Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con menopur y bemfola, y de momento me noto la tripa dura, hinchada y tensa, pero de ánimo genial, porque con el microdiol estaba que quería matar a alguien todo el día, y es horrible!! ☹️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy poniendo 75 de menopur y 300 de bemfola, como es la primera fiv no tengo ni idea de si es mucho, poco o normal! Jajajaja y este viernes voy a eco para ver cómo van los folículos...preguntaré si la he liado mucho pinchandolo en el mismo sitio, mil gracias!!☺️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la pcr fue 2 dias antes de puncion. Y a mi decirme no me dijeron en primera consulta los foliculos, pero le escuche mientras se lo decia a la enfermera que lo iba apuntando en el ordenador
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal lo llevas Sheila? Yo he empezado hoy con orgalutran y si que empiezo ya con pesadez en los riñones y los ovarios...
    Me lo he puesto en el lado contrario del menopur ya que son principios distintos, pero tampoco me explicaron nada de nada en la consulta.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es complicado gestionarlo en el trabajo intentando no decir nada... Con el teletrabajo es algo más fácil pero aún así.
    Una cosa Gloria, el PCR te lo hicieron 48 horas antes de la punción? Supongo que sábado o domingo dará igual que si es entre semana. Es que tengo que hacerme la analitica para la anestesia el mismo día y no se si en extracciones también lo hacen en fin de semana, que creo que es cuando me tocaria ir.
    En la primera eco no me han dicho nada de los folículos, no se si es lo normal porque prefieren esperar a que maduren más y ya decirme en la segunda o que....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Noemi!! Lo vas a conseguir de nuevo seguro!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me recalcaron que juntas no, una a cada lado y al día siguiente se cambia de lado, la q t pusiste en el lado derecho luego en el izquierdo y viceversa. No pasará nada xq algún día te las hayas puesto juntas y encima separadas, pero a mí, en los dos tratamientos que estuve con orgalutran y menopur, me dijeron eso. En mi tercer tratamiento, que fue otra medicación, como me pinchaba 3 cosas 2 iban juntas en el mismo lado (no recuerdo cuales eran las q iban juntas), siempre me han dicho en las clínicas como pincharme las cosas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! No se puede en el mismo lado las 2 inyecciones? Yo empecé el sábado mi primer tratamiento y me las pongo en el mismo lado pero separadas, para al día siguiente ponerlas en el otro lado...😓 La verdad que no me especificaron y tampoco pregunté...
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también me quede a la primera en la FJD y solo quise transferirme un embrion.
    Hoy he ido a mi primera crio transferencia a ver si tengo la misma suerte.. hoy transferí uno. Chicas enhorabuena por los positivos! Animo al resto! Lo vais a conseguir!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo en cuestion de 2 semanas falte 5 veces... yo no dije nada, tampoco me preguntaron. Pero tontos no son seguro que algo se huelen....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto... Es que me suena varios casos que lo están haciendo en la paz y otros hospitales.
    Yo voy con fiv + dgp y creo que la punción la tendré el lunes seguramente... Estoy nerviosa a parte porque ya no se que decir en el trabajo 😟
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo comenté por aqui. Pero como somos tantas jajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que los primeros tres meses hay que ir con pies de plomo... Pero es una gran noticia que lo hayas conseguido a la primera!
    Ha sido en la jiménez díaz?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 8+3, así q vamos a la par. Te entiendo perfectamente. Yo cuando vi el positivo fue a 5 días post-transfe (la sombra del test solo la veía yo) y m volví tan loca que me fui a hacer una beta en cuanto dieron las 8 d la mañana, q me tuve que repetir, por lista, dos veces más porque era muy bajita... Y el "sin vivir" sigue. Ojala y llegue la semana 13 ya.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass. Pasado mañana hago 8 semanas, tu? El dia que supe el positivo tampoco me lo creia...yo tambien intento disfrutar, pero siempre está ahí el miedo 😨
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! De cuanto estás?? Disfruta en la medida de lo posible, yo lo intento...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa
    Enhorabuena!
    Efectivamente yo por ejemplo me quedé a la primera....pero es verdad que hasta que no pase el primer trimestre no me voy a quedar tranquila.
    Mañana voy a la fundación a la primera eco y esta tarde a la matrona y a una empresa privada para que pueda entrar conmigo mi marido a la eco
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por escribir Blankis. La verdad es que sea por dinero o por lo que sea, esta claro que cuantas más veces más probabilidades hay. Será que el cuerpo algunas veces empieza a reaccionar un poco tarde? Conozco casos de gente que teniendo un problema de fertilidad, después de conseguir embarazo a termino con Fiv, luego han tenido embarazos naturales sin buscarlo... La naturaleza es imprevisible...
    Aún estando en reposo absoluto tu embrión sigue creciendo dentro de ti así que no dejes que el ánimo decaiga, seguro que esta es la vencida!! Espero que ese hematoma vaya remitiendo poquito a poco y te lo tomes con filosofía. Cuidate mucho!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que iba mentalizada que era negativo, ni un sólo síntoma, nada y además me lo habían pintado bastante mal... pero como m dijo un ginecólogo (ajeno a la reproducción asistida) es cuestión de dinero, cuantas más hagas más posibilidades tienes, y me lo tomé en serio, jeje.
    Hay bastantes chicas que se quedan a la primera, eh?? Así que siempre positiva. Q es cierto q es difícil, pero no es imposible. Aunque no te creas, la ansiedad no termina tras ver el positivo, yo por ej tengo un hematoma retrocorial que me obliga a estar en reposo absoluto, por eso te he dicho q voy con pies de plomo, y hasta q no pase el primer trimestre no m lo voy a creer, si es q paso... Muchas gracias bonita y espero que tengas mucha suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau! Enhorabuena Blankis, al final se consigue aunque esta claro que el camino no es nada fácil.
    Yo voy mentalizada de que a la primera es realmente difícil conseguirlo, pero siempre con la esperanza.
    Ve contándonos como vas!! Es una alegría ver que al final todo esto tiene su recompensa.
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho 3 FIV por la privada en menos de un año (2 miniFIV y 1 FIV normal), así que el rodaje ya es muy grande, jejeje. Fui a la primera consulta en la SS, pero los tiempos eran muy largos entre pruebas y consultas...
    La medicación que tu llevas fue la que me pusieron a mi en las miniFIV. En julio me hicieron la primera criotransferencia de mi tercera FIV y positivo. Así que ahora ando con pies de plomo, porque aun no me lo creo mucho. Espero que tengas mucha suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la verdad es que si. Yo de la semana pasada a esta he evolucionado mucho 😅 El primer pinchazo fue horrible.
    Mañana empiezo el orgalutran, a ver que tal.
    Tu como vas Blankis? Estas en proceso ahora?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, siempre me pinchaba todo a la misma hora, intentaba ser muy exacta en eso. Me ponía la alarma en el móvil unos minutos antes para prepararlo todo (las agujas y yo al principio nos llevábamos fatal, luego ya era como "coser y cantar", que triste, jeje).
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por resolverme la duda Blankis. Te ponías todas a la misma hora más o menos no?
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer ciclo estuve con eso y Omifin. Cada inyección te la pinchas a un lado del abdomen (no juntas) y vas rotándolas. El Orgalutran escuece un poco, pero se pasa en unos 10-15 minutos.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no pasa nada empiezo el segundo ciclo el 24 de septiembre.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo he ido hoy y como novedad ahora no dejan entrar a acompañante, a mi marido le han dejado entrar para firmar el consentimiento que con el Covid ha cambiado pero ya nos han dicho que las próximas veces yo sola Smiley sad. Y nada dejo ya el microdiol y en 2 o 3 días empiezo con decapeptyl y menopur... a ver que tal esta vez! Si es verdad que deben estar citando menos porque estábamos solos y han tardado en llamarnos 3 minutos...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Davinia!


    Hoy he ido a primera eco para ver como van los folículos después de 5 días de menopur 150 y solo me ha dicho que bien que "están empezando"... 🤷Sigo con menopur otros 4 días y mañana además ya comienzo con orgalutran... Como me pongo muy nerviosa se me olvida preguntar todo en la consulta... Alguna que haya tenido una pauta similar, como os ponéis las dos? Una a un lado y otra al otro? Las dos en el mismo lado? No se como no acabamos como un colador jajajaja
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no se nos repita lo mismo🤞🤞🤞yo empeze ayer con el microdiol
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo!! Que esta vez vamos a tener más suerte!!
    Nos vas contando!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!! Y nos vas contando😊😊
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya llevo 1 caja ,he empezado con la segunda... el día 2 voy a consulta y como todas esperando que no cancelen ,a mi ya me cancelaron en marzo ... así bueno, nos toca tener paciencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración