Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy con el ciclo tb y el gonal lo he transportado 2:30 en neverita con placas de hielo d esas que se congelan y GENIAL!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    16h perdón que estoy escribe como quiere😂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy llamando y nada... Las chicas están asta las 4 tengo entendido no??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Laura! Ya veras como sii!!!👏👏👏
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo a 2 embrioncitos conmigo chicas! A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, así me hago una idea. A ver cómo me va a mi 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto depende mucho de como reaccione tu cuerpo, normalmente te dicen que empieces a pincharte a los 5 dias, y yo la primera vez creo q fueron 13 dias de pinchazos y la segunda 9 pero no lo recuerdo bien, es muy variable de unas personas a otras.

    La transferencia si es en fresco y en la fundacion suelen hacerla dos o tres dias despues de la puncion,

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sois geniales, este foro es un bálsamo. Tengo cita el 15 de julio.
    Mi duda es cuántos días tendré que pincharme hasta la punción y después cuánto tardan en transferir al útero el óvulo fecundado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm a mi me dijeron en la cita de inicio de congelados también que no era seguro, que revisaban el protocolo cada semana...y al final sí que me la hicieron. Tienen un lio que ni ellos se enteran.. yo igual sí preguntaría, por quedarte tranquila.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin problema alguno no? No perjudicó la medicación ni nada no? Lo mío es más sencillo, voy en coche un par de horas pero es que ya me da miedo todo, al mínimo fallo... muchas gracias por la info Ana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte chiqui, pues yo la primera estimulacion me fui de vacaciones a portugal, como volaba le pedi un informe al medico para la medicacion por si me ponian problemas en el aeropuerto, lo llevé en una neverita portatil aunque no eran de frio

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo a todas, aunque no participe mucho, pero me encanta que el foro no para nunca. Tras la cancelación del ciclo porque no funcionó el gel, ayer fui a eco y mañana empiezo con pinchazos, a ver si esta vez hay suerte 🤞🤞🤞. Quería preguntaros si alguna ha tenido que transportar medicación, y si habéis tenido algún problema. Gracias por vuestra ayuda!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pregunté en la cita de inicio de congelados. Y me dijo que ya no hacían el Pcr 🤦🏼‍♀️
    Creo que es aleatorio y no se mojan ...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que ahora como no hacen taller la verdad que estamos un poco perdidas.
    Tú pregunta lo que necesites, seguro que alguna de las chicas te podemos ayudar.
    Cuando tienes la cita? Ya verás como tu va genial!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer, como te han dicho las compis tu piensa en ti y llama las veces que necesites ...es cierto que a veces da reparo, pero no te van a decir nada ... yo después del covid espere para que me dieran cita, al final escribí un email que me contestaron al cabo de 3 o 4 dias que tuviera paciencia y, al final llamé después de una semana y, hasta que no llame no me colgaron la cita.
    Más vale que te digan que aún están ello a que se haya extraviado algún documento o cualquier cosa y por eso no te llaman ... ánimo guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es la eco de inicio de ciclo así que ahí aprovecho. Esque pensaba que me contarían antes de derivarme a FIV cómo va todo el tratamiento y por eso os pregunté
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, en la eco pregunta todo, lleva las dudas anotadas que yo iba tan nerviosa que luego no preguntaba nada porque se me olvidaba

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo me cogi un cupon en tumedico punto es y me costó 429€, el previgen 6 fue el que vi casi completo de mejor precio, tardan 7 dias laborables Smiley smile

    a mi me han hecho la curva del azucar por la SS porque tengo 39 y me salio mal, asi q me hicieron la larga, que tambien mal y ahora me trata el endocrino la diabetes, bueno es comer sano y mirar el azucar

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, tú sigue llamando! Yo es que cuando escribo es porque me desespera que no cojan el teléfono.


    Yo anoche escribí al de Quirón y lo que te digo, me han contestado esta mañana, pero supongo que habrá sido casualidad porque normalmente tardan...
    O si no, escribe a att al paciente. Ellos van a derivar el mail a reproducción igualmente, pero me da la impresión que por esa vía se dan más prisa
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nueve uno cinco, cinco cero cinco, tres nueve nueve
    para eso estamos! 🙂
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro sale encriptado! Bueno no pasa nada muchas gracias de todas formas guapa!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! sí, 2100. Y si no te cogen prueba tb directamente con este 915.505.399.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque la 1 vez que escribí me contestaron al día siguiente pero volví con una contestación y no me volvieron a contestar... Escribo otro correo y tampoco y aora con estos dos me da Ami que llevo el mismo camino... Me esperaré a lo largo de la mañana a ver si me contestan y si no a última hora llamaré por intentarlo no pasa nada! Gracias chicas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... Boy a llamar porque tengo que pensar en mí... Que la última vez si no llego a llamar ya puedo seguir esperando para firmar los consentimientos nuevos... Y que me.digan lo que quieran que tenemos derecho a insistir... La extensión era 2100 no? Gracias chicas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente tardan más un poco en contestar. A mí incluso una semana alguna vez...
    Esta vez me han contestado en seguida porque yo creo que les ha dado lastima mi e-mail de anoche... Pero normalmente tardan mucho
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jennifer, piensa en ti. Llama hasta que te cojan de verdad. Que no te de reparo llamar las veces q haga falta q es como se consiguen las cosas. Lo digo x experiencia!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc, ¿Has hablado el tema de la baja por estrés con el médico de cabecera? Al parecer ellos están muy acostumbrados a lidiar con este tipo de bajas y te puede orientar. Está claro q lo mejor es estar tranquila siempre!
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Syyc!! Pues para la baja yo fui a urgencias porque manché un poco... Y no tenía pensada la baja ni de lejos. Pero creo que los médicos si ven que es un tratamiento de infertilidad se lo toman más en serio... Cuando le dije que cuando volvía al trabajo me dijo que me olvidara... Que tenía que estar tranquila, sin moverme mucho y que iba a estar todo el embarazo de baja. Así que si tienes un trabajo con mucho estrés yo se lo plantearía al médico de cabecera. La verdad que tengo ganas de empezar!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta cuánto lo siento, te entiendo perfectamente! Pero tienes uno congelado!!! Ya verás como él o ella si que se queda contigo!
    Me han dicho q es bueno q nos hayamos quedado embarazadas aunq luego haya pasado el aborto pq significa q tu cuerpo si está preparado asiq ahora toca recuperarnos física y mentalmente e ir con energías renovadas al siguiente. Yo no tengo congelados, me tocará segundo ciclo pero intentaré ir animada. Ya sabemos lo duro q es asiq a prepararnos.
    Te mando un millón, trillon y cuateillon de besos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer x la.mañana escribo dos.correos a los dos que me disteis x aquí y no me a contestado ninguno... Es normal? Porque la.ultima.vez escribo uno y.tampoco... y esque ya me da cosa asta llamar para que me.digan si tú ya as llamado alguna vez más... No sé qué hacer...
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!! La ecografía es del inicio de ciclo? Si es así ahí puedes, y debes jeje, preguntarle todas tus dudas. Te atenderá el ginecólogo y te indicara ya las pautas a seguir.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Si lo sé! Si se que hiperestimular es peor... Pero es que se te queda una sensación tan mala no haber ni tenido la oportunidad...
    Anoche mandé un e-mail para preguntar qué hago ahora, si me tomo progesterona para que me venga la regla el próximo mes ( tengo la regla muy irregular) y que si este ciclo cancelado me contaba como intento y me han puesto una cita no presencial el viernes por la mañana para que me llame el doctor porque la doctora ha pedido una revisión de mi caso...

    A ver qué me cuentan porque lo de revisión no me mola mucho la verdad, me suena un poco regular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración