metabolismo IA. Se que hay pocas probabilidades de éxito pero estoy bastante ilusionada! Que guay, tienes ya mismo la cita! Ojala lo consigas a la primera! Con FIV hay muchas probabilidades así que a por ello 😊😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Que bastantes esperas tenemos ya como para hacerlo también por la medicación jijiji. Yo estoy ahora con las anticonceptivas antes de mi primera FIV, tengo la cita el día 2. También es tu primera vez?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me lo dijo hasta la gine, que si no había dado tiempo porque me pusiesen pegas hiciese eso. Y desde luego que lo haré, no quiero esperar un mes más tarde por unos días! Tú como vas? Vas a tu primera FIV?
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther!
    De todas formas, me comentaron que aunque no tengas aún las recetas, siempre tienes opción de comprarlas sin receta (adelantando el pastón) y una vez las tengas selladas ir a la farmacia a que te devuelvan el importe, eso está bien saberlo para no tener que atrasar el tratamiento un mes sólo por eso!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Vane! Pues a ver qué le sale aunk estoy segura que fatal... así k probablemente con lo k has dicho nos hagamos x privado lo del cariotipo así voy ahorrando tiempo... Muchas gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, me lo imaginaba, pero por saber si esq había que esperar más tiempo jeje. Yo tengo la cita el 21 (me darán las recetas) y la regla me tiene que bajar (o que no baje, q nunca pierdo la esperanza jeje) el 24 o 25, así q no se si me dará tiempo...si tiene q sellar las recetas el inspector (o dar el OK a las electrónicas, q no se si será más ágil) lo mismo tengo que esperar un mes más 😓
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la regla! Justo este mes se me ha retrasado 8 días la ovulación, pero me viene mejor porque igual no no se si me daria tiempo a tener la medicación. Tú cuando tienes la a y cuando esperas a la amiga?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No que va, el inspector tiene que sellarlas igualmente pero ya del trámite se encargan ellos. Te las meten electrónicamente y tú solo tienes que esperar que te avisen de que están selladas o si hay alguna pega. Al menos de primeras nos ahorramos el estar con papeles para arriba y para abajo. Me dijeron que en cuanto estén selladas vayas a la farmacia porque en muy pocos días (me dijo 2 o 3 no se si será tan pocos) las quitan
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a IA, tu vas a FIV?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen mandar el cariotipo. Yo recomiendo ir con esa prueba hecha , porque si la mandan tendréis que esperar unos 2/3 meses más , ese resultado tarda como un mes y medio en la pública . En privada me lo hice en Quiron ( mi marido y yo y en 15 días la teníamos ) pero es de pago , no la cubren entera los seguros normalmente .
    Pero lo mismo no os la mandan , esperad a vuestra cita y que os vayan diciendo preocuparse ahora que estáis iniciando no te lo aconsejo, después si que llegan las preocupaciones 😅
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh Y si sale mal el espermiograma no te dan cita para empeza la fiv hasta que no se haga lo del cariotipo?? Y puede servir la prueba del cariotipo de otra clínica? Tarda mucho en que te den los resultados de esa prueba? Aynss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola pero tiene algún porcentaje Buenos ?

    el laboratolorio los selecciona y hace Icsi, no te preocupes mujer .

    mi marido ahora tiene solo 5 millones en total ( de 60 millones que había antes de las paperas ) y solo un 2% son normales pero no necesitamos tantos !


    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha estado con vitaminas... Pero nada... Le salió casi peor...
    A ver que pasa
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido ni en la IA ni en las 2 fiv les han dicho cómo había resultado la muestra ... bueno el no tiene ni el resultado de la primera vez que fue . Nunca la subieron al portal. Eso debe ser relativamente nuevo.

    pero no os agobiéis . Si el seminograma no ha sido Bueno que tome androferty es buenísima y mejora bastante la calidad espermatica. También los suplementos de Dhea y una alimentación sana , frutas y verduras también contribuye . Si Es fisiológico derivado de varicocele o cosas así. Si es genético ahí ya no hay más que esperar.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, el día de la punción cuando él entrega la muestra, también aprovechan y te hacen un informe del estado? Es decir como en los otros seminogramas
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día que vayas valorarán las pruebas que tenéis hechas que mandan inicialmente, si ha salido el espeemiograma nefasto seguramente le manden a él cariotipos para ver si es algo genético. Si no sale nada en el cariotipo no la repiten ya que es solo una guía para el tto a seguir . Que será Fiv si no sale correcto. Y esa muestra les da igual, la buena es la del día de la punción que debe llevarla y ese día puede variar respecto a otros anteriores. Nunca es uno igual a otro.

    Mi marido tuvo paperas este verano y le afectó a los testiculos : de tener normozoospermia a tener todas las anormalidades que existen pero como había algunos normales ( visto en seminograma dle privado ) se lo dijimos al dr y nos dijo que no nos preocupáramos que el día que lleve la muestra el laboratorio de andrologia seleccionaría los buenos para la fiv . Y no le han hecho ninguno para ver en FJD. Solo el de inicio hace ya dos años .... para que veas !
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...como tenía entendido que con una sola prueba no se diagnoatica... Que puede variar...pensé que la repetirían...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hacen Icsi. No llaman para repetirla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es! me dieron la hoja pero sin rellenar. Y Esther, esperas hasta el 4 de enero por la regla?? o porque tiene que pasar X días entre la entrega de recetas y el comienzo de los pinchazos? A mí me dijeron que cuando me bajara la regla tendría que empezar a pinchar...y justo es después de la cita...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, voy a IA.
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, entonces aunque ya te han cargado las recetas electrónicas en la tarjeta, te han dicho que tienes que ir igualmente a sellarlas? Yo sigo con esa duda Smiley ups
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a FIV Esther m?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a FIV Laura o IA?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días las Laura! A ti te lo han hecho como a mi, en noviembre me dieron la hoja de ruta solo con el nombre, y ayer que tuve cita otra vez me pusieron la cantidad de medicación y me metieron las recetas, que ya son electrónicas. Tengo cita para el 4 enero empezar pero lo más probable es que la tenga que cambiar para el 8, me dijo que debería ir con 4 pinchazos mínimo, pero que lo ideal sería con 6. Espero que de tiempo a sellarlas pq con tanta fiesta ahora... Tú cuando tienes la cita? No te olvides de llevar la hoja de ruta ya siempre😊
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si hacen icsi?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda... Si una prueba sale mal... Os llaman para repetirla? Es decir... El espermiograma por ejemplo..dicen que para diagnóstico hace falta tres... Si uno sale mal... A alguien se lo han repetido?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues rellena al menos no. Nos dieron unos documentos que nos dijeron que teníamos que llevar el día 21 para que nos rellenaran ( creo q es eso porque pone la medicación, los días...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura la hoja de ruta aún no la tienes no? O si? A mi me la dieron cuando me dieron las recetas
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco de frenaje es la que te hacen en FIV cuando estás tomando la píldora anticonceptiva para comprobar que los ovarios ya están en reposo y puedes dejar la píldora para empezar el ciclo. Creo que en IA no mandan píldora así que no habría eco de frenaje.
    En tu caso entiendo que efectivamente el 21 de enero te rellenarán la hoja de ruta, al menos para los primeros días. No sé del todo cómo van las inseminaciones, yo voy a FIV
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar chicas, todavía hay términos q me suenan a chino jeje Que es exactamente la eco de frenaje? la hacen si vas por IA o sólo FIV? Yo tengo cita el 21 de enero para que me den las recetas para IA, ese día me rellenan la hoja de ruta? Me dijo la doctora que me tendría que empezar a pinchar cuando me bajara la regla tras la cita pero en principio me bajaría sólo unos días después...(unos 3-4 días)habrá algún problema?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración