Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaría....ENHORABUENA !!!!! M alegro muchísimo!!! Cuidate y disfruta de esta nueva etapa...Como te han dicho, en 7 semanas tendrás la eco y te preguntaran si quieres llevar allí o no tu embarazo (excepto a las q vamos x dgp q entonces ya no te siguen n la fjd, sino donde tu decidas). Y sobre el numero de la beta...es genial !!! Aunque no quiere decir q sean dos...con que sea mas d 50....Tengo una amiga q le salió quinientos y pico y eran gemelos....y a mi m salió mas de 2000....y era solo un bebé así que...incertidumbre hasta dentro d 7 semanas.
    Te deseo q vaya todo fenomenal y m alegro muchísimo!!!

    Un abrazo y ánimo a todas !!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 ANA MARIAAAAA !!! Pero pero pero que super notición de verdad!!! Cuanto me alegro, no te lo puedes ni imaginar!!
    Tus dos bollis han agarrado pero bien! 👏👏👏👏
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que guayyyyy enhorabuenaaa POR FIN que bien me alegro muchísimo tiaaaaaas
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro!!!! Y vaya súper beta,madre mía!!!


    En cuanto a lo siguiente… si no recuerdo mal ,te van a llamar y también te van a colgar la cita para las 7/8 semanas que es la primera eco.Luego ya te dicen q si sigues con ellos y te dan el alta en fecundación para seguir con obstetricia que te dan el calendario de citas…Cuídate mucho estás primeras semanas ,estate “tranquila dentro de lo posible “ Y otra vez SÚPER ENHORABUENA.
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Ana!!!!! Pedazo de beta!!!! Yo tampoco sé informarte de los siguientes pasos pero disfrútalo muchísimo!!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh aahahhahaha q no me lo creo!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana Maria!! Que campeona, al fin todo el esfuerzo tiene recompensa! Pues a partir de aquí no te se decir, te subirán el informe ahora del médico dando indicaciones.
    De momento la medicación tienes que seguir con toda igual probablemente hasta la semana 12.

    Que contenta estoy yo también preciosa!! Seguro que va a ir todo bien! Un besazo muy grande!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaahahahahhaa siii, siiii mis dos bollis!!!! at Madre que si estoy!!!! De verdad no me lo creo!! Y cuando hacen la eco de las 7 semanas??? Ay por favor q vaya todo bien!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío dios mío!!! Eso no es un positivo es... UN POSITIVAZO!! No me extrañaria que estuvieras de gemelos o mellizos!! Es altísimos esa beta!! Te transfirieron dos?? Madre mía ENHORABUENISIMA PRECIOSA!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaaaaaaaas!!!!!!!! YA LO TENGO PONE 2614!!!!! eso es q si no??? Aahahhahaha eso es mucho, poco que es eso?????
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa estoy q me subo por las paredes.. Sigo viendo q no sale ni el registro deq me los he hecho.. En fin a esperar. A mediodía voy a llamar.
    Lo bueno esq no me ha bajado la regla...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Ana Maria! Ya leí sobre algún caso que le pasaba lo mismo y no le subían el resultado hasta el día siguiente, y si viste mucho jaleo allí cuando te hiciste el análisis igual es que justo fue un día de descontrol. Es un sinvivir pero no tardarán ya nada en colgarte el resultado.
    Vamos a por ese positivo guapa!!! Sea lo que sea aquí estamos!!! 😘 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!! El caso que cuando llamé me dijo que estaba con las betas del viernes.. Lo mismo esq van ahora con retraso en verano y dicen el resultado en 24 horas, pero q me hubieran avisado.. He estado en un sin vivir todo el día. Mañana a ver... Casi me da miedo y todo pensarlo!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays! Son tremendos...

    Bueno, a mi hace poco me llegó el ok de la comisión y en la app no aparece nada. Se que hay chicas que se han enterado del ok por la app, en mi caso porque me subieron la cita y me llegó la carta por correo certificado. Supongo que será un jaleo el que tienen...

    Seguro que tienen tu resultado y es súper positivo! Animo e intente descansar hasta mañana. Besotes!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.. De hecho no está ni el amago de q lo analizan. Mañana por la mañana llamaré a ver q pasa...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has sabido algo está tarde?


    Cuéntanos!!! 🍀
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, ya no están y he llamado a una amiga y no sale no lo han codificado todavía asiq hasta mañana ya no sabré nada. Espero q no haya más problemas
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llamado y dicen que reciben las betas sobre las dos, dos y media. Pero aquí sigo mirando la app y nada de nada..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, te aparecerá de golpe, resultado de prueba y el informe unos minutos después.
    Ya no queda nada! Mucha suerte cielo!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q haya ido bien y q hayáis podido resolver dudas.
    Yo aquí sigo esperando, me ralla que en la app no aparezca ni siquiera el amago de q he ido a hacerme el análisis. Espero q vaya bien y me lo digan pronto pq se me está haciendo eterno
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fue presencial porque era para ver como iniciabamos otro ciclo y firmar consentimientos así que fuimos los dos.
    Me dijo que habían planteado hacer un ciclo con estimulación más bajita ya que mi respuesta la primera vez fue muy alta (19 ovocitos) y a ver si así no hiperestimulaba.
    Me aclararon dudas sobre la progesterona, me la puedo tomar oral sin problemas, lo cual me deja mucho más tranquila porque a mi nunca me ha dado efecto secundario, solo me afecta cuando es en óvulos. Al final me dijo que no mirara tanto en Internet porque nos hace mucho daño, y en parte es verdad, lo reconozco, pero no es excusa para dejarnos con la palabra en la boca... Al final salimos contentos y con ganas de emñd, AF otro ciclo, a ver si esta vez con el aprendizaje del primero se puede ajustar mejor a nosotros. Cómo va esa beta?? Ya nos dirás cuando la tengas, que nervios!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta para ti también que llevas bastante recorrido... Yo me acabo de hacer los análisis. Contenta pq no me ha bajado la regla asiq la primera vez q no voy a la beta sangrando!
    Ahora estoy con el gel y en cuanto se absorba a desayunar una palmera de chocolate q me la he ganado jaaaja.
    Tenían un jaleo horrible, no iban las maquinas, luego no me encontraban en el ordenador... Espero q hayan guardado bien muestra! De momento en la app no sale nada de q he ido a hacerme los análisis pero bueno es pronto. En cuanto sepa algo os informo!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana María mañana tienes la beta no??? Cómo vas? Te ha venido la regla??? Ains que nervios te deseo muchísima suerte....se que llevas mucho tiempo intentándolo...yo tengo el viernes la transfe de mi último congelado de mi segunda fiv...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cómo fue la consulta? Fue presencial o telefónica? Te pudieron aclarar las dudas?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la doctora Corazón sí que la he conocido pero solo en una cita. Verás que bonito y que se pase rápido el tiempo entonces!! 😍 En cuanto a la vacuna es una decisión del todo personal pero yo pregunté a la enfermera del hospital que no quiso darme su opinión y se limitó a indicar que la conserjería de salud ahora no vee inconvenientes con la vacuna tanto que se vacunan también las mujeres embarazadas. Aún así en el hospital hay carteles que indican que entre la vacuna y el tratamiento tienen que pasar 15 días.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero a esperar o ponérmela...a ver el p**** covid está muy mal otra vez.. pero luego pienso y digo después de todo el tiempo que llevo esperando... Pero luego vuelvo a pensar que está muy mal las cosas con el covid... En fin no sé qué hacer la verdad.. vosotras que habéis hecho? Ya la tenéis puesta?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero!! Si por fin ... Las ganas que tengo son increíbles que se me a pasar lentísimo... Tengo la duda de ella vacuna si ponerme aunque sea la primera dosis.. ains.. y nada creo que con quién tengo la cita es con la doctora Corazón por lo que me sale ahora en el portal del paciente asique.. a ver qué tal..
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana María! Le voy a hechar un vistazo! Ya verás como esta vez es tuyo Ana Maria no pienses.. se que tiene que ser difícil pero tenemos que intentar no machacarnos y mucho menos con los dolores y la regla... tenemos que ser lo más positivas posibles!😘😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas mañana a consulta entonces? Sii, cuéntanos cuando salgas y mucha suerte. Era tu primer ciclo?
    Yo supongo que tendrán q hacer más pruebas pero no lo sé. Espero que te toque un doctor majo y sobre todo pregunta todo todo, que no te quede nada en el tintero q luego contactar con ellos es más complicado.
    Un beso preciosa.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la info Ana Maria. A mi me dio hiperestimulacion, me sacaron 19 ovocitos, así que si me suben la medicación ya no se que puede pasar... Y el endometrio con los 6gr de oestraclin al día lo tenía en 11mm a la semana y pico de empezar a ponérmelo... Espero que me den más datos porque o soy yo que tengo algo que me deberían ver por pruebas, o ellos han pautado algo que no me va bien y por eso no agarró ninguno... En fin, mañana os cuento.
    Mucho ánimo en esta recta final de incertidumbre! 😘 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Congelaron 3 porque hiperestimule y me pusieron en ciclos diferidos primero 1 y luego los otros 2 juntitos.
    El doctor Cordero me dijo que eran "blastos de máxima calidad"... Creo que cada vez se mojan menos con ese dato... Así que a saber...
    • Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info. Cuando vuelva les preguntaré a ver si ellos lo saben.
    Espero que en este próximo ciclo tengas más suerte acece, ya nos contarás. Tus embrioncitos que calidad eran?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración