Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Y no es por el esperma?
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de 18 tb me quedó solo 1 (tenía dos pero por el DGP uno estaba enfermo), y ni una explicación tampoco.... aunq creo q fue xq me dió hiperestimulación. Leí que en esos casos suelen echarse a perder 😖
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies! J*****... Y los demás por qué no? Podrían explicarlo la verdad.
    Yo he llamado pero me ha tocado una muy pava y diciéndome q no será viable o estará fuera del útero asiq yo ya no aguanto me voy a urgencias, y además esq esta semana me he muerto del dolor asiq no miento. Luego os cuento, mucho ánimo para ti tb Marta
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otro test no te puedes hacer? Vete a urgencias y diles que tienes dolor..te subiran a ginecologia y te haran eco..porque una semana asì no es sostenible...animo linda ..
    A mi me acaban de decir que solo me han congelado uno y tenia 1b y 5c ..a si que una m*****...de 17 foliculos 1????? Y no me diran nada..eso es lo bueno que no te explican una m*****..

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado 71 y he llamado y dicen q seguro q no es viable q me mandaran ecografia para lep próximo viernes pero yo no aguanto yo creo q me voy a urgencias ahora no puedo vivir esta incertidumbre
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el médico al menos ha visto que estaba firmado.... Menuda movida la verdad, espero que se solucione pronto!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Carol!!cuando empiezas!!yo ya he dejado la píldora me bajara la regla en estos días y el miércoles empiezo con gonal 150...5 días y el día 6 me ven...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues bueno, al menos el informe está! Al principio pensaba el chico que la interina no lo había firmado, pero luego ha visto que por parte de los médicos está bien...
    Esperemos que todo te lo solucionen!!!

    Pero si, es muy cansado la verdad...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me apellido empieza por C jajajja...de verdad que es muy cansado estando malita tener que ir detras asi....
    Muchas gracias por la info y suerte con los pinchazos
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo estaba desesperado al principio pero luego lo ha encontrado y ha dicho eso, que sería error de la app...


    Si tu apellido empieza por C eras tú!
    Yo la verdad que es un respiro empezar ya, y que sea lo que tenga que ser...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa que fuerte sì era yo.....el informe ha desaparecido...
    Mucha suerte y animoooo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy he estado en consulta para empezar ya con la medicación!!!
    Me han mandado menopur, que ahora ni me acuerdo de lo que me tenía que pinchar!!
    Y justo han llamado a mi ginecólogo porque a Marta le faltaba un informe... No sé si serías tú!
    Estaban diciendo que el informe estaba firmado y que no sabían por qué no estaba subido... Que era tema de atención al paciente...
    A ver si te lo solucionan rápido!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estes hoy un poco mejor, Marta. Haces bien poniendo reclamaciones, yo he puesto ya dos. Es que no he visto una cosa igual, tener q estar llamando y preguntando para saber sobre tu salud cuando tiene q salir de ellos.
    Yo llevo mi lista de preguntas y no logro resolver en consulta ni una... me dicen que ya hablaremos en la proxima consulta sobre eso, y claro, como cada vez me ve un medico distinto no se acuerdan de haber hablado nada conmigo y tengo q volver con el mismo listado una y otra vez. Es un desgaste constante...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he tenido 4 negativos y 2 bioquimicos, y no te dan ninguna explicacion, todo lo mas que hay un % de veces que va bien y otro que va mal.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es increible, me dejas alucinada, tener q pagar el pato por sus malas gestiones si ya de por sí lo estamos pasando mal. Y el sufrimiento que nos ponen extra por historias de este tipo que las podrian solucionar entre ellos con una llamada de telefono.
    Y eso de que no te llamen si es negativo? Tendran que decirte qué ha pasado y porqué ha sucedido.
    Ojala todo vaya bien y siga todo adelante, un abrazo fuerte. Estamos todas contigo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di q si anamaria...reclama a tope me parece alucinante la gestión de la fundación la verdad...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino con tu caso...mucho ánimo bonita...y mi pregunta es q medicación en cantidades has tenido tu??y lo peor como no te han visto esa hiperestimulacion??es q el problema claro si te quedas embarazada....que pasaría??
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sí!! Muchas gracias 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, pues yo bien. Bueno sigo con dolor y manchando pero ya más animada aunq me enfada cada vez q voy al hospital q parece que salgo con sensación de que me falta algo o cómo si hubiera molestado pof preguntar. Así que por eso he mandado ese email. A partir de ahora cada vez q vayamos libreta con tooodas las dudas y no salir de la consulta hasta q no expliquen bien todo.
    Ánimo a todas tb, es verdad q es un camino duro pero todo llega, en su momento todo llega.
    Gracias por estar ahí todas siempre, sois como un bálsamo para mí!!!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece fenomenal que envíes el e-mail y tienes toda la razón en lo que comentas. Ojalá con las quejas espabilen y empiecen a atender como es debido, porque es un desastre y una vergüenza.

    ¿Cómo te encuentras tú? Espero que más animada y mejor. Luego nos cuentas que te dice el análisis, pero sea lo q sea, sé positiva y piensa que el objetivo final va a ser lo mejor del mundo aunq el camino sea duro.

    Un abrazo linda Smiley smile

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Marta, es que no hay derecho a que tengan esos fallos y esa mala gestión con todo. Yo pasé por una hiper y te entiendo perfectamente. Si ya es dura de normal, en betaespera no me lo quiero ni imaginar.

    Muchísimo ánimo y espero que poco a poco vayas mejorando. Bebé muchísimo líquido (tb aquarius) y da paseitos (aunq tranquilos). Un abrazo!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Jope Marta espero que vallas mejorando poco a poco..y AnaMaría luego cuéntanos a ver qué resultados dan.. yo la.verdad que conmigo desde que llevo en la fundacion a habido unas cuantas de cosas que la verdad me mosquea porque nosotras no llamamos y estamos por gusto estamos porque necesitamos estar ahí para poder tener lo que queremos... Yo muchas de las cosas no las conozco ni me.comentan y lo se por lo que leo aquí... Yo llevo ya un año y sigo sin respuesta de nada ... Y si pregunto la última vez la respuesta fue... A pero si tú as llamado más veces no pues no sale nada vale... Son formas y contestaciones que no vienen a cuento porque aquí todas o me imagino que la gran mayoría trabaja cara al público y sabe a lo que se expone y lo que es...pero bueno esperemos que todo valla llegando a la normalidad... Un besazo chicas
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escrito a ATT. Del paciente **********@***.** no se si será ahí.
    Un millón de besos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora pondre yo otra reclamaciòn.
    Un abrazo gordo Anamaria.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el email q he mandado ahora :
    Buenos días,En primer lugar darles las gracias por la labor que encomiendan. En ningún momento quiero molestar con este email pero si sugerir alguna cuestión que se podría solucionar.
    Estoy en mi primer tratamiento de fecundación in vitro, soy novata en esto con todo lo q implica, no se cómo va ni tengo por qué saberlo sino me lo explican. Hoy he ido a hacerme la segunda beta del embarazo, esta semana al no ver el volante en mi app pq de repente se borro misteriosamente, estuve llamando a enfermería de fecundación y me aseguraron durante varios días q si estaba pedido. Cuando he llegado al mostrador de extracciones me dicen que no, q suba de nuevo a fecundación, allí me dicen que si, q si estaba pedido q tenía q esperar a que llegara un médico. Me hacen de nuevo el papel, bajo y me dicen que falta un código de barras.... Al final me lo hacen... Y yo me pregunto... Si todo está informatizado.. Por qué en fecundación sale que si estaba pedido y en el mostrador no? Pq se me borran los análisis de mi app??Ya bastante nerviosa estoy estos días para que me tengan como una peonza arriba y abajo. Otra cuestión es que tanto yo, como más amigas que están en la fundación con tratamientos in vitro consideramos que Dan poca información. Si no soy pesada y llamo varias veces para preguntar cosas que no me explican cuando voy, pues no me entero. No sé si tengo que seguir con medicación, no sé si me da un valor raro en la beta si me llamaran o no, y dudas así en consulta tampoco es que te las expliquen sino preguntas. Por ejemplo yo me he enterado por una amiga y por Internet lo que es la hiperestimulacion ovárica, en consulta no lo explican y creo que es grave ya que si te advierten de q puede pasar pues tú ya estás atenta a todos los cambios.Entiendo perfectamente que hay poco tiempo, que somos muchas pacientes y que repetir lo mismo una y otra vez cansa, yo también trabajo de cara al público! Soy maestra, se perfectamente lo que es repetir y repetir lo mismo veinte veces, pero cuando hay q hacerlo pues hay que hacerlo. De nuevo disculpen si no es oportuno el email, solo es para que revisen el sistema informático entre servicios y en la app y que den más información, algo más amplio cuando se acude al hospital llena de dudas e incertidumbres. Muchas gracias
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Marta, todo mi amor y mi cariño. Mucho ánimo, que vas a mejorar ya mismo!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta un millón de besos, qué tal estás? Mucho ánimo por que lo q estas pasando tela también.. Si no te suben los informes a llamar y reclamar es que tienen que entender que esto es un mundo para nosotras, deberían ser más empaticos.
    Yo acabo de mandar un email a atención al paciente. Os lo copio y pego ahora en otro mensaje, es que esto nos pilla con dudas, es algo muy importante y la poca información y luego q no pongan bien los papeles nos ha sentir vulnerables, deben de tenerlo en cuenta
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anamaria es desesperante sì. Ayer me dieron en alta en urgencias y me dijeron que me ponian el informe y la cita proxima de seguimiento por la hiper en la aplicacion. Pues nada de nada. Tambien me dijeron que subian lo de los congelados al informe antiguo..pues nada de nada..a una semana de la puncion no se si me han congelado. Es una autentica verguenza.
    Un abrazo y animo. Yo voy a empezar a poner reclamaciones por todo porque me tienen cansada ya.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...espero que esteis todas bien. Yo ayer tuve que volver a urgencias por 3 vez porque me moria del dolor con la hiperestimulacion esta..y nada me pusieron analgesico y suero, analisis eco y a casa.. hoy parece que esty un poco mejor pero puf esto es una m*****..un abrazo a todas.

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, acabo de volver. En mi app no me aparecía el volante, he estado llamando estos días y me aseguraban q estaba pedido que fuera directa al mostrador y cuando llego q no lo tienen! Otra vez a fecundación a reclamarlo me han hecho esperar, luego otra vez abajo estaba el papel mal... Hasta q me los han hecho!
    Me ha atendido una doctora jovencita y me dice q si sale negativo no me llaman y q ya verán cuando me vuelven a citar... De verdad q parece q las molestamos cada vez que preguntamos algo, yo ya me estoy empezando a mosquear.
    Ahora a esperar pero vamos que sigo sangrando mucho..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anamaria, mucha suerte con tu analítica, la tenias hoy, verdad? Que vaya todo bien y que se quede todo en un susto. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no pertenezco a la paz en realidad pertenezco a la maternidad gregorio marañón me metió para agilizar todas las pruebas de infertilidad una amiga de suegra pero esty tan contenta con el trato que mi embarazo espero que sea pronto tb lo llevaré ALLÍ!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración