Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh, no lo sabía!! Pensé que estaba habiendo más lista de espera para las chicas que empezaban ahora pero pensé que las que ya estábamos en ello no...
    Bueno, casi xq Reyes...
    Yo, si mi beta es positiva, aprovecharé a decírselo a padres y hermanos el día de mi cumple, que es el 19... Pero como sea negativa... Me pasará como la vez anterior, que la beta fue justo el día de mi aniversario y vaya día...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va niña ! Nos han atrassdo los ttos a todas , ahora el 19 de diciembre empiezo .

    Decansa y a cuidarse que sera positiva ssa beta!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que lo vas a conseguir!!! Vaya regalito de Papá Noel vas a dejar este año!!!
    Yo ando ya nerviosita, esperando hacerme la beta y todavía me quedan 12 días!!! (Me hicieron la transferencia el lunes)

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Todas lo tenemos que conseguir , lo mío es poco , hay quien ha pasado mucho más.

    Desde aquí un abrazo a todas , las que empezáis este duro camino y las que lo estamos acabando.


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me estremece tu historia, eres un ejemplo a seguir . Muy fuerte si señor, y lo vas a conseguir dalo por echo guapa! Mucho ánimo , un besazo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , fue muy duro,
    los embriones los ponen en el utero pero hay más probabilidades de tener un ectopico vía Fiv que natural . Por lo visto las trompas hacen un movimiento natural guiados por el cuerpo Luteo que deja el ovulo al ser extraído y como es tan Grande al tener muchos ovulos las trompas se mueven más aún y a veces succionan el embrion que está en el utero y se lo llevan a la trompa .

    yo sabia que no iba bien porque el día de la beta comencé a manchar, ya me había hecho test y era positivo . Pero la beta dio por encima de 50 y para la fundación estaba. Todo bien. Mis analíticas duplicaban. El embrion no se veía por ser pequeño , yo ya sangraba mucho y en urgencias me decían que hasta que no fuera como una regla no era grave y mis reglas eran así.

    Asi una analitica cada 48 h desde el 19 de julio hasta el 31 de agosto que se confirmó que estaba en una trompa ( ya fui con un dolor de morirme ) y aunque yo ya lo sabía fue un palo muy gordo, me hago la fuerte . Pero aún no lo he superado.

    Creo qie si no no me hubiera pasado esto ya habri tirado la toalla ( ya tengo dos hijos ) pero después de un aborto natural, un ectopico, y un bioquímico en estos tres años que llevo con la búsqueda no puedo irme sin mi premio, me niego. Lo voy q conseguir.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias por contestar y encima tan rápido 😊😘. Este foro es genial. Ya os iré contando estamos muy emocionados y acojonados.. Ya lo iremos asumiendo..
    Y como fue lo del ectopico? Eso es cuando se agarra el ovocito en una trompa no? En la fiv donde sueltan los óvulos fecundados? Cerca de las trompas? Debe ser durisimo pasar por eso, eres una mujer muy fuerte 🙂
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día de La eco te dicen que ese sea el último día de la píldora . Y en 5 días te empiezas a pinchar . La primera eco de control será cuando lleves 5 pinchazos . Día 10 desde que vas .
    ( te tienes que pinchar baje o no la regla , a veces baja muy poco. Eso da igual )

    y despues cada 2/3 días eco de control. Y ya te irán diciendo como vas y cuando prevéen punción .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Me lo apunto.
    Y despues de la cita de la eco ya te empiezas a pinchar? O se espera a algo? Joe. Q perdida estoy.. Y q nervios.. Q lo mismo luego me dan pa marzo pero bueno.. El saber las cosas mejor me va calmando.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden dártelas juntas o separadas . Normalmente dan taller y anestesia juntas una tras otra . Pero con el cambio a saber .

    Las pastillas yo tomo Loette de 21 las cubre la seguridad social .

    Y tienes que calcular para llegar a la cita de la eco con al menos 15 días de píldora . A veces no cuadrara y tendrás que tomar dos blister seguidos sin descanso.


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer, si es q siempre hay q ir con mil ojos eh? No te puedes fiar de nada. Que rabia da. Me apunto el nombre de tu gine por si lo necesito algún día.
    Esta mañana nos han dicho q sí, q nos pasan a fiv (x cierto aún seguía la chunga y me atendió una chica q no conozco en el despacho q suele estar el latino) ahora a la espera de cita tengo mil dudas y tu eres la más experta. Me tienen q dar 3 citas, formación, anestesia y eco, a una amiga se las han dado todas el mismo día, si me pasa eso me tengo q tomar la píldora la regla antes de ese dia no?? Y para la píldora te dan receta o la compras tú por tu cuenta? Que miedete me da esto a la par q emoción 🙈🙈😱😱
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Dr Valdera no se moja nada. Y a veces roza lo desagradable también .

    De la jefa de equipo no hablan muy bien, la tachan de borde .. pero yo no la he tenido nunca . Eso si, he conocido Dras encantadoras también . De esas de paso que no son fijas ( ojalá se quedaran siempre ) llenas de humanidad y empatía .

    Yo tengo la suerte de tener como ginecólogo a un profesional como la copa de un pino y a quien consulto todo y quien me complementa la mala gestión de la FJD , el que me opero , el que me atendió el parto de mis dos hijos y al que soy fiel for ever. Dr Carlos Olmos Diez si alguna busca gine por Sanitas con los ojos cerrados . Cuando se cambia de aseguradora me cambio yo también con eso os digo todo .

    el me mando a la FJD , fui por consejo suyo y cada vez que le cuento aluciflipa

    para las que no lo sepáis : en julio del año pasado con mi primera fiv tuve un ectopico y lo pasé fatal, no me revisaron en la FJD después . Me hicieron una Segunda Fiv que fue malísima . Y mi gine decidió hacerme de nuevo la prueba para ver mis trompas y se encontró que la que estaba mal estaba fatalisima . Hace una semana me opero y me la quito. Si no fuera por el ... seguiria mal jugándome el último ciclo para repetir otro ectopico .




    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja q parrilla! se nota que soy novata eh😂 pues nada...cruzaremos los dedos a ver si nos toca el guaperas 😅
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me atendió un día y yo "y esta quien es? Y como tiene este despacho tan pijo?" 😂😂 fue muy maja y atenta. A mi el latino también me cae bien, te cuenta todo guay.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja más Corderos y menos ( su apellido no lonpongo mejor ) siii ya sabes quien es elque Mola y la que no.

    si os toca con uno guapo, simpático y sensible es el bueno. Es inconfundible. Solo hay 1!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son varios ! Hay una que es muy poco profesional , la más antisocial del mundo. Otras un encantado, yo en dos años no he visto a dra corazón ni en los pasillos. La conozco por foto hajaja siempre te pone las citas con ella porque es la jefa pero luego te atiende otro.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se quien es! Me hizo mi segunda ia 🙈. Más Corderos y menos chungas 😂. A ver mañana q nos dicen🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Vane y Dani, entiendo el cabreo...tan cerquita y sin dar motivo un mes más...pero bueno, Patri tiene toda la razón...tenemos que ser positivas! lo conseguiremos aunq sea un mes más tarde...
    Por otro lado, había una doctora mala?🤔 en relación a q? Acabo de mirar mi cita y la doctora que nos atenderá en la primera consulta de RA (la tenemos el día 14 y no nos la han movido,menos mal) se llama Corazón Hernández, os suena a alguna? Mucha suerte mañana Alice
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas! Que vaya genial .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que sea por que han echado a la dra chunga jajajaja hay que mirar el lado positivo , y nos tocaba y para que no nos atendiera nos han metido con el dr bueno. En fin
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Arriba ese ánimo !!!!!! 💪🏻 Todas!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que putadon la verdad.. A ver qué hacen.. Ojalá q por lo menos sea la buena
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrícia, encantada, 🤞🏻Crucemos los dedos, y si no como bien dices optimismo y paciencia.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Sí, la tengo mañana y me he metido para ver si Jimena q tb la tiene contaba algo y veo todo lo del retraso de agendas... Madre mía.. A ver mañana q me dicen.. Vaya cacao llevan
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Espero que lo puedas cuadrar bien! Quiero pensar que si lo han tenido que retrasar es por un motivo totalmente justificado (aunque a nosotras nunca nos lo expliquen). Ahora céntrate en recuperarte totalmente y verás como las cosas van saliendo bien
    Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no creo ! Ya lo pregunté hoy .

    pero si me llaman tampoco podría ya Puesti que tengo que dejar hoy de tomar la píldora . Esperar que me baje el día 5 ? Con suerte y de ahí rezar para que no sea un ciclo largo y me baje en 30 días para el día 5 de diciembre poder comenzar otra vez con la píldora y el día 19 ir con 15 días tomándola .

    es que hay que joderse . Te imaginas que no cuadra y luego tengo que posponerlo más ? Llevo ya un mes tomándola sin descanso para cuadrarlo con noviembre .
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Oliva! Yo también tengo cita en noviembre para resultados y en principio voy a IA también. Creo que va más rápido que FIV, pero como es la primera vez que pasó por todo esto ando también un poco perdida... Crucemos los dedos para que vaya rápido! Smiley winking
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo perfectamente tu enfado. A veces parece que se les olvida que están tratando con personas, que no pasa nada si esperamos un mes que 17...
    Pero intentemos ser un poco optimistas, quizá se estén reorganizando y pronto llamen para adelantar citas!
    Mucho ánimo y recupérate pronto?
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, bonita, tenías mañana cita verdad?
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mi siempre me han citado todo por el portal y muy bien fíate. Me estáis dejando.... de piedra. Tanta ilusión puesta para que ahora tengamos que esperar más y más! Es mucho retraso no es normal.
    A mí me han retrasado la consulta que tengo el mismo día pero más tarde. Pero pensar que llegará ese día y me mandarán IA para Abril o mayo 😱 me muero, es que me muero porque claro encima tengo que contar que no es muy exitosa y se alargará puffff me veo en octubre de 2019 como ahora casi .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Horrible , no han tenido miramientos , llevo 1 mes ya con la píldora a 20 días de empezar tto y este batacazo. Muy fuerte !

    Pero que ha sido a todas ! Agenda de noviembre de fiv cancelada y cambiadas todas . Me dijo que tenían que reestructurar agenda y que no era yo sola y más compañeras le está pasando lo mismo de otros foros

    pues para que veas que Antes lo hacían tan ágil. El taller Fiv solo se hace ciertos días siempre a la misma hora y daban la Cita de anestesia seguido para hacerlo todo del tirón . Y ahora a esperar una cita ? Cada vez peor .

    no nos queda otra que aguantar , pero el disgusto que tengo encima es soberano.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí veo que no me han colgado citas, la semana que viene voy al mostrador y pregunto, como tengo que ir al anestesista... Q mal q las hayan retrasado tanto😨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración