Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena NOTICIA!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! Ésto va viento en popa!! 🍀 🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya he salido. Buenas noticias. Hay 8, 4 y 4. El viernes me vuelve a ver y casi seguro el lunes punción Smiley smile Smiley smile vuelvo super animada
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada hospital tiene sus protocolos para mandarte a una lista u otra... No puedes decidir tu.
    Con endometriosis, baja reserva o poca movilidad de espermas es motivo para que vayas a FIV directa.... (luego existe lista normal o preferente... Al menos aquí en Murcia) Pero en otros hospitales prefieren antes hacer algún intento de inseminación si el problema no es excesivamente grave.
    Suertee
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Yo tengo las trompas bien y endometriosis, y me pusieron en la lista de fiv desde primera hora. Creo que leí que por endometriosis vas directa a Fiv. Ojalá tengas suerte y te manden a Fiv directamente. 🍀 🤞🤞🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi? El seminograma salio justito malformaciones pero me comentaron que era leve ahora esta tomando vitaminas. Intentare convencerle que sea fiv 🤞🏻 Gracias guapa por tu respuesta
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrán que hacer un seminograma a tu Mr, si hay anomalías si puedes ir a FIV, directamente.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas si las trompas salen bien. En la seguridad social siempre prueban primero inseminacion no? No puedes decirle que quieres fiv directa y que te pongan en esa lista ?Tengo endometriosis un quiste en un ovario lo demas todo ok mi reserva ovarica es de 1,50 con 29 años. Bajita para mi edad....La inseminacion con este panorama la veo inviable el proximo lunes tengo hora en la seguridad social para ponerme en listas. Pero como os comento quiero fiv directa😩
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento que hoy día de beta,está me dio bajita.Test negativo y en ecografía aún no se ve
    Poca esperanza que la cosa cuaje
    Pero me ha dicho la gine que puede duplicar ,hay que repetir analica,y el test es fiable apartir de la semana de retraso.A los 7 días Así que en fin ,que sea lo que Dios quiera Os comparto la experiencia por si alguna le paso o le pasara
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏te felicito,más gente como tú se necesita.Dando ánimos y tal
    Note que las clínicas de fertilidad nos meten términos de ellos calidad A /B y demás tonterías
    Alfinal con que haya un óvulo que fertilice ,este implante .Ya está 👏👏Me tocará otro ciclo ya lo llevo diferente.Dare un puñetazo en toda la cara cuando escuché alguna cosa de estas😝Por que yo iba justa también y desanimada y esos comentarios no me ayudaron nadaEs más es verdad que pueden ir poco a poco los ovarios y a última hora maduran y están estupendamente.Asi que ánimo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Al final cancelaron el tratamiento, me dijeron que no estaba respondiendo cómo se esperaba. Ahora tengo que esperar porque van a reunirse las doctoras y ver si me proponen un nuevo tratamiento, que al ser tan joven me dijo que se supone que si lo harán... A ver si con el nuevo tratamiento aciertan y lo puedo conseguir!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tanto que si como que no... Cada persona es un mundo y las reacciones de cada una son distintas. Lo único que te va a sacar de dudas es un test o esperar a la beta.
    Suerte
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Si si os informo.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna oyó o pasó lo del agrado antes de beta? Es leve y marrón o Rosarito si. Dolores ,apenas alguna molestia .Me han dicho que no es nada
    Quiero saber si habéis oído casos y demas
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas pues yo sigo con anticonceptivos desde el 6 de enero hasta mañana domingo 14, (tengo los pechos a punto de explotar 💣)(no quiero imaginarme cuando me venga que volver a poner la progesterona 💀 la odio, ☠️imagino que será a todas o casi todas, me sienta fatal, el humor, me inflo como un 🎈... Para mi, creo que el peor momento, nada que ver con los 💉) en fin tengo que esperar a que baje la regla para empezar con los estrógenos. Y el 5 de marzo ir de nuevo para hacerme eco. Las que se habéis echo transferencia de congelados, desde la primera eco, cuanto tiempo transcurrió hasta la transferencia? Imagino que eso va dependiendo del grosor del endometrio, pero aproximadamente??? Vamos que éste 2021 va ha ser posible para TODAS!!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones!!! A beber mucho zumo todos los MR!! a ver si se ponen tan activos que nos fecundan desde lejos 😂 un poquito de humor... 🤞🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas podido empezar el tratamiento. El dolor de cabeza leí que era normal, yo también estuve con dolor, pero soportable. Te mando toda la buena vibra para que tengas toda la la suerte del mundo!! 🤞🤞🤞🍀🍀🍀🤞🤞🤞🍀🍀🍀 cuéntanos el 17 que tal vas vale?? 😘😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, con historias así como la tuya, La de Rube nos animáis a seguir POSITIVAS!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas ánimo!! Verás como todo va bien, en éste duro camino hay piedras, si, pero las saltamos o quitamos y seguimos dándolo todo para conseguir llegar a la META. MUCHA SUERTE, 🍀 ve contándonos!!!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Quería comentarles, ya lo dijo RUbe en su día.. para las que están como yo que mi MR tiene pocos espermatozoides el urólogo me confirmó que beber zumo de Arándanos o comer arándanos ayuda mejorar muchísimo, incluso el último seminograma de mi MR después de estar casi una semana bebiendo el zumo mejoró bastante!
    Era un dato por si puede ayudar a alguna pareja en la misma situación 😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver cómo se da la cosa 💜
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosa , gracias por compartir tu historia !! Me han dicho que mi reserva ovarica es 10 . Y tengo miedo , me han dicho que puedo hiper estimular y seguramente lo que llegue a fin lo congelaran para dejar mi cuerpo reposar al menos 1-2 meses .... Ojala yo tuviera aunque fuese 1 de calidad , por muy alta que tenga la reserva ovarica no soy nada positiva , y leer cosas así .... Vaya pues que alegran el día a una! . El día 19 comienzo a pincharme 10mg de Rekovelle , y el 24 me ven y me van mandado más cosas , también tengo que ponerme unos óvulos que se llaman BLASTOSTIMULINA. Ánimo chicas , lo vamos a conseguir ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! ♥️♥️
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii. Me dijo que estaba todo en orden q podíamos empezar. Sigo con procrin pero 0.05, más Bemfola y menopur. Vuelvo el 17 a ver como va la cosa. Me está doliendo un poco la cabeza pero tú sabes normal con tanto 💉💉💉 muchísimas gracias por preguntar. Os seguiré contando 🤞🤞
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefaaa!! Que tal vas?! Tuviste cita el martes no?!!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!! Madre mía, ya te queda poquito para tener a tu peque contigo! La verdad que yo hacía mucho que no entraba, desde que me casé... Pero me está sentando genial hablar con vosotras, te agradezco que a pesar de haberlo conseguido sigas por aquí dando ánimos, es de mucha ayuda.

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito leer historias así Rosa!! Enhorabuena!! Efectivamente... Uno es suficiente😘😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii!! Siempre hay esperanza!! No se que reserva tienes tu pero mi pronóstico tampoco era para tirar cohetes... Solo fecundaron 6...solo 2 llegaron a día 5...y me los pusieron los 2...y ahí está mi gordito de 33 semanas ya!! Así que ya ves... Nunca se sabe cuando será nuestro momento pero espero que os llegue a todas igual que a mi.
    Este grupo me ayudo mucho y por eso sigo aquí dando animos❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosa, lo primero, enhorabuena por tu pequeñín! Que alegría leerte! Sabes ya lo que es?. Muchas gracias por contarme tu historia, la verdad que me tranquiliza mucho, estoy mucho mejor de ánimo, ayer lo veía todo negro. Estoy segura de que todo va a salir bien. A ver que me dicen mañana. Smiley shame

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias de verdad, me está sentando fenomenal hablar con vosotras. Si, es mi primera FIV, yo me estoy pinchando la máxima dosis también según me dijeron, llevo 6 días, hoy será el 7, a ver que me dicen mañana en la siguiente revisión. Lo peor es la desinformación, lo único que me dijeron fue que no había buen pronostico y claro, yo me fui a lo peor pensando que si esto no funcionaba no se podía hacer nada, pero viendo que pueden cambiarme la medicación estoy más tranquila. Gracias por los ánimos. Cruzaré dedos. Jeje

• Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no desesperes. Te voy a contar mi caso para que veas que todo puede pasar. A mi me mandan a fiv por baja reserva ovarica, me hacen la primera punción y solo sacan 3 óvulos de esos 3 ninguno es maduro...me dejan descansar y empiezo con otro tratamiento mucho más fuerte pero dado mi respuesta no queda de otra, me hacen la punción y solo me sacan dos... imagínate nos desmoronamos tantísimo que teníamos que sacar la progesterona de la farmacia para empezar esa misma tarde y ni la sacamos. Estábamos destrozados todo pintaba a que iba a tener que ser ovodonacion, ese día no nos llamaron por lo que tuvimos que comprar la medicación por la tarde por si acaso no fuese culpa nuestra, al día siguiente me llaman y me dicen que de los dos uno es maduro que el otro no. Que al día siguiente si todo seguía así tenía la transferencia que a ver qué pasaba...la verdad es que nadie nos daba esperanzas. Cuál fue nuestra sorpresa el día de la transferencia...que era uno solo pero de calidad A , estaba todo el mundo super contento , mi endometrio perfecto y ellos con muchas esperanzas. Nosotros la verdad que super prudentes , pasamos 15 días de beta espera horribles de ansiedad y aquí estoy 16 semanas después con mi bebé en la barriga . No necesitas muchos , necesita que haya aunque sea uno de buena calidad. El camino es largo pero merecerá la pena !
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primera FIV? No te preocupes.. Tienes que ser positiva.
    Yo estuve pinchandome 10 días a máxima dosis... Porque tenía una reserva ovárica muy bajita 0,95)...y tenía 34 años.
    Si no se desarrollan al menos 3 y llegan a buen tamaño pues lo normal es que se cancele la punción.... Pero tranquila porque ajustarán la dosis (la subirán o cambiaran de tratamiento) para alcanzar el éxito. Mucha suerte❤️
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo empece con la medicación el viernes, asique llevo 5 días pinchándome gonal y menopur. Hoy he tenido la revisión en la Seguridad Social para ver como iba la cosa y me han dicho que no hay muy buen pronostico, que hay 5 desarrollándose pero que están muy pequeños aún, tengo que seguir con los pinchazos hoy y mañana y el viernes me vuelven a ver para a ver si han evolucionado un poco, pero estoy bastante mal, no se si podrán hacerme punción así, si lo intentan otro ciclo, o cómo funciona... a alguna os ha pasado? Tengo 30 años y llevo 2 intentando quedarme embarazada, mi marido todo bien, el problema es mio... Por favor necesito si alguna de vosotras puede hacerme ver la luz al final del tunel... Llevo una mañana horrorosa. Gracias de antemano.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración