Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas. Estoy empezando con fiv pero me han solicitado cariotipos. Li solicitan siempre?? En la seguridad social sabéis si suelen tardar muchos días con los resultados? Los tenemos el martes la analitica.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Batacazo bueno con todos los +
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Estefa. 😞😞😞
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂Jajja😘😘 Disfruta del campo este finde y toma el solete que la vitamina D es muy importante
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Me han dicho q el viernes que viene ser reúnen y ven q hacen conmigo y me llaman.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii 😔... Lo siento mucho preciosa. Tienes que volver a consulta de seguridad social para que hablen contigo?? A mi me dijeron cuando fue negativa que querían hablar conmigo. Lo siento de veras!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal muy mal, batacazo. Me hice test d orina el lunes, el martes uno digital, y hoy jueves otro digital. Todos positivos. Pues me llaman y la beta es negativa. He ido a un privado a hacerme una beta y me ha salido en 9.47. Conclusión: parece ser q bioquímico.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba!!!! Ojalá 🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! Que poco queda! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! Muchisima suerte guapa! Espero que esta vez sea la tuya!! Cuidate mucho y piensalo poco hasta el día de la beta! Nos vas contando!!🍀🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiií, y me acordé de ti, porque salí de la consulta y me dijo la enfermera que hiciera pis ya, que eso no se cae 😂
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Rocío!! ❤️❤️. Venga que esto ya va rodandoooo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefa que tal tu beta??? 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola CompañeraS de aventura! 🍀Transferencia echa de mis 2 embrióncitos de día 5. Según el gine, uno más bonito que otro pero para mi, son preciosos 🥰🥰. El gine hoy estaba pletórico, yo aguantando el pis y él haciéndome risa y contándome aventuras suyas... Ahora toca reposo y cuidarse, como manda la tradición, primera parada mac Donald's 🍟, ya en casa sofá, Aquarius y merienda de 🍍 😁. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞

    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Mucha suertee ! A mi hoy me han mandado unas pastillas que se llaman progyluton y quizás antes de semana santa me hagan la transferencia de 1.



    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu!!!!! Que bien!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran número!! Suerteee❤️❤️
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas os actualizo. Estoy muy contenta, aunque con cautela. Me ha llamado la embriologa esta mañana y de los 17 extraídos, 11 son maduros y 9 han sido fecundados. Ya no tengo más noticias de mis pequeños hasta el viernes (día 3). Y entonces me dirán las calidades y cuantos congelan ese días y cuantos no. Me han dicho que todos los que sea de calidad A los van a congelar y el resto los elevan a día 5 y ya en día 5 deciden si congelar o no.
    Como os he dicho estamos contentos, pero queremos tener cautela
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Ya estoy en casa bastante borracha aún de la medicación y anestesia. Me ha extraído 17 foliculiculos, pero hasta mañana no me dicen nada más... ya mañana me dicen cuantos de los 17 son maduros y de los maduros cuantos han fecundado. Aquí en la seg.social va así. Ya también mañana me dirán calidades y a que día es más recomendable congelarlo.
    Eso sí, me han dicho que las embriologas ha dicho que va a realiza FIV normal y no con ICSI, por lo visto en nuestro caso no es necesario pq el semen de mi MR es muy bueno y al hacer ICSI pochas el óvulo corre cierto riesgo... en fin q sea lo que dios quiera... ¿alguna os lo han hecho así FIV solo?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé que no podría hacerlo pero si... Se puede jajajaj!! A mi no me tuvieron ni dos minutos en la camilla después dexponerlos... Y directamente me dijeron que fuese a hacer pipi... Asi que ya ves!! 😉😉💝💝. Ya, nos, contarás 💗💗😘😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ahora a cuidarte mucho y a relajarte para llegar perfecta a esa transferencia! Nos vas contando!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa , 🍀 me la harán a finales de mes o así .... ♥️
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tiene que bajar la regla ahora y después para finales de marzo más o menos o principios de abril , dependo un poco de cuando me baje. Es verdad , lo nuestro es una carrera de fondo con obstáculos, y es un miedo continuo que no desaparece nunca 😅. Lo importante es acabarla , unas más rápido otras más lento .
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Solo quieres 1 y tienes 2! Asique es buena noticia! Cuando te hacen la transferencia? Seguro que tu peque agarra con fuerza! Ya veras! Suerte!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! El jueves te leemos!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura me alegro de la calidad !!!! Como dice el refrán no es la cantidad, sino la CALIDAD!!!! El miedo es normal, vivimos el día con miedo y con nuestro tema más aún, pero ojala todo vaya bien. Cuando te han dicho que tienes la transferencia??
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii muchísimas gracias Alba!!!! Voy a recoger todas las buenas vibras para que hoy descongelen bien mi san Jacobo y mi doña Croqueta y el jueves vaya todo de LUJO!!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiste parar el pis? Yo soy nula para eso, 😂 yo la otra vez entré con 1 hora y media de retraso, iba a explotar... Pero aguanté, eso si. Cuando estuve los 15 minutos de reposo post transferencia era una 🐮 meando... Que barbaridad, me tire toda la mañana bebiendo Aquarius, por eso de las sales minerales y demás... Aiiiii hoy estoy muy contenta!!!! fiv seguridad social 1OJALAÍÍÍÍÍÍTA!!!!!! 🍀🤞🥰🍀🤞🥰🍀🤞🥰🤞🍀🥰🤞🍀🥰🤞🍀🥰🤞🍀
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , de los 9 que fecundaron , hoy me han llamado que han congelado solo 2 . Calidad A y B . Me ha dicho que es muy buena noticia . La verdad que estoy contenta pero con miedo , solo quiero uno , ojalá mi cuerpo lo agarre con fuerza cuando me hagan la transferencia 😅. Gracias chicas ♥️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Rocío!! Que poco queda ya!! El jueves estaré pendiente!! Te mando todas mis buenas vibras!! A por ello!!🍀🤞
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del pipi antes de la transfer para mi fue anecdotico jajaj!!! Llegué con ganas de hacer pis... Pero llevaban un poco de retraso... 20 min... Tiempo suficiente para que cuando me tocara a mi no podía retener más el pis😅😅.... Se lo dije muy apurada porque pensé... Me meo en la camilla seguro!!! Entonces me dijo que entrará al baño y solo mease 2 segundos y cortara el chorro😳... Yo nunca había hecho eso... Pensé que era imposible pero no... Lo hice así... Y después de la transfer inmediatamente vacíe la vejiga jajajaj!!! Por ese mito de pensar que se van a caer jajajaj no se caen no😜😜😜
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok! Yo ya te digo 300 mañana tarde y noche también. A mi no me han dicho nada de hacerme analítica para controlar, tengo que estar allí a las 12 con muchas ganas de hacer pis... Que eso ya me pone nerviosa, soy meona a TOPE!!!!!!! 😂 😂 sii...el tema progesterona y verano no se llevan bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración