Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🙌🏻 Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, ahora que veo el número tan alto recuerdo que te di la enhorabuena! 😋
    Ya nos irás contando cuantos vienen entonces!! Que bien ver buenas noticias!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta me salio 1195 el 19 de agosto ya estoy a la espera de la primera eco para ver si hay 1 o 2 sacos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el dia 8 voy a espero mi ultima cita en reproduccion asistida. Pq ahora hasta la semana 12 todo es pensar qpuede salir algo mal....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso asi fue, tu preguntalo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas en betaespera o ya te habían confirmado que si? Perdona, con tantas no me acuerdo...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Por todo lo q leo de vosotras ,no pierdo el animo y la esperanza ,así vamos con todo y súper positiva!!!!
    Y para ti!!! Dios imagina dos jajajaj😅😅 espero q te salga todo súper bien!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Esa opción nunca la hemos escuchado, es verdad que he oído que las parejas que consiguen más embriones y no los necesitan los pueden donar, pero en las clínicas privadas nunca nos han dado esta opción... gracias!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Lo mismo te digo!! ☺️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mire precios cuando me pintaron tan negro la FIV y la ovodonacion es lo mas caro; nos planteamos la donacion de embriones q es menos de la mitad si; no importa q geneticamente no sea hijo de ninguno de los 2.....

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo que al final se consigue, a mi me pusieron 2 embriones asiq a ver ahora si hay 1 o 2....

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 7000€... te entiendo que no quieras meter a tus padres ,de verdad que te deseo la mejor de las suertes.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón que no sé escribir..
    Fue comida,no, lo que quiero decir que fue cogida muy a tiempo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no! Sería oro privado, de 7000€ no baja! Asique esperando un milagro para el lunes! Jajajajaja nuestros padres nos dicen que nos ayudan a pagarlo, pero no quiero está responsabilidad porque tampoco te aseguran 100% que te quedes...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostr
    As casi igual!!! Yo 37,mi tiroides ha sido muy bien comida solo engorde 5 kg que ya están fuera.. estoy tomando 75.
    Empecé todo con 36 pero me pilló estado de alarma ,tiroides y casi llevo un año y medio de retraso...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela lo que hace el cuerpo en cada mujer ,madre mía....
    Y en caso que no funcione ,la ovodonacion te la hacen en la fundación?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira casi igual que yo 0.51 con hipotiroidismo de hashimoto (6 años con eutirox 88) importante tambien la edad yo tengo ahora 39 y, antes de empezar con la fiv me quite 17 kilos....

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 0'12 de antimulleria y me han mandado lo mismo que a ti la primera vez menupor 75 y bemfola 300. Me noto la tripa dura e hinchada a veces, pero nada mas. Quistes e dijeron que no tenía, además con el microdiol supuestamente desaparecen si hay alguno, y he estado unos 30 días tomándolo... A ver el lunes pero no tengo mucha esperanza ya.
    No sabía qu a los 6 meses te volvían a mirar..
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi muleriana es de 0,52, me hicieron la prueba esa q no se como se dice y estaba todo perfecto, nada de quistes .Se me ha retrasado todo por tiroides(qué ya hemos conseguido controlar tb)ahora solo estoy con la pastilla anticonceptiva.... el miércoles os cuento todo lo q me han dicho a mi.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muy baja, 0'12...a mí no me daban ni una fiv y al final por unos análisis que me salieron bien los niveles de hormonas conseguí un intento...pero creo que no va a salir bien...pero bueno, ya me dijeron que lo más seguro es que tuviera que hacer ovodonacion, esto era de prueba...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cancelaron porque tenia mas de 3 pero eran muy pequeños y el endometrio no se había engrosado, con baja reserva ovárica no te dan los 3 intentos si; tras un primer ciclo no va todo bien o ven que tu cuerpo no reacciona te harán en unos 6 meses otro ciclo pero; si este sigue los mismos pasos incluso cambiando el tipo de medicación no te dan opción a un tercer ciclo.

    En mi caso no hubo reacción pq tenia 2 quistes q eran los que se "quedaban" con la medicación, en ese primer ciclo me mandaron menopur 75 y 300 de benfola y la verdad que ni sintomas con lo que yo creo q no me hacia nada.

    En el segundo ciclo me mandaron menopur 1200 y decapeptyl un total de 12 días y mil síntomas y eso te hace ver que la medicación te hace efecto. Mi mulleriana era de 0.51, la tuya?

    A ti que medicación te han mandado? te han mirado alguna vez si tienes quistes?

    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila,!
    No me digas? Y cuanta reserva tienes tú? Xq yo la tengo súper baja tb Voy el miércoles a consulta.... de hecho me cancelaron las IA.
    Mucha suerte y mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ranich! Te lo cancelaron por pocos folículos? Ayer tuve mi primera eco con el tratamiento de fiv y solo tengo 2 folículos, m han dicho que si el lunes no llego a 3 lo cancelarian todo y no tengo más intentos por baja reserva ovarica... El viernes llevaba 6 días pinchandome, no sé si esque era pronto y en unos días mejorará esto...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mío fue en la betaespera, cuando dio negativo, ese mismo día, la dejé y me bajó al poco no sé si ese mismo día o al día siguiente, pues la tomé desde el día de la transfer hasta la beta, los 14 días. Si, es un rollo, yo tmb estoy cansada de todo esto, son muchas restricciones y muchas cosas a tener en cuenta y te rallas pensando que cualquier cosa que hagas puede ser malo para el proceso, en tu caso intenta seguir las recomendaciones e intentar hacerlo en septiembre y que no pase más tiempo, suerte.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto días estuviste con la progesterona?era tb para provocarla??es q claro tengo dudas como ha sido todo tan rápido q algo la he entendido de 10 días 2 cápsulas 3 veces al día pero luego la he dicho pero cuando suele bajar y me ha dicho a los 3 o 4 días...pero ya no sé si es al dejar el tratamiento o a los 4 días de empezar!!!,tengo un lío...q esty tan arta de todo ya y de esperar....q al final me voy a octubre!!xq si ahora tengo q estar con la progesterona 10 días y luego otros 15 hasta transferencia con preparación y demás otro mes más....
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi experiencia, la regla baja al dejar la progesterona, como un día después me bajó a mi.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!alguien q se haya provocado la regla con progesterona?me han mandado 2 pastillas de 100 MG 3 veces al día...me ha dicho la gine q suele venir a los 4 días depende la chica...me la van a provocar para no perder la transferencia de septiembre ya q llevo 40 días de ciclo y nada!a ver si alguien me puede decir....pero ahora tengo duda si viene al dejarla o mientras q te estás poniendo los óvulos...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..... Mucho animo qal final se consigue...
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es verdad, casi q te callas por el ahorro de dinero.
    A mi de buenas a primeras de tener 2 IA ,me las cancelaron y directamente a fiv,cómo fue en confinamiento y colgaron el informe no pude rebatir mucho, pero vamos q cuando vaya espero q me digan porque de un médico a otro tienen tanta disparidad de opiniones.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no dices nada pq el ahorro en pasta es lo que te hace estar ahi.... Pero si me toca el majo se lo pienso decir y si me toca la jefa tambien cuando vuelva....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que llamar porque me pusieron mal la cita de la segunda eco en el portal y me pasó lo mismo, me daban 3 opciones por contestador y al final me lo cogieron de citaciones (el general) y me dijeron que las citas de repro no las pueden modificar y que pusiera mail a repro asistirá (el mail de siempre). Al día siguiente me llamaron ellos para hacer el cambio. Te recomiendo escribir directamente el correo que parece ser que ahora es la única vía.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque a mi me paso igual, no sé si sería el mismo doctor porque no recuerdo el nombre pero por lo que cuentas podría ser y a mi me hizo sentir fatal. Básicamente me cogió la hoja de ruta me la tacho y me dijo que cancelaba y que la siguiente probarían con otros medicamentos y si no iba mejor no había tercera, y que adiós. Ni explicaciones ni nada. La enfermera con una cara medio flipando también. Con decirte que salí llorando de la consulta... algunos no tienen nada de tacto.
    Luego he vuelto y me han tocado doctoras jóvenes y más amables pero el mal sabor de boca de ese día no me lo quita nadie y voy siempre con miedo de que me vuelva a tocar el impresentable ese y me trate otra vez así.Pero bueno me alegro de que también ellos se equivoquen y que casos como el tuyo que este señor dio por medio perdido nos haya dado un positivo!! Y ya si vienen dos no te quiero contar! 😊😊😊



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración