Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • A
    Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Da igual donde tienes la cita porque te van a llamar para adelantar pero tenéis k tener en cuenta k cambiaron la normativa y ahora cubren solo el rem y la analítica de los hombres si vuestros maridos se tienen q hacer mas pruebas los mandan hacer al hospital de referencia,mi marido lo hizo por privado para no retrasar mas las cosas
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! La verdad que lo elegí xk vi que ponía que pertenecía a la fundación y por eso lo cogí... Miraré a ver si lo puedo cambiar aunk me da cosa adelantarlo xk me ha costado mucho convencer a mi chico y parece que necesita tiempo para asimilar esta situación... Aynss qué paciencia!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María😘! pues qué fenomenal! Va super rápido! Qué ganas de empezar aynss mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! vas a Pontones x algo en especial? te lo pregunto porque mi médico d cabecera me dio hoy el volante y pedí cita con ginecología. En Pontones y en Quintana me daban para mediados de noviembre, así que al final cogí la cita en las consultas externas de la FDJ, en Isaac Peral, para el próximo martes! lo mismo, si os da igual el centro dentro de la FJD, podéis adelantarla cambiando de centro...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Yo fui al centro de salud de quintana, q me resultó más rápido que el de pontones.
    Esa gine nos derivó a Ra ya en la fundación, y al darnos de alta en el portal nos salía cita de analítica para los dos y el semi para el. Y el día de la consulta con la gine de RA, os dan el resultado a los dos y ya hablan de tratamientos a seguir, ya sea ia o FIV... 😘😘

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, muchas gracias por la info! Joer si que va rápido si!! Que pasada ojalá tenga la misma suerte que tú. Me alegro muchísimo de que ya estés tan cerca del positivo, te lo mereces!
    Cuando sabras el resultado?? Muchísima suerte! 😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!

    en ginecología básicamente te harán una eco y os mandarán a repro no suelen mirar nada. Y te explican lo del portal del Paciente , como darte de alta etcétera

    luego os saltará la cita en RA y para haceros las analíticas , tú mr tendrá que hacerlo obligatorio en FJD si no está el seminograma no te darán más citas . Es obligatorio , no sirve externo. Analíticas de allí y seminogama antes de la primera consulta. La del privado se la puede ahorrar, no les sirve a a FJD la verdad.


    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay y lo del portal o app del que habláis te lo dicen en esa cita no?
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo 3 meses! A mí me queda un mes para la cita con ginecología de Pontones que pertenece a Jiménez Díaz y de ahí supongo que me mandarán a RA de ahí... Qué angustia... Y encima mi pareja se hace el remolón para no hacerse el seminograma y prefiere esperar a ver qué dicen...el de pequeňo tuvo criptorquídea bilateral alguien está en mi situación? Es que yo creo que nuestro problema viene de ahí....
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther,

    mi primera cita en la fjd fue en gine también por la SS y aunque ya nos habían hecho semi y analítica en nuestro hospital, nos lo volvieron a mandar en esa cita, para llevar los resultados a la siguiente, que ya fue en RA. Te puedo contar que la cita en gine la tuve el 7 de mayo y la de RA el 12 de julio. Esta última podía haber sido antes, pero la tuvimos que retrasar por el trabajo de mi mr). Aquí nos mandaron directamente a FIV por mi edad (38), así que ya no nos hicieron más pruebas, porque en principio estaba todo normal. Y desde el día 22 de septiembre estoy en betaespera. Así que va bastante rápido, sólo depende de si tienen que haceros alguna prueba más.

    Así que mucho ánimo y a ver si todo te va rápido!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso de vez en cuando a leeros pero hasta ahora no me había animado a escribir.
    El miércoles tengo mi primera cita en la FJD por la SS, es con la gine. Vosotras creéis que me mandará a RA sin esperar mucho? Llevamos con la búsqueda 16 meses ya y nada.
    Estoy bastante perdida en todo esto, me anima ver que la cosa aquí va rápido. Le llevaré todas las pruebas que tengo hechas para poder avanzar, que es lo que os pidieron a vosotras en esta primera cita?
    Sabéis si el seminograma REM es algo que suelen mandar? Se lo mandaron a mi mr hace poco por privado pero aún no se lo ha hecho.
    Gracias chicas, y mucha suerte a las que estáis en betaespera!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, fue la segunda pero el rem de mi chico fue un tercio de la primera vez.. Ojalá q aunque sean pocos llegue uno.. Solo queda esperar..
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Qué bien que hayas avanzado tan rápido! Mucha paciencia y mucha suerte en la betaespera 🍀
    Cristina me dijo que en su hospital también fue directamente a RA, debe ser que los que son del grupo Quirón excepto FJD funcionan así.
    Pero centrémonos en lo importante: estamos a punto de conseguirlo.
    Estoy convencida que tú ya lo vas conseguir este mismo mes 🤗
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice, entonces ya te han hecho tú segunda IA?
    Mucha suerte! Cómo te dicen las chicas, sólo necesitas un ganador 😊 Las estadísticas son muy favorables en el segundo tratamiento
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Gloria, tuviste suerte ! No llaman siempre para adelantarla , solo llaman cuando abren agenda de tarde porque las de mañana ya superan los tres meses. De hecho desde primeros de julio me dieron la cita el 24/9 y llame cada semana para ver si abrían agenda y me la adelantaban y la respuesta fue que no, cómo había gente citada en noviembre y diciembre llamaron a esas para meterlas en las tardes de septiembre y octubre . En La unidad de reproducción funcionan asi.


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria ya te dieron las recetas con la TSh alta ?

    en la FJD no van lentos , va todo muy ágil pero no tanto como dices , si tienes la TSH alta y aún no tienes recetas , te las darán en la próxima cita y después tendrás que esperar a la cita de frenaje para empezar ( ahora no está colapsada y te dan en un mes ya que debe coincidir que lleves tomando 15 días mínimo la anticonceptiva, pero yo he llegado a esperar 3 meses Esa cita ) aún así nuestro hospital va rapido.

    aunque yo en dos años que llevo ahí llevo una IA, 2fiv y una transfer de congelado. Voy ahora a por la tercera . Empecé en octubre de 2016 y la primera ia me ha hicieron en febrero 2017.

    Creo que si la compi lleva ya 5 meses de espera. Cambiarse ahora sería un error , estará casi a punto , en la FJD mínimo hasta empezar serán otros 3 meses .
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar! Te cuento mi caso, yo empecé en La Paz pero me cambié a la FJD porque también me enteré de que iba más rápido. Por lo visto ahora no te aceptan si pides traslado de expediente, tienes que hacerlo a través de libre elección (en Madrid tenemos ese derecho), es decir igual que debiste hacer al principio para llegar a Móstoles: ir al de cabecera a que te dé el volante para ginecología y con eso eliges un centro de la FJD (cualquiera de los 3 que tienen), y desde gine ya te mandarán a esterilidad. Yo cogí cita en un hueco que había a un mes vista, pero después me llamaron para adelantarla a la siguiente semana (creo que siempre llaman para adelantarla). Fui a gine el 28 de junio, y de ahí me mandaron la cita en esterilidad para el 2o de septiembre (mientras llega la cita, nos van haciendo pruebas a ambos de la pareja, tanto analítica como seminograma, para llegar ya a la cita con todos los resultados). Tuvimos por tanto la cita en esterilidad la semana pasada, me han visto la TSH un poco alta y me han mandado al endocrino para regularla, me han dado nueva cita para el 23 de noviembre y desde ese día nos dijo que comenzaríamos FIV como mucho un mes más tarde. Por tanto, no hay espera ni para IA ni para FIV, la única espera son las demoras que tarden las pruebas adicionales que tengas que hacer. En tu caso si ya estás en espera para IA es porque te deben haber hecho histerosalpingografía, esos resultados los puedes llevar a la FJD para adelantar y que no las tengas que repetir. Ah! Y no pasa nada por estar ya en lista de espera en Móstoles, no debes "darte de baja" allí para las citas en la FJD, es decir puedes estar en los dos sitios en paralelo. Espero haberme explicado, si tienes alguna otra duda escríbeme y yo encantada de poder ayudar Smiley smile

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola!!! Estoy en lista de espera en el hospital de Móstoles para la ia...Me dijeron 3 meses de espera y voy camino de 5...se que no es mucho pero se me está haciendo eterna la espera. Me han dicho que en la.jimenez díaz va todo más rápido. Alguien sabe como se pide el traslado de expediente??
    Gracias a todas
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte con la operacion. Que salga todo muy bien y puedas empezar cuanto antes 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri! A lo mejor es verdad que al ser del mismo grupo va diferente, porque a mi me derivaron de mi hospital a la FJD y tuve que pasar primero por gine, así que eso que te ahorras.

    Va súper rápido, yo tampoco pensaba que tanto. >Empecé en la FJD de mayo (consulta en gine) y ya estoy en betaespera. Y eso que alguna cita la tuvimos que retrasar por el trabajo de mi mr. Pero muchas de las citas nos las han ido adelantando cuando tenían hueco.

    Así muchísima suerte!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta q te hagan nada antes, ellos te mandaran todas la pruebas q necesites, si tienes pruebas ya echas de antes te aconsejo q las lleves ya q adelantas mas aun, yo lleve todo lo q tenia del privado y aun asi me mandaron un analisis q me faltaba y el semi de mi mr.
    Pregunta todo lo q necesites. La verdad q hace mucha ilusion empezar.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues debe ser que sí... Aunque en realidad también es del grupo Quirón, como la FJD (donde tengo que ir a las pruebas de laboratorio...). En fin, ya os iré contando!
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Cristina!
    Entonces, no me tienen que hacer análisis antes de ir a esa consulta verdad? Ya me mandan todo lo necesario allí.
    Siento tantas preguntas! Estoy emocionada porque me habían dicho que iba rápido pero no me imaginaba que tanto!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no puedo! El día 25/10 me opera mi gine para quitarme la trompa chunga , yo creo que habiendo pasado un mes estará bien pero lo mismo me toca aplazarla , ya me dirá mi dr
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser que en tu hospital se pasa directamente a repro , en la FJD se pasa Antes por ginecología porque esta es la que deriva a repro.


    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice a cruzar los dedos!!! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. A ver si llega uno.. Un bichito entre tanto millón, por favor!
    Y no la has querido antes? .. Aunque noviembre está a la vuelta d la esquina la verdad.. Los meses se me pasan como horas
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi medico fui al de cabecera y me mando directamente a RA. Yo tambien lo hice en mi hospital quitando la puncion y transfer. Os mandaran las pruebas necesarias a los 2 y hasta tener resultados no firmareis consentimientos ya q primero tienen q saber q tratamiento os vendria mejor. Tardan poco en mandarte todo y en empezar.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!
    Es que me habían dicho algunas chicas que primero ibas al gine, y era el gine te hacía una revisión y te derivaba a RA donde ya ibas con tu mr... no sé! Quizá en mi hospital funciona distinto y es la primera cita la que van los dos para firmar consentimiento y luego a cada uno le van mandando sus pruebas... Desconocimiento absoluto!

    Gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ha sido algo muy rapido, la llamaron ayer q se les había quedado un hueco libre y si podía la operaban hoy.
    Ya está en casa recuperándose del todo!
    Muchas gracias guapa!!!😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri no te preocupes. Os mandan ir a los 2 para mandaron las pruebas necesarias y asi ver cual puede ser el problema, una vez q tengais los resultados ya os dan fecha para empezar con inseminacion o fiv. Mucho animo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración