Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo estefa.A recuperarse y ánimo.Pronto veremos nuestro +
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxitos ro.A cuidarse y que todo salga bien 💐
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 semanitas!! ❤️❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, después de todos lo digustos que pasamos la heparina es lo de menos jajajjaja muchas gracias bonita, la verdad es que he desconectado un poco para relajar la mente y ya a la carga de nuevo 💪me alegro que tu embarazo vaya tan bien, cuanto te queda para verle la carita??
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mejor haber detectado el problema para poder solucionarlo y conseguir el objetivo. Yo he tomado aspirina infantil hasta la semana 36 por riesgo alto de preclampsia... Que no tiene nada que ver pero vaya!! que por eso no te preocupes!! Y pincharte heparin a durante el embarazo pues es acostumbrarse y ya está. Ya verás como el próximo intento ya sabiendo todo eso irá mejor. Mucho ánimo.
    Me alegro volver a leerte por aqui
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, hay tratamiento Rube, al parecer tendria que estar con aspirina infantil desde antes del embarazo y en el embarazo empezar con heparina hasta el final.
    Laura lo que yo tengo es SAF ( sindrome antifosfolipido) me sale muy alta la la anti beta 2 glicoproteína Igm, mas del doble del máximo... pero de los valores de tiroide nunca me han dicho nada. Hable con un hematólogo y me ha hecho mas pruebas que estoy a esperas de resultados y tambien me comento que sería conveniente que tambien me tratara un inmunólogo para poner algún tratamiento que me aplaque un poco las defensas. A ver que me ven, porque el 24 vamos a la cita y espero tener ya más información para no pasar otra vez por lo mismo🤦‍♀️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Olga😞😞.. Y para eso existe tratamiento o solución?
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como Rocío... Déjate aconsejar por los médicos... Aunque si tengo que darte mi opinión... Yo pondría 2. Aumentas las probabilidades de éxito (si no te importa que al final se implantasen los dos claro... 😜😅), muchos de los casos que conozco lo han conseguido así, no quiere decir que si pones de 1 en 1 no vaya a funcionar eh!! Al final es una decisión vuestra
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olga ! Y en los análisis tiroideos no salía ese problema? Qué valores te aparecen alterados ? Yo tengo SOP y aparte en las hormonas tiroideas me salían los valores muy altos de las hormonas autoinmunes.... Que tratamiento te van a mandar o que te han dicho? Muchas gracias !
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo también tenía 4 de día 3. En la primera transfe, que fué en fresco, el gine me preguntó si queríamos transferir 1 o 2, yo le dije que me ponía en sus manos y que él era el profesional. Él decidió que 2, que había un porcentaje del 30%que fuera embarazo gemelar, y un 70%de uno, así que nos pusimos en sus manos y transfirió 2, beta negativa, y ahora, transferencia de congelados, también han transferido 2, los que me quedaban pero a día 5, ya que lo descongelaron 2 días antes de mi transfe.
    Lo que hagáis,bien está, pero te aconsejo que se dejéis aconsejar por el gine, ellos son los profesionales. 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.
    Ya tengo el resultado final de mis embrioncitos. Finalmente me han congelado 4 un b (según la embriologa de buena calidad) y 3 C (según la embriologa de calidad media).Eso sí, todos ellos congelados a día 3...aquí en la seg.social lo hacen así.Que pensáis? Y por otro lado, he pensado en ponerlos de 1 en 1 empezando obviamente por el B, pero mi chico dice q si el B da negativo luego probaría con dos C. Como lo veis ?
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciccaat no te vengas abajo por lo de las calidades, mi gine me dijo que no es una ciencia exacta y que no por ser menos esteticos son peores... el me puso el ejemplo de las personas, que igual tienen fachada muy bonita y luego por dentro no lo son tanto. Espero que tengas mucha suerte!! Un besazo
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Estefa😢 esto es una montaña Rusa....pero no decaigas, que seguro que conseguís vuestro sueño. A ver que te dicen o si te hacen más pruebas. Yo después de 2 abortos me mandaron un estudio trombofilico en la privada y resulta que tengo una auto inmunidad y mi cuerpo reconoce al feto como un cuerpo extraño y lo ataca para que no le llegue el riego sanguíneo 🤦‍♀️ seguro que estudian tu caso y dan con la tecla. Mucho animo Bonita 😘😘😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé embarazada (ya de 38 semanas) de un B... Solo llegaron 2...y fíjate!! No desesperes ni te desanimes!! No solo los A prosperan.
    Mucha suerteee
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas. La verdad que de los dos que tengo en cultivo tengo muy pocas esperanzas porque he leído que suelen dejar en cultivo los que van peor, más lentos y eso...y desde luego no creo que vayan a mejorar de C a B o algo así... de ser así sería la primera vez q lo escucho.
    Por otra parte, hay algunas que le haya dado positivo con transferencia en día 3? Es que aquí por la seg.social solo transfiere a día 3, no entiendo el motivo la verdd...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo actualmente estoy embarazada de 6 meses y me hicieron la transferencia a día 3, no te desanimes (se que es fácil decirlo), hay que ser positivo y creer que va a funcionar, fue el consejo que me dieron los ginecólogos, 🤗🤗
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciccaat, como bien sabes estamos en un camino duro, pero no te vengas abajo, porque hay chicas que o no les sacan ninguno o muy muy pocos, tienes la suerte de que tienes 5, oye que calidad b no es mala, y c tampoco, son menos BONITOS (como dice mi gine que los a) pero por aquí hay chicas que con b y c tienen a sus bebés!! Sé que en el momento todo te parece lo peor, y no te lo discuto, pero tenemos que ser fuertes, no perder el ánimo y pensar en positivo, porque pensar en positivo atrae cosas positivas. Ánimo!! 😘😘🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, acabo de llevarme un palo grande, necesito hablar...
    De mis 9 embriones fecundados a día 3 me quedan 5, han congelado un B y dos C y los otros dos los dejan en cultivo hasta el quinto día...
    La verdad estoy hecha muerda, despues de tantos y ni un A... no se que voy hacer pq además los dos que dejan en cultivo no tengo idea de como serán pero no creo q muy buenos si no los habrían congelado tb.Gracias por escucharme, necesitaba expresar mi rabia y mi dolor.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el cuerpo necesita descansar del chute que le metemos, yo me hice la transferencia en mayo del 2020 y hasta ayer no me hice otra, necesitaba tiempo la verdad.
    Y si, la incertidumbre es complicada...
    Sii hay mujeres que con ver al marido en calzoncillos se quedan, pero ellas no tienen culpa, tienen suerte jeje... Nosotras nos adentramos en un camino lleno de piedras, incertidumbres, miedos, hormonas, muchas hormonas... Pero llegará el día 🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantoa descongelaste?de esos uantos t llegaron a dia 5?nos ha dicho q normalmente llegan el 60% y yo solo descongelo uno así es todo o nada.
    Has ido en ciclo sustituido o natural?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo hemos propuesto y lo ha visto bien. Pero bueno los tres que tengo estan congelados a dia 3. Hay que descongelar y dejarles a dia 5. Como es un poco arriesgado vamos a probar con uno de ellos, a ver si llega. Y si llega, me lo transfieren. Hare ciclo natural x probar tb, y asi dejar al cuerpo que descanse un poco.
    Que mala es la incertidumbre y q rabia da acordarte de lo fácil que lo tienen muchas y lo que nos ha tocado a nosotras...
    Gracias, y mucha suerte xa ti tb!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues en mi caso, Sevilla , virgen del Rocío, nos dan un número y un horario para llamar. 🙄🙄 así que no sé... Cuéntanos cuando sepas algo xfa 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, pues te cuento un poco mi camino. Me hicieron fiv en fresco con embriones de día 3 y no tuve suerte. Ayer me hicieron transferencia de congelados, que los descongelaron el martes y me los han transferido a día 5, pero eso lo decidió el ginecólogo, no se yo si tu puedes proponerlo...
    Pero hay muchas que se quedan con embriones de día 3!! Suerte 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. A las que estáis por seg.social en Andalucía, ¿habéis recibido llamadas de las embriologas por la tarde?. Es que estoy en un sin vivir, me hicieron las punción el martes, me llamaron el miércoles y me dijeron que de los 17 folículos extraídos había 12 maduros y 9 fecundados. Que de las calidades me hablarían hoy viernes, y que ya me dirían cuantos congelación a día de hoy y cuales dejarían en cultivo hasta el día 5. Bien, pues a la hora que es no me han llamado 😔 estamos desesperados... ¿Creéis q aún pueden llamar? O ya hasta el lunes... os han llamado por la tarde o en fin de semana a alguna?.
    Gracias de antemano.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Podriais decirme si alguna se ha quefadot embarazsdat de embriones de dia 3? Los 6 embriones q conseguimos fueron congelados a dia 3. Llevo dos transferencias diferencias (una natural de un embrion A, negativa y otra en diferido de dos embriones A y C y negativa tb). Me quedan tres B y estoy desanimada con eso d q los d dia 3 tienen menores tasas d implantación. Me pregunto si lo conseguire con alguno, si proponer descongelarlos y llevarlos a fia 5 cn el riesgo de quedarme sin ninguno...no se
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! A mi también me lo mandaron, creo que tardo un mes y algo.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pidieron esa prueba por baja reserva (a mi) y por pocos espermas (a mi chico)... Si no existen esos problemas no suelen pedir esa prueba. En nuestro caso tardaron 2-3 meses los resultados.... Pero supongo que dependerá de cada hospital
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social sobre 2 mese y en lo privado 1 y poco, eso me tardo a miSmiley winking
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos animos guapa😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración