Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que esty CONTENTA!! Me ha dicho la embriología que ha sido muy buen CICLO!! para er el primero ahora solo falta que uno se quede CONMIGO!!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Existe la libertad de eleccion de medicos en TODO....es un derecho que lo pusieron hace unos años. Si te dicen que no hay que decir que tu tienes derecho por ley.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los 6 fue al dia siguiente de la punción, pero no sé cuantos hay a dia 3 ni hoy a dia 4...no me han subido mas informes...tienen que decirmelo???
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale claro es q al tener 6 solo si q se arriesgan si a día 5!!pero a día 3 cuántos habían fecundado??o ya los 6 esos son los q fecundaron??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia! Me alegro muchisimo. Son muy buenas calidades! Enhorabuena!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué rollo! Mil gracias almu, pediré cita en el viejo entonces aunque no me corresponda.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... yo porque soy muy negativa, pero entra dentro de la normalidad. El porcentaje de éxito de cada transfer de congelados es menos de un 30% o así. En la Fundación creo que te mandan algún estudio complementario a partir de la tercera o cuarta transfer negativa. Los míos los congelaron a día 3 porque no iba por Dgp. Y en mi caso es factor masculinlo... pocos y vagos, pero una vez fecundados ya el regimiento de embriones que tengo, no se qué pasa...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues conseguimos 6 embriones...a ver los que han llegado a dia 5...ahora si me estoy poniendo nerviosa jaja me quedan 25 horas para saberlo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues conseguimos 6 embriones...a ver los que han llegado a dia 5...ahora si me estoy poniendo nerviosa jaja me quedan 25 horas para saberlo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho ánimo!!! A recargar fuerzas y a por la próxima que será la buena!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!!y no te han dicho nada más de xq puede ser q no implanten??q te transfieren a día 3?q infertilidad tenéis?Joe es q es desesperante....
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J****!! Y me quejo yo....
    Madre mía lo tuyo si que es para denunciar!
    Lo mío al final es lo que yo creo pero lo tuyo ha sido mala Praxis desde le minuto uno!Que fuerte!
    Yo intentaré este ciclo próximo en la fjd y ya me iré al privado aunque me deje el sueldo pero es que ya no me fío de ellos ya no porque el trato sea malo, sino porque ni te hacen análisis ni nada para ver cómo estas! En mi caso mi analítica fue de noviembre y ya no me han vuelto a mirar y conozco un caso que lo perdió en la fjd por la vitamina d baja.Luego se fue al privado y se quedó a la primera sin ningún problema.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento ana maría...la verdad q que camino más duro y largo!!!mucho ánimo y a por la cuenta después de septiembre nunca hay q rendirse!!!
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa muchísimo ánimo para ti también!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es que es increíble lo que cuentas. ¿Hay alguien con la que no la hayan cagado en algo?. Son un completo desastre, de verdad... No sé como pueden permitir trabajar tan mal. Me da igual que sea la ssocial, debería haber un mínimo de calidad y de saber hacer ciertas cosas.
    En fin, te comprendo perfectamente, yo de echo me voy a ir a la privada porque en nuestro caso soy consciente de q muchas cosas no se han hecho bien y me niego a seguir pasándolo mal y perdiendo tiempo para no conseguir nada.Muchísima suerte esta vez y espero que te vaya fenomenal! Ánimo y un abrazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria!!!cuanto te sacaron a ti??es mucho mejor q día 5!!si llegan claro...ellos cuando se arriesgan es x algo!mira a mi me han quedado 3 de calidad b a día 5!a mi me hacen la transferencia en congelado pero eso da igual q sea en fresco o no...si lo w importa es q este fuerte y sea buen embrión y a día 5 si llega es mejor q a día 3!ahora eso no quita q falle claro q si...y q uno de día 3 funcione a la primera!!!pero vamos estate contenta!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Maria! Si, yo calculo que para octubre o así... yo personalmente si que necesito unos meses, han sido dos negativos con 3 meses de diferencia y es muy frustrante Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais la verdad es q si!!!sabía q más de cuatro no me quedarían a día 5...aunq tuviese tantísimos a día 3 pero ya me dijeron q se perdían muchos!lo q me ha sorprendido es q los 3 son de alta calidad xq un b me ha dicho q se considera alta!el A tiene q ser la leche ya!!!jejeje pero bueno la noticia nueva q tengo q me acaba d bajar la regla he llamado y el miércoles me ven a ver si todo está bien y me dice de empezar con el endometrio!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Rocio y María, espero que pronto os cuelguen cita para comenzar cuanto antes.
    Muchisimo ánimo, lo conseguiremos todas seguro!! 💪😘😘😘😘 nos lo merecemos
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dejaron a la residente sola para hacer la inseminación, la doctora se quedó fuera... total que el útero no estaba del todo accesible y la costó mucho meterme la cánula (a todo esto pudo estar tal que veinte minutos hurgándome a ver si lo conseguía...). Pero ahora viene lo mejor, se le cayó la jeringuilla con la muestra de mi marido, y creéis que paró? Pues no... lo siguió intentando... mientras la enfermera debió salir a llamar a la doctora y contarle lo que había pasado, la Dijo que saliera un momento y al poco entró para decirnos que había que repetir la muestra porque una vez que cae no es válida (aunque la otra siguió intentando meterla). Total que mi marido se tuvo que sacar otra muestra (aquí parece ser que la abstinencia de 3 días ya no les parece necesaria) y después de esperar una hora e hincharme a líquidos viene la doctora y nos dice que la muestra ha salido bien y que tiene los mismos niveles que la anterior, cosa que nos extrañó bastante, pero como no te enseñan nada y les tienes que creer pues ale... ya se puso ella al mando y me lo hizo, pero vamos os podéis imaginar lo dolorida que acabe, porque luego fue otro cuarto de hora hurgando... cuando otras veces en menos de cinco minutos y sin dolor estaba...
    Evidentemente ese ciclo no cuajó y me programaron cita para el 20 de marzo. Como estábamos en estado de alarma me escribieron y me pusieron que la cita sería no presencial. Yo esperando a que alguien me llamara y cuando me di cuenta me habían colgado un informe que me pasaban directamente a Fiv y eso que todavía me quedaba una IA. Total que llame para pedir explicaciones... y van y me dicen que los niveles de mi marido eran bajos y que por eso nos pasaban a FiV y les dije que normal que los niveles de la última vez fueran bajos con la que nos liaron. La que me llamó ya no sabía ni qué decir y me soltó que los niveles eran bajos desde el principio y yo la dije que entonces porque no me habían pasado a Fiv directamente. Total que me dijeron que para Fiv la primera cita sería en octubre, y como se me vino el mundo encima con tanto tiempo les pedí hacer mi último intento de inseminación y me hicieron caso pero vamos... menos mal que me ha tocado este último ciclo con el Doctor Carlos porque a la de aquel día ya no la puedo ni ver... y resulta que el REM de mi marido esta vez ha sido fe 8,7 millones... ósea que de bajo nanai...
    Lo he estado valorando todos estos meses de confinamiento día tras día, este es nuestro último intento en la FJD, si aquí no sale nos vamos a la privada (aunque el esfuerzo económico va a ser muy grande, pero bastante tenemos ya con la situación como para aguantar lo que hemos tenido que aguantar). En fin, siento el parrafazo pero creo que esto nos sirve a todas, a mí para desahogarme y a vosotr@s para que estéis atentas de estas cosas y que nadie tenga que pasar por ello.Ánimo a todas chicasSmiley smile
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio lo pensé pero mira, me voy a tomar este mes de vacaciones. Lo único que voy a hacer es tomar omiffin y pincharme ovitrelle para ovular por si suena la flauta.
    Y así aprovecho también a ver si pierdo algo más de peso...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo durante el proceso si he escrito un par de veces a att al paciente quejándome. Pero es que como el trato es tan desagradable no quiero seguir dando motivos... Ya cuando pase todo esto o me vaya a la privada me explayare...
    Que te paso a ti en la iA?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Rocío! Un beso y a por la proxima
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Maria! Mucha fuerza y a por la siguiente! A recuperarnos y coger fuerza para q en la proxima vaya todo fenomenal! Un besote
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapísima... a seguir gastando congelados se ha dicho... la próxima será mi tercera transfer

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío lo siento muchísimo, muchísimo ánimo y un fuerte abrazo
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo María un fuerte abrazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! La semana que viene os cuento!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te transmito las mismas palabras que le dije a María!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, espero q a ti te vaya fenomenal y por lo menos en esta tanda de betas negativas destaques tú con la tuya positiva y des buenas noticias 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho a ti tb. Ahora a recuperarnos y empezar con fuerzas en la próxima 💪🏻. Un abrazo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración