Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,animó ya verás que irá mejor
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho por que eso?
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Os iré contando. Muakk
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena noticia!!! Solo necesitamos 1, pero donde hay más cantidad, más posibilidades hay!!! Suerte 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ESTEFA!!! Mucha suerte. Verás como todo va genial ésta vez!!! 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer tuve la punción y me sacaron 16 ovocitos, hoy al llamar han facundado 14, los van a congelar porque tengo riesgo de hiperestimulacion, la próxima cita es el 5 de febrero, que ya me dirán cuantos han congelados y cuando empiezo a preparar el endometrio para la transferencia.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, de momento en Castilla la Mancha no se ha paralizado reproducción asistida. Asique mucho ánimo que la lista va de momento corriendo.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapísima. Iré contando por aquí. Tu super bien según leo no? Un abrazo 💜
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Estefaaaa!!! Mucha suerteeee❤️❤️.
    Te mereces tener ya tu positivo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en que lo vas a seguir!! Así no te va a hacer falta ni privados!! Suerteeee
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte 🍀

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animó guapa
    Mañana tengo consulta ,a ver qué tal van creciendo los mios 🙏Y esta semana a ver qué pasa
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el viernes estuve en consulta. Empezamos ciclo largo, empiezo mañana con procrin hasta el 9 que tengo q ir a ver como va la cosa. Me han mandado tb testosterona en crema q empecé el mismo viernes. Como negativo me recordaron que era la última oportunidad (como ya sabía) y como muy positivo, me hicieron una eco antes de empezar y me vieron 5 + 1 folis. Todas todas las veces anteriores tenía 3, dos en un ovario y uno en el otro. Así q ahí vamos 💪
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Nosotros nos hicimos las pruebas x privado para adelantar pero no hemos preguntado aún presupuesto para FIV. Estoy un pco desanimada tambien porque mi marido se ha quedado ahora en el paro, así q de momento voy a esperar y a ver si cn el cambio d hábitos mejora su espermiograma.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 años de lista de espera y ayer una chica por otro grupo dijo que en vlc por el covid ahora mismo han suspendido las fiv, osea que aumentará el tiempo... A mi me toca el hospital de manises pero para la fiv me toca el general, però de momento a mi van a probar con IAC en manises una de prueba q mañana tengo ya la cita para hacer la inseminación ☘️🤞 y si no va bien le mandan a fiv... Ya veremos, estamos mirando privadas porque esperar tanto me parece una burrada... Vosotros q privadas habéis mirado?
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 años,?????!!!!! Madre mia..... Nosotros nos acabamos d hacer las pruebas x privado y tenemos q ir directos a fiv xq mi marido le salió mal el seminograma. Llame al médico de cabecera para q me derive y stoy esperando a q me llamen para darme cita en el ginecólogo y el urólogo. De aquí a que me apunten a la lista d espera y si encima son 3 aaños....ufff
    En que hospital estás tú??? Tengo entendido q cad hospital d valencia tiene un tiempo en la lista d espera y q el q menos tiempo tenía era el clínico. Sabes algo d esto????
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas a mi me dijeron lo mismo que RUbe que seguro nos manden directos a FIV.. aunque yo tengo los ovarios bien pero mi MR tiene bajo recuento de bichines 🤦🏽‍♀️ Aquí en canarias por ahora no se ha paralizado nada.. estamos esperando a que nos llame y el urólogo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el covid lo está fastidiando todo... Y sobre todo en Valencia.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es verdad, yo tuve mucha, suerte y entiendo a las que están más de años en lista de espera... Debe ser frustrante y desesperante. En mi caso, aquí en Murcia, por tener una reserva por debajo de 1 ya entre en lista preferente... Y no tardaron ni 8 meses.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo. Tal cuál. No se, yo no soy de Valencia pero me lo puso de ejemplo en lo referente a FIV y seguro social.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En valencia no están haciendo?? No lo sabia, yo soy de VLC y el lunes me hacen IAC! Y si no funciona me ponen en lista de espera y me han dicho q ahora mismo están en 3 años.. Osea que si ahora estará parado subirá a 3 y medio... Buffff
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual directos a FIV pero un año mínimo de lista de espera. Me dijo que si empeoraba el covid, se iba a paralizar todo, que en Valencia no estaban haciendo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro. Si tienes suerte que te hagan caso y que no tengas una lista de espera eterna. Estas salvada. En mi caso hay 3 años de espera eso me comento la ginecóloga no se en tu caso si tuviste que esperar mucho?? Me alegro mucho que todo saliera bien y que estes a punto de ser mama!!!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de la experiencia de cada una y de La CC. AA donde te encuentres.... Para mi la seguridad social ha sido un 10 y gracias a ella mi bollito está a punto de llegar... ❤️❤️.... Lo siento por las que no hayáis tenido la misma suerte... Pero no podemos generalizar... Es evidente que pagando en una privada (un pastizal) te van a tratar mejor... Pero el éxito nunca estará garantizado
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui por la seguridad social y me dijeron que inseminación ni de broma... Que directos a FIV. Supongo que no lo hacen por fastidiar... Si consideran que hay una posibilidad, aunque sea mínima de conseguirlo por inseminación.... Pues se intenta. En mi caso (baja reserva y pocos bichines del Mister.... Hacia inviable la inseminación). Suerte
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... La de la seg social me ha mandado eco doppler en 3 meses para ver cómo evoluciona. Y es como: perdona??? Cómo evoluciona?? Q no kiero q evolucione mandame algo ya!! Pues nada.. Lo que haré es volver al parche anticonceptivo por mi cuenta y listo porque no quiero que se convierta en un balón de fútbol que ha crecido de 18mm a 52mm en 1 mes....
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te han mandado ningún tipo de tratamiento mientras tanto?? A mi me mandaron anticonceptivas sin descanso para evitar que creciera...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FLIPO!!! Yo tengo endometriosis también de 7 cm. Y en cuanto me vieron directa a FIV. Nada de inseminación. Imagino que dependerá de cada equipo ginecologico, y de cada hospital. Pero yo tengo entendido que con endometriosis fiv. Normal que estés mosqueada!!! Es para estarlo
    • Responder
  • Anikara
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que en 1 mes ha triplicado su tamaño.. Como tarde varios meses en quedarme la pelota de tenis que tengo ahora va a convertirse en balón de fútbol 😅
    Llevo buscando desde abril 2020 y tu?
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es muy pequeño tu quiste!!! Llevas mucho tiempo buscando embarazo?
    Bueno la seguridad social es una pena yo tengo claro que tendré que ir pagando.
    • Responder
  • Anikara
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vengo de la seguridad social y me han dicho que mi endometrioma de 18mm ahora mide 52... En un mes ha triplocado el tamaño! 🤦🏻‍♀️
    Le he dicho lo de ir directamente a fiv y me ha dicho que nanai, que el protocolo de la seg social es hacer los intentos con ia primero y q si no cuaja ya te mandan a fiv. No sé para qué llevo tantos años cotizando a la seguridad social si cuando necesitas un tratamiento caro te aplican el barato por si cuela... Nada de profesionalidad!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si? Ami me lo vieron en junio del 2020 el mio es de 4,5cm ovario izquierdo. Tengo 29 años Por ahora el mes pasado tuve revision esta igual....🥲no recomiendan operacion por el tema de reducir la reserva ovarica como esta alli pegado se llevarían sin querer trocito de ovario. ami me recomiendan busqueda de 1 año narural llevo ya 7 meses y nada. Si no reproduccion en mi caso ahora en febrero me hacen una histerosalpingografia es para mirar si las trompas estan bien i valorar inseminacion o ir a fiv directa. Esto me lo han pedido por la seguridad social la prueba. Por lo privado me dicen que fiv y esa prueba no hace falta.... asi que no se .Aunque con endometriosis suelen recomendar fiv directa. De que tamaño es tu quiste? Mucha suerte guapa!!! Nosotras podremos🤞🏻🤞🏻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración