Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth, según me ha dicho Memoir la legislación ha cambiado... antes la FJD cubría el tratamiento a ambas partes pero por lo que se ve ahora hay casos que no.
    Mañana volveré a la carga con las llamadas para ver que me van diciendo
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo tenía el mismo caso, yo SS y mi marido Isfas y le hicieron todas las pruebas allí sin problema, ns si luego le pedirían cuentas a Isfas pero ya que ellos no cubrieron el tratamiento aún siendo cosa de el esto sería lo de menos, asíq no te preocupes y suerte.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en esto no te puedo ayudar, Esther, lo siento. Pero si ni ellos lo saben...puf!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!!!!
    Esta mañana he recibido las primeras citas con las pruebas que hay que hacerse antes de ir a la primera consulta pero tengo una gran duda a esto que me pone en el email "NOTA: Deberá estar dado de alta en el Sistema Madrileño de la salud (salvo que su entidad financiadora sea MUFACE)"
    Mi marido pertenece a Isfas, el ya tiene asignada su cita xq en la app ya se la han colgado. Me podríais decir alguien si se tiene que hacer las pruebas fuera de la FJD o se las pueden hacer allí?
    Llevo un buen rato llamando, me han pasado con varios departamentos pero no me lo aclaran...
    Muchas gracias
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Siii!!! ¡Qué bien! ¡A ver si el tiempo pasa rápido!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena vamos a la par, la cita la tengo el mismo día que tú
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han llegado las citas también...
    Vamos avanzando poco a poco 😊😊😊😊
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Chicas! ya tengo cita para las pruebas, tanto para mi mr como para mi, y para reproducción el día 22 de junio. ¡¡Qué ilusión me ha hecho!! ¡Qué ganas de avanzar!

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que ilusión.. Enhorabuena.. Marta
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Enhorabuena por tus mellizos! Que tal la vida de papis?! Siempre implantan dos?! Otra duda que tenía solo si tienes congeladas la ss te cubre para tener el segundo hijo? Bueno en vuestro caso el tercero jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso sin embargo fueron muchas más visitas. Después de la primera, tuvimos que volver a los 3 días y de ahí cada dos días, sin contar los días de extracción e implantación.
    Conseguimos 7 ovocitos de los cuales maduraron 6. Me implantaron 2 tipo A y el pasado 25 de abril nacieron mis mellizos Irene y Jon!!
    Se quedó congelado uno B por si en un tiempo nos da por ir a por la familia numerosa jejeje
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mira que da guerrita la regla! No cuadra nunca y hace que todo se retrae
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, es que no lo puedo evitar!!! Llevo fatal no poder controlar esto... Pero es ahí, hay que confiar y tener paciencia ...
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo lo de ansiosa! No eres la única impaciente, pero julio está aquí al lado! A por julio!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron ayer cita para el 7 de junio,como soy una ansias llamé porque la regla me tiene que venir el 2 y pierdo el ciclo y me dijeron que esa cita es solo para darme la medicación y explicarme cómo va la cosa así que calculo que empezaré a preparar endometrio en la regla de julio
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Y más o menos y sabes cuando vas a empezar con la transferencia del congelado?! Muchas suerte
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese va a ser el bueno Smiley smile .. . Muchísima suerte Mary
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,tuve suerte y me consiguieron sacar 4 ovocitos,solo eran 3 maduros y me pusieron 2 c que no funcionaron,ahora estamos esperando la transferencia del congelado que me comento ayer la de laboratorio (que llame) que había llegado a blasto y que tenía buena pinta,que había empezado como c pero ahora tenía casi categoría b,asi que a pesar de la baja reserva,más o menos se pueden hacer cosas,no se sacan tantos ovocitos como de normal pero algo si....
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste baja reserva ovárica, pero te pudieron sacar alguno? Ahora en que fase estas Mery?...si yo creo que a las que vamos por S.s van más directos y nos despachan rápido jaja...en fin es el mismo eso si
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginaba que sería por eso....yo pensaba que habría más controles por lo que leía aquí, pero supongo que esos será más en las privadas, aquí van sota caballo y rey,porque yo no tuve buena respuesta al tratamiento (baja reserva ovárica) y aún así fíjate que pocas veces me miraron
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquitos días fueron...muchas gracias si me ayuda un montón pues para el trabajo saber más o menos los días que tengo que pedir
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Para el formulario jeje que cabeza la mía 🤦‍♀️
    Pues nada, ya esta todo en marcha y viento en popaaaa! Estamos todas un poco más cerca de conseguirlo 👏👏
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para inseminacion ya las vitaminas estarán haciendo su efecto total! Así que a seguir mejorando! Y coincidencia o no mejor mes a mes todo va rápido! Me alegro mucho!
    Me baje la app y la estuve actualizando constantemente jajaja gracias
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! El 15 de junio llega en nada.
    Pues para mejorar lo de mi chico tomamos prenavant pareja y maca.. Y luego tb nos recomendaron L carnitina y gestadha para él. Es acumulativo para ellos, se les nota la mejoría a partir del tercer mes de tomar las 'vitaminas' así q en este semi sólo se nota la mejoría del prenavant y la maca porque con lo demás empezó más tarde. A ver si sigue mejorando poco a poco.
    En la histero el problema es q tengo q esperar al próximo periodo y cuando se vaya hacerla.. Y x eso es el 28 y luego me dijo q los resultados están tardando unos 10 días.... Pero coincidencia o no me dan cita de mes en mes (10 de abril. 11 de mayo, ahora 11 de junio).. y los resultados en la app salen enseguida.. Por ejemplo, nos dijeron q el semi tardaba tb 10 días y en la app estaba el resultado a los dos días...
    Por cierto, os recomiendo la app muchísimo. Ves los resultados antes y los tienes todos a mano, ta avisa de las citas si quieres.. A mi me es muy útil Smiley smile
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy como comenté antes ya me han mandado el formulario y hace un ratito me colgaron la primera cita de repro para el 15 de Junio! Hoy ha sido un buen viernes.
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽 Que habéis hecho para mejorar el semen!
    Cuanti tardan en darte los resultados de la histeri???

    Gracias por el consejo del libro! Jajaja
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya vuelvo por aquí Smiley smile
    El semi de mi chico ha mejorado algo..lo suficiente para intentar primero inseminación artificial. En el rem le salieron 6 millones y hacen inseminacion a partir de los 5, Le dijo q en las pruebas seminales de la inseminación si en alguna bajaba de 5 nos pasarían a fiv.
    Así q ahora me toca histero el día 28 de este mes y próxima cita con reproducción para ver los resultados el 11 de junio 🙈 supongo q si salen permeables las trompas empezaríamos en junio o julio...
    Hoy me tocó otro doctor.. Era un chico joven y más majete dentro de lo profesional porque la primera fue un poco borde y muy muy seca.
    Ah, y aquello está a tope... Cuando llegue eramos 20 personas en la sala de espera.. Tenía hora a las 10:50 y entramos a las 12:00 aconsejo q os llevéis un libro o algo para pasar el rato Smiley xd y paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!me cuelo por aquí😊,os leo aunque no escribo..... Jeje
    A mí me hicieron dos controles antes de la punción,empecé a pincharme un domingo y los congresos fueron el viernes siguiente (llevaba 5 días de pinchazos) y luego el lunes (ahí llevaba 8) ese lunes ya me dijeron que me pincharse de miércoles el ovitrelle,el viernes tuve la punción y el domingo la transferencia,justo 15 días después de empezar los pinchazos,espero que te ayude!
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bea! Ya te queda nada para empezar!
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ya verás como ahora va todo rápido
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Bea! Hoy me llegó el formulario 👏🏽👏🏽👏🏽 Un pasito más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración