Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes buenas posibilidades a mi mr le salio por debajo he hicimos 2 ias y en la ultima nos mandaron a fiv ya q empeoro. Asi q animo q tienes posibilidadescq funcione.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información de las agujas y los ánimos para la ia, ojalá tuviese la suerte de q funcionase la primera... Aunque entramos a ia con el rem de mi chico por los pelos... Piden 5 mill. Y a él le salió 6 mill. Pero bueno, se hará lo q se pueda y cruzaremos dedos Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para Ia mandan puregon , y el ovitrelle en todos los ttos. Mucha suerte ojalá lo consigas !


    Yo tengo beta el día 2. Hoy me siento fenomenal . No me duele ni nada. He estado bastante adolorida tras la punción
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. Tienes un máster de agujas! Para esta ia me han mandado puregon y ovitrelle.. Me consuela ver q son las menos duras...por lo menos para empezar...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese positivo!! Ahora a cuidarse mucho
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Bea!!
    pues habláis de las agujas .... no todas son igualeS... yo he probado varías . El puregon que suele ser lo que mandan para IA es fina, no se siente . La del ovitrelle es fina.
    la del Menopur no es muy fina que digamos .. y la del Orgalutran pica y es más gruesa. La aguja de Bemfola está entre la de ovitrelle y Menopur. Para mi las más gruesas Menopur y Orgalutran . Yo me tenía que dar varios pellizcos en donde la iba a poner antes para ablandar la zona si no la tenía muy tensa y me costaba clavar. Una de ellas me hizo un hematoma alucinante...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos no son nada, es una aguja tan pequeña que ni te das casi cuenta, yo tambien al principio de daban panico y empezo poniendomelas mi mr hasta un dia q el no estaba y no me quedo otra q ponerla yo. Pero es muy facil y no duele nada.
    Mucho animo seguro q ira todo bien
    No te desanimes piensa que cada dia estas mas cerca del positivo y hay casos de chicas q lo consiguen en la primera ia asi q por que no puedes ser tu una de ellas? Seguro q va ha ir todo bien.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días q no me metía. Veo q todas vamos viento en popa en los tratamientos. Un día más cerca para nuestro ansiado positivo. 👏🏻👏🏻👏🏻
    Yo este sábado empiezo con los pinchazos para la primera ia, ha ido todo muy rápido. ¿Algún consejo para pincharse? Tengo un poco de pánico a las agujas.. Y más si me tengo q pinchar yo q estoy más perdida q un pato.. Jeje
    No tengo muchas esperanzas en la ia, entre q dicen q en la primera es muy difícil conseguirlo, gente q me ha dicho q no sirven para nada.. Y u nos dijeron q a la q baje un poco el rem de mi chico ya iriamos a fiv.. estoy un poco desanimada.. Pero bueno, pensemos q más cerca del positivo sí estamos
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un montón!! Qué bien, me alegro mucho. 👏🏻👏🏻👏🏻. ¿Qué día te los ponen?
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualiza todos los informes de días antes a mi me lo pusieron en un informe de la semana anterior.....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!un montón,me alegro,a ver qué os van contando, mucha suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!!! Muchas gracias!!!! Como veía que era el informe de alta y con fecha de ayer a la hora que tenía cita... Jeje
    10 (de 13) fecundados!!!!!! A ver que me cuentan mañana...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arantxa,me cuelo por aquí aunque participo poco....
    Entra en el informe de alta de ayer y dónde está la info de los óvulos que sacaron debería haber otra línea con los fecundados, por lo menos a mí me lo pusieron si y estaba como tú creyendo que no lo habían colgado...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues ando mosqueada porque aún no me han puesto nada en el portal... Solo aparece el informe del alta de ayer...
    Madre mía!!! Hasta el día 5??? Q paciencia... Pensaba que al tener la beta positiva ya seguía todo su curso normal...
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo dicen al día siguiente a mi me lo colgaron en la página sobre la 13 y el día de l a transferencia te dicen la calidad. Yo tuve muchos dolores desde la punción y la noche después de la transferencia termine en urgencias por dolores me dijeron que tenía hiperestimulacion leve, me duraron unos 6 días y tengo la tripa hinchadisima aún, a los 13 días la beta me dio positivo y ahora esperando a la eco hasta 5 de julio... H a y que tener muchiiiiiiiisima paciencia porque son 25 días sin saber como va eso... Y siguen sin dejarme bañarme ni tener relaciones.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te dicen cuántos hay secundados hasta el día de la transferencia??? Tenía entendido que lo colgaban al día siguiente en el portal y llevo toda la mañana mirando... Jajajaja.
    Por cierto, te duraron mucho los dolores? Me hicieron la punción ayer y hoy todavía tengo ratos que me duele bastante...
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Febrero 2018 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me habían sacado 19 óvulos pero solo fecundaron 9 y sólo me pusieron 1 embrión porque tenía hiperestimulacion y es peligroso,esto te lo dicen el mismo día de la transferencia y al momento de ponértelo al igual que la calidad. Al día siguiente de la transferencia ponía que solo habían congelado 3... No sé qué habrá pasado con los otros 5 que llegaron a día 3
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Que avanzadas vais! Yo fui el martes a la primera cita de esterilidad en FJD. Nos tomaron nota de los datos y me hicieron una Eco. Mi problema es que no me quedo y tengo invertido un cromosoma así que la próxima visita es el martes que viene con genética y a partir de ahí nos dirán si nuestro tratamiento está cubierto por ssocial. Tengo un informe anterior q indica que si pero bueno, esperaremos al martes a ver... porque la genética solo la tengo yo, a él no se la hemos mirado... gracias por compartir vuestras experiencias! ☺️
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es poco probable. Los que se dividen suelen ser blastos de 5 o 6 días y en fresco los ponen de 2/3
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al día siguiente actualizan el informe y ponen cauntos han fecundado, pero hasta la transferencia no dicen calidades
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagina que agarran los 3... Q locura!!! A mí me trae de cabeza lo de que hay posibilidad de que se dividan y 2 se conviertan en 4... No quiero ni pensarlo, q a mí tb me van a poner 2...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja la verdad q lo pasas de una y si enganchan los 3 ya los tienes jeje. Pero tambien pienso q seria una locura 3 bebes llorando a la vez.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda que entre esos 3 está el ganador!!!! Smiley winking . Cuando te llaman para decirte el número? El mismo día de la punción o el siguiente?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también ! Ya estaba pensando que si alguno era malo me pusieran los tres jajaj pero va a ser que no. Ellos lo evitan
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla. Yo soy de las q prefiere 2. Creo q te da mas opciones a q por lo menos uno enganche.ademas me encantaria tener 3 por lo q de esta forma ya llevo medio camino hecho😉
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de 36 años ponen 2. Salvo casos excepcionales ponen siempre dos, y suele ser además a criterio del dr y del biólogo. Yo tengo dos hijos y fue un dilema la otra vez y aún así me pusieron dos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Te deseo mucha suerte para mañana. Cuantos te pones?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen número !

    me la hicieron el sábado si. Pues no ha sido tan buena como la anterior. Solo 5 folículos que estaban maduros eso si. Pero solo fecundaron 3. Mañana tengo la transfeeencia y me dirán que tl son. Ojalá Sean clase A o B. Si son malos vaya chasco.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina son lo mismo pero diferentes dosis. La medicación la ajustan según tu reserva ovarica y también van turnando labiratorios. A mi la primera vez fue benfola solo y ahora ha sido Menopur pero 1200 no 75. Como ves al ser el único medicamento es mayor cantidad. Y el tuyo al ser combinado usas menos .

    mañana tengo mi transferencia , me hicieron la punción el sábado.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si me ha ayudado lo unico q gonal y menpur es lo mismo y no se exactamente xq me mandan las 2 pero bueno tendran su protocolo supongo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mí me mandaron menopur, orgalitran y ovitrelle.
    El menopur es para estimular (me lo he puesto 8 dias) y orgalitran es para que los folículos grandes dejen de crecer y no se roban, mientras que los otros intentan coger más tamaño. Yo me lo he puesto 3 días junto con menopur.
    Y hoy me toca solo Ovitrelle para provocar la ovulación para el miércoles que es cuando me hacen la punción.
    Esto ha sido mi caso pero cada una somos un mundo... Espero no haberme equivocado en nada y haberte ayudado!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alice!!! Ya os contaré!!!! Jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración