Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Laura! Es para hacerme una idea de lo que me espera! Yo tengo la cita el viernes 2 así que me queda unos días 😌
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El medico de cabecera nos mandó el día 2 d octubre, con suerte encontramos cita el día 9 en las consultas externas de la Fundación. Y las próximas pruebas el 5 y la cita el 14. Creo que tardaron 3 o 4 dias en aparecer en el portal. La verdad es que está yendo super rápido!😊
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Vane y dani que vaya todo bien!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! en caso de tenerla baja o q haya problemas en el seminograma no me harían la histero imagino. Gracias! ahora q se va acercando la cita me estaban entrando las dudas jeje
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cúando fuiste a la ginecóloga? Te han tardado mucho en darte cita para las analíticas?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo muy bien mañana guapa!!!
    Ya nos contarás q tal te encuentras.😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que tal !! Pues si, yo tampoco! Estuve el 24 de septiembre y había muchos huecos , me dejaron elegir . Mañana me opero y me quito la trompa !!! Así que no me conectaré lo más seguro, besos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, pues si, yo en cuanto salga ya os cuento lo que nos han dicho!!🤗🤗
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por fa cuenta en cuanto puedas para hacerme una idea! Yo iré con con unas semanas detrás tuya!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff hasta marzo??
    Q bajón, yo tengo la cita el viernes, no esperaba que tuviesen ese retraso 😟
    Gracias x el aviso guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, ya no queda nada, estoy deseando que llegue la cita y q nos digan lo que sea!!
    Espero que no nos den tan tarde como dice, para marzo es mucho!!!😨
    En cuanto salga de la cita os cuento que tal!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    A mí en esa primera analítica ya me miraron la antimulleriana, y en la cita con la ginecóloga ya nos dieron q a FIV xq la tenía muy bajita... Supongo que os darán los resultados y dependiendo de la antimulleriana y del semi os dirán que tratamiento debéis seguir
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda, fuimos a la ginecóloga de consultas externas que nos mandó a RA. Nos han dado ya las citas xa las analíticas de los dos y el seminograma de mi marido (todo el día 5 d noviembre) y el 14 tenemos la primera cita con RA. Imagino que ese dia nos darán los resultados, pero la antimulleriana me la habrán mirado en la analítica? nos dirán algo más? si vamos a IA o a FIV según el seminograma? o hasta que no me hagan la histerosalpingografía no sabremos nada más? graciasss
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tiene un disgustazo. Se hizo la primera fiv en julio y hasta hoy no tenía cita de revisión, le han dado nuevas recetas y la cita con tanta espera Buff ... me imagino q us abrirán agenda de tarde y adelantarán cita. Pero ya están dando para marZo inicio Fiv . Muy largo!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala no me jorobes! Vaya ...con lo que desespera la espera 😡
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María peke!! el 26 ya está aquí! seguro que tiene q ser un subidón empezar con fechas y ver que el sueño va teniendo forma...Cuéntanos el viernes!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! a mí el día que vi a la ginecóloga me hizo citología y ecografía, y ella nos mandó a RA
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te harán la eco En repro tengas regla o no, les da igual porque solo es para ver los folículos Anteales y si hay algún quiste o algo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !

    Hoy una compi tenía cita para que le dieran recetas y cita de frenaje para empezar ciclo de FIV y le han dado para el 1 de marzo !!! Bufff hay atascazo ahora . Para que lo sepáis
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Sii tengo cita con el ginecólogo... A ver qué tal... Pero me da que el incio de todo será ya para enero o más tarde. Arantxa mucha suerte 🍀🍀!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Arantxa!! Seguro que esta vez se quedan 😍
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí la primera ginecóloga no me hizo ecografía (ni nada), de he hola en la primera cita de RA tampoco me la hicieron.
    Yo hoy ya he empezado de nuevo con los nervios. Ya tengo cita ca mi segunda transferencia!!!!! Será el próximo lunes... Aaaiiinnsss q nervios!!! Y esta vez serán 2!!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la cita de gine sí me hicieron eco, estaba con la regla pero dio igual jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La cita que tienes es con el ginecólogo o ya con RA? Te lo pregunto porque a mi la gine no me hizo ni la eco, directamente me derivó a RA
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal va todo? Yo ya para la próxima semana tengo mi primera cita con el médico y supongo k me mandará pruebas para RA...qué ganas que nos vean! Lo malo que si se me retrasa la regla no sé si me pondrán hacer la eco que siempre hacen en la primera visita...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, mandame información cuando te venga bien Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el padre de un amigo, q se dedica a cuidar perros, tienen una finca grande y así se sacan un dinero, empezó el sobrino de este chico, y al final sus padres lo hacen así... Te puedo dejar ese contacto y algunos más q tengo buenas experiencias con ellos.
    Por cercanía y eso, porque tengo una chica que les cuida muy bien al lado de la casa de campo y esa misma tiene una amiga cerca de Getafe.
    Donde las vamos a dejar ahora está en un pueblo de Toledo, q de casa nos pilla a unos 40 minutos. Dime y te mando información😀
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oporto❤️ Que guayyyy. Yo solo estuve una noche de paso, me quedo mucho por ver y por comer!! Jaja se come genial por Portugal.
    Una pregunta donde has buscado canguro para las perras? Es q en Navidad nos vamos a Canaria a ver a la suegra y no sabemos con quien dejar al pequeñín.. Como solo vamos unos días llevarlo nos parece un poco tortura
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos encontrado canguro para las perras y nosotros nos vamos oporto, a celebrar el aniversario y que tenemos el visto bueno para empezar tratamiento😁😁😁
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 26 llega en nada!! Qué bien que bien. Ya verás que bien el empezar con todo va quitando peso de encima Smiley smile mucha suerte a ti también y a celebrar ese aniversario por lo alto
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!
    Jimena y Alice mucha suerte el 31, cruzaré los dedos por vosotras, es un día q a mí siempre me ha traído suerte y os deseo lo mismo a las dos!
    Yo con muchas ganas ya de q llegue el 26, y q nos pongan fechas ya y nos expliquen mejor todo.
    Mucha suerte a todas😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, normal q quieras saber que va a pasar. Mucha suerte, ya nos contarás qué os han dicho guapa!!!😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración