Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Mucha suerte el Lunes Noemi. No sé porque. A mí tb me dieron cita para un día más tarde de los días de mi embrión y aun no sé porque. En teoría deben de coincidie los días de proge con él embrión, es decir, te lo deberían transferir con 3 días de proge si es en +3.
Ver mensaje citado
Hola Noemí!!! Ya queda menos 👏👏 yo fui a revisión un viernes y la transferencia fue un jueves ... o sea, que igual que tu en 6 días. Te tienes que hacer Pcr?
Ver mensaje citado
Aaainss Ranich !!! Que buenisima noticia cuanto me alegra leerte, muchísimas felicidades, guapa, disfrútalo mucho porque te lo mereces mujer valiente!😘😘
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qtodo llega..... Con lo negro q lo veia yo en enero.....
Enhorabuena guapa!!! Ya sabía que por aquí hoy recibíamos una buena noticia!! Cuanto me alegro!!! Créetelo y a cuidarse mucho!! Yo hoy fui. Revisión de endometrio y todo perfecto, tengo transfer el martes, lo que no sé es porque tan tarde si me lo transfieren en +3, vosotras sabéis porque??
Novia Experta
Septiembre 2017
Madrid
Ranich ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues si, la verdad qpintaba mal y aunq aun nos queda algo de viaje por lo menos hasta ver que esta todo bien. Muchas gracias por los animos pq como no se puede contar a nadie anima mucho este foro.