Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consulta bueno, la anterior fiv fue mejor . Tengo solo 5 folículos , pasado mañana tengo otro control. Según mis cálculos punción el 16.

    para la que preguntaba : si en agosto trabajan. Y acaban de abrir agenda en julio de tarde. Así que será un no parar de ttos en verano.

    Suerte chicas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Qué tal te ha ido la eco?? A mí me toca el viernes...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar tan rápido! Y mucha suerte en la trasferencia.. Cruzo los dedos para que te vaya muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm... En agosto no se, pero en julio no porque tengo cita yo el 2 para empezar el endometrio para mi segunda transferencia y entre unas cosas y otras calculo la beta casi a finales de ese mes
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Esto de no saber con q me voy a encontrar me trae de cabeza.
    Mucha suerte en la trasferencia!😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mi primera cita fue en febrero. Nos hicieron las analíticas, seminograma y ecografía y ayer empecé a estimularle!!! En principio, estiman que la semana que viene me harán la transferencia Smiley shame va bastante rápido!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es primera consulta, no tenemos ninguna prueba hecha, xo era el unico centro q me daba cita antes de sepriembre... Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna sabe si hacen descanso en verano? Hay hospitales q paran en agosto.. Y me ha venido la duda ahora
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana tengo mi tercera cita, y aquí estoy con insomnio. En mi caso empezaron las pruebas desde el principio. En la primera cita te hacen un reconocimiento, te miran los ovarios y demás. Nos mandaron repetir mis análisis de hormonas y Antimulleriana y a mi mr su semi y rem. En la segunda cita vieron los resultados, el semi de mi mr con astenozoospermia pero con suficiente para hacer una inseminacion, y entonces me mandaron hacer la histerosalpingografia... Creo q sí llega a ser peor el resultado y te mandan a fiv no me hubiesen mandado la histerosalpingografia... Mañana verán q las trompas son permeables y supongo que me dirán si empezamos ya con la inseminacion..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    El martes tengo la primera consulta en un centro q pertenece a la fundacion jimenez diaz y me gustaria saber si alguna tiene referencias de los tiempos estimados en empezar con las pruebas... Estoy un poco perdida y nerviosa con todo esto. Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero es el duro después ya te acostumbras . Hoy me toco mi 5 pinchazo de la segunda FIV , mañana tengo eco de control para ver que tal van. Mucha suerte ! Nos llevaremos 5/6 días
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Madre mía que difícil se me ha hecho... Bueno, x lo menos, primer pinchazo superado.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa , la fundación no tiene vídeos. Mira en Google los vídeos de Ginefiv.

    pones como poner ( nombre de medicación) Ginefiv en Google y te salen
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy empiezo a pincharme para estimular los ovarios. En el taller dijeron que en la web podíamos encontrar los tutoriales pero no soy capaz de encontrarlos!!! Alguna de vosotras sabe dónde tengo que entrar???? Gracias!!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Abril 2018 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna en el 12 de octubre? Sabeis cuanto tiempo de lista de espera hay?

    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé todo el 15 de abril venía derivada de otro hospital y miércoles me hicieron la transferencia de un embrión, solo han podido poner uno porque estoy hiperestimulada a ver si hay suerte me han quedado 4 congelados, de los 10 que habían fecundado. Alguien con hiperestimulacion ovárica me puede decir cuando vuelve los ovarios a su tamaño x la noche tuve que acudir a urgencias de los dolores y me han dado la baja en principio... Pero me gustaría saber cuando cesa el dolor si tarda muchos días
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena yo en el curso entendí que para empezar el tratamiento tiene que ser antes de los 40 pero después si quedan embriones aunque ya hayas cumplido los 40 si te los pueden poner hay hasta 3 intentos con la seguridad social
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Que distinto todo! Vale. Muchas gracias. Estaré atenta 🤗
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la primera cita, la de ginecología, me la dieron desde mi hospital (el Infanta Sofia) como para un mes después, y en cuanto me registré en la app estaba colgada, pero luego me llamaron para adelantarla.

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Pues todavía no he ido a ninguna cita en fjd. He estado en gine y fertilidad de mi hospital de referencia y me derivaron. Supongo que aunque cuelguen la cita en la app del hospital también nos enviarán un email o algo... gracias!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery!! Era por saber si existía esa posibilidad, primero hay que llegar a el punto de tenerlos!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A nosotros nos dijeron en el curso de la medicación que si sobraban embriones se pueden poner aunque no se cumplan los requisitos (tener un hijo sano o edad...) Pregunta sino cuando vayas por si acaso pero juraría que como ya son vuestros si que os los pondrían por la publica
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Cómo vais con las esperas? Yo asimilando todo un poco. Al final la cita la tengo el 12 de julio, así que intentando centrarme en otras cosas para que el tiempo pase más rápido.

    Os quería preguntar una duda que nos surgió a mi mr y a mi ayer. Siempre hemos hablado de tener dos hijos, no a la vez (aunque a mi no me importaría, la verdad), pero ayer hablando de todo esto, pues fuimos conscientes de que la cosa se complica un poco, sobre todo por mi edad. Sin embargo, sabéis si con los embriones que "sobran" (si tuviéramos esa suerte) podría volver a hacerme una transferencia para un hermanito? Supongo que por la ss ya no podría, porque antes de los 40 ya sería imposible, pero se podrían pasar por la privada en la misma fjd?

    No sé si me he explicado muy bien, pero si alguien sabe algo de esto sería genial, porque es una duda que nos surgió, ya que a mi mr dijo que le costaría volver a pasar por todo esto otra vez.

    Gracias!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viajera! Ya fuiste a la cita de ginecología? A mi después de esa cita tardaron como 10 días en colgarme la cita en la aplicación y me la dieron para un mes después. Ya nos contarás! Mucha suerte!

    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal vais? El lunes me pasaron el enlace de la fjd y ya rellené mis datos... sabéis más o menos cuánto tardan en colgar la primera cita? Supongo que tendré q esperar, voy a gastar el botón de tanto actualizar... jeje 😏. Muchas gracias!
    • Responder
  • Memoir
    Novia Curiosa Marzo 2018 Madrid
    Memoir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a preguntar e infórmame a la F.J.D. sobre lista de espera y demás, me dijeron que ahora había una nueva legislación, que antes únicamente dependía de la mujer si ella tenían SS y si ella pertenecía a Madrid, pero que ahora con la nueva legislación, ya no incluyen al hombre dentro de la mujer, si no que el hombre también tenía que ser de SS y tenerla en la comunidad de Madrid (ya que por lo visto iban muchas parejas siendo el hombre de otra comunidad) y ahí ya le planteé la duda si la pareja no tiene SS? Pues creo que están en proceso y todavía no saben la conseguiencia de la nueva legislación, no sabiendo si el marido no tiene SS si pueden o no realizarla. Directamente me dijeron que para segurarlo debería ser en un Hospital público, y no en un hospital concertado como es F.J.D. (supongo que es porque tiene o les piden más requisitos para realizar ciertos tratamientos)
    Chicas no tengo más idea! Ya nos enteraremos
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento no poder ayudar... De este tema no se nada
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia! No os queda nada 👏👏
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏👏en un mes!! Ya no queda nada 👏👏
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb es cierto. Bueno espero que todo vaya bien y ya me contarás qué te dicen.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea.... Yo creo que cada vez lo hacen todo más complicado.
    Es más yo pienso que las pruebas podrían hacerlas en la FJD por privado si no las quieren incluir en la SS, ya que tienen ambas coberturas
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, no lo entiendo porq Isfas no lo cubre y si la SS tampoco..... Yo me quedé embarazada allí hace casi 2 años y no me pusieron problemas pero con tal de dar guerra.... Además que diferencia hay entre Isfas y Muface??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración