Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo mío es diferente es la estimulación para la punción. Tu ya mismo lo tienes!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok!! Sii la verdad que me ha sorprendido lo pronto que me la han dado (bueno en junio cuando mi beta fue negativa, y decidí dejarlo para enero me dijeron llama en noviembre para hacerte hueco en enero febrero o marzo cuando haya...)Pues yo no creo que tenga que pincharme, voy solo a transferencia. Tengo 2 embriones congelados. Imagino que serán otras pautas, tu tienes que hacerte punción si no recuerdo mal no??
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me explicaron muy bien, solo me dijeron sin anticonceptivas y protocolo largo q lleva más medicación. India esta vez lo ha hecho así, es más tiempo de pinchazos y más medicación. El 19 directamente nos explican, firmamos y empezamos me dijo. Q prontito tu cita q bien! Vamos juntas en el proceso totalmente ,🍀🍀🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefa una pregunta, en que consiste el protocolo largo??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Pues ayer llamé 10 veces y no me lo cogieron y ya desesperada 🙄llamé una vez más por probar y BINGO 🤩me lo cogieron (tenía que llamar de 8 a 9 de la mañana a consulta) me han dado la cita para el 18 de enero, sin tomar nada, allí en consulta me Dirán las pautas ha seguir. Pensaba que me iban ha dar la cita para más tarde con ésto del covid~19, pero me ha sorprendido !!!! En fin vamos a ir una detrás de otra🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, espero que todo vaya genial. Yo voy el 19 d enero si, q larguito se está haciendo... Me dijo q no, sin anticonceptivas y con protocolo largo. A ver cómo se da la cosa.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Se que estoy desaparecida en COMBATE!! Pero estoy de trabajo a tope, aunque os leo a todas!!!
    Rocío tocaya!! Ésta es la tuya!!! Verás como todo va genial, y todo tu esfuerzo da la ansiada RECOMPENSA!!!
    INDIA muchísima suerte, paciencia en la beta, no lo pienses mucho, y mantén la mente ocupada. Yo hoy llamaré a virgen del Rocío para que me den cita para la transferencia de mis 2 embrióncitos, a partir de enero que ya estoy más libre en el tema trabajo. A ver que me dicen... 🍀 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🍀 espero que no se demoren mucho... Estefa tu ya tienes cita en enero?? Tienes que seguir algunas pautas antes, como... Anticonceptivos, o algo??
    A las demás chicas que estáis ya embarazadas espero que todo vaya GENIAL 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    India! Mucho ánimo y positividad! Intenta despejarte y ya está pero no te mentiré a mi se me hizo larguita...pero bueno como dice el dicho: todo pasa,todo llega
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien India, ojala y se agarre muy fuerte! Para la beta yo las 2 veces lo que he intentado es no pensarlo mucho e intentar estar distraida. Mucha suerte guapa

suerte y estate positiva!

• Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Transfe hecha chicas, Ya tengo al bollito conmigo, al menos por ahora está aquí.

Solo hemos conseguido un embrión, que es el que me han implantado. De los 3 óvulos que sacaron, 2 óvulos eran inmaduros y no han servido, o sea que no hemos podido vitrificar ninguno más. Y al ser la SS.SS, hasta que no he llegado allí no me han contado nada, o sea que iba de los nervios.

Ahora solo queda esperar que se agarre bien y sea nuestro campeón o nuestra campeona, no necesitamos más.

¿Cómo lleváis vosotras las betaesperas? Algún truquillo para que los días pasen un poco más rápido?

Un abrazo a todas!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte India espero que todo haya salido bien y hayáis transferido el embrioncito!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío muchas suerte bonita, seguro que esta es la tuya, además has puesto todo de tu parte y es lo q importante!! En mi caso tb será la 3 vez pero empezaré ya en Enero xq me faltan los resultados de los cariotipos y trombofilias antes de empezar la 3Fiv!! Nos vas contando!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte India! Seguro que son buenas noticias, ya nos contaras.

Besos guapa!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy vamos a la transfe, espero que no nos llevemos una sorpresa allí, ayer nos dijeron que fuéramos hoy pero sin darnos datos de los embris que hay ni nada, que miedo!! Espero que nos puedan transferir!! Bueno, eso sí nos lo dijeron... Aunque siendo la puncion el martes, son pocos días y todo puede cambiar en unas horas...
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Rocío, que ya estás otra vez al lío, ojalá esta vez sea la tuya. Y mejor así, rápido y sin pensartelo, que seguro que la dieta y todo lo que te has esforzado tiene su recompensa! Nos vas contando!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío!! Yo creo que a la tercera va la vencida!! Me alegro que ya estés otra vez al lío. Mucha suerte!! ♥️♥️. A ver si esta vez te los llevan a día 5...yo creo que aumentaria las probabilidades de éxito. Un besicooo
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Perdonad mi ausencia, os he estado leyendo a todas pero la verdad no tenia mucho que contar hasta ahora. Estaba esperando la regla de noviembre para empezar un nuevo ciclo y me bajo el domingo, el lunes avise al hospital y me dijeron que fuese el mismo lunes, me hicieron una eco y mañana empiezo con Puregon y Menopur. Ha sido todo super rápido, sin anticonceptivas ni nada. Solo me han dicho que tome estradiol hasta hoy para que los ovarios no vayan por su cuenta. Así que nada vuelta a empezar con muchas ganas de ver si todo el trabajo que llevo de alimentación vitaminas etc sirve para conseguir mas ovulos o de mejor calidad que es lo que de verdad importa!

Besos a todas

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪💪Venga!! Que el bollito está ahi♥️♥️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien... Aunque te parezca un mal comentario...ojala tu antimulleriana este por debajo de 1 (la mía estaba en 0,95) y fue todo rapidisimo❤️❤️... La lista preferente fue lo mejor... Para que te hagas una idea... Si mi primera cita en la Arrixaca fue en octubre... En julio ya estaba embarazada💗💗... Y eso que pillo el covid por medio. Mucha suerteeee
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas! Os iré contando

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si! Yo iba atacada también porque era mi primera anestesia y luego...que maravilla, me desperté feliz! Nos vas contando si te dan novedades😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien seguro que va todo muy bien. 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Punción hecha! La verdad es que iba de los nervios porque me Dan miedo las agujas, y especialmente la vía que te ponen para la anestesia, pero quitando el pinchazo, ha ido como la seda, me he dormido plácidamente y me he despertado como de un dulce sueño. Ahora tengo molestias en los ovarios pero soportable! La pena es que solo han sacado 3 ovocitos y van a hacer ICSI para asegurar mayor éxito a la hora de la fecundación. Esperemos que consigamos embriones y lleguemos a la transfer. Será el jueves, si va todo bien. Hoy me tomo el día en reposo total. Gracias por los ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi presión es la dichosa hormona, que cuando me ha visto la gine en la SS me ha dicho que si espero a que me toque en el Rocío... Seguramente ya no sean mis óvulos, 😭😭😭 entonces me ha entrado el agobio!
    Mil gracias por contarme tu experiencia ❤
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la idea siempre fue en el tiempo de espera mientras nos llamaba la ss, hacer un intento por la privada, pero cuando fui a la clinica de fertilidad que esta en el Infanta Luisa, y le comente que estaba esperando a los resultado de la ss para que me metieran en lista (eso fue en septiembre y yo tenia la cita en noviembre) me recomendo que me esperase entonces a tener todos los resultados, que pidiese copia, y que fuera de nuevo, asi me ahorraba economicamente volver a hacer todas las pruebas y ademas me hizo mucho hincapie que el Virgen del rocio es las mejores manos donde podria estar, al parecer él estuvo muchos años trabajando en reproduccion asistida alli. Asi que cuando fuimos a la cita, nos metieron en la lista de FIV, pregunte cuanto era la lista de espera y me dijeron que año y medio, hicimos calculos, y en menos de dos veranos ya estariamos en el lio, asi que visto que quizas el proximo verano seria el ultimo que estariamos los dos solos, decidimos organizar un viaje que estabamos deseando hacer unos cuantos años, y que sabiamos que con un bebe o niño pequeño era imposible, asi que decidimos esperar y pensar en otras cosas. Pero claro yo no tenia esa presion de la antimullerana ni nada, despues con el tema del covid, al final nos hemos plantados en los dos años, pero bueno, las cosas vienen asi, pero si tu no puedes/quieres esperar, entonces mientras tanto buscate una privada y no pierdas el tiempo.

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos guapa. 🍀
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Solo intento ser de ayuda con mi experiencia. Para cuando te des cuenta, tu vas a estar como estoy yo ahora, ya lo verás!! Después de 24 días de pinchazos, 4 controles y muchos nervios, mañana voy a la Punción, chicas!! Espero que vaya bien! Deseadme suerte! 🤞
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de un pueblo de la Sierra Sur, y me derivan al Virgen del Rocío 😭😭 con su inmensa y larga lista de espera 🥺
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb eres de Sevilla? Yo de dos hermanas, pero estoy en el Valme
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me quedo por aqui ya estamos en lista de espera para fiv en murcia!! En enero nos diran si empezamos ya porque llevamos ya 10 meses o si mi hormona sigue manteniendose para ir a lista de espera mas larga
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofuu es que me acaban de incluir, pero con mi antimulleriana no me puedo esperar tanto asique seguramente iré por lo privado sino voy a llegar sin óvulos 😅 muucha suerte en tu proceso 🍀🍀🍀 y gracias! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, desde el principio principio, yo fui en abril del 17 a mi médica de cabecera le conté todo el tema y me mandó al ginecólogo, en mi caso al hospital de Bormujos, eso fue en junio de ese mismo año, este me derivó a fertilidad del virgen del Rocío, y tardaron justo un año en llamarme, es decir en junio del 18,nos hicieron varias preguntas, analíticas a los dos y seminograma a MrA, en noviembre fuimos a por los resultado y ya nos metieron en la lista de FIV, como podrás comprobar todo bastante "rapidito" (ironía modo On)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración