Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! A ver qué me dicen mañana! Estoy de los nervios porque estos días notaba dolor en los ovarios y hoy apenas noto nada...
Buenas ! A mi m hicieron la transferencia en domingo, así que no te preocupes que si te tienen q atender en fin d semana xq así toque...lo harán (a no ser q hayan cambiado l protocolo ) Suerte !!!
Ver mensaje citado
Yo por lo q se el domingo no trabajan, tuve q llamar en una ocasión y me dijeron que los domingos no hay nadie en repro. Intenta informarte xq la verdad que es una faena.
Hola! A mi me han hecho revisiones en sábado, y transfer y punciones tambien hacen, los domingos no estoy segura, a ver si alguien por aquí nos puede aclarar
Eso es! Yo por ejemplo ya me he hecho 2 transfer y me quedan aun congelados del primer ciclo. Si al terminar con todos esos congelados aun no lo hubiera conseguido, empezaría un segundo ciclo
Hola chicas!! Alguna sabéis si en la FJD hacen alguna parte del tratamiento los findes o festivos?
Ayer fui al primer control de folis y me vieron unos 10 o así de entre 12 y 15mm. Mañana voy al segundo control y ya llevaré unos 8 pinchazos... Si calculo que la media son unos 10 pinchazos me tocaría punción durante el puente pero claro no se (y supongo que no) si trabajan los findes...Me da un miedo atroz que algo pueda ir mal por tener que esperar al martes...Todo esto contando que vaya todo bien y que no se fastidie todo o no crezcan lo suficiente...
Ver mensaje citado
Ciclo es cuando se acaban todos los embriones congelados por la SS son 3 intentos de pinchazos vamos 3 ciclos...pero en cada ciclo hay transferencias de congelados hasta q se acaben y volverías a pincharse y a x otro ciclo y así...
Hola!!! Tengo una duda...y veo q alguna de vosotras por desgracia tiene más experiencia que yo. A qué se considera 1 ciclo o 1 intento? Medicación,punción trasferencia y beta (negativa )ya hecho, tengo congelados.¿eso ya es un ciclo entero?,o se cuenta como ciclo nuevo cuando se te acaban los congelados y tienes q volver a empezar?Muchas Gracias chicas!!!
Ver mensaje citado
Si que me quedan ,la verdad q el tratamiento fue muy bien y buenos resultados....pero a l hora de la verdad pues nada. Lo que no se es cómo va ahora el tema... espero q me expliquen y no tenga q ser todo ciencia infusa.
Siento mucho a las que no os esta saliendo bien... Ahora toca reponerse y a por ello!! Os mando todo mi apoyo 🥰. Me alegra ver que no están cancelando citas y demás, es buena señal... Tal y como se paro todo en marzo estaba un poco preocupada. Yo de momento no se nada de nada del Comité. Aun asi sigo teniendo esperanzas de que se reúna pronto! Muchos besos a todas.
Ver mensaje citado
Ah vale q te lo hicieron seguido punción y Transfer en día 3...no no me refería a q pensé q era ciclo de congelados...bueno pues nada tienes congeladitos algunos??
Ver mensaje citado
Si,si me ha bajado del tiron, tomado 600mg de progesterona .Lo del ciclo ese q dices.....no tengo ni idea, se q me bajo antes de empezar ,duro dos días y empece con los pinchazos, 15 días más o menos ,punción un viernes y trasferencia un lunes.....así fue todo. Pero vamos q regla es...no cabe duda. Mil Gracias por preguntar.
Ver mensaje citado
Joe vaya...la regla por lo q veo puede bajarte aunq estés con la progesterona no??q ha sido ciclo sustituido con estrógenos o ciclo natural??
Ver mensaje citado
Lo siento bonita... Esto es un rollo se sufre mucho pero bueno tienes más oportunidades así que a por ello, que finalmente seguro que lo consigues!! 💪💪
Ver mensaje citado
Hola chicas buenas !!! Bueno yo estoy o estaba en beta espera... el lunes tenia el análisis, pero nuestra querida amiga ha hecho acto de presencia esta noche.No he querido comentar nada anteriormente por no gafar jajaja ...pero la cosa no ha salido esta vez. Me imagino que nos toca empezar de nuevo y ya está.Seguimos por aquí y ojalá pronto todas tengamos buenos resultados.😊
Ver mensaje citado
No no, dejan acompañarte a la sala de espera y le dan justificante de acompañante. Pero me dijo la chica que si las cosas empeorasen , no podría ni estar en la sala de espera
Hola chicas... La verdad que llevo mucho tiempo sin escribir por aquí pero os leo siempre y me alegro mucho de las novedades buenas y a las.chicas que no les an ido tan bien.. no Despistaos y ser fuertes que ya veréis como todo nos llega!! Yo estoy muy desilusionada porque veo que mi caso no avanza y cada vez tengo más ganas y veo que tarda todo más.. pero esperemos que no tarden mucho y que el comité se vuelva a reunir pronto para que me den respuesta y poder por fin empezar todo...ánimo chicas!!
Ver mensaje citado
Joe pues sí así q suerte...a mi en la paz nada de nada...puede ir a la sala de espera eso sí y cuando nos llamen para las explicaciones y ver el blasto y eso sí x lo q me dijo la gine pero luego al quirófano entró yo sola no puede entrar...es una pena!!!
Gracias Laura!! Mi primera transfer fue justo el dia antes del estado de alarma y yo entré por los pelos, pero a chicas que venian los días de después se las cancelaron o incluso dejaron estimulaciones a medias. Por eso me da miedito... pero sí, esperemos que esta vez esté más controlada la cosa!! ¿Dices que dejan ya entrar a la pareja a la transfer? Qué alegria me das!!!
La progesterona se pone tantos días antes como tenga el embrión...en tu caso tienes q estar 3 días justo antes y en el cuarto te hacen la transfer X eso tu empiezas el lunes y en mi caso son 5 antes xq es un blasto....
Ver mensaje citado
Sii, es de día 3! Esta vez empecé un poco después con el gel porque cuando tuve la cita era el tercer día de regla pero me dieron el ok para empezar. Lo de la progesterona igual varía algo según el gine o no lo sé , la otra vez cuando fui a la transferencia llevaba 4 días con progesterona , igual que esta vez
Anda que casualidad!!!pero tu embri es de día 3 NO?al empezar el lunes con la proges...y la primera tb te lo transfirieron sobre el mismo día de CICLO??