Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alice mucho ánimo! ya verás qué con fiv lo consigues pronto!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri 😊😊😘😘 lo conseguiremos, claro q sí, todas lo haremos tarde o temprano 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, corazón! Lo siento muchísimo! Mucho ánimo y a coger energías. Hablad con el médico y si es mejor FIV, adelante.
    Vas a conseguirlo sí o sí! 😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Sí es más efectiva pero también complicada.. Pero bueno, lo tenemos claro, si es q vamos a acabar ahí sí o sí pues cuanto antes mejor y con fuerza para adelante 💪🏻
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 meses ya. Plena locura tendrás por casa jeje una locura maravillosa 😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alice cariño lo siento mucho!!!
    Yo no sé muy bien del semi remolque, xq en mi caso el "problema" lo tengo yo, pero desde que fui a Ra, me han dicho muchas personas aquí y en persona, q la fiv es mucho más efectiva. Mucha suerte y a coger muchas fuerzas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que se puede! A por elloooo.

    Ya los he tenido, tienen 5 meses y medio 😁
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Es cierto, no había pensado en el estudio de genética.. Jo, q ganas de ver cuando nos dan la siguiente cita, ver que nos dicen y empezar con todo. Gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por meterte tu tb 😊.
    Que bien tu caso, ahora que ya tienes el resultado claro xq debiste pasarlo muy mal en su momento, pero siempre da esperanza leer q se puede y q todo acaba bien y que suerte q agarrasen los dos y tener uno de reserva ❤️
    Mi mr lleva tomando vitaminas y cuidando alimentación desde mayo cuando salió su primer semi fatal.. Luego subió a 6 mill q fue el primer semi de la fundación y para la primera ia estaba en 9 millones, estábamos super contentos y tranquilos con todo esto y llega la segunda ia y vuelta a los 3 millones... Así que nada...ya tenemos bastante claro q como parece un poco ruleta q nos manden a fiv mejor ya q vamos a terminar en ella casi seguro pues mejor cuanto antes y cruzar dedos y poner velas jeje.
    Muchas gracias por los ánimos!
    Por cierto de cuanto estas? O ya los has tenido?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ahora soy yo la que se mete jeje
    Por el tema de la cantidad no debes preocuparte demasiado si llegáis a FIV.
    En nuestro caso, el primer REM de mi mr fue de 400 mil, imagínate. Yo por aquél entonces no tenía ni idea de cantidades, pero siempre recordaré lo que nos dijo el médico cuando nos vio la cara... Hay pocos, pero lo importante es que hay.
    En el seminograma para la transferencia subió a 1.2, estuvo tomando unas vitaminas y siguiendo muy buena alimentación y yo quiero creer que tuvo algo que ver, porque se triplicó la cantidad.
    Y no solo sirvió para fecundar mis óvulos, sino que los dos transferidos siguieron adelante (eran dos A) y me queda otro congelado por si nos da la locura.
    También tengo una amiga que después de dos IA sin diagnóstico aparente, prefirió pasar a FIV y tampoco le pusieron ningún problema.
    ¡¡¡Ánimo!!!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alice no te preocupes mi marido tiene el rem de 2.2 millones y nos mando directamente a fiv asiq aunque le sale menos hay posibilidad lo único q seguro le va mandar hacer pruebas de genetica
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento. Yo al tener mi mr peor el rem me mandaron fiv con icsi, en la fiv mi mr tuvo aun peor rem. Por lo q pensabamos q no lo ibamos a conseguir. Me sacaron 8 ovocitos maduros de los cuales fecundaron 6. De esos 6 conseguimos 2 de calidad a, 2 b y 2 c.
    Me puse los 2 a y me quede en la primera fiv. Al final es un embrion lo q llevo pero super feliz. Por lo q te mando mucho animo, ya q en mi caso tambien me dijeron q el rem d mi mr fue en cada caso a peor y ya estoy de 7 semanas.
    Si es verdad q no me quedo ningun otro embrion congelado (ya q no llegaron a blasto ninguno del resto) para un hermano, pero si hemos dicho mi mr y yo q cuando vallamos a por el 2 lo volveremos ha hacer con la fjd por privado.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por meterte! Es lo q quería saber si alguien estuvo en mi situación y q hicieron con ello.. Tu caso es super parecido al mio así q me anima q no pusieran pegas cuando dijiste q preferias ir a fiv xq ahora lo q pienso es eso, por qué pasar por otra ia si es tan tan difícil conseguirlo así.. Prefiero ahorrarme aunque sea una ia y toda la hormonacion q conlleva..
    Si no es mucho preguntar cómo fue tu fiv? Cuantos óvulos tuviste y que tal fue el rem de tu mr en esa ocasión? Me preocupa q sea tan malo q no llegue para fecundar a los óvulos q me saquen.. Lo conseguiste a la primera no? Me suena eso, corrígeme si me equivoco. y otra vez muchas gracias por contarme tu experiencia me has dado hoy esperanzas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alice perdona por meterme, yo en mi caso mi mr empeoro en el rem, en la primera ia fue 6 millones y en la segunda 3.5. A mi me dijeron de hacer la ultima ia pero yo fui la q dije q si estaba peor y no habia muchas probabilidades d q funcionara preferiamos pasar directamente a fiv sin pasar por la 3ia y no nos pusieron pegas. Nos pasaron a fiv.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si te pasaron a IA es porque está dentro de los parámetros que exige la UE como mínimos . Cuando está por debajo de eso pasan a FIV directamente
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah.. En nuestro caso como el "problema" es justo eso, el rem de él pues siempre nos lo dicen...supongo q será x eso.. Bueno, pues me toca esperar.. Ya podían adelantarme alguna cita como le pasaba a una chica q escribió q siempre se la adelantaban.. A mi nunca desde luego.. Aiiis..
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te sé decir . Porque nunca nos han dicho nada acerca del rem, cuando es normo zormozoospermia hacen IA si tienes 36 o menos y alguna trompa esta bien . Así que más no se . Nunca pregunte el rem de mimarido en las IA
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te he buscado porque más experiencia que tu creo q ninguna. Por un casual sabes si en una ia el rem del chico baja de 5 millones te pasan a fiv? Es que nos suena q nos dijeron eso pero no estamos seguros y como hoy tuve la beta negativa la cita será para noviembre y estoy en un sin vivir.. El REM de mi chico en la ia fue de 3,6 millones..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro q estés un pelin mejor. Yo ya tengo el resultado de la beta y es negativa como esperaba.. Ahora me toca esperar a la cita.. Y estoy un poco desesperada por lo q le comenté a la chica, el rem de mi chico fue de 3 millones y nos suena q si bajaba de 5 nos pasan a fiv... Pero no estoy segura
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! ¿Cómo lo llevais? Alice, alguna novedad?

    Yo ya un poco más animada, pero con el nudo aún en el estómago. Pero bueno, poco a poco. De momento ya nos han dado cita para empezar el ciclo de transferencia del congelado que tenemos (sólo pudieron congelar uno de los 6 que quedaron tras la transferencia). Nos han dado para el 31 de octubre, así que parece que la cosa no va demasiado lenta. A ver que nos cuentan ese día.

    Ánimo para todas!!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Jimena, cuánto lo siento! Tenía muchas esperanzas contigo. Ahora a cuidarse, recuperarse y recargar energías. Mucho ánimo! No vas a rendirte ahora que estás tan cerca!
    Alice, mucha suerte hoy! Ojalá te equivoques y nos puedas dar una gran sorpresa.
    María peke, ya te queda poquito para tu cita, ánimo en la recta final.
    Estrellita, bienvenida! Estamos yo creo que la mayoría en la FJD. Yo estoy en otro hospital del grupo Quirón, que es el que me corresponde, pero para las pruebas de laboratorio, inseminación, punción etc, tengo que ir a la FJD. Va bastante rápido. Has empezado ya? Yo tengo la primera cita con RA el próximo martes, nos mandarán las pruebas y a ver qué tal!
    El resto os voy leyendo pero no me queda claro en qué fase estáis...
    Feliz miércoles pre-puente a todas! 😊
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a la beta de mi segunda ia pero ya se q va a ser negativa x los síntomas q tengo.. Una pregunta, en tus ia en algún momento la muestra de tu mr bajó de 5? Es que ahora me pregunto eso xq cuando la primera muestra de mi mr fue de 6 el latino nos dijo q si bajaba de 5 seguramente nos pasasen a fiv y la muestra de esta ia fue de 3 millones pero no nos dijeron nada..
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he pasado por IA por cuatro nada menos no se que nos dirán
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!! A mí en esa cita me dieron los resultados de las pruebas (yo no pase por IA) y nos dijeron los siguientes pasos a seguir. Yo tuve esta cita en marzo, en mayo empecé con anticonceptivos y en junio me hicieron la punción y transferencia
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Jimena, cuanto lo siento... Lamentablemente se por lo que estás pasando, lo tengo muy reciente... Llora todo lo que necesites y apoyaos mucho el uno en el otro.
    Tenías congelados?? Ya no lo recuerdo...
    Un beso fuerte y ánimo!!!?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me han citado después de las 4 IA entiendo que empiezo FIV me han citado 13de diciembre alguien sabe por que pone en cita revisión de esterilidad??, que me van a decir?me explicaran FIV y eso?? Alguien que lo haya pasado???
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a ver si me Dan cita el viernes me hice la beta y negativo cuarta inseminación a ver cuando me salta la cita sabéis cuanto tardan??, estoy en la Jiménez Diaz ya paso a FIV
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa. Un abrazo muy muy fuerte. Es un momento muy duro cuando aparece la regla después de todo el tratamiento. Daros vuestro tiempo y mucho amor y a reponer fuerzas para volver a la lucha. Un beso fuerte
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, llevo unos días entrando poco porque necesito evadirme un poco. Me hice la beta pero para que me cierren el ciclo, ya que el viernes apareció la regla y ha sido un fin de semana muy duro. Ahora necesitamos unos dias para acabar de recuperarnos.
    Gracias por acordarte de mi.
    Mucha suerte para ti😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena guapa. Todo bien? Ya te hiciste beta? Me meto hoy más a menudo al foro para ver si nos das buenas noticias Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo confío en conseguirlo también!!! En la primera estaba hiperestimulada pero seguro q en esta me va mejor ... Jeje
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración