Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Miriam, a ver si te dan cita pronto. A mi me ven a finales de mes. Un abrazo grande!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien Noelia, por fin! Me alegro mucho, ahora a estar tranquila y relajada. Seguro que todo va a ir genial 😉😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy en la paz..el trato es maravilloso de verdad!!y ya cuando me ha dicho la gine en el quirófano q me ponía música relajante que si quería yo alguna en especial!!jajajaja le digo no no ponme lo q tu quieras le dan justo el embrión x una ventanita desde el laboratorio q está allí mismo.si la progesterona me hicieron analítica el martes y hoy antes de la transferencia tb!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Noelia lo tuyo no va por la fundación no? Que maravilla!! Así da gusto, encima Antes de la transferencia te miran la progesterona?? Ahora relájate , cuídate mucho y que ese embrioncito se quede a tu lado para toda la vida😍😍😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente... me ha bajado la regla hoy, les he escrito a ver qué tengo que hacer ahora, entiendo que parar la medicación... ☹️☹️☹️
    Pues en el primer ciclo no conseguí ningún embrion (tengo baja y mala reserva) y en este solo conseguí uno, asique ... a ver si me contestan al correo y cuelgan siguientes citas para ir haciéndome una idea...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno!!!pues transfer lista de verdad q vengo encantada con el trato de mi hospital me han tratado maravilloso me han puesto música relajante y todo!!!jajajaja estaba bastante tranquila y más q me han transmitido!!habido todo genial mi blasto ha descongelado estupendo y me ha dicho q es muy buen blasto!!!me han dado eco del puntito blanco y ya esta!!!tengo q seguir con todo igual progesterona y los estrógenos igual Tb!y vida normal!!menos coger peso deporte brusco baños de inmersión y ese tipo de cosas!!no he estado nada tumbada vamos 5 minutos luego me he vestido y me han dicho te quedas sentada fuera en la sala unos 10 minutillos y ya esta!!!asiq a ver q pasa!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    De momento ya he dado negativo en Covid así que una cosita menos!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas GRACIAS!!!ojalá fuese así...

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo la, muchísimo muchisimo animo y paciencia....No nos queda otra que ser fuertes, resistir el chaparrón....y volver con mas fuerza para l siguiente intento. Mucha suerte, espero que agilicen las proximas citas, xq creo que las esperas es lo peor.
    Carol, Noelia...que vaya todo fenomenal !!!! Y a ver.si hay suerte......y nos gritais en breve , locas d felicidad, vuestro positivo. Suerte chicas !!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Eso es lo mejor!!
    Yo ya me he pinchado el ovitrelle así que ya está la suerte echada!!

    Pues tú sigue tranquila que seguro que vas ir genial!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya verás como todo sale bien!!!yo mañana la tengo a las 12!tengo analitica de la progesterona otra vez a las 11 y después ya me han dicho q haga pis una horita antes de las 12 y me beba un vaso de agua!!asiq me llevaré un botellita de momento esty súper tranquila!!!q a veces digo ostras si mañana es la transferencia jajajaja
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea! No me han dicho nada aún! Hoy ha contado unos 10, pero yo creo que en lado derecho como no se veía bien ha dejado de contar...
    Ni idea!!
    A que hora lo tienes tú mañana? Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver q pasa el martes hoy es miércoles q te transfirieron un blasto o día 3??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!mañana x fin!!mi primera transferencia no se q pasará esty súper contenta positiva y tranquila!!pero sabiendo q no es tan fácil así el golpe me lo llevo más bajo...x si acaso!!xq se ven tantos negativos...en fin vamos a por ello con ganas!!yo lo q se es q mañana recojo a mi bebecito luego q elija el si se quiere quedar o no!!!asiq es una ocasión para ir alegre!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole Carol cuanto me alegro te harán transfer en fresco entonces??a ver si lo llevasen a día 5...luego en la punción seguro q sacan alguno más ya verás siempre pasa!!!te deseo toda la suerte del mundo tb!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas!! Y mucho ánimo a las que han tenido malas noticias... Seguro que a la próxima va todo mejor!


    Yo ahora haciendo tiempo hasta las 23 para el último pinchazo!!
    Lo peor es el enema de mañana...🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vaya muy bien, suerte!!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se agradece vuestro apoyo en éstos momentos.
    ¿Qué te pasó en el primer ciclo? La verdad que no tengo ni idea si hacen final de ciclo o empiezan ya otro. También ha sido mi segundo ciclo, pero el primero sin transferencias por la pandemia y sin congelados, en éste segundo tuve transferencia en fresco y ahora beta negativa de congelados. Así que espero que agilicen y vayan al grano, que no estamos para perder el tiempo.
    A lo mejor es pronto para el test y te sube la hormona más tarde...Un abrazo grande para tí también!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol pero que bien!!! Igualito que la primera vez eh! 😜
    Que vaya genial, nos cuentas el viernes!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lola! Yo también estoy en betaespera, me toca el martes pero hoy caí en hacerme un pipí test.... y negativo. Es mi segundo ciclo y mi primera y única transferencia porque no quedó ningún embrion para congelar.
    Sabes si ahora tienen que colgar la cita de fin de ciclo o directamente nos dan para empezar el siguiente?
    Un abrazo!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola no te desanimes, a pesar de todo es un aprendizaje cada chasco que nos llevamos y vamos más fuertes y preparadas. Mucho ánimo para la siguiente, tómatelo con calma, a ver que te dicen sobre la píldora... Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo a diario. Solo quiero escribir para daros muchísimo ánimo a todas, Noelia, Carol, Rocío, Laura... Al final lo conseguiremos!! Un beso muy fuerte a todas! 🌸
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir ahora mismo y ya me han programado punción para el viernes por la mañana!
    Me ha tocado una que es jovencita y no me ha mirado muy bien yo creo porque me decía que no veía nada...
    Luego apretando me ha contado 7 en el derecho y en el izquierdo solo 3 pero no sé si es porque se ha cansado de mirar o porque no había más... El lunes tenía como 5 en el izquierdo....
    Ya me he hecho el PCR y ya a esperar resultados!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...tienes la opción de q te los lleven a día 5??si imagino q ya vas más mentalizada y duele un pelin menos...pero es duro igual!pues lo de la pildora para nuevo ciclo seguido no tengo ni idea te tendrán q decir ellos...lo q mejor sea quizás es bueno q descanse un mes y volver a empezar...no se!si yo mañana voy a transfer ya x fin ha llegado q ya está bien!!!jejeej esty súper tranquila la verdad espero mañana seguir igual!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, a ver q pasa al dejar la medicación. También estaba pensando en cuánto me baje la regla empezar ya con la píldora para no perder más tiempo No sé si es buena idea...
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el segundo intento, eran embriones de día 3. El primer negativo es duro xq vas con mucha ilusión, éste tb es un chasco, pero vas más mentalizada.
    A tí ya no te queda nada, ve tranquila y que vaya todo bien!!!😉🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola, lo siento mucho Smiley sad Lo de la regla, depende, puede variar... a mi en la primera transfer me bajó al día siguiente de dejarlo todo, y en la segunda me tardó más de una semana. Mucho ánimo y a coger fuerzas!Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento lola...no se los intentos que lleváis ni que problema tenéis pero es horrible un negativo detrás de otro...fue a día 3 o a día 5 la transferencia?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carol que TAL??hoy era tu consulta NO??

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevaba días sin escribir xq estaba en betaespera y no quería agobiarme mucho. Hoy me han dado el resultado y negativo 😪, así q otro chasco más. Ya no tengo más congelados, así q a esperar a ver si puedo hacer otro ciclo. ¿Sabéis si tarda mucho en bajar la regla al dejar la progesterona y el gel de estrógenos?
    Mucho ánimo y suerte a todas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Carolina! Que vaya todo bien !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración