Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Chicas... Me meto poco en el foro últimamente para desconectar pero os leo, mucho ánimo maría, rocío y Mónica. Es un bajonazo el q da pero poco a poco iremos retomando las pilas y volveremos más guerreras! Ahora coincide con verano q podemos desconectar, pensar en otras cosas q nos vendrán bien. Ojalá nuestros cuerpos ya estén mejor a la vuelta y lo consigamos. Todo llegará, no os desaniméis! Y mucha suerte a las q estáis aún en beta o en transferencia!! Ah! Y muy bien las que habéis escrito quejas, yo puse una y me contestaron que lo habían notificado a la doctora corazón y que lo del sistema informático que también lo tenían que revisar. Así que, al menos hemos hecho ruido para que se planteen las cosas. Vamos GUERRERAS!!!!
Gracias preciosa Yo voy a aprovechar estos meses para hacerme estudios de inmunología por mi cuenta... que ya son 2 transfer cero patatero, más un aborto bioquimico hace 3 años. Y en la fundación, hasta el tercer o cuarto negativo no empiezan a hacer estudios complementarios, y no estamos como para seguir perdiendo el tiempo, ni embriones ni energía...
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias. Probaremos el tercer intento y si no pues no pasa nada. La vida sigue y mi peque me necesita al 10000%. Ya nos contarás cómo sigue tu embarazo!
Ver mensaje citado
Rocío , María....lo siento de corazón !!! Muchiiiiisimo animo a las dos y un abrazo muy grande. Disfrutad todo lo q podais este verano, desconectar....y a volver.con las pilas cargadas que la.próxima tiene que ser la vuestra !!!😘
Ver mensaje citado
Mónica , lo siento muchisimo !!!😪 haceis fenomenal en iros a la.playita, a descansar y desconectar, y darle todo vuestro cariño a vuestro peque! Siento de corazón esta noticia y te deseo toda la suerte del mundo en el siguiente ciclo que merecidisimo lo tienes. Un abrazo
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas gracias. Ahora el lunes nos iremos a la playa a desconectar y lo que tenga que ser será! Tengo que disfrutar de mi pequeño que me necesita a tope!
Ver mensaje citado
Jo Mónica, cuanto lo siento ☹️. Espero de verdad que la próxima te vaya bien de verdad porque te lo mereces! Eres una guerrera. Muchísimo ánimo y un abrazo grande!
Ver mensaje citado
Holaa, pues llevo desde el dia de la puncion, el jueves pasado. A ver que pasa hoy...miedito me da ir
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Chicas, malas noticias. Empecé a manchar regla a tope. Otra vez casi al mismo día .... no podía salir todo tan perfecto. Ya decía yo. Tanta suerte no puedo tener. Ánimo a todas! A mi ya solo me queda un último intento así que nada.... suerte a todas!!!
Ver mensaje citado
Pues si Noelia, es lo mejor... en las dos transfer que llevo mi intención también era esa, pero conforme llega el día, la teoría es una cosa y la práctica otra 😂 de todas formas, yo te animo a no hacer ninguno casero, si aguantas es lo mejor.
Ver mensaje citado
Hola Rocio, pues se ve perfectamente la marquita azul ... vamos, yo veo eso y parece un positivo. Imagino la decepción hoy con la beta 😥 lo siento mucho.
Te han colgado ya cita para volver a seguir con el ciclo? Ánimo guapa!1😘
Ver mensaje citado
Ya...yo no pienso hacerme ni un test!!en las inseminaciónes no lo hice tampoco y es lo mejor!!!asiq mi consejo es q es q no lo hagáis!!!es todo mucho mejor si tiene q ser será y si no ya te darán el negativo.
Chicas, solo por advertir a todas las que están en betaespera sobre los test caseros de embarazo de clearblue... a mi me salió ayer rayita azul flojita (vale, muy floja...) y hoy me ha dado la beta 0,2. Osea, que tienen una línea de evaporación que alucinas... simplemente por si a alguien le puede servir, para no llevarse el chascazo que me he llevado yo.
Ver mensaje citado
Mucho ánimo María, y en general a todas las que ahora no están saliendo las cosas como nos gustaría y saliesen. Animo!!! Estoy segura de que llegará!
Ver mensaje citado
Me dejas sin palabras...son unos autenticos poco profesionales...da verguenza... Mucho animo y vete contandonos como vas...yo tambien puse 2 reclamaciones. Un abrazo. Yo tambien me voy al siguiente ciclo a la privada si no funciona mi congeladito en octubrd...
Ah vale que te dijeron el día siguiente se la puncion!!no no yo es que esty en la paz y lo llevan de diferente MANERA!! Pues seguro que mínimo 2 se quedan ya veras!!