Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos esq a mi cuando me suspendieron el primer ciclo el tontolava del DR Acevedo q le odio, me dijo que ya no habría mas intentos y yo allí flipando pq me dijeron 3 y no entendía nada y este solo quería que me fuera y me decía otro día vienes y te explicamos....

    Total que me dieron otra cita y la jefa la DR Corazón me dijo que había otro ciclo y me lo pinto negrisimo que el doctor no tenia toda la info.... vamos que se había colado bien pero ni perdón ni nada.

    Después en el control y la punción me toco un DR jovencito supermajo que me hablo como si fuera una persona y me explico y hasta se sorprendió de lo bien que estaba todo....

    Y, hasta ahora quna vez te da la beta positiva empiezan síntomas y molestias y te da por pensar que todo es malo y es un poco agobio... El día 7 vuelvo a reproducción a que me den el alta y a ver quien me toca que eso es lo que peor he llevado que cada día era uno distinto.....

    Eso si me cambio de hospi para el control de la seguridad social fijo; mira que antes pensaba joe tienen todo el expediente y tal... pero paso si en el parto me toca alguno de estos te juro que les escupo pq no son ni profesionales ni tienen un mínimo de empatia.... vamos pq las privadas son carisimas sino.... uis vaya charla os he dao.....

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leer estas cosas!! Porque quiere decir que aún hay esperanza! Yo en la primera fiv salir súper desanimada pensando que sería imposible pero cosas así me animan un poco! Se cada una somos un mundo y que a cada una nos funciona de una manera los tratamientos, pero que buenas noticias, me alegro muchísimo!! 😊
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no tenia mucha esperanza despues del mal ciclo, la opeacion del quiste y los malos comentarios de los medicos y.... fijate 6 ovocitos que fecundaron todos y 2 embriones A y C que me implantaron a dia 5 y; ahora estoy embarazada..... y puede que de 2.....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Una pregunta, alguna ha podido hablar recientemente con citaciones de repro (es decir, con la extensión 2100)?? Antes costaba la vida que te lo cogieran, pero ahora directamente me hacen unas preguntas y me salta directamente al departamento general de citaciones del hospital, y ahí me dicen que no pueden gestionar lo de reproducción... era por saber si alguna había conseguido hablar con ellos, si es cuestión de insistir. Gracias!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cece!
    Los escribí un correo para no molestar mucho...
    Siento dolores menstruales y con un poco de flujo marrón, será normal.Muchas suerte en tu tto y nos vas contando que tal!!!😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con lo mismo ahora, ojalá funcione!! 😊💪😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me estoy empezando a notar hinchada de verdad. De hecho el pinchazo de ayer de menopur me dolió bastante, no se si es que lo hice mal pero fue pincharme y automáticamente dolor de cabeza y nada de hambre. Me puedo tomar un paracetamol si me encuentro muy mal no? Mucha fuerza ahora para septiembre, que lo peor ya lo has pasado y esos embris te están esperando! Un abrazo fuerte y mil gracias por todo el apoyo. La verdad es que este foro es una maravilla.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues decapeptil y menopur 1200 durante 10 dias y oye hizo su efecto.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Te puedo preguntar qué medicación te dieron la segunda vez, a mi la primera me paso lo mismo me la cancelaron sin llegar a punción! Ahora estoy con la segunda a ver si hay más suerte! 🤞🤞
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo me notaba pesada x los 24 claro parecía q tenía dos pelotas q al andar me molestaba!!pero lo peor fue después de la punción estuve como 3 días bastante jodida...me llene de líquido y gases x toda la tripa!!!de la cama al sofá así!!se me fue pasando y me bajo la regla a los 6 dias pero no me pudieron hacer tampoco transferencia xq aún estaba súper hinchada x dentro asiq ahora en septiembre...si me quiere bajar algún día d estos xq llevo ya 10 días de retraso!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noelia!! Os iré contando a ver... Tuviste muchas molestias con la hiperestimulacion? A mi me da miedo la evolución de aquí al lunes viendo lo que tengo, aunque por ahora no siento hinchazón. Guau 24!! Ya te han hecho transfer?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello!!todo irá genial!!y ella punción no te enteras de nada!!!a mi me sacaron 24 y yo si hiperestimule...estaba como una pelota y de líquido y gas!!por lo cual transferencia en congelado!ya nos cuentas bonita!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes ya tengo la punción. Me han visto unos 15-16 folículos en total, unos de 16/17 mm y otros algo más grandecitos, de hasta 20 mm.


    Me quedan dos días más de menopur con orgalutran y ya el chute de ovitrelle final... Espero no hiperestimular ahora en la recta final....que nervios...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davinia, a mi me bajo cuando llevaba 3 días pinchandome, es decir una semana entera después de dejar la pastilla,que tampoco es lo normal.
    Yo creo que mientras estés tomando el microdiol tus ovarios están en reposo completamente, que es lo importante y lo que te van a ver en la eco de la primera cita de inicio de ciclo, no obstante si quieres quedarte más tranquila llama a enfermería a ver si te pueden aclarar.
    Mucho ánimo linda!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días !!!
    Necesito vuestra ayuda ,antes de llamar a la FJD, estoy tomando microdiol ,llevo una caja y 5 pastillas de otra, se supone q no me tiene q bajar el periodo, pero me noto como molestias y he manchado un poco oscuro.... es normal? Os a pasado alguna?
    Que hago? Estoy a 5 días de mi cita y no se que hacer.Mil gracias por vuestra ayuda.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noemí, eso me pasa a mi, de vez en cuando una cerveza 0,0 de vez en cuando pero no entendía lo de los gases, debe ser que te hincha y aprieta el blasto.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que me dijeron que no era recomendable pero no te sé decir el motivo... yo intento evitarlas en la medida de lo posible pero si tengo q tomarme una cerveza 0’0 q viene con limón me la tomo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y sabéis la razón de lo de no tomar bebidas con gas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pipin, a mi me pasó lo mismo. Me dejé de tomar el anticonceptivo un viernes, me empecé a pinchar el miércoles siguiente y me vino la regla dos días después. El médico también me dijo que era independiente a los pinchazos y que había que seguir la pauta tal cual.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No es recomendable tomarlas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, enhorabuena a los nuevos positivos, a las demás nos queda un pasito menos. Una pregunta, ¿sabéis si se pueden tomar bebidas gaseosas tras una transferencia? Ya tenemos tantas restricciones que no sabe uno. Gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Si, no os preocupéis, es así. A mí me lo dejó muy claro la doctora, que podía venir o no la regla después del microdiol, pero hay que pincharse el día que te dicen. Suerte para todo el proceso!!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, eso me dijeron a mi venga o no la regla tiene que comenzar con la medicación el día que la pautaron, ten en cuenta q es un ciclo controlado
    • Responder
  • P
    Novio Novato Octubre 2016 Madrid
    Pipin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, no sé si a alguna os ha pasado, resulta que mi mujer empieza a pincharse mañana mismo. Ha estado tomando microdiol durante 15 dias y el sábado fue el último día que lo tomó. El tema es que se supone que le tenía que haber bajado la regla a los 3 días pero no ha habido ni rastro... Aún así sabéis alguna si debe empezar a pincharse igualmente?? Ella a llamado a FJD y le han dicho que si pero como que no le han hecho mucho caso al contarlo....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces, creo que me va a tocar el sábado también y punción el lunes.
    Mil gracias!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina a mi me hicieron la pcr el sábado, me citaron y me lo hicieron donde hacen extracciones en unas salas q tienen al final
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Solo a nosotras
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, el PCR lo hacen a los dos miembros de la pareja? O solo a nosotras?


    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud. Espero que tengas mucha suerte!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues me quedo más tranquila!! ☺️ Muchas gracias!! Quizás por eso no me especificaron que cada una en un lado, solo que cambiase de lado cada día. A ver qué nos van diciendo, de momento estoy tranquila y positiva, espero seguir así! 😘
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no la has liado para nada, el bemfola es folitropina alfa, yo me ponía el ovaleap ( q es lo mismo) y meriofert 75 q es como el menopur, al principio m las pinchaba una a cada lado, pero cuando me añadieron el orgalutran me ponía esas dos en el mismo lado y el orgalutran en el contrario (yo hacía según me decían) y rotaba, así que no creo q pase nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración