Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo estoy igual, cruzando dedos para que no se paralice yodo otra vez... Mañana tengo primera eco para ver como van mis folículos después de 5 días de menopur... A ver que tal.Mucho ánimo chicas, sea como sea, lo conseguiremos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a la primera cita del segundo ciclo, cruzando los dedos pata que no pase nada con él Covid!!
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Davina, yo empiezo hoy con el microdiol y el día 7 tengo consulta, y apartir de ahí ya a empezar..., estoy muy nerviosa, por el tema covid,
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria...
    Es una decisión para pensar despacio,pero si lo atrasas mucho y se te llega a juntar con el ciclo(digo el traslado) ,lo mismo te puede afectar algo a tu estado de ánimo.
    Decidas lo que decidas,te deseo lo mejor y mucho ánimo!!!😊😊
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura..
    Si todo va bien y el estado lo permite ,yo estoy para septiembre tb.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Alguna que empeze tto el mes que viene? Septiembre?
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer a las 9 y 30 de la noche me subieron resultado pcr... negativa!!!!! Así que ya nerviosa de que llegue el martes
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta en mi caso fue empezar con gel el primer día de regla, al día 13 de echarme el gel cita de revisión, mi endometrio estaba bien así que 6 días después cita para transfer que voy el martes y hoy fui a hacerme pcr. Desde hoy por la noche comienzo con progesterona.


    Las que hicieron pcr cuánto tiempo tardan en darte el resultado? Me tiene nerviosita...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo fui ayer a sacarme la.sangre para los cariotipos y tuve el primer problema... Porque como no tenía volante no nos querían sacar la sangre!! (Les expliqué que el doctor me dio la cita x teléfono asique volante no tenía...) Bueno pues a cara perro como digo yo nos la sacaron.... Luego subo a firmar ese consentimiento nuevo y sorpresa! No era un consentimiento era una cosa que an pedido nuevo para la proteccion de datos y para que todo las pruebas, informes etc se aseguren de que se quedan guardados y que puedan tener acceso sin riesgo a que se pierdan etc... Flipamos! porque eso nos estaba dando a entender cómo o se an perdido o no sabemos la verdad...( La protección de datos la abre firmado como 2 veces..) y ya a esperar... Estoy tan desanimada que no se que hacer la verdad...que ganas tengo de verme como vosotras chicas!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo que tampoco tiene porqué influir.. eso mejor pregunta a ver qué te aconsejan, etc.. pero sobretodo que te sientas tú preparada y segura!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso, esq me sabe mal empezar y q me lo corten como en marzo... Y tb q me da miedito...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que un par de meses más no es nada... otra cosa es que decidas retrasarlo medio año o un año, no obstante ya empieza a oler mal la curva del covid y están frenando cirugías en varios hospitales así que...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda..cuanto tiempo..es importante que te apetezca y estes preparada...yo la primera vez tambien lo retrase por circunstancias.. a si que si tu sientes que quieres retrasarlo bienvenido sea..esa es mi opinion..


    Una cosa chicas..las que habeis pasado por congeladoss..tengo cita para empezar y estoy un poco perdida con el tratamiento..te ponen el gel con regla???? O como son los tiempos y el tratamiento..si me puedierais ayudar lo agradeceria mucho...Un abrazo y gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Yo estoy en mi primera fiv así que no se como puede influir retrasar la fecha de la próxima, pero en cualquier caso imagino que si es para ponerla más adelante no deberían tener problemas, no es como adelantarla que con la agenda que tienen podría ser más difícil y aún así, alguna vez lo han hecho.
    En citaciones te podrían asesorar sobre ello? Seguramente no pase nada si te pudieran dar por ejemplo desde ya una fecha, aunque sea dentro de unos meses más, para que puedas estar tranquila. A ellos no creo que les suponga nada si además para ti es una ventaja.
    Ya nos dirás!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, qué tal lo lleváis?? Ya no queda nada para septiembre y octubre y de nuevo me asaltan las dudas... Tengo cita el 19 de octubre para empezar el segundo ciclo de Fiv. Nose si atrasarlo un par d meses o hasta enero o qué hacer. En su día el ginecólogo majo me dijo que cuanto antes mejor claro, pero entre el covid, q me gustaría cambiar de casa justo en junio del próximo año que me Dan el traslado etc.. Estoy por atrasarlo. Creéis que influye mucho dejarlo un par de meses más?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranqui! Si es por hacerme una idea de los plazos... Aysss!!! Yo voy por comite así que me queda un poquito mas. Ya nos vas contando que tal! Un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, Ranich! Enhorabuenaaaaa!!!! Muchisimas felicidades, te lo mereces!! 😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas... Veremos a ver qué me encuentro mañana...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segunda pero la primera la cancelaron pq no maduraron ovocitos pq me descubrieron un quiste
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa enhorabuena!!!!me alegro un montón después de este largo camino!!!era tu primera FIV??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y enhorabuenaass..me alegro mucho cada vez que veo un positivooooo..
    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Pero es altísimo no?? Que alegría cada vez que vemos buenas noticias!!! A disfrutar y cuidarte mucho!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!👏👏👏👏👏 ahora relajada hasta la eco
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ranich!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ranich!!! Pedazo de beta!!!🤩 Me alegro un montón, ahora a cuidarse y disfrutar!!!😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas, me han mandado pcr así que estoy acojinadla porque soy sanitaria...
    Y yo igual mismembriones son en +3 y hoy es miércoles último m lo han puesto para el martes q viene ns porque y la he dejado muy claro q quería transferirme solo uno y en día 3
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, no habia visto tu mensaje, perdona!!
    Pues a mi no me hicieron pasar comité, no sé si por la enfermedad q si o si necesito DGP o porq ya he tenido 5 abortos, no lo pregunté la verdad.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip fiv fallida en enero + pandemia + quitar quiste en mayo y nueva fiv en julio
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Enhorabuena!!! Acabo de acordarme y digo a ver que ha sido... Y mira que alegría!! A cuidarse mucho 🥰🥰
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el cielo ganado hija mía... q tela todo lo tuyo en la FjD. Qué desastre!
    Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración