Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por lo menos que valga para algo todo lo que llevamos pasado, que no, pues nada, a donación, pero no me quería quedar con las ganas. Muchas gracias! Ya os contaré!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no había pensado esa opción pero si esta vez tampoco fuera bien y no pudiera llegar a punción es una opción a valorar. Al menos te ahorras parte de la medicación y todos los pinchazos sirven de algo! Para las que te bebemos baja reserva aunque solo sean dos ya hay posibilidades! Mucha suerte guapa y ya nos contarás el viernes que tal va!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pedí la baja directamente a mi médico de cabecera y no me puso pegas
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, vaya lo siento! Como te han dicho por ahí ahora a coger fuerzas y a cuidarse mucho! Tienes más intentos?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, esa cita no hay q ir. A mi me la colgaron el 3 de agosto y miré ese día la app y el doctor me colgó informe resumen de mi ciclo y me ponía la píldora para el segundo ciclo, al día siguiente me llamó la enfermera para citarme el segundo ciclo en octubre.
    Yo me pensaba atrasarlo pero, si en el cole va bien la cosa, me lanzó a la piscina pq el verano me ha venido bien para pensar y coger fuerzas. Ahora dedicate tiempo a ti y coge fuerzas, desconecta todo loq puedas y veras q en un par de meses estas llena de energía.
    Ojalá esta vez sea la nuestra, mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como en marzo me dijeron que no tenía ningún intento por baja reserva ovarica ya estuve mirando clínicas y teníamos algunas que nos gustaban. Al final me dieron un intento de fiv en la fjd y al no salir bien hemos pensado aprovechar la estimulación para la privada y he preguntado a la doctora corazón si se podía hacer y me ha dicho que si, pero que me diera prisa claro! Asique hemos ido, me han hecho eco y me han dicho que para el viernes, cuando la doctora corazón nos había dicho un par de horas antes que la punción tendría que ser el miercoles...vamos a intentarlo en ginefiv que era de las que más nos gustaron ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Mucho ánimos, tienes dos que nunca se sabe, hay que confiar! No sabía que se podía combinar un ciclo de la pública con la privada, habías mirado las clínicas antes por si no salían suficientes o como lo has hecho para que vayan tan rápido en la privada?
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    Estate lo más tranquila posible, yo por ejemplo el día de la punción y los siguientes estaba perfectamente asiq no te asustes! Depende mucho de cada mujer y también si sobreestimulas... pero tranquila!
    La siesta del anestesia de la punción es la mejor siesta de tu vida asiq disfrútala!! Jajaja
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, mucho ánimo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Nada, han seguido los 2 solo, asique me han cancelado mi primer y último tratamiento, pero vamos a intentar aprovechar la medicación en la privada, voy el miércoles a revisión y el viernes me harían la punción si todo va bien...aunque sea pagando que por lo menos sirva de algo toda la m...que me Estoy metiendo al cuerpo...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal se me da a mi todo, me da cosa que luego me encuentre mal y tener que dar más explicaciones en el trabajo así que aver como lo hago, de momento aún me quedan unas semanas
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    A mi no me dieron de baja, pero el día de la punción como entras en quirófano tienes el día completo.
    En tu caso al ser trabajo físico tal vez si te la den, supongo q depende del trabajo que tengas y también del médico de cabecera que tengas! El mío Esq es un amargado pero si conozco chicas q les han dado de baja Para la punción y hasta la beta!! Inténtalo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo esty en la paz pero no te dan la baja solo el día de la punción el siguiente no...yo en mi caso hiperestimule y después de la punción estuve jodida 3 días pero al estar en erte estuve en casa...eso consultalo con el médico pero vamos no pasa nada los pinchazos se llevan bien hasta prácticamente el final cuando ya te notas pesada y demás...y te hablo yo q me sacaron 24 y ya hasta andar me molestaba pero no te tiene xq pasar a ti...
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!


    Las que ya habéis pasado por estimulación y puncion, quería preguntaros os dan la baja después de la punción? O como lo hacen? A mi me preocupa por el trabajo porque en mi caso es trabajo físico muchas veces y Nose como se llevará cuando llevas muchos días de pinchazos o cuando te pones el ovitrell si hay más riesgo de hiperstimular si trabajas en movimiento, como va ese tema sabéis? Si te Dan baja unos días en la Fjd, o es tu médico de cabecera o como?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado unos días desconectada pq necesitábamos asimilar las cosas. El día 27 tuvimos la beta y el resultado fue negativo, era algo que podía pasar pero como hay que intentar ser positivo pues cuando recibes la noticia es un palazo y, de los fuertes.
    Nos han colgado una cita que pone "revisión esterilidad" que imaginamos que es para cierre de ciclo pq no nos quedan más congelados. Sabeis que dicen en esa cita y si es necesario ir o se puede hacer por teléfono?

    Muchas gracias y muchisima suerte para todas, somos unas campeonas!!😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia! Ahora a ver estos días como van. Perdón que no se escribir, quería decir transferir o congelar claro y yo creo que lo dejan un poco en mis manos dependiendo de como lo lleve esta semana... Ya veremos y os iré contando!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!es un buen número pero al sacarte tantos seguramente te hagan la transferencia en diferido!!vamos q congelan y con la siguiente o la segunda regla te hagan la transferencia...pero igual tu cuerpo está bien y te lo hacen ahora seguido!!mucha suerte!!!ya nos cuentas a ver los q van quedando!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, acabo de llegar a casa y no os voy a engañar, tengo bastantes pinchazos y dolor, aunque durante el proceso no me he enterado de naaaada.
    Me han sacado 19 ovocitos y la doctora me ha dicho que el día de la transfer según como me encuentre decidimos si transferir o implantar.... Una cosa menos!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que tal ha ido? Espero que todo bien, ya nos cuentas besitos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en febrero tenía 0.98 pero respondí tan mal a la medicación que ahora mismo nose... ojalá que vaya mejor.. si yo solo quiero uno bueno!! 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya fenomenal !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana es si! Ya os contaré, michas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q lo tienen bastante controlado yo tb tenía ese miedo de ovular antes de llegar a quirófano xq tenía un montón de folículos y estaba súper hinchada y pesada ya....pero no llegue y todo perfecto!! mañana entnces es la punción no??ya verás como todo bien!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta. Mañana les diré todo si, pero es extraño, ahora mismo no me duele nada de nada, es como si nunca me hubiera pasado, ni hinchazón ni nada... Puede que haya ovulado ya??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...si te duele mucho vete a urgencias...aun asi mañana dilo..es muy peligroso hiperestimular y quedarse embarazada...te aconsejo que congelen y te lo pongan el mes que viene cuando estes mejor... me pasò y fue horrible.. tengo otra compa que estuvo ingresada ...
    Cuidate y pregunta todoooo..animo y besos
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Joe que lío no?? Yo tb creo que deberían ser igual para todos no? Y también me parece muy raro que siendo las dos de la fundación nos digan cosas tan distintas...
    Tengo cita el jueves, asiq creo que me voy a comprar otra caja de progesterona y me la pongo hasta el jueves y ya pregunto en la cita
    Gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, yo no soy de congelados...mi embrión fue en fresco, pero una vez embarazada entiendo que algunas cosas deberían ser igual...La progesterona a mi me dijeron hasta la semana 12...x eso me ha chocado lo de la semana 10. Independientemente de eso, ojo xq cuando me llamaron de la seguridad social que tenia cita x otro tema con ginecologia estaba d 12+3 , pregunté, me dijeron que lo dejara (osea que no tenia que completar la semana 12) y lo dejé sin más. Pues luego hablando con otro medico días después me dijo que no se debe dejar de golpe que me tenían que hacer pautado ir reduciendo dosis paulatinamente...No pasó nada de nada pero si puedes consultarlo al medico creo que es lo mejor (el si lo dejas de golpe o como debes ir reduciendo dosis). Yo esperaría a mañana , seguiría con la dosis....y mañana llamaría a preguntar.
    Que vaya todo fenomenal !!! Espero que estés bien !
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    NECESITO VUESTRA AYUDA!!
    En la revisión de la semana 7 me dijo el doctor que continuará con la progesterona y el estradiol hasta la semana 10.
    Alguna por aquí con embarazo de congelados? Hasta cuando estuvisteis con progesterona y estradiol? Hasta el día que cumplimos 10 semanas o hasta 10+6 (incluida la semana 10...)
    Ains a ver si alguna de vosotras me puede ayudar con esta duda... hoy hago las 10 semanas y me ha entrado la duda! Mi marido entiende que es hasta la semana 10 completa (10+6) y yo entiendo que es hasta hoy que cumplo 10

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me acabo de poner el ovitrelle y la verdad creo que estoy al borde de hiperestimular y me da mucho miedo. Anoche lo pasé fatal despertandome con dolor y me tuve que tomar paracetamol, y siento una pesadez y un hinchazón increíbles, también en los pechos. Tampoco estoy haciendo casi nada de pipi así que a ver como paso estas últimas 36 horas. Alguien ha pasado por esto así? Estoy bastante acoj**** la verdad... Ya en la última eco tenía 2 de los folículos con un tamaño de 20 (jueves) y aún así me mandaron otros dos días de menopur 150 y orgalutran y ya punción el lunes.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, y que reserva ovarica tienes?? Ánimo, que esta segunda vez irá mejor! 💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo más o menos, tenía 0,58 con 36 ahora un año y algo después ya ni idea pero miedo me da saberlo. En mi caso la primera me la cancelaron porque sólo tenía 2, y me dijeron lo mismo que si esta segunda no iba mejor ya no había más. Ahora me han mandado decaptyl y menopur 300 que empiezo hoy, ya os contaré si hay más suerte la semana que viene...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ranich, tu ejemplo es la mayor motivación para mi! Que medicación es la que te pusieron entonces esta vez? Menopur 1200 pero cuanto te ponías al día? Porque yo me ponía 225 y sacaron solo dos y de mala calidad!
    Sheyla ojalá el lunes tengas 3 o más!! Que por lo menos puedas ir a punción! 🙏🏼🙏🏼
    Yo ya estoy cagadita con volver a empezar... estoy tomando coenzima q10, omega 3 y soniase y me he quitado tooooooodo el azúcar, por mi parte que no quede 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración