Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy FATAL!

Os cuento, no se si alguien está pasando o ha pasado por lo mismo.
    Me dieron hoy los resultados de nuestras analíticas y los seminogramas de mi novio.
    Yo en principio tengo ovarios poliquisticos, pero esto yo ya lo sabía y la analítica me salió todo bien
    A mi novio la analítica también bien pero los seminogramas fatal.. en el primero solo vieron algunos espermatozoides aislados y en el segundo seminograma no vieron ninguno..

Estamos a la espera que los llame el urólogo para darle cita para otro seminograma y a ver.. en principio me dijeron que lo más seguro es que tendríamos que hacer FIV directamente..
    Estoy fatal cualquier opinión o saber de alguien que ha pasado lo mismo y lo ha logrado sería genial 😭
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal lo llevas ro? Acabo de empezar ya con los pinchazos ,ya me han echo prueba de anestesia
    Cómo te encuentras?
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Junio 2019 Valencia
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que dice que se han cambiado de hospi pero a mi me da miedo cambiar por si en vez de adelantar lo atraso más...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que en la fe hay lista prioritaria para mujeres de edad más avanzada o que tienen endometriosis o algo más grave y luego está la lista larga para el resto, los demás hispitales es la misma lista de espera para todos por igual.
    • Responder
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! La verdad sería ideal aunque tb sé que no es justo con las demás chicas. Una pena que el servicio de salud vaya tan saturado en algunas comunidades y en otras sea cuestión de unos meses...
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una conocida que ha empezado más tarde que nosotros y por tener 37 años la lista de espera es menor las ponen como más preferente a ella le han dado 6 meses por la edad yo tengo 33 y puedo esperar más
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A ver si este es nuestro año💪🤞☘️
    • Responder
  • Ewe B
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá funcione pero si no, mejor tener un plan B. Te deseo suerte ☺️
    Chicas alguna sabe cómo van los plazos para FIV en Alicante???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Estaban en dos, pero con todo lo del covid, que en verano no hacen por vacaciones, en diciembre tampoco por vacaciones y tal.. Pues claro un año más,estamos mirando privadas por si la IAC no funciona ya tener claro a qué privada iremos.
    • Responder
  • Ewe B
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! 3 años?!?? Si es una eternidad sobre todo para las que ya hemos pasado hace tiempo los 35😟 y sabéis cómo van los plazos en Alicante? Yo tengo mi primera cita en medio año... Y claro.... Si me dicen 3 ya no llego
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en el hospital la fe y nos dieron para 18 meses que en principio sería para noviembre de éste año pero claro visto lo visto otra vez en los hospitales seguro que se retrasa mucho más 😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! A mi me iban a poner pero al salir un poco mejor el espermio de mi mr van a intentar con IAC y empiezo este lunes con pinchazos, para fiv en el h. general me han dicho que están en 3 años la lista de espera ahora mismo...
    • Responder
  • CRISTINA
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna está en lista de espera para fiv en Valencia?
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entras en lista desde tu primera visita a la URA de la arrixaca (en una o en otra dependiendo de todos los resultados... Si vas a FIV, inseminación, lista preferente...) ya te digo que si me dices que tu primera cita fue en enero de 2019...este mes o el mes que viene ya estás empezando... La lista normal estaba en 2 años más o menos. Si necesitas saber más pregunta lo que quieras.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... En mi caso tardaron unos 4 meses más o menos (en la arrixaca)... Pero porque iba por lista preferente... una vez hagas esos análisis... Ya todo va de continuo y en menos de 1 mes lo tienes todo hecho👏🎉🎉... Las pruebas de anestesista son en la Vega y cuando ya lleves 6 o 7 días de pinchazos ya los controles son en la vega, no en la Arrixaca.. . Venga!! Ya queda poquitoooo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Ya verás como 2021 va a dar muchos positivos!! ❤️❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Yo llevo desde el 2019 desde enero si mal no recuerdo, y se an ido haciendo las pruebas y demas pero en todo este proceso de pruebas etc solo hemos tenido una consulta con la ginecóloga ya que somos de un pueblo de murcia y cada prueba me an ido llamando por telefono por el tema covid para no tener que ir al hospital , pero enserio yo escucho aqui muchisimas cosas que esque ni me suenan , el caso fue que el medico o la persona encargada que me llamo sinplemente me dijo que en enero me llamarian para realizar el analisis de sangre y que aunque me pusisen en lista de espera larga ya llevabamos mucho tiempo en ella , y claro me colgo tan rápido que mi duda fue , que si es que nos ponian en lista de espera nada mas pisar la 1 consulta o al solicitarse o ni idea , hay muchísima desinformación y me aterra y sobre todo me enherba no saber ni la mitad de una cosa tan importante!! Porque preguntas y parece que les sienta mal tienes que ser adivina o si no te dejan como paleta!😩
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Susana, hay muchísima desinformación, aparten ellos mismos l@s medic@s dan la info con cuenta gotas!!!! Yo llegué el primer día a la sala de espera, y allí había varias parejas hablando de como les iba, de la medicación... En fin una cantidad de información que recibí ahí en la sala de espera que no recibí del ginecólogo. Yo también te digo que cuando el gine me daba las pautas, yo preguntaba todo lo que no entendía, llámame ''cortita'' pero necesitaba tener la información muy controlada, ya que es un tratamiento que es duro y quiero tenerlo todo claro.
    No te puedo ayudar con el tema de cuanto se tarda, yo empecé la primera cita el 21 de enero, nos hicieron análisis en marzo volvimos y en mayo empecé con tratamiento, se demoró un poco por el tema covid. Suerte
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que cosita tan bonita!!! Que ilusión Y que SUBIDÓN nos das con ésta publicación!!!!! Feliz AÑO!!!! 😘 🍀 🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo mucha falta de información nos dieron un número de telefono para dudas el cual no cogen , explucan todo a la ligera a mi me llamo un hombre por telefono que parecia una moto no me dio tiempo a preguntarle la mitad de cosas , alguien que me ayude respecto a las listas de esperas de cuando empieza a contar el tiempo etc.. un saludo!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriiia😍😍 que bonito se ve rube😘
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy super liada en septiembre me enviaron por correo los consentimientos de la anestesia etc, los papeles como que nos habian incluido en la lista de espera etc,, y unos analisis q ponia que hasta que no nos llamasen no los realizaramos el caso es,, ¿cuando me llamen para realizar esos analisis se supone que ya empezamos con el tratamiento? Me dijeron que sobre enero nos llamarian.. ¿sabeis el tiempo de espera entre que mandan esos papeles hasta que se empieza el tratamiento? Arrixaca murcia.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año Nuevofiv seguridad social 1

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii, todavía no me ha bajado, pero vamos que tengo síntomas, y SII en cuanto me baje voy a empezar a tomarlas, GRACIAS
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaría ya! Si luego en consulta te dicen otra acosa pues la dejas...

Yo también soy de reglas irregulares y cuando iba a hacer el primer ciclo estuve casi dos meses (al final me lo cancela por el estado de alarma) y la segunda vez lo pasé fatal porque me dieron la cita con muy poco margen de tiempo y me tuve que tomar la progesterona para hacer que me bajase y al final fui tomando la píldora 14 días justos!
    Yo casi prefiero que sobre que no que falte.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es para empezar, yo tendría que haberme echo la transferencia en octubre/noviembre, pero por tema trabajo no podía, así que hablé con ellos y les dije que si podría ser en enero, me dijeron que sin problema. Así que me dieron cita para enero. Imagino que me harán eco, y ya me mandaran el tratamiento para la transferencia, pero claro al tener la regla tan tan irregular, pues querrán tenerla regulada con anticonceptivos, para saber cuando está mi cuerpo preparado. Por eso de empezar cuando me baje, que todavía no ha dado señales...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee Rocío... No se que decirte... Si tienes claro que la llamada es para empezar si o si... Pues empieza las anticonceptivas en cuanto te venga la regla.... Si no... Estate tranquila y espera la llamada e instrucciones del medico. Que jodiendaaa que te venga la regla tan irregular
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas ! El octubre me quedé de forma natural ,by me dijeron de la lista de espera oarafiv que en 3 meses me llamaban , por si había ido bien o que , finalmente tuve un aborto y les llame , me dieron cita para el siguiente mes . No te preocupes por eso o al menos así es en la paz
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola CHICAS feliz año antes de todo!! Espero que venga cargado de mucha pero mucha SALUD PARA TODOS. Lo demás lo pelearemos como guerreras que somos!!!
    Tengo una pregunta/duda. Como algunas sabéis,ahora en enero, empiezo de nuevo con el tratamiento, tengo 2 embriones congelados, de día 3 con calidad buena me dijeron, y el 18 tengo cita, por teléfono solo me dijeron que era para informarme de los pasos a seguir. Mi duda es, mi regla es muy muy irregular, la última regla fue en noviembre, y creo que estoy apunto de que me venga la regla, me noto síntomas... Entonces, no se si empezar con ésta regla con los anticonceptivos ya, o esperar a que me vean y ver que me dicen, que lo normal es que me los manden para la próxima regla que será en marzo o abril... Qué haríais vosotras? Tengo ganas de empezar, estoy nerviosa,y deseando a la vez que con ''sutillo'' .
    Recuerdo, que mi ginecólogo me dijo la última vez, antes de que supiéramos que íbamos a dejarlo para enero, que empezara a tomarlas con la regla de septiembre (nos tocaba hacer tratamiento en octubre/noviembre) así que no sé que hacer... Ayuda 🤗🤗
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo India, seguro tomas la mejor decisión junto con tú pareja, es algo que debe hablarse mucho y apoyarse el uno al otro, bien sea q sigáis intentando o ir a ovo.
    Te mande un mensaje y luego vi q no era respondiendo este. Entro de vez en cuando al foro y ya te lo respondo por aqui 😊.
    Feliz Año chicas!!! Q esté q viene sea mucho mejor y lleno de nuevas esperanzas para todas sus familias👌😘
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!! Si q puedes. A mi m pasó, sólo q volví a lista de espera, me quede a días de empezar con la estimulación.
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices fiestas Ro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración