Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy cuanta cantidad!! Que BIEN!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!! si que parecen fechas muy lejanas, en mi hospital llamas al día siguiente y te dicen los que han fecundado y cita para la transferencia. Cada hospital es un mundo. No tendrán un teléfono para llamar y preguntar? 🤞🤞
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos, la verdad que estoy un poco asustada... No quiero ilusionarme y que luego vaya mal como paso la otra vez...

• Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , ya estoy en casa bastante dolorida pero ha salido todo bien , me han sacado 13 , y unos 12 > de 18 .

Ahora a esperar que me llamen , me han dicho que el próximo sábado y el siguiente miércoles... Pero me parecen fechas muy alejadas , nose me esperaba que me llamen al día siguite o algo así para decirme los que han fecundado etc...
    La anestesia fue genial! Lo peor es ahora , no mancho pero me noto infladisima y un poco dolorida .
    Ya os contaré cómo van ! Muchas gracias chicas 😘😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que tal vas en la beta espera ??😁🤞🍀 estás haciendo algo de frikadas jeje 😂
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me alegro que te hayan vuelto a llamar, todas merecemos un tratamiento nuevo si el anterior no funcionó.
    Yo no te puedo ayudar en lo del tema elonva, ya que no lo he utilizado. Verás como todo va genial ésta vez!! 🍀🤞
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!! Ya he salido del hospital, me han propuesto un nuevo tratamiento. Me tengo que poner Elonva, además de menopur que ya me puse la otra vez. Alguna de vosotras ha tenido que ponerse Elonva? Si es asi, que tal ha ido? Habeis respondido bien!? Espero que esta vez sea la buena!!

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Ya verás como está vez será mejor. Mañana nos cuentas😜
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Me han vuelto a llamar del hospital, tengo cita mañana, espero que sea para proponerme un nuevo tratamiento, porque no me han dicho nada y estoy de los nervios!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    20 minutos... Como mucho 30.
    No mucho mas😜
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te tranquilices. Es un rico 😴 SUEÑO!! yo bajé a quirófano a las 10 o así y a las 13.30 ya estaba con el alta dada camino de casa. Sii son muchos. Pero como bien dices solo necesitamos 1 CAMPEÓN. Cuéntanos que tal todo!!! Suerte 🍀 🤞🤞🍀
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rube! Y cuántas horas estás hasta que despiertas ??? 😅😅
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío! Me dejas más tranquila 😅, ya os contaré qué tal van... El viernes me dijeron que tenía como 12 " preparados" y otros 9 un poco menos maduros. Son muchos , pero no me fío de que puedan valen .... Aún así , solo quiero 1 .
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Rocío... No tengas miedo!! Es un dulce sueño y no te enteras de nada😜, para mí también fue la primera vez y es tal y como lo ha descrito Rocío.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Pues puedes ir súper súper tranquila, es una muy rica SIESTA 😂. FUE MI EXPERIENCIA. No te enteras de nada. En quirófano te dicen que te relajes, te duermes y no te das cuenta de absolutamente NADA. Luego te despiertas un poco en la sala del despertar y te llevan a la habitación. Yo también iba un poco asustada, pero ya te digo que es lo mejor de todo el tratamiento creo 😂 de las mejores siestas que he echado!!!! Suerte, cuéntanos que tal va todo!!
    • Responder
  • Amapola
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas , el miércoles me hacen mi primera punción, y en las hojas me pone que será anestesia general .

Alguna que pueda contar su experiencia?
    Me han operado varias veces pero todas con epidural y muy bien la verdad pero nunca general....😅😅
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo a qué te refieres con que la secretaria te ha dicho que digas que tienes cita con biólogos... En la seguridad social no te piden nada para empezar FIV... Básicamente os harán pruebas antes de iniciar el tratamiento (análisis, ecografias...) y preguntas básicas tipo enfermedades, si fumas.... Y cuando ellos lo consideren iniciarás el proceso.
    Déjate llevar y confía en los profesionales.
    • Responder
  • Yohana
    Novia Novata Enero 2021 Islas Baleares
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así lo haré siempre a por todas no desistir jamás!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas hay SIEMPRE, te lo digo yo que a día de hoy tengo, Pero la verdad que se solucionan pasados los días y preguntando. Tu en consulta pregunta todas las dudas que tengáis!! Y a por todas!!!
    • Responder
  • Yohana
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa cuanto lo siento , pero siempre a por todas verás que siempre todo llega , si ami histersalpingografia ya me la han , echo y tal ves d momento me hagan analíticas o cosas así be tu a saber pero me entran todas las dudas gracias la verdad que me hace muy bien sentirme acompañada !!!
    • Responder
  • Yohana
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias , la verdad que unidas es mejor muchas veces la verdad una s siente en solitario con todo esto , gracias d verdad básicamente que voy a recurrir a fiv estamos sanos pero han fallado 4 iac así que ahora después d 1 años d espera en la ss vamos a fiv y me han citado el 9 colsulta y luego la secretaria me ha dicho que diga que tengo cita cn biólogos nose para que será ni que t piden para empesar fiv 😥
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Antes de todo BIENVENIDA!!!
    No debes de tener miedo, aunque hay momentos de mucha mucha incertidumbre, pues ni experiencia es...
    Estoy en fiv por endometriosis. Llevo desde el 2015 en búsqueda, Me pusieron en lista en septiembre 2018después de varias consultas y estudiando el caso... 16 meses en lista de espera para fiv empiezan las pruebas en enero del 2020, analíticas, Histerosalpingografia, ecos... Pandemia de por medio ... Me mandan 1 mes de anticonceptivas, me mandan los 💉, estuve unos 10 días, punción, sacaron 5, de los 5 fecundaron los 5, luego 1 se quedó parado, en mayo del 2020 Me hicieron transferencia de 2, con la mala 'suerte '' que no agarraron. Me permití llorar y necesité un tiempo para mi. Y ahora estoy de nuevo en proceso de una transferencia de mis otros 2 embriones congelados, me encuentro más fuerte, y más preparada la verdad! Que dudas tienes, aquí cada una como dice Rube, tenemos problemas distintos o parecidos, pero entre todas nos ayudamos porque somos las que mejor nos podemos entender. 😁😁
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que necesitas saber exactamente?!! Jjeje aquí tenemos muchas historias distintas... Pero todas con el mismo objetivo. No tengas miedo y coge fuerzas para luchar y conseguir lo que deseas❤️
    • Responder
  • Yohana
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy nueva en esto del camino a fiv me han derivado por 4 iac fallidas , puedes contarme tu experiencia mil miedos , me han dicho d ir a consulta y luego decir que tngo cita con biólogos🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos B😚😚
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja de q calidad eran los tuyos? Ay q poquito te quedaaa 💜
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 11 🍀🍀mil gracias chicas
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahora a dejarse mimar!! Recuerda que a mi me pusieron 2 y uno de ellos ya tiene 35 semanas❤️❤️.... Asi que te mando toda mi energía!! 💞💞💝💝
    Recuerda... Aquarius, almendras😂😂 y demás frikadas que siempre nos han funcionado por aquí.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Ya tienes a tus dos campeones contigo!!! Me alegro que estés muy bien!!! Ahora toca cuidarse y dejar que te cuiden. Cuando tienes la beta???? 🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Uno se había bloqueado y me han metido los otros dos. (B y C). Ha ido muy bien, me han explicado todo perfecto, me lo han ido enseñando. Ha sido muy bonito e impactante. Me encuentro muy muy bien. Ya a esperar 🤞🤞🍀💜
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa. Que tal ha ido?? Que te han dicho y que tal te encuentras??? 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefa!!! Vamos 💪!!! Me alegro que éste intento vaya ADELANTE!!!! 😘🤞🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q estoy contenta. A ver cómo se da la cosa. ,💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración