Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un desastre . No me fio ni un pelo cuando salen automáticas porque ya me ha pasado dos veces que me han citado mal ( claro me he dado cuent cuando he llegado a mi cita y me lo ha dicho el dr) de hecho esta última me echaban ya y solo llevaba 2 fiv. Yo creo que enero no va a ser. La amiga del1 de marzo la han mandado a finales de marzo . Y yo que era para 19 noviembre para 19 de diciembre. Un mes más ...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que deben estar cambiando, yo hasta el viernes todas en mostrador, y cuando llegue allí me dijeron que no, q me las colgaban en el portal...x ahora solo tengo la cita del anestesista... Si a vosotras os lo han retrasado supongo que a mí me la darán para más tarde, no para enero...
    Estoy deseando que me pongan las fechas...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué raro todo , yo estuve el 24/9 en mi cita y me la dieron en el mostrador . Apuntada como siempre. Deben estar cambiado muchas cosas . Ya con lo de hoy nos han dejado muertas a todas .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q fastidio!!!😢😢😢
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque cuando fui a la recepción a pedirlas me dijeron que me las colgaban directamente en el portal, q ellas no me tenían que dar nada...🤷
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo k. Disgusto tremendo

    resulta que han reporgramado las agendas de FIv y me han retrasado la cita a diciembre !!! Me va a pillar todas las navidades y encima ya llevo un mes tomando la píldora . Que ganas tengo de que termine esto porque los odio ya
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda Maria : porque te las cuelgan y no las pediste en la recepción de la unidad ? Fuiste viernes tarde y no estaban ya ? O que ?

    Es que estaba pensando que siempre las cojo al salir de la consulta .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se llevaría un alegrón !! Avísanos .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de enero me lo dijo la gine, q no se si sera cierto o no... Yo cruzo los dedos xq si y ganemos esos dos meses...
    Q fastidio, mucho reposo, q con estos días de frío es lo que apetece y espero que te recuperes pronto!!😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porfa , avisa cuando te dan esa cita , porque esa cita están dando para marzo. Y hay compis desesperadas esperando a ver si adelantan o algo. Al decir para enero he alucinado . Por eso peeguntaba

    yo recuperándome, me diele un poco aún , sobre todo el agujero del ombligo que tiene dos puntos 😭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues me han dicho que me espere a tener la cita de la eco, y q cuando la tenga, me tomé la píldora en la regla más cercana a la eco, y x lo que me dijo la gine la eco será para enero. En cuanto me pongan la fecha de la cita os cuento. A tal te encuentras???
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Que rápido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me alegro q fuese todo bien. Llevo días sin meterme y veo mucha actividad. Ya nos irás contando q te van diciendo. Mucha suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí . Estoy en FJD . Mis pruebas y las de mi marido están perfectamente. En noviembre tengo mi cita de resultados, supongo que nos mandarán a IA. Que espera hay ahora?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariapeke y para cuando te han dado cita para frenaje ?

    es decir , lacita a la que tienes que ir tomando la píldora .

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María peke! cuanto me alegro 😊 enero está a la vuelta de la esquina!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!! Hoy ya me han puesto la cita con el anestesista para el 7 de noviembre😁
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María Peke! Ya para enero queda poquito y empiezas! Qué alegría me da que vayan rápido 😀
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!
    Ayer fue un día un poco ajetreado, y no me pude pasar x aquí.
    Salí muy contenta de la cita con la gine, me hizo eco y me dijo que estaba todo bien, aunque tenía una hecha en junio.
    Me explico las cosas, y me dio las recetas de las medicaciones. Me dio 3 citas, bueno estoy esperando a que cuelguen todas en el portal, un para el anestesista, otra para un taller formativo, y la de la eco de control. Y me dijo que más o menos para enero empezaríamos el tratamiento🤞🤞🤞 espero que sea así.
    Por ahora he visto que ya tengo la cita del anestesista colgada y es el 7 de noviembre, me parece que va tan rápido q aún no me lo creo😁

    Vane y Daniel, q tal te encuentras???
    Y las demás como estáis???
    Feliz finde a todas chicas!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de q haya salido todo bien!!!
    Esperemos que sí, q en Navidad puedas dar la gran noticia🤗🤗🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro mucho que ya estés en casa tranquila. Seguro que en Nochebuena estás dando la gran noticia. Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Y tan breve ! Nada deseo más que dar la noticia en la cena de nochebuena
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que haya salido todo bien!! En breve ya estás en marcha otra vez!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que la operación haya salido bien! Ahora a cuidarse! Un beso
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !

    pues salió muy bien . Me quitaron la trompa y la van a analizar porque estaba muy mal y quieren saber a qué es debido. Tenían ensanchamiento y estaba como retorcida . Algo muy raro..

    yo yo estoy en casa con puntos , en 15 días me lo quitan y me dijo el gine que sin problema para comenzar a pincharme cuando me digan.


    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues han sido bastantes rápidos. Qué bien! A ver si tengo suerte tb!🍀 Ya nos contarás Patry con lo que te digan!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Vane y Dani, que se dé fenomenal hoy. Luego nos cuentas cómo estás y qué tal fue!
    María Peke, mañana ya es la cita, qué bien! Lo mismo: cuéntanos qué te dicen

    Laura, Estrella: a mí me vieron el 16 de octubre en RA (a mí mi médico de cabecera me mandó directamente a RA), me hicieron eco y revisaron todas las pruebas que llevé del privado +citología, análisis de hormonas) Tenía una histerosalpingografia reciente que estaba perfecta, me dijeron que solamente me faltaba una analítica un poco más completa (antimulleriana, serologías, etc) y ya estarían todas las pruebas. A mí Mr también le aceptaron el semi que se hizo por privado recientemente y lo mismo: no hacía falta repetir semi, solamente una analítica y si estaba todo bien, en noviembre nos confirmaban tratamiento, que previsiblemente será IA (salvo que la antimulleriana sea muy bajita o detecten otro problema en las analíticas).
    Tengo cita a mediados de noviembre con los resultados y lo que ya no sé es si en esa misma cita pautan tratamiento o me citan en la FJD antes de empezar... 🤗
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que sí aunk me arrepiento de no haber cogido la primera cita en septiembre que me la dieron pero mi chico quería tiempo...ayns estos chicos...la verdad que este grupo ayuda mucho estoy todos los día mirando jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, piensa que el dia 2 está a la vuelta de la esquina, y que va bastante rápido! suerte 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo...este grupo es la caña!pues si, una prueba y todas las hormonas de las IA...q no tienen el mismo porcentaje de éxito. Ojala no tengas q esperar hasta marzo😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi x eso no me han mandado la histeria. Una prueba q me he ahorrado.
    Normal, yo creo que estamos todas igual, gracias a este grupo yo me he enterado de muchas cositas😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración