Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola necesito ayuda ya me han dado la cita para fiv/icsi el 2 de octubre pero me han mandado michisima medicacion y tengo dudas ya q no entiendo que me hayan mandado tanta
    Me han mandado gonal 1050
    Menpur 75
    Ovitrell
    Orgalutran
    Lo q no se porq me han mandado gonal y menpur si es lo mismo no?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!! Un montón!! No me extraña q estés cardíaca.. Yo no duermo casi en las citas normales cuando me vea como tu no duermo en días 🙈 pues muchísima suerte para el miércoles!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en este debate. En octubre empezare fiv en la fjd y os llevo leyendo un tiempo. Yo he pasado por 2 ias, mi mr tiene astenozooespermia en un primer momento nos dijeron q por ias teniamos posibilidades pero en la ultima parece q mi mr ha empeorado y nos manda directamente a fiv. Mañana tengo cita para firmar los consentimientos y que me programen ya todo. Habria alguna forma de adelantar las fechas?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo lo lleváis?? Yo estoy tan nerviosa que no soy capaz de dormirme... Esta mañana he ido a la eco y me han dicho que tengo entre 10 y 12 d buen tamaño!!!! La punción será el miércoles. Si ya estoy así de nerviosa, el martes ni duermo... jajajaja.
    Vane y Dani, qué tal te ha ido? Ya te han hecho la punción??
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. La vida tiene cada cosa.. Y nos encontramos con cada situación...
    Pues ojalá q sí, q en 2019 nazca vuestro retoño o retoños jeje y podáis disfrutarlo mucho.
    Yo ahora haré los 36 y aun sin hijos 🙈 el tiempo apremia y aprieta a veces...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchachos gracias guapa.. Ojalá tengamos suerte pronto Smiley smile
    Dos bebes de mes y medio tiene q ser agotador agotador y precioso al mismo tiempo. Yo si termino en fiv y hay posibilidad de transferir dos también lo haría Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. Solo tienen un mes y medio y es bastante durillo porque requieren 24 horas de atención, pero si me dieran a elegir ahora me seguiría quedando con dos.
    El que tenemos congelado es tipo B y dudo que lo transfiramos pero como tú dices, te da algo de tranquilidad el saber qie tienes esa opción ahí.
    Te deseo mucha suerte y mucho ánimo que el camino es duro pero al final obtienes tu recompensa!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , ya es por cabezoneria ! Llevo 3 perdidas y tengo ya 2 hijos. Pero son de mi anterior matrimonio, mi marido no tiene. Y quiero tener uno con el ( uno o dos jajaja ya me mentalizo para los posibles mellizos) antes de empezar a pensar que teníamos un problema me hice 4 estimulaciones en el privado y una IA mientras me llegaba mi cita en la SS. Así que agotaré las oprotunidades mientras se pueda. Curiosamente el problema lo tengo yo pues a pesar de haber sido madre , tengo una trompa mal y el ovario de la trompa buena no funciona. Cosas de la vida. Me ha tocado ahora así que luchamos por ello. En breve cumplo 38 y el tiempo apremia. Pero tengo fe y esta será la buena. Espero ser mami en 2019 ☺️
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. Llevas un recorrido muy duro a tus espaldas.. Os admiro mucho a las q lleváis tanto y seguís luchando por ello con todas las fuerzas y nos vais arropando a las novatas. Ojalá sea esta tu definitiva y que salga todo muy muy bien y agarre.
    Muchas gracias por contestarme a todo tan rápido y tan bien Smiley smile si puedo ayudarte en algo no dudes en escribirme, de verdad Smiley smile

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo dos IA. Una fiv que funcionó pero fue ectopico y lo perdí, una tranferencia negativa en marzo y ahora voy por la segunda FiV , esta semana a finales será la punción, mañana tengo eco y me Diran

    mis tiempos fueron:
    - noviembre IA 2016
    - marzo IA 2017
    - Julio FIV 2017

    me hicieron esperar 6 meses por el ectopico
    - febrero transfer FIv 2018
    - junio FIV 2018

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha tocado el latino jaja y el primer día una mujer muy muy seca. El latino es muy majete tb parece tímido pero amable.
    Entonces, para entenderlo, si fuese a empezar la ia en septiembre me tocaría tomar la píldora en la regla de agosto no?

    Ah,y que guay el trato para la ia.. Me quedo mucho mas tranquila.. Lo de mi amiga no fue en este hospital, si no recuerdo mal fue en el Ramón y Cabal (creo) y no dejaron entrar a su marido ni nada... Veo q el trato aquí es mucho mejor, que bien.. Uff.

    Llevas solo una ia o llevas más? Sabes si Tardan mucho entre una y la siguiente.. Porque lo q me ha dicho todo el mundo es q en la primera ia es muy complicado quedarse...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y guapo ? Hombres está el dr Caldera , bajito y latino y el Dr Cordero , joven y guapo y es majisimo. Ahora están dando citas de frenaje para primeros de agosto si. Tienes que tomar la píldora el primer día de regla antes de tu cita . Pero si aún no la tienes tienes que esperar a que te la den. Ya te dirán esta semana .


    en cuanto a lo de la camilla, mi IA fue en la misma sala de las FIV y estas sola con tu pareja. Después te quedas ahí mismo esperando, no te sacan a ningún sitio. Y es privado.

    a ver si no estamos hablando del mismo sitio!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah.. Madre mía.. Esta bien saberlo e ir un poco más mentalizada. El medico q me atendió es un hombre joven moreno (por si coincide q fuese el tuyo) y al preguntarle por fechas para ia me dijo q estaban dando para dentro de dos meses..
    ¿Que tal fue tu experiencia en la ia? Estoy un poco cagadilla. A una amiga se la hicieron en otro hospital y me dijo q segun terminaron con ella Le dijeron q podía descansar en una camilla al lado y segun se sento metieron a otra chica en la zona, separadas por una tela, y se sintio un poco como ganado...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bastante rápido el proceso sí.. Yo entre pruebas y demás ya llevo casi 4 meses y supongo q la ia me la darán para septiembre.. Visto lo visto más o menos.. A ver que tal va todo..
    Que guay q te agarrasen dos y estar con ellos ahora.. Y saber q esta ese congeladito por si os animáis más adelante a ser familia numerosa es una tranquilidad😊
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es como un poco rara tu cita . Yo me he hecho IA ahí. Y el día que te dan las recetas mandan anticonceptivos para tomarlos Justo la regla Antes de tu próxima cita. Es lo que llaman cita de frenaje . La siguiente te hacen eco comprueban que tus ovarios están en reposo y te dicen cuando empezar a a pinchar Puregon , es la única forma que tienen de controlarte el ciclo si no imagina las citas si nos da a todas por tener la regla a la vez. Imagino que la siguiente cita que tienes será para informarte de todo esto.

    A no ser que Justo el día de tu cita te venga la regla. Que si quieren te lo indican para ese mismo día. Pero no suele pasar.. suelen mandar a esperar el siguiente hueco en la agenda .



    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandan anticonceptivos? No, de eso no me hablaron. Me dieron el Pen para el puragon y el ovitrelle, las recetas y la hoja de ruta, nada más. ¿Cuando hay q empezar a tomar el anticonceptivo? Por curiosidad, q de eso no sabía nada...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que los 4 meses fueron desde la cita en la que me mandaron la medicación hasta la siguiente cita donde ya tenía que volver tomándome la píldora.
    Lo que es el periodo desde que empeza.os con las pruebas hasta que nos hicieron el primer tratamiento fueron unos 7 meses, pero es verdad que se retrasó un poco porque me tuvieron que repetir algunas pruebas. Pero esa vez desde que me mandaron la medicación no tardaron ni un mes en darme la cita para empezar, la segunda tuve que temer los medicamentos 4 meses en la nevera jejeje.
    Fueron dos veces en total, la primera tuve problemas porque estuve cerca de una hiperestimulación pero la segunda toso fue rodado! Y ahí tenemos uno congelado por si nos diera la locura en el futuro jejeje
    Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si en la anterior no fuisteis los dos no habéis firmado los consentimientos . Hay que firmarlos. Te han indicado ya la anticonceptiva ?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dieron las hojas de las recetas para llevar a mi centro médico para q la firmase el inspector. Y por otro lado la hoja de ruta.. Q son unas cuantas para ir apuntando todo el proceso... Pero al darnos la cita nos dijo q para la semana q viene.. En el momento no caí en preguntarle a la de recepción por que teníamos q volver... Lo único q leí en una hoja es q en la próxima cita teníamos q ir los dos para firmar algo..a lo mejor es por eso..
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te han dado una hoja donde están anotadas las medicaciones que te dieron de las recetas? Ahí anotan los médicos la cita que te tienen que dar. O pautas
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses para fiv no está mal.. Por lo q he oído de otros hospitales son incluso años de espera. Cuantas fiv te hiciste hasta tener a los peques? Que ganas de empezar con todo y ver un poco más cerca el conseguirlo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creía yo.. No sé por qué nos hacen volver la semana q viene.. Yo le di los papeles a la chica de fuera y me dijo eso q volviesemos el día 20... Me pareció muy raro la verdad...🤷‍♀️ Ya no hay q ver más pruebas ni nada..
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y muchas gracias por la enhorabuena. Estamos felices!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos directamente a FIV por el problema de mi chico, pero en ambas ocasiones salimos con las recetas y la cita, eso sí, la segunda vez la cita era para para 4 meses y medio después...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y teniendo las recetas no te han dado ya la cita ?
    si suelen tardar 2 meses y hay que guardarlas en la nevera. En mi primera IA en la fundación fue así pero salí con la receta y la cita ya dada. Cuando te dan la receta hay que ir a recepción a pedir cita con la hoja de ruta que te dan.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo se nota que soy novata... Pero como bien dices, con uno que se haga el fuerte y aguante es suficiente!!!!
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que tuviste dos. Enhorabuena!! Y muchas gracias por contestar..
    Hoy me dieron las recetas del puregon para llevarlas a mi centro de salud y tener los medicamentos antes de 10 días pero me ha dicho q las ia ahora las dan para dentro de dos meses..y q no pasa nada por tener los medicamentos dos meses en la nevera.. Contigo tardaron eso? O lo daban de un mes para otro?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y perdona que no te haya contestado antes! Con estos dos no tengo tiempo de nada! Jeje
    Implantan 2 siempre que no haya hiperestimulación, que es lo que me pasó a mí en mi primera transferencia y que haya 2 embriones implantables. Los míos eran los 2 tipo A y con bastantes probabilidades de implantación, aunque el médico me confesó que él esperaba que solo lo hiciera uno.
    De tu otra pregunta no tengo ni idea, la verdad, no lo había pensado!!
    Un besito.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hacen descanso. Yo empecé mi tratamiento el 2 de agosto del año pasado
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por todas! En esos 5 puede estar el campeón arcoíris claro q sí! Que enganche y vaya todo perfecto.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje gracias ! Pero no, no funciona así. Los que hay son los que hay. El resto no ha crecido y no llegarán en 2 días a estar como los grandes. De hecho mañana empiezo a pincharme la medicación para que los grandes esperen a los que hay ahora detrás pero son los que miden 10mm , los grandes están 14 mm y los que no se han desarrollado ya no lo harán. O si lo hacen no llegarán a alcanzar en tan poco tiempo al resto. Pero bueno solo necesito uno que enganche para mi positivo, soy optimista porque con la primera fiv tuve el positivo aunque fue ectopico y lo tuve que perder pero al menos era bueno y enganchó mi pequeñín ahora le toca a mi arcoíris quedarse. Así que a por todas !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, todavía te quedan muchos días por delante... Aún hay tiempo para que se multipliquen!!! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración