Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A ver qué me dicen mañana! Estoy de los nervios porque estos días notaba dolor en los ovarios y hoy apenas noto nada...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! A mi m hicieron la transferencia en domingo, así que no te preocupes que si te tienen q atender en fin d semana xq así toque...lo harán (a no ser q hayan cambiado l protocolo )
    Suerte !!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que ellos lo controlarán pero claro dejarme dos días ahí a la mano de Dios... Me da un miedo que no veas!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo q se el domingo no trabajan, tuve q llamar en una ocasión y me dijeron que los domingos no hay nadie en repro.
    Intenta informarte xq la verdad que es una faena.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!
    Y ojalá no tengamos que pasar por un segundo ciclo!!!
    Mil Gracias guapa😊😊
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Lo malo es que el lunes es festivo tb... Qué suerte la mía!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A mi me han hecho revisiones en sábado, y transfer y punciones tambien hacen, los domingos no estoy segura, a ver si alguien por aquí nos puede aclarar Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es! Yo por ejemplo ya me he hecho 2 transfer y me quedan aun congelados del primer ciclo. Si al terminar con todos esos congelados aun no lo hubiera conseguido, empezaría un segundo ciclo

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Alguna sabéis si en la FJD hacen alguna parte del tratamiento los findes o festivos?

    Ayer fui al primer control de folis y me vieron unos 10 o así de entre 12 y 15mm. Mañana voy al segundo control y ya llevaré unos 8 pinchazos...
    Si calculo que la media son unos 10 pinchazos me tocaría punción durante el puente pero claro no se (y supongo que no) si trabajan los findes...Me da un miedo atroz que algo pueda ir mal por tener que esperar al martes...Todo esto contando que vaya todo bien y que no se fastidie todo o no crezcan lo suficiente...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias Noelia!!!! Me dejas mucho más tranquila la verdad, pensaba que era todo lo contrario.
    Otra vez te digo MIL GRACIAS 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciclo es cuando se acaban todos los embriones congelados por la SS son 3 intentos de pinchazos vamos 3 ciclos...pero en cada ciclo hay transferencias de congelados hasta q se acaben y volverías a pincharse y a x otro ciclo y así...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tengo una duda...y veo q alguna de vosotras por desgracia tiene más experiencia que yo.
    A qué se considera 1 ciclo o 1 intento?
    Medicación,punción trasferencia y beta (negativa )ya hecho, tengo congelados.¿eso ya es un ciclo entero?,o se cuenta como ciclo nuevo cuando se te acaban los congelados y tienes q volver a empezar?Muchas Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí Estefanía yo estoy como tú... Esperemos que se reúnan pronto porque vamos...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me quedan ,la verdad q el tratamiento fue muy bien y buenos resultados....pero a l hora de la verdad pues nada.
    Lo que no se es cómo va ahora el tema... espero q me expliquen y no tenga q ser todo ciencia infusa.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho a las que no os esta saliendo bien... Ahora toca reponerse y a por ello!! Os mando todo mi apoyo 🥰.
    Me alegra ver que no están cancelando citas y demás, es buena señal... Tal y como se paro todo en marzo estaba un poco preocupada. Yo de momento no se nada de nada del Comité. Aun asi sigo teniendo esperanzas de que se reúna pronto! Muchos besos a todas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale q te lo hicieron seguido punción y Transfer en día 3...no no me refería a q pensé q era ciclo de congelados...bueno pues nada tienes congeladitos algunos??
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si me ha bajado del tiron, tomado 600mg de progesterona .Lo del ciclo ese q dices.....no tengo ni idea, se q me bajo antes de empezar ,duro dos días y empece con los pinchazos, 15 días más o menos ,punción un viernes y trasferencia un lunes.....así fue todo.
    Pero vamos q regla es...no cabe duda.
    Mil Gracias por preguntar.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias!!! Y si vamos a por ello!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya...la regla por lo q veo puede bajarte aunq estés con la progesterona no??q ha sido ciclo sustituido con estrógenos o ciclo natural??
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento bonita... Esto es un rollo se sufre mucho pero bueno tienes más oportunidades así que a por ello, que finalmente seguro que lo consigues!! 💪💪
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas buenas !!!
    Bueno yo estoy o estaba en beta espera... el lunes tenia el análisis, pero nuestra querida amiga ha hecho acto de presencia esta noche.No he querido comentar nada anteriormente por no gafar jajaja ...pero la cosa no ha salido esta vez.
    Me imagino que nos toca empezar de nuevo y ya está.Seguimos por aquí y ojalá pronto todas tengamos buenos resultados.😊
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, dejan acompañarte a la sala de espera y le dan justificante de acompañante. Pero me dijo la chica que si las cosas empeorasen , no podría ni estar en la sala de espera
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Jennifer... la verdad es que lo de tu caso no tiene nombre. Espero de verdad que se solucione muy pronto y puedas empezar. Un besazo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desesperéis quería escribir desesperéis pero este móvil escribe lo que quiere jope!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... La verdad que llevo mucho tiempo sin escribir por aquí pero os leo siempre y me alegro mucho de las novedades buenas y a las.chicas que no les an ido tan bien.. no Despistaos y ser fuertes que ya veréis como todo nos llega!! Yo estoy muy desilusionada porque veo que mi caso no avanza y cada vez tengo más ganas y veo que tarda todo más.. pero esperemos que no tarden mucho y que el comité se vuelva a reunir pronto para que me den respuesta y poder por fin empezar todo...ánimo chicas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en la transfer que tuve en julio tampoco, me tuvo que esperar fuera Smiley sad

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues sí así q suerte...a mi en la paz nada de nada...puede ir a la sala de espera eso sí y cuando nos llamen para las explicaciones y ver el blasto y eso sí x lo q me dijo la gine pero luego al quirófano entró yo sola no puede entrar...es una pena!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá!!! Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura!! Mi primera transfer fue justo el dia antes del estado de alarma y yo entré por los pelos, pero a chicas que venian los días de después se las cancelaron o incluso dejaron estimulaciones a medias. Por eso me da miedito... pero sí, esperemos que esta vez esté más controlada la cosa!! ¿Dices que dejan ya entrar a la pareja a la transfer? Qué alegria me das!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La progesterona se pone tantos días antes como tenga el embrión...en tu caso tienes q estar 3 días justo antes y en el cuarto te hacen la transfer X eso tu empiezas el lunes y en mi caso son 5 antes xq es un blasto....

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es de día 3! Esta vez empecé un poco después con el gel porque cuando tuve la cita era el tercer día de regla pero me dieron el ok para empezar. Lo de la progesterona igual varía algo según el gine o no lo sé , la otra vez cuando fui a la transferencia llevaba 4 días con progesterona , igual que esta vez
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda que casualidad!!!pero tu embri es de día 3 NO?al empezar el lunes con la proges...y la primera tb te lo transfirieron sobre el mismo día de CICLO??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración