Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nose...yo creo que yo allí en las consultas de gine hay al lado obstetra vamos que hay un montón de EMBARAZAS!!!de todas formas en ese tema no esty muy puesta aún....jajajaja muchas gracias ojalá me pase como a TI!! Y no HIPERESTIMULE!! Que medicacion llevaste TU?de CANTIDAD?? Tu como vas con tu TRIPILLA??

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas !!!
    Perdonad que llevo unos días desconectada pr no doy q basto con el trabajo y la vida.
    Anamaría ...me alegra leer que estas mas animada, y mas m alegraría saber que esw embarazo sigue adelante y ha sido un susto , si bien como dices tu, si tiene que ser que no, mejor desde el principio, y para el próximo vas sabiendo todo y con menos miedos o incertidumbres. Aquí nos tienes xa apoyarte en todo momento. Un abrazo enorme y espero te encuentres mejor.Marta como estas?? Alucino pepinillos (como diría Chicote) con que no tuvieran clara la hiper ....vaya tela ! Espero estes mejor y menos dolorida. Y sobretodo espero baje la inflamación y puedas seguir adelante, a ver si tenemos en breve otro positivo x aquí xa dar alegría y esperanza. Noelia , yo también tengo ovarios poliquístico y tb tenia miedo a la hiperestimulacion , y tb me avisaron podía pasar...y no m pasó n ningún ciclo , ni si quiera en el segundo q aumentaron bastante las dosis. Ve relajada , todo va a salir bien 🤞 Por cierto , yo tb pertenezco a la Paz y voy a llevar allí el embarazo pr m sorprende q m digan q ahora solo queda un centro de especialidades, donde te ve el obstetra, que es el de Bravo Murillo. M parece alucinante...Cual es el tuyo?Juraría haber leido una nueva transferencia...no recuerdo de quien...pero te deseo vaya fenomenal !!!Y a todas las chicas de congelados , que x fin empezáis....muchísimo animo y suerte con el proceso !!! Sobretodo a la chica que no le ha ido bien el gel....animo guapa , y espero que la nueva pauta que te han marcado funcione a la perfección ! No opino....xq tampoco entiendo demasiado ...Un abrazo fuerte a todas ,y animo !!! El camino es largo, pesado ,y con malos momentos sin duda....pr espero q todas lo consigáis !! X vuestros sueños...y la natalidad d este país, q falta hace 😜
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta todo rodado ya.....🙄🙄🙄🙄🙄

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo desde q empecé a pincharme, me vieron a los seis pinchazos luego dos más yo creo q fueron unos nueve o diez días y la punción. Va muy rápido y luego ya al día siguiente, en el mismo informe de la punción, lo vuelves a abrir y ven los q han fecundado y te dicen el día q vas a la transferencia.
    Yo mejor, mañana voy de nuevo a análisis y ya me dirán supongo cuando me vuelven a citar o loq sea. Más animada, bueno a ratos, pero si.. Un poco mejor si.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginaba q era x tema alergias y demás...muchas gracias!!pues lo del antibiótico para el ni idea x lo q he leído ahora es para q la muestra este fuera de posible virus...ya me explicara mejor el día 6 q vuelvo!!ahora sí q si estoy a las puertas!!
    Cuantos días hasta la punción más o menos pueden pasar??
    Tu q tal estás???
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa, mucha suerte! Y mucho ánimo, estate tranquila q todo irá bien. Pq le mandan tb antibiótico a tu marido?
    El anestesista solo te pregunta peso, alergias y poco más... La verdad q siempre son muy escuetos. Yo siempre les digo si he tenido más operaciones de q han sido etc pero vamos q con tres o cuatro preguntas te despachan.
    Suerte!!!
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, una vez que llamé en 15 días lo tenía gestionado. A ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!acabo d llegar del hospital!!yo esty en la paz para que no os lieis...q mañanita!!!empiezo ciclo!!!todo en orden!!mi último día hoy de píldora día 18 tomandomela!me bajara la regla y el miércoles 1 empiezo con gonal 150 5 días y me ven...el cetrotide me lo pondria después de la primera visita x el tema de parar un poco y q vayan todos igual ya que me ha dicho q tengo todas las papeletas para hiperestimular x los ovarios poliquísticos intentaran controlarlo pero si no...me harian transferencia en diferido 😔 me daría rabia xq me meto en todo verano y me lo quiero quitar del medio!!!lo q me tengo q poner es la blastoestimulina desde q se me vaya la regla hasta q acabe con la caja...es x tema infecciones y demás...pero lo que me he quedado muerta es q mi marido tb más adelante se tiene q tomar el zitromax q es el antibiótico!!!lo tienen todo super controlado!asiq a ver q tal mogollón de consentimiento x el tema covid!
    X cierto tengo cita con la anestesista el día 3 tb por teléfono que te dice?lo sabe alguna!,ah y nos han echo el pcr tb!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos llamado al hospital y no han obtenido respuesta de la Consejería de salud de Madrid así que han vuelto a solicitarlo. Ahora a esperar...también es que con todo esto que ha pasado es entendible.
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica yo hice cambio de expediente a la fundación y me tardó casi 3 meses, no sé si será igual que lo tuyo. Tuve que llamar varias veces al hospital en el que estaba para que me lo gestionasen.
    Anamaria te he leído ahora, me alegra ver que has sacado fuerzas. Es un camino duro pero lo conseguiremos
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Ana,muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fundacion tiene extracciones tambien en pontones, y creo q el horario era tambien por la tarde, hasta las 19, lo que no se es si con el coronavirus siguen teniendo ese horario. Llama y pregunta.

    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Quería saber si alguna sabe si se puede hacer la beta-hcg en FJD por la tarde o si sólo hacen la analítica en la mañana.Estoy llamando para preguntar pero es imposible que me cojan la llamada.Un saludo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2019 Friuli Venezia Giulia - Pordenone
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Hoy me han contestado de la fundación Jiménez Díaz para indicarme que no tienen mi solicitud. La cual fue enviada a partir del 11/02 desde el hospital de Alcalá de Henares para diagnóstico preimplantacional y FIV. Es posible que todavía no haya llegado mi solicitud? No sé qué hacer..entiendo que se haya podido parar por el estado de alarma pero entre el 11/02 y el 13/03 entiendo que la solicitud a la fundación tendría que haber llegado ya. En fin..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas por los animos y la fuerza...es importante este foro...ya os ire contando...un abrazo
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Jo, vaya faena.Muchisimo ánimo, guapa, espero que mejores lo antes posible.
    Descansa, cuídate mucho y, te mando un beso y un abrazo enorme 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta! Espero que vaya remitiendo el dolor poco a poco... ¿te cuento una cosa a ver si te anima? Mi hermana tuvo una hiperestimulación bestial durante su embarazo (natural, no por fiv), de hecho se enteró de que estaba embarazada cuando fue al hospital por los dolores... en su caso estuvo ingresada más de 2 o 3 semanas, pero oye, ahí están sus mellizos a punto de cumplir 7 años! Seguro que todo irá bien, mentalidad positiva y pa'alante! Smiley smile

    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria! Me gusta leerte y ver que estás más animada.
    La verdad que esto es un camino de muchas piedras, llegar hasta aquí ya es dificil pq todas tenemos una historia a las espaldas...
    Pero estoy segura de que todas lo vamos a conseguir, y tener este grupo para poder contarnos ayuda muchísimo.Mucho ánimo guapa, ahora a esperar al próximo ciclo, que será rapidísimo y que todo vaya genial 🤗😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, esperar, con los dias fue remitiendo, pero estuve 5 o 6 dias bastante fastidiada, me pusieron heparina para evitar trombos xq es que no podia ni moverme, me tenia q levantar mi chico del sofa y de la cama, yo sola no podia del dolor

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda..
    Y si no podias respirar y con ese dolor que hacias.?
    Ayer acabe en urgencias por la noche me dio un dolor que me moria me dieron analgesico y a casa...hoy me he levantado un poco mejor de la tripa y menos desinflada pero ahora me esta entrando la fatiga esa de no poder respirar otra vez ...esto es una mierdaaaaaa...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los q fecundaron los llevaron a día 5 y cuando fui solo había dos fecundados q son los q me pusieron. Para la próxima preguntaré el porqué de ponerlos en un día u otro, alomejor depende de la calidad o no se. Yo ya tengo la libreta de dudas llena para la próxima q luego se me olvida preguntarles!
    Gracias guapísima, un beso
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os estoy leyendo ahora, jo...siento las malas noticias... pero vamos a poder con todas las piedras que se pongan en nuestro camino. Esto es muy duro pero la recompensa va a valer la pena. Marta, estoy alucinada con lo de la hiperestimulación, me he pillado un cabreo cuando te he leido, es para ponerles una reclamación. Como no lo ven?! si tienen medios para verlo. La verdad es que este foro es una maravilla, todo el apoyo y el cariño que hay es genial. Mucho animo!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hizo el doctor valdera ( creo q se apellida así) y muy bien la verdad.
    Ya nos contarás qué tal va tu endometrio, seguro q genial!!


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa la verdad q el camino este q nos ha tocado vivir hay q lucharlo hasta el final!!!cada una con sus problemas pero lo conseguiremos ya lo verás!!!el tema de q lo lleven a blastos creo q te lo llevaron a ti tb no?está muy bien xq supuestamente son más fuertes ya pero x otro...pierdes mogollón de embriones.asiq para delante tenemos 3 ciclos x la seguridad social muy mal se tendría q dar la cosa q no se quede ni un embrión con nosotras Joe...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!a ver si mañana estoy limpia y puedo empezar es q lo q me raya es eso q como.me están provocando la regla xq el mes pasado no me bajo...pues fíjate la última vez q me bajo la regla fue el 26 de abril!!!,a finales de mayo hizo de la suyas esperamos 15 días y como nada me mando las anticonceptivas...para poder empezar!!asiq voy cruzando los dedos!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, espero q estés mejor. Mi fuerza ahora está contigo!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa gracias corazón!!! Me voy a cambiar el nombre por 'la miedica de la anestesia' jajjajaa aunq ya, como tú dices, una experta!!!
    Fuerza tb para ti y un millón de gracias y de besos!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos linda...un abrazo gordo y sobre todo cuidate tu...
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay es verdad, ahora me acuerdo, esq a veces me lio un poco con tantas que somos...

    NOO, no permitas que te asalten los pensamientos negativos!! paso a paso...

    ahora ya vas a tu segundo round como una experta casi!!

    Mucha fuerza compañera de batalla!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor! Pues no tenía congelados pq fecundaron cinco pero solo llegaron dos C q fueron los q me transfirieron asiq supongo q ahora será segundo ciclo. Me da miedo q se acaben los ciclos y surgen dudas pero cuando me vienen esos pensamientos los desecho pq creo q aunq sea duro tenemos q ser positivas y no pensar en negativo. Además a mi me daba pánico la anestesia, ahora se q no es nada y voy como más tranquila, al menos más preparada. Todo llega, de una manera u otra estoy segura q lo conseguiremos!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de verdad, eres un tesoro! La verdad q este foro y todos vuestros mensajes y el compartir entre todas nuestras experiencias, a mi personalmente me está ayudando mucho.. Pero mucho mucho de verdad, y por eso os doy las gracias pq el otro día me distéis un empujón de ánimos q sino no hubiera podido estar. Asiq de nuevo gracias!
    • Responder
  • Moonocho
    Madrid
    Moonocho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Anamaria como lo siento, por un lado me alegro que lo estés tomando con tanta fuerza..la verdad q es una p*****, ya no solo todo el proceso que pasamos que parece que ya ahí va a acabar nuestro suplicio sino también todo lo que viene después... te mando muchísimos ánimos preciosa!! ahora a descansar y desear que la próxima sea la definitiva!!

    Te quedaban congelados?? un besote

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración