Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es una suerte la verdad!!!
    Pues si. Estoy positiva, porque creo que eso ayuda a todo, (aparte mi hermano me ha leído la cartilla 😂, me ha dicho, tienes que creértelo, que sentirlo y verás que esto ayuda) así que me dió un SUBIDÓN!!!! Aparte de mis lágrimas saltadas por mi porcentaje alto de hormonas 😂 😂 Y un poco asustadilla ,no te miento, pero es porque ya sé a qué voy y lo que ello conlleva. Pero es otro paso que hay que dar. Así que positivismo, y a por TODAS!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eran 200 de progesterona mañana, tarde y noche.... Pero nadie me controlo si era mucha o poca... Porque análisis no me hicieron la verdad... Lo peor fue que me pillo en verano... Y no me podía bañar hasta pasadas 2 o 3 horas de ponerla.... Pero bueno.... Asi hasta la semana 10😜😅😅
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que no fumes jajaja!! Me gusta leerte tan positiva y animada!! Yo te doy toda mi energía para que todo salga bien, para mi fue muy importante este grupo cuando empecé mi camino FIV porque fue un gran apoyo y por eso sigo aquí, para daros fuerza, positividad y energía a todas!! Haces muy bien de ir al campo el finde y desconectar al aire fresco!! Y muchos mimitos❤️❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo lo del 🚬 me lo voy a ahorrar,ya que no fumo 😁.
    Te acuerdas cuanta progesterona te ponías? Yo 300 cada 8 horas, pero si lo llevo a raja tabla la verdad, aparte de los estrógenos... Tengo el cuerpo que es una 💣 de hormonas, y según mi chico soy la tonta de Lora, lo mismo ríe que llora, pero me encuentro fuerte la Verdad , no estoy agobiada ni me quita el sueño.
    Yo ya me he comprado mi paquete de almendras 😂, mi 🍍 y mi botella de Aquarius 😂 😂, por si durante éstos días no puedo ir a comprar 😊😊Yo tengo pensado reposo el jueves y viernes y ya el sábado y domingo como mi chico no trabaja irnos al campo a respirar aire fresco si hace bueno. A desconectar .Gracias Rube🥰🥰🥰 !!! El jueves pensar en mi y mandarme buena vibra🤞🤞🍀🍀!!! Y ya cuando llegue casa os contaré. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀

    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! El día de la transfer... Antes de entrar me fume mi último cigarro🤣🤣... Desde ese día no volví a fumar jajaj... Eso aún lo llevo en mi mente.
    Ahora en serio... No hice nada especial... Si que recuerdo que la progesterona me la ponía 3 veces al día... Pero sin agobios de horarios súper fijos... Y me dio por comer polos de chocolate todas las noches jajajaj!! Y ya lo típico de nuestras frikadas tipo almendras, acuarius, piña.... El día de la transfer y el siguiente hice un poco de reposo.... Y poco más. Si te digo la verdad... Nunca pensé que me funcionaria a la primera!! Es muy importante no ogobiarse ni estar pensando constantemente en ello... A mi me dicen muchas que no saben como después de que me dijeran BETA POSITIVA, aguante hasta las 8 semanas sin hacerme nada de nada (ni ecos, ni análisis...) y en realidad... Fue lo mejor. En mis abortos anteriores me comía mucho la cabeza las primeras semanas y luego siempre salía mal... Y cuando pensé... Si tiene que salir bien saldrá... Acerté.
    Equilibrio CUERPO Y MENTE y positividad. Te lo mereces😘😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiií Rube!!!! Estoy deseando, ésta vez hasta mi chico está más convencido, 🥰🥰imagino que será por el tema de que ya no nos enfrentamos a lo desconocido. 🤞🍀🤞🍀 ojalá ésta sea la buena!!!! Nervios, ilusión y mismo también, pero bueno, ya lo digo yo, que todo lo que está en mis 👐 lo estoy haciendo.
    Recuérdame que hiciste tú el día de la transfe , y los demás días... Que a tí te fué GENIAL xfa
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Rociooo!! Que nervios y que ilusión!! Ya te queda muy poquitoooo❤️❤️💝💝
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fue en la S.S. y me pusieron 2 de día 5 (calidad B) ...aunque si que es verdad que hablando con chicas de otras CC.AA. esto no suele ser lo normal... Supongo que dependerá del protocolo y decisión de cada médico.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo sigues???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrán cambiado... Pero también imagino que ellos, los ginecólogos ,verán que es lo mejor para que el tratamiento funcione 🤷‍♀. El jueves voy a transferencia, y por lo que me dijo van a descongelar los 2 que tengo para ponerme los 2... Así que imagino que será nuevo protocolo de cada médico o cada hospital no sé...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiií lina !!!!! Tic tac tic tac, con muchísimas ganas y con ''sustillo'' a la vez... 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, últimamente ponen solo uno, tanto en clínica privada como en pública...dicen que aumenta el éxito del tratamiento....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi por lo menos me dieron a elegir, me preguntaron, queréis 1 o 2? Y yo le dije que lo que él me aconsejara. Que para eso era él el profesional y me dejaba aconsejar. Me dijo sin titubear, que 2, que el 70% que se transfieren 2 se queda en 1, pero que ese uno, es ayudado por el otro 🙄. Así que me pusieron 2. No salió bien, ☹️ pero buen hice todo lo que estaba en mis manos. Y de las chicas que yo he hablado casi a todas les dan a elegir.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala ,te queda muy poquito ro ❤️
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María , yo en la seg social , me han dicho que me los ponen de 1 en 1 . No me han dado opcion a dos ....


    Gracias chicas el martes os cuento la evolución. ♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, mi caso no es igual que el tuyo porque a mí me los pusieron en "fresco", es decir, en ningún momento congelaron los blastocitos antes de implantarmelos.
    En mi caso la implantación fue al tercer día y me pusieron dos, en la clínica donde me lo hicieron salvo que tú indiques lo contrario te ponen el máximo que autorizas que suelen ser dos.
    A las dos semanas (creo que fueron unos 10 días después) me hicieron un análisis de sangre para confirmar si era positivo o negativo y por suerte dió positivo, una semana después me repitieron el análisis para confirmar el positivo y posteriormente un par de semanas después me dieron cita con la ginecóloga para ecografía y en ese momento confirmaron que sólo uno de los blastocitos había sobrevivido, ya me dijeron el día de la implantación que las probabilidades de que ambos se implantarán era muy baja por eso nunca suelen poner uno sólo.
    En fin, tú tranquila que seguro que todo va bien y muy pronto tendrás tú positivo 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llegaron 5 a día 3 y solo 2 a día 5... Pero de calidad B y ahí está mi bollito creciendo y apunto de nacer 💝💝. Lo mejor es llevarlos a día 5...las posibilidades aumentan mucho. Mucha suerte!! Ya verás como todo sale bien!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q coincidencia. Ojalá nos vaya a las dos de lujo Smiley winking.
    Si si aquí sigo pacientemente.
    🍀🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues ojalá lleguen bien a día 5 y se agarren con fuerza!!!
    Tu sigues bien no??
    Tu el 11 tienes la beta y yo transferencia 🤞🍀🥰🤞🍀🥰🤞🍀🥰
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Estoy en tu misma situación, tenía riesgo de hiperestimular y me encontraba que iba a explotar , y el día de la punción que fue el miércoles a día de hoy sigo hinchada pero algo menos . Si que es verdad que al caminar no me dolía y más o menos me notaba hinchada pero no tanto.... Mucha suerte guapa ya nos contarás !
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo la punción el martes, me quedan 3 días y ya me han advertido que tengo bastante riesgo de hiperestimulacion por eso mis embriones los van a congelar.
    El caso que aún me quedan 3 dietas y me encuentro bastante regular, anoche apenas podía moverme de lo hinchada q tenía la barriga y esta mañana unas náuseas enormes. Siento una presión en el bajo vientre q me molesta al caminar, al sentarme incluso al toser o estornudar...
    ¿Alguna más ha estado así días previos a la punción?.Un saludo dos campeonas.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me acaban de llamar , de los 12 que me sacaron han fecundado 9 y están en estado normal a día 3 . Y los van a llevar todos a día 5 , y los congelan . Me ha dicho que a partir del día 3 es donde se ve realmente si evolucionan bien y donde quizás alguno se quede por el camino . Alguien me puede contar su experiencia de cómo evolucionaron sus embriones desde el día 3 al 5 ??


    Hablando claro, estoy cagadita.
    Gracias por todo chicas ♥️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! 🤞🍀
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al menos a mí me lo explicaron así. Q los q se congelan a día 3, de descongelan dos días para llegar a día 5. Vamos mucho ánimo! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda... Si descongelan los embriones un martes y la transferencia es un jueves, es porque quieren llevarlos a día 5??
    Ayer tuve revisión de endometrio y va bien, 🤞🍀tengo la transferencia el jueves 🥰🥰pero dijeron que los iban a descongelar el martes... 🙄🙄
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy colapsada. A ver estamos desde noviembre esperando en cada ciclo que me venía que me hicieran la prueba de la histerosalpingografía pues bien ayer llamé porque estaba manchando amarillento/ marrón y dije pues voy a llamar porque la cosa se puso muy fea por el covid y lo cancelaron todo
    Pues bien yo llamé porque dije tal cual está ñ cosa no me la van hacer pero voy a llamar total que ayer en la tarde me llamaron citándome para este lunes. Hoy no tiro nada hoy es mi día 28 del ciclo me he echo un test y es negativo. Si me viene este finde no me la van a poder hacer por qué estaré tirando mucho😔😔. Que malll tanto esperar y ahora mira. Me dijo la chica que me llamo que la noche antes me tomase el antibiótico y ese día 1 hora antes el Ibuprofeno y el valium. Ahora ya no se cuándo me la harán😭😭
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Ahí vamos, hace justo una semana hoy. Jajaja no, no parar. Estoy haciendo vida normal, estudiando y eso. La llevo muy bien, sin mucha novedad para bueno ni para malo jeje
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Pues si es verdad que yo estuve más tiempo que todas las demás chicas y es posible que me tuvieran que poner más anestesia . Veré qué tal duermo hoy.... Lo que si me han dicho es que la transferencia me la hacen en fresco , porque como he estimulado mucho o eso dicen , van a dejar que me bajé la regla en unos días y quizás después me hagan la transferencia , por eso es posible que no me informen al día siguiente ... Acabo de caer en ello . Me habéis ayudado mucho ! Ya os contaré el sábado que nos dicen . Las esperas son eternas 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A mí me pasó lo mismo entre la extracción y la implantación pasaron 3 días y me comunicaron el número de óvulos fecundados el mismo día de la implantación.
    En mi caso la anestesia no fue suficiente y me enteré de parte de la extracción pero en mi hospital estaban pendientes de todo y me subieron la dosis de la anestesia para acabar la extracción.
    Durante días estuve muy hinchada y con bastante dolor similar al de la regla, incluso después de la transferencia seguía teniendo dolor como de regla, pero con todo esto te digo que no te vengas a bajo porque aunque a veces tienes la sensación de que el dolor no es buena señal, en mi caso todo salió bien y en junio, sí todo va bien ya tendré a mi peque conmigo.Mucho ánimo y espero que tengas suerte.😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiiií POSITIVIDAD ante todo!! 😉😉😉
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos, eso espero! Empiezo la píldora esta semana con la regla y los pinchazos el 1 de abril! Abril es mi mes de la suerte, asique a ver si hace honor a su nombre!🍀🤞

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre imagino que estarán más pendiente de como va todo. Así que todo lo que esté en tus manos lo vas a hacer, ojalá tu cuerpo responda bastante mejor 😁😊😘😘🍀🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración