Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha empezado ya con el tratamiento? Cuantas ecos te hacen aproximadamente antes de la extracción del óvulo?
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena.. Pues si porque llevo desde septiembre menos mal que cambie de hospital aquí es todo más rápido.
    Memoir escribí en el portal del paciente al día siguiente de la consulta de ginecologia y me dijeron de llamar a reproducción me dieron un teléfono y desde allí me lo resolvieron, les daba problemas colgar mi formulario por lo visto. Yo no espere ni 3 días jeje les escribí directamente
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si antes hablamos!!! Me acaba de llegar el formulario!!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea, ya estás ahí! Qué ganas de empezar!! Mucha suerte!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naira! Seguro que la revisión va bien y empezáis enseguida! Ya estamos a mediados de mayo, así que junio está ahí ya!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alice, mucha suerte hoy! Cuéntanos!

    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽 Joe que bien!!! Todo el mismo día y ya mismo empiezas! Que nerviossss me alegro un montón. Espero estar pronto con esos nervios.

    Somos tres chicas no nos lo han colgado! Esperare al lunes y si no llamo, ¿cuánto tiempo esperaste tú antes de llamar?
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meomir yo tuve problemas con el formulario tuve que llamar por teléfono porque no me lo habían colgado, intenta llamar a ver si tiene algún problema la página como me paso a mí

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tuve la cita con anestesista, taller y eco para empezar tratamiento me lo pude poner todo el mismo día y ya me han dicho de empezar con el tratamiento el 17 y primera eco el 22 de mayo...a ver ahora como va todo pues tengo ovarios poliquisticos... Uuf que ganas de empezar ya.... Es mi primera vez.. Qie nervios...
    Tu meomir como vas, empezaste ya?
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alícia muchas suerte para mañana! Ya nos cuentas que te dicen, espero que puedas ya empezar.

    Joe Naira a todos os colgaron el formulario dos o tres días después de gine! Yo mañana hago una semana que fui a gine y todavía no me han colgado nada, y a Jimena y otra chica que fue el lunes tampoco, espero que solo sea que tienen un pequeño atasco y por eso se están demorando pero que sea puntual.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jimena,

    Pues mira, he mirado en el portal para decirte exacto.

    Fui al gine el 16 feb y el 19 feb ya me mandaron el formulario. y tuve la primera cita en repro el 20 de marzo.

    lo que pasa que mi tiroides salio alta, y a mi chico le mandaron cariotipos y claro...se esta demorando. y tenemos cita ya en junio para la revision. ahi es donde espero empezar ya!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya sabéis lo q hay y tu chico bien y lo tuyo la trompa seguro q os mandan directo a la fiv. Suelen repetir más pruebas cuando el problema es de ellos... O si en nosotras las hormonas tiroides están altas...
    Ojalá te pogan pronto el formulario. En nosotros tardaron un mes en volver a darnos cita x la prueba de mi chico y pillar el puente en medio si no hubiese sido más rápido según lo q cuenta la gente. Así q seguro en breve os ponen el formulario.
    A ver mañana qué me dicen y si me toca la misma doctora o no xq he leído q cada vez vas te atiende uno distinto...un poco locura pero bueno.. Ya os contaré Smiley winking
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naira, a ver si tienes suerte y podéis empezar en junio! que ganas de estar en ese punto!

    Desde la cita en gine, cuanto tardaron en colgarte el formulario y darte cita para repro? Es por saber, que voy a quemar el botón de actualizar y a lo mejor tardan más...jejeje

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah! Que a ti es el hospital que te toca! Yo es que voy de libre elección y nos han pasado primero por gine. En mi hospital ya nos hicieron pruebas, pero ni nos las miraron en la FJD, nos dijeron que nos las volverían a pedir y ya con esas pruebas íbamos a repro. En las que tenemos ha salido todo bien, lo que pasa es que me falta una trompa (por un ectópico) y me han mandado directa a FIV. Espero que después de esa cita no nos manden más pruebas y podamos empezar pronto!!! No hago más que ver si nos cuelgan el formulario, y nada...¡Qué desesperación de espera! jajaja

    ¡¡Muchísima suerte para mañana!! ¡¡Cuentanos!!

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo Smiley smile
    Pues a mi es que me mando mi medico de cabecera directa a reproducción y la fjd es la q me toca por la zona donde vivo.. Había leído q había q llevar análisis y semi y nos lo hicimos por privado para llevarlos pero a la doctora q nos tocó no le gustaron y nos los pidió repetir...
    Por un lado mal por esperar un mes más y por otro un poquito bien porque en el nuevo análisis vimos q mi tsh ha bajado más y el semi de mi chico ha salido un pelin mejor, sigue con astenozoospermia pero ha pasado de 10% móviles progresivos al 23%... Algo es algo, por lo q se ve las vitaminas que toma funcionan... Así q a ver q nos dicen mañana...
    Me quedo sin uñas en la espera!! Aiiis
    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Alice, suerte mañana! a ver que te dicen. Ojala todo este bien y no te hagan mas pruebas y comiences ya!

    Yo tengo cita en junio ya a ver si empezamos tb tras tener todas las pruebas hechas.

    Jimena, cuando desde Ginecologia te mandan a Repro, antes de la consultan te piden analiticas y seminograma. y ya con los resultados vais a la primera consulta.

    Viajera, igual como tu vas directamente a DGP es distinto, yo estoy para FIV. ojala te manden donde te manden pero que vaya rapido!

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy empezando con los trámites. En realidad llevo unos meses pero es todo taaaan lento...😞 fui a gine de fjd con un informe de genética y me dijeron que mi caso está cubierto por la ssocial pero tenía q venir derivada de mi hospital de referencia. Así q fui a gine y a repro de mi hospital y desde este lunes día 7 me han derivado a fiv. Mi duda es que el doctor me dijo q ir no me derivaba a fjd sino a dgp y ya me llamarían de la fjd o del 22 de octubre que lo están implantando allí también. Habéis oído algo? Es la primera vez q alguien me lo comenta. De todas maneras si es para agilizar me parece perfecto... qué opináis? Gracias!!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alice!!! Aunque somos muchas en el otro debate, y sin la chuleta muchas veces no me acuerdo en que punto estais cada una, me acuerdo de ti 😀

    Pero si ya es mañana tu cita!!! Es la 2 de reproducción? No te mandan los análisis antes de la primera en reproducción o es que te toca hacerlos otra vez? Es que en la de ginecologia del otro dia entendí que nos repetian los analisis para verlos en la primera de repro. Ufff! Que impaciencia me entra!!! Hablo con Memoir y estamos las dos quemando la aplicación a ver si nos ponen el formulario y las citas!!!
    Ya nos contarás que te dicen mañana!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, Esther y Memoir. Cuantas vamos a la par! Jimena contigo tb estoy en en foro de tras muchos intentos no llega. Yo ya tuve la primera cita hace un mes en reproducción. Nos mandó repetir mi análisis de sangre con antimulleriana y otro semi para mi chico. Este viernes tenemos la segunda cita para ver los resultados de las dos cosas y ver si nos mandan más pruebas o nos dicen q hacer... Los nervios no se pierden la verdad.. A ver q nos dicen 🙈
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sólo nos queda esperar! Vamos a por ello!

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena yo la he tenido hoy y no me he relajado hasta que no he salido.
    Paciencia que ya tenemos parte del camino hecho 💪
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Jimena, exactamente es un mero trámite. Yo la tuve el viernes!

    Suerte
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hoy tengo la primera cita con ginecología en la FJD, me acaban de llamar para adelantarla ya que la tenía el 24 de mayo. Y aunque por lo que os he leído hoy va a ser más trámite que otra cosa, me he puesto nerviosísima...jejeje.

    ¡Suerte a todas!

    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Me alegro. Ahora a controlarnos el peso que siempre es Salud y a esperar que nos cuelguen el formulario!!! Aisssss
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Memoir,
    He salido ya de la consulta con el ginecólogo de FJD... ha sido tal cual me habías comentado. Me ha dicho que los resultados de las pruebas que tengamos la llevemos a consulta aunque habrá algunas que nos repetirán porque ya no van a valer.
    También me ha recomendado que controle el peso porque hasta que el índice de masa corporal no es el adecuado no se inicia el tratamiento.
    En cuanto llegue hoy a casa nos daremos de alta en el portal y a cruzar los dedos para que los meses pasen lo antes posible.
    Mucha suerte y gracias por la información 😘
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Esther, yo fui el viernes al ginecólogo de la F.J.D.; me correspondía igual que a ti el Gregorio Marañon por eso pedí la libre elección.


    En la consulta del viernes (primera consulta de ginecólogo), apenas duro unos minutos, únicamente toma tus datos personales, me miró la citología (el resto de pruebas nada) y me dijo que me diese de alta la App de la F.J.D. tanto mi marido como yo; y que ahí nos colgarían la cita para reproducción.


    Según me han informado en los foros, después de esta visitan tardan de dos a tres dias en colgarte en la app un cuestionario que hay que rellenar; y una vez que lo envíes tardan sobre unos 5 días en colgar la fecha con la cita con reproduccion, y las pruebas que os tenéis que realizar antes de es cita. Por lo visto, aunque ya las tengas, a todo el mundo antes de la primera visita en reproducción le manda la analítica a la mujer (que supongo que es la que hay que hacer el segundo día de la menstruccion) y otra analítica al hombre más un seminograma.

    Como te he dicho esto es lo que me a mi me han informado en el foro, porque voy como tu!

    Ya nos cuenta que tal tu cita de mañana por si a ti te han informado de algo más.

    Un saludo y suerte

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    El lunes voy a la primera cita con el gine a la FJD, mi hospital de referencia es el Gregorio Marañón pero como tienen tanta lista de espera pedí la libre asignación.

    Me dio por llamar a la Fundación me digeron que su lista de espera va de 4 a 5 meses...... Ojalá sea así xq llevamos dos de búsqueda prácticamente

    Es posible que llegando prácticamente todas las pruebas hechas por lo privado nos las vuelvan a repetir?????
    Mucha suerte a todas
    Gracias
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Naira y también estoy en el otro foro 🤣🤣. Tengo cita en lo privado el viernes les preguntaré y a ver qué me recomiendan, como tú dices por ir adelantando e ir cuando me citen en reproducción con todo lo posible y no retrasarlo más.

    Ya nos cuentan que te dicen en Junio. Suerte

    • Responder
  • N
    Madrid
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Memoir, me ha parecido leerte en otro foro.
    Nosotros estamos en la Fjd tambien. Le hicieron los cariotipos a mi chico el mes pasado. No se el pq se lo mandan a unos sí y a otros no, en nuestro caso fue pq salio un recuento muy bajo de espermatozoides y querian asegurarse q no fuera por algo genetico, por descartar.
    Los resultados tardan entre 6 y 8 semanas en la Fjd.
    Asi q ahora estamos esperando tenerlos para ir con ellos a la cita en reproducción en junio.
    Si ya has ido al ginecólogo y habeis rellenado el formulario y os habeis dado de alta en el portal, os llegarán a traves del portal unas citas, analiticad, prueba de semen y la cita en reproducción.
    En esa cita es cuando deciden si os mandan mas pruebas como fue nuestro caso o no.
    Lo unico q puedes hacer para adelantar es hacerte esos cariotipos por privado pagandolos y asi vas adelantando.
    En mi caso de momento a esperar y rezar!
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Naira estoy leyendo todos los casos y veo que a tu chico le tienen que hacer unos cariotipos, ¿Pero porque? Eso se lo hacen a todos los hombres cuando sale el esperma con algún problema? Porque en mi caso mi marido tiene teratozoospermia. ¿Cuanto tardan en hacerse esas pruebas?

    Estamos esperando que nos cuelguen en el portal la primera cita para reproducción en Fjd.


    Gracias

    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, yo tengo la cita con ginecología el viernes, ya que yo he pedido libre elección porque me correspondía el Gregorio Marañon; mi hospital donde nos han hecho la analítica del segundo día de menstruacion (única prueba que me han hecho) y mi marido tiene en un seminograma el esperma lento y en el otro teratozoospermia. Aunque llevamos todas esas pruebas te las repiten?

    Por lo que veo Bea; han ido súper rápido! Espero que vaya igual en mi caso, y ya me vas contando que tal todo y como van saliendo todo. Mucha mucha suerte

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola para mi la verdad que ha ido todo rapidísimo, cambie a la fundación Jiménez Díaz porque me derivarán al 12 de octubre y esto lo hice el 12 de marzo, el 15 ya tenía la cita para primera visita ginecólogia después 4-11 abril me mandaron analíticas y seminograma para mi pareja ayer 15 tuve la cita con reproducción y hoy ya me han llamado pata ponerme el anticonceptivo con la primera regla e iniciar tratamiento 9 de mayo...El trato ea bueno algo más frío que en lo privado pero es un ahorro considerable y yo confío al 100% en la seguridad social...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración