Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cariño que al final todo llega, es un coñazo el proceso y el camino pero con energía y esperanza todo se consigue. Disfruta loq queda de ver anito y aprovecha tomate una copa por mi!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutando el verano lo que se deja jejeje. Yo empiezo nuevo ciclo de cero en septiembre, así que cogiendo aire y energías, a ver si esta vez el sueño se cumple!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta!! 😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo me alegro Jennifer!!! 😍😍😍😍 Yo también voy pero el 24 para empezar nuevo ciclo!! Suerte y verás cómo irá suuuuper bien!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa, cómo estás???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana Maria!! Me alegro de que ya te sientas mejor que las primeras semanas, y que genial que hayan dejado entrar a tu chico también, seguro que ha sido emocionante.
    Cuidate mucho y a disfrutarlo😘😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!! Muy bien, nos ha atendido la doctora Corazón.
    Y han dejado pasar a mi marido menos mal, iba muy nerviosa y en cuanto lo he visto he alucinado, ahí estaba el saco y el bebé con el corazón latiendo muy fuerte. Al final uno, ha mirado por si hubiera más pero no. Me ha dicho q ya allí el alta y a la de cabecera, justo tenía cita con ella y me ha derivado al tocologo y la Matrona. Aún no tengo las citas pq están de vacaciones me tienen que llamar por teléfono. Pero ya más tranquila aunq flipando en colores.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huola Anamaria, hoy has ido a la eco no??? Qué tal? Q te han dicho? Cuéntanos.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como te da tiempo a todo!!! Ve contándonos. Yo bien, hace una semana muy mal de malestar y náuseas, esta semana mejor no se si es bueno o malo... El miércoles ya voy a la eco zfin... Muy nerviosa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuu e dicho el día 29 y es el día 20! Jajajajaja ains tengo tantas ganas... Pues si es pfizer esperemos que sí !! Muchas gracias! Tu que tal estás??
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es psizer creo que en principio si... Antes decían que mínimo 2 semanas después de la segunda dosis, pero esto va cambiando cada día. Preguntalo en consulta pq alomejor si dejan, suerte preciosa que ya lo tienes a las puertas!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda.. el día 29 tengo la consulta con repro para me imagino ya poder empezar... El caso que a la semana siguiente me baja la regla y espero poder empezar pero mi dilema es que ahora la segunda dosis de la vacuna me tocaría el día 1 de septiembre.. creéis que podré empezar tratamiento y ponerme la segunda dosis? Ains espero que sí y que no me hagan esperar un mes más a mi próxima regla...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Martaa! Ahora a disfrutarlo!! Que bonitooo es cuando llega ese ansiado positivo!!!😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Justo hoy me he acordado de ti y pensé en escribirte!!! HALAAAAAAAA QUÉ ALEGRÍA, FELICIDADES!!!!! pero buenooooo esto marcha!!!! Cuánto me alegro cielo, de todo corazón muchas felicidades. Has pasado las de Cain pero ya lo has logrado, ahora a asimilar la noticia pq es verdad q nos preparamos para el no y cuando sale si no nos lo creemos!
    Un millón de besos preciosa.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujeres valientes...después de cuatro años de en tratamiento , 3IA y 2FIVS años N la Fundación, más dos hiperestimulaciones...contactamos con Inmunología( Doctora Ochoa) y hematología( Doctor Fariñas) y nos hicieron mil pruebas. Me mandaron heparina esta última vez por una trombofilia y POSITIVO.....1000 de beta...en shok ..flipandooo..un abrazo a todasss
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro mucho. Esos nervios son normales, cuando veas la primera eco se van pasando. Intenta disfrutar de este momento y pensar en positivo.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa Jen no me digas!!!! Felicidades!!!!! No me acordaba q ibas esta semana!!
    Cómo estás? Cómo te encuentras??
    Yo me sentía mal por tener estos pensamientos pero esq de verdad q no puedo evitarlo. Espero q sea efecto hormona y todo vaya pasando. Mucho ánimo y cuando quieras hablar ya sabes, un millón de besos
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leyendo tu msg, me siento totalmente identificada. El martes me confirmaron mi positivo, xo ahora me vienen los miedos. Yo creo q debe ser normal, seguro q a partir del 18, se te va pasando. Ánimo Anamaria.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, de momento estoy un poco ploff, después del subidón del primer día los demás... No sé si es miedo o acojone o precaución... Pero no me siento nada happy.. Aparte q estoy teniendo náuseas, mareos y un malestar general de órdago... El 18 me hacen la eco, alomejor ya ahí se me pasa la negatividad..
    Y también agobiada pq no tengo ni idea deq sería lo básico q comprar ( mi casa es enana) y bueno pues eso... Mucha inseguridad
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que pedazo de beta!!
    Espero que vaya todo genial!
    Yo aquí con la pequeña que duerme fatal! Ahora mismo la tengo en la mochila de porteo dando vueltas por la casa a ver si nos podemos dormir la siesta!Disfruta mucho del embarazo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, las que habéis ido por FIV-DGP por mutación BRCA2... Una vez tenéis la cita de informatividad, ¿cuando tiempo tardan en daros la siguiente cita? En la hoja de ruta pone 3 meses pero por si alguna me dais la alegría y me contais que tardó menos 😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana María, que alegría! Enhorabuena preciosa 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria!! Enhorabuena!!! Que maravillaaaa!! Enhorabuena de todo corazón 🥰🥰🥰🥰 que noticia más estupenda!! 😍😍
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues al día siguiente me colgaron la cita, me han dado para el 18 de agosto a las 9 de la mañana, he preguntado y no dejan entrar a mi marido asiq la tarde anterior me la haré en un privado que tengo cerca de casa, que ahí si le dejan entrar y me cuesta 60 euros la eco.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huola, te colgaron pronto la cita de eco?? Y la cita que es xa 3 semanas después de la beta??? El horario del laboratorio lo sabes? Gracias
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa por toda la información. He pedido cita con la dr. De cabecera el mismo día que tengo la eco y ya que me derive a la Paz. Te ven rápido o como lo gestionan?
    Qué fuerte que ya tenga 5 meses!!! Me acuerdo del día que nos diste la noticia... Parece que fue ayer!!
    Yo de momento mejor de las náuseas si como cosas saladas... Y de momento no me siento muy happy, al revés me da miedo y estoy un poco negativa... Espero q se me pase!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estes flipando....a mi tb m pasó! Pero es tan bonito...eso si, espero q se te quiten pronto las nauseas ! A mi no m daba mas q sueño....y tb me pedía salado el cuerpo ( soy súper golosa y el primer trimestre no comí nada d dulce....me daba como asco, sin embargo m pirraba lo salado....luego ya volví a mi ser y a disfrutar d los helados y el chocolate jijiji).
    Pues yo tb lo he llevado en la Paz...no recuerdo q me dieran nada q yo tuviera q llevar a ningún sitio...m dieron el informe (creo) de la visita...y poco mas. Luego pedí cita con mi Dra.d cabecera, informé y ya ella me gestionó cita con la matrona y con ginecología del centro de especialidades q me corresponde. Así que ve pidiendo cita con tu Dr/Dra de cabecera...y dale el notición!
    Y yo...pues disfrutando como loca de mi peque. Ahora aquí enganchada al pecho la tengo después d 13 horas q llevaba la tía sobando...y eso q he tenido q ir a despertarla ...duerme q da gusto la verdad. Eso si una vez despierta...no para ! 😂 5 meses y una semana q tiene ya....como pasa el tiempo...! Disfrura lo q puedas d la preciosa sensación d llevar un bebé dentro...o dos !!! Pasa rápido....y es una sensación muy guay la verdad. En fin...q vaya todo fenomenal !!! Y mucha suerte y ánimo a las q aun estais en el proceso...🤞
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa, pues la primera semana de la beta nada de nada y la segunda algunos días como dolores de regla, de hecho pensé que me bajaría la Regla... Solo eso. Ahora ya náuseas y cansancio...
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria! Me alegro muchísimo por ti! Cuéntanos cuáles han sido tus síntomas antes de la beta porfa, seguro que nos ayuda a estar más tranquilas en la espera! Un abrazo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! La verdad que estoy asustada, con miedo y flipando! Además he empezado con náuseas, no vomito pero si malestar todo el día. Anoche me comí media bolsa de pelotazos y se me pasó asiq ahora estoy comiendo galletas saladas, me pide el cuerpo sal.
    Cuando te dicen de llevar allí el embarazo o no, ( yo diré la Paz que es mi hospital) te Dan allí papeles o algo para llevar o te tiene que derivar la de la seguridad social.. Y luego te tiene que ver una matrona o como va el proceso?? Tú qtal estás???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración