Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué rabia! De todas formas no te martirices... 6 era un buen número... Tal vez la mala suerte es que solo 2 hallan fecundado... Pero eso no es solo por tus óvulos.... A veces los espermatozoides tampoco son aptos. De todas formas vamos a apostar por esos dos porque ahora te puede parecer todo muy negro y luego la vida te sorprende. Un besico y mucho animo

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío! Entiendo tu postura ahora mismo...pero como siempre decimos...necesitamos uno, la vida es caprichosa a veces! Mente fría y tranquila...que eso ayuda! Y a quinto día está muy bien! Tranquila! Nos vas contando🥰fuerza y animo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me han llamado esta mañana y solo han fecundado 2 😢 El lunes me hacen la transferencia. No entiendo como se ha podido torcer todo tanto 😭 Me siento engañada por mi propio cuerpo, cuando he puesto todo y más de mi parte resulta que tengo peores resultados es muy frustrante

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que 6 está muy bien!!! Solo ''necesitamos'' UNO!!!! Así que nada de plof, ahora te toca estar más POSITIVA que nunca, para recibir a tu bollito/s y que vea que tiene una madre coraje que lucha por sus SUEÑOS!! ÁNIMO y mañana nos cuentas 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte y ya que han visto que tengo poco va más rápida la cosa
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío... 6 esta muy bien. Tu tranquila... Y lo del lunes... Pues ya te dije que mejor a día 5... Asi que no hay mal que por bien no venga. Siempre tenemos que intentar buscar el lado bueno de las cosas. ❤️❤️Suerteeee
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu reserva está por debajo de 1 irás a FIV por lista preferente. Para mí... Fue lo mejor que pudo pasarme.... Ya te digo que mi primera cita en la Arrixaca fue en octubre de 2019 y en junio me llamaron para empezar❤️❤️. Tan solo 8 meses... Y con el covid de por medio.... Si no... Habrían tardado menos en llamarme. Ya nos seguirás contando!! Ahh!! Ya sabes que la punción y la transfer la derivan al hospital la Vega.... No lo hacen en la Arrixaca jjejje
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en la SS me contaron un intento que se quedó en la primera revisión de pinchazos. Como no estaba respondiendo bien porque estaba respondiendo más para una IA que para una FIV me cancelaron y me contó el intento...
    Supongo que cada hospital o CCAA será distinto
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho India, q palo... mucho ánimo.y fuerza!! No entiendo xq no tiene más oportunidades...yo voy x SS y tengo 3 completas( cada punción es una oportunidad,aunq saqess 0 ovocitos cuenta como 1) pero solo un ciclo....no me cuadra... ojalá ,si continúas, sea la definitiva.animo.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya

la verdad es que no he salido muy contenta, de los 10 foliculos solo han sacado 6 ovulos. Mañana me llaman para decirme cuantos han fecundado y segun me han dicho tengo las hormonas (estradiol y progesterona) al limite asi que si no son de buena calidad no me transfieren el lunes por que no tengo el utero 100% y los dejarian mas dias asi que estoy un poco plof xq a parte de que hay menos de los que pensaba no se si es peor que no me transfieran el lunes o que si Smiley sad

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho India, es un palo la verdad pero lo que no tiene logica es que solo os den un intento, lucha por ello e informate por que no es justo y no es asi vamos

• Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabía que se podían consultar. Gracias por la información. Pues no sé en qué lista entraría pero por edad y según han visto en la Evo que mi reserva ovarica no es que esté muy alla, lo mismo me meten en preferente
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que se pasa rápido!! La próxima cita ya según los resultados te dicen si FIV o inseminación.... En qué lista entrarías (normal o preferente) y en función de eso te harán unas pruebas mas u otras.
    Mucho ánimo!!!
    Ya sabes que puedes consultar los análisis a través del portal del paciente (web) antes de tener la próxima cita... Por si no puedes esperar jejjeej
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues acabo de salir de la primera cita. Nos han mandado un seminograma a mi mister y una analítica de prolactina con el protocolo de reposo a mi. La siguiente cita es para enero para darnos los resultamos y que nos digan por donde tiramos, si por FIV o IA - IAD. Así que de momento nos toca seguir esperando a la siguiente cita
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en Cartagena no. Tengo la cita en la Arrixaca. Pues nada, iremos preparados como si fuéramos a una entrevista de trabajo 😂
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os contaré a ver qué tal, estoy un poco nerviosa jajjajaj pero supongo que es por ser la primera visita
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la primera consulta es tipo entrevista, para conoceros, firmaréis unos documentos que son ''un juramento '' de que toda la información que dais es verdad (por lo menos nosotros lo firmamos) casados, pareja, no tenéis embriones congelados en otras clínicas... Y os mandan pruebas varias. Mañana nos cuentas que tal te ha ido 😉
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo India, cuanto lo siento😔 , como tu bien dices es un palo, pero somos unas guerreras luchadoras y no nos podemos venir abajo, así que recomponerse ambos y a por TODAS. Y que motivos os han dado para daros el alta, sin haber ''consumido '' los 3 intentos?? No entiendo, si os dijeron 3 y ahora solo 1... Informarse bien...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii Rocío que bien!!! Verás como todo sale genial y son de CALIDAD BUENÍSIMA!!!! 🥰🥰🥰🥰mañana nos cuentas eh!!!!
    Yo en enero tengo cita para transferirme mis 2 embrióncitos, espero que descongelen bien y todo vaya genial!! 🍀 SUERTE PARA MAÑANA!!!!! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Os informaran de todo... Os hacen una mini encuesta (en plan... Fumas, bebes, enfermedades antecedentes....) y ya os mandaran pruebas (semiograma y análisis de sangre)
    Te harán una eco.
    SaludosQue bien!!! Es en la Arrixaca o en Cartagena también hay URA?
    • Responder
  • Anikka
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mañana tengo mi primera cita en la ss, supongo que solamente nos harán preguntas y nos informarán un poco de todo no?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines India! Vaya rabia! Yo tengo muy buena experiencia con clínica privada y si te lo puedes permitir...te lo ganas en Salud! Mucho ánimos reina
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beta negativa, chicas. al final me ha venido la regla, aunque es un palo cuando te lo confirman. Ahora toca recomponerse y empezar a consultar privadas para ver que opciones nos dan...porque la ss.ss nos da el alta tras un intento fallido y este negativo, como lo oís. Eso si que ha sido una enorme decepción, nos dijeron que nos darían 3 intentos y en realidad solo hemos llegado a hacer uno completo, y casi 2 años de espera para esto. Hoy estoy fatal, mañana estaré mejor. besos!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Que calladas todas!
    Que buenas noticias Rocio! Claro que alguno será de buena calidad,seguro! Nos cuentas cuánto sepas🥰
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Vamos que ya lo tienes!! ❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Os veo muy calladitas jejeje

Yo voy mañana a punción mañana por fin, ha sido una estimulación muy larga 13 dias de pinchazos Smiley ups ya creia que me hechaban por gastar tanta medicación jaja

Ayer en la revision me vieron 10 foliculos, ojala alguno sea A o B

Vosotras que tal??

Besitos!!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de los resultados... A, nosotros nos hicieron otro análisis de sangre (de cariotipos "genética") y a mi también de fibrosis quistica... Pero ya te digo que estas pruebas nos las pidieron según los resultados que nos dieron (baja reserva y poca movilidad de espermatozoides....porque nos mandaban directamente a FIV). En esa cita que vas a tener también te explican cuál será tu siguiente paso... Según sus protocolos
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy segura pero creo que el proceso es el mismo para las 2 cosas. La diferencia es que en fiv te sacan los óvulos para fecundación y en IA te inseminan directamente. Tampoco soy una experta 😅
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ah vale solo mandan los anticonceptivos si te mandan a FIV para la IA no?
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que según los resultados os mandaran a fiv o a IA o si ya tienen claro que Fiv seguramente te manden anticonceptivos para poner los ovarios en reposo y después empezar con la estimulación
    No se si me explico bien 😅
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en canarias por lo que entiendo no hay lista de espera. A finales de julio fui al ginecólogo de la SS Y le conté todos los problemas que estábamos teniendo y me metió en el sistema para reproducción asistida, en agosto me llamaron para darnos citas para las pruebas( análisis y seminograma ) y luego me dieron cita para el 17/12 y no se exactamente que pasará esos días.. si me mandaran a hacer otra prueba o me dirán los resultados etc por eso quería saber vuestras experiencias 😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, para eso estamos 😊
    Estas para entrar en lista o para empezar tratamiento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración