Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz aniversario por si me olvido! Supongo q o nos dicen de otra ia o como ha bajado de 5 mill lo de mi chico pues nos dicen de hacerle pruebas y pasar a fiv... A ver a ver pero tengo ganas de q llegue ese día para pasar al siguiente punto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Entonces vas a ia otra vez???
    Ese día hago yo 4 años de casada, cruzaré los dedos por ti ese día y q todo salga fenomenal!!!😘😘😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas días!! Alguien se está haciendo sesiones de acupuntura? Sabéis algún sitio especializado? He leído que está genial!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!
    Pues la verdad es que las farmacias las piso poco 😅 pero puedo intentarlo en una que está cerca de casa.. Como tampoco sé si voy a poder empezar el tratamiento nada más ir a la consulta, tampoco quiero agobiarme demasiado con eso. Muchas gracias por la info! 😉
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala, que guay. Que suerte. Yo en la segunda ia me había olvidado de la firma y la llevé primero a mi farmacia y las pidieron y cuando las fui a pagar a los días me dijeron q al pasar el código y no tener la firma no podían darmelas y las llevé en ese momento al centro de salud y todo el rollo... Pero no me las dieron sin la firma... Tampoco es de super confianza la farmacia supongo q si te conocen de siempre sí lo hacen
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon por meterme. Yo en mi caso en mi farmacia de confiaba llevaba las recetas antes de sellar las recetas por el inspector y me daban la medicacion. Luego una vez selladas les volvia a llevar las recetas y podia empezar antes del q inspector me las sellara. Si tienes farmacia de confianza puedes hacerlo asi.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Nada 😊😊 ya me iras contando que tal te va y q te van diciendo 😊
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias, Alice!
    Creo que si me dejaran intentarlo ese ciclo iba a ir muy justa... No creo que llegue a la firma del inspector, así que tendré que esperar al siguiente mes 😖 Pero bueno, quizá sean ellos (RA) los que me digan que me espere directamente a diciembre...
    Gracias gracias gracias!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó el mensaje.. Pues eso.. A mi a veces me tardan en darmelas firmadas.. si te es muy pegado.. A mi es q me vino unos diez días después de la cita donde nos dieron las recetas y me dio tiempo a q el inspector las firmará y hacerlo a tiempo... A ver si tienes suerte también y te cuadra bien.. También te hacen una eco justo antes de empezar...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de las q te tiene q firmar el inspector.. Eso puede fastidiarte un poco porque tarda un par de días
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Alice! Me has resuelto un montón de dudas. Es que (yo por lo menos), voy al médico, pregunto cosas, pero cuando salgo y pasa un rato me doy cuenta que hay muchas que no he preguntado y quizá son más importantes que las que hice en la consulta 😅Acabo de mirar que se supone que me bajará la regla justo después de la cita, (un día o dos después) se puede empezar incluso ese mes? Wooo!Y el purgeon y ovitrelle lo puedes comprar con la receta o son de esas recetas excepcionales que tiene que sellarte el inspector de tu centro de salud? 🤔Muchas gracias, de verdad!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si no me pierdo contestando jaja.

    Tras la antimulleriana me mandaron histerosalpingografia, q supongo q ya la tendrás y al ver el resultado en la cita q tu comentas ya nos dijeron q íbamos a ia y nos dieron las recetas de puregon, hormona para q el óvulo crezca hermoso.. O a veces a gente o incluso le crecen dos. Esta te la tienes q pinchar desde el segundo día de regla y al quinto pinchazo te hacen la primera eco de control, ahí ven el tamaño y te dicen q te sigas pinchando X días más...yo suelo tener dos eco de control, en la segunda suelen decirme una noche más puregon y mañana ovitrelle, q es la otra receta q te dan, y es para q ovules en 36h,asi q tras ese pinchazo a la segunda mañana te hacen la ia, ten en cuenta q tu chico debe tener un par de días de abstinencia...
    A ver qué más... En la primera ia tuve suerte y me coincidió enseguida las recetas con el principio de regla pero en la segunda ia fatal y entre una y otra han pasado casi tres meses... Xq tras la primera ia se me adelantó la regla siguiente.. Luego me dieron cita para casi dos meses después...es cuestión de suerte muchas veces q la cosa vaya rápido y cuadre bien con la regla..
    Si tienes más dudas pregunta.. Yo estuve igual q tu y encontré todo el apoyo en este foro así q un placer ayudar
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, puedo preguntarte por el proceso de IA? (es que eres la única que conozco por aquí que ha hecho IA recientemente). Hoy fuimos a RA y nos han mandado analíticas (serologías y antimulleriana para mi), nos han aceptado las pruebas que llevamos y así no hay que repetirlas.
    Nos han dicho que nos verán a mediados de noviembre para ver resultados y planificar tratamiento (que nos ha dicho que será seguramente IA), cómo van de plazos una vez que vas a la consulta de resultados? En esa cita te pautan ya tratamiento y empiezas? Me han dicho que haremos casi todo en mi hospital excepto la inseminación, pero no sé si sólo la inseminación en sí o el control ecografico anterior a la inseminación (esto lo descubriré cuando llegue el momento, imagino). También tienes que pincharte medicación para IA? Cuántas veces tuviste que ir para el control antes de la IA?
    Jo, lo siento, es que me surgen muchas dudas! 😵
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis?
    Alice, Jimena, qué bien que tengais la cita tan pronto, son dos semanas, esto está hecho! Os deseo mucha suerte a las dos en este ciclo 🤗
    Las demás cómo vais? Ando un poco perdida pero os voy leyendo a ratos.
    Feliz martes!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también por seguridad social.. Es el hospital q me toca por el barrio en el q vivo.. Luego he visto como viene gente de fuera y todo.. Y será por eso, por ir a fiv, contigo empiezan ya el proceso largo de fiv y con las ia una vez estas dentro es rápido.. Más o menos..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama fontana. Si no recuerdo mal. Y es saliendo por la salida principal q hace esquina.. Cruzas por el lado derecho tres veces y subes por esa calle. Hacia la salida de islas Filipinas, hay una tienda de pelucas y al lado justo.. Es lo q más me gusta de ir allí.. Y su café es muy bueno también.. Q yo soy muy tikismikis para q me guste un café Smiley xd
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya acabé mis 4 IA y ahora voy a FIV
    Yo voy por la seguridad social en la JIMENEZ DIAZ
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde? Porque nosotros siempre desayunamos en la pasteleria Garnier, aunque mi marido fue el día de la punción a otra sitio que me dijo que estaba muy bien

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cruzamos fijo xq allí siempre me toca esperar así q a y veinte estaremos x allí... Aiiis vamos a estar nerviosas la noche anterior 🙈🙈
    Nosotros siempre desayunamos cerca en un sitio q hacen un pan con tomate taan rico jeje por si sales con hambre, te digo donde es?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos vamos a cruzar!! Yo a las 10.20h.

    Yo tengo muchísimas ganas!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nos de suerte halloween!!! A mi todavía me falta mucho x delante pero ese congelado tuyo q se agarre bien 💪🏻💪🏻 a mi me han dado cita para las 10:00.. Ya tengo ganas de q llegue la fecha jaja
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alice, compartimos fecha! El 31 de octubre voy yo para empezar el ciclo de la transferencia del congelado! A ver si tenemos suerte!!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vas a fiv? Yo esta es para la tercera ia.. O para q nos digan si nos cambian a fiv x el rem desastroso de mi mr.. O si nos mandan más pruebas... No se... Yo pensé q me darían para noviembre x lo q iban diciendo las chicas aquí y más o menos... Pero a lo mejor para fiv tardan más.. Si tienen q hacer punción y tal.. Tu vas a ia o a fiv? Fue tu primera beta en este hospi?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que suerte yo tuve la beta negativa el 5 de octubre y me han dado para diciembre as a la Jiménez Diaz por privado o seguridad social???
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por fin tengo cita 👏🏻👏🏻 31 de octubre 👏🏻👏🏻👏🏻 no está tan lejos.. Al final iba a llamar y mire la app por si acaso y ahí estaba.. Voy a querer q llegue halloween más q nunca jaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamaba hoy mismo hazme caso
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Mañana si no esta llamo sí o sí.. Les doy de plazo la semana q dice el papel.. La otra vez no tardaron tanto, yo creo q esta vez con el puente por medio se han liado
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alice te han dado la cita ya??

    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice mira a ver si puedes llamar xk la espera es horrorosa...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. Ahora estoy a la espera de cita.. Desde la beta del miércoles y aun sin cita.. Como dicen q puede tardar una semana no llamo pero tengo ganas de tener cita, y una fecha en la q pensar cuando volver a empezar ayuda..
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Alice! A ver que te dicen los médicos. Yo fui directa a FIV, es verdad que es más medicación y la punción...pero para mi fue menos de lo que esperaba. Así que no le tengas miedo.

    Ya nos contarás! Un besazo

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración