Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saque 16 foliculos, 8 maduros q fecundaron los 8 con icsi... Todos llegaron a dia 3 pero llevaron a dia 5 y solo llego uno calidad BC. Tuve sobreestimulacion asiq fui en diferido....me lo pusieron en otro ciclo. Sobre los 12 dias posttransfe beta de 380 asiq agarro muy bien. Ahora mi calidad BC tiene 5 meses
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje, me has animado mucho 😊
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy tranquila!!! Mira yo me he operado dos veces, y en ambas me quería escapar del hospital de la, ansiedad! No se pq me daba pánico la anestesia, y digo daba... Pq la última vez fue genial y ahora en las dos punciomes es que no tiene nada q ver! Es una sedacion que estás hablando con ellas y no te enteras de cuando te duermen te despiertas soñando, yo pensé que estaba en mi cama y cuando me despejó digo:anda si estoy en el hospital! De verdad que más miedica que yo no hay nadie y en la punción voy como si fuera a por churros. Es la leche no te enteras es lo mejor del tratamiento!
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos porfi!! Yo de momento dos transferencias todas de C y nada.. Y los que tengo congelados también son C, hasta marzo o abril no me toca nueva transferencia. Y me encantaría que nos contarás tú experiencia. Saber que si se peude con embriones C nos da esperanza!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Tranquila que verás como la anestesia de la punción es un rico sueño de 15 o 20 min... Te aseguro que yo también tenía miedo porque nunca me han puesto anestesia y... Luego verás que es la mejor parte de todo un largo proceso de espera😝❤️.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rube como me alegro , yo aun esperando a enero a hacerme la ultima prueba de la hormona haber si me meten en lista normal o lista rápida ahora empieza mi temor! Sobre todo por la anestesia general de la punción! Tu tardaste mucho en despertar y demas? Ainss tengo nervios por ello!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    fiv seguridad social 1Chicas ayer todo genial lo único q dio guerra la eco xq tenia el útero en retroversion y todas mis tripas encima y no pillaba bien la imagen nítida!!!como es peque aún...pero bueno estaba perezoso o perezosa se ponía la mano en la cara y nos daba la espalda jajaaj todo los riesgos bajos y hueso nasal visible y el pliegue nucal 1,1!
    Asiq muy contentos q siga todo así y q la eco de las 20 este todo ok q tb es súper importante!!!
    Ánimo a todas q se consigue bonitas

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... Yo tengo aqui a mi BC dormida a mi lado... Y por aqui hubo una chica q despues de varias transfes negativas con embris buenos, se quedo en la ultima transfe con calidad D....
    • Responder
  • Mª José
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Rocío, mucho ánimo con tu beta espera. Esperemos que ese embrión haya agarrado bien. Como te han dicho, hay casos en los que un C sigue adelante, si no no los implantarian.
    Ojalá nos des la buena noticia. 🤞🏽🍀
    India, hace poco estuve leyendo sobre la ovodonación y me asombré de la cantidad de genes que se transmiten aunque la célula no sea la tuya. Me alegra que vayas abierta a cualquier posibilidad. Ya verás como pronto consigues tu bollito. 😊
    Yo ya he ido a mi primera cita en la URA de SS en Sevilla (Macarena). Creo que la unidad es muy nueva y de momento van bastante rápidos. Fui el viernes 4/12 y me dijeron que yo ya tenía todas las pruebas hechas, y a mi marido le mandaron una analítica y repetirse el seminograma, esta vez con REM, y este viernes 11/12 se hizo las dos. Según me comentó, nos llamarían para darnos la siguiente cita y saber qué tratamiento era el ideal para nosotros. Así que estamos a la espera de resultados. 😬
    Espero que a las que estais esperando como yo os llamen muy muy prontito.
    Un beso 😘
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues en mi primera cita me dijeron que no era obligatorio ir los dos, y solo hicieron algunas preguntas y me hicieron una ecografía. Luego nos mandaron a los dos a hacer analítica y mi novio dos seminogramas. El 17/12 tengo cita que otra vez me dijeron que no tiene que venir el y no se para que será 🤷🏽‍♀️ Espero para darme resultados y decirnos si empezar IA o FIV.
    Soy de canarias y la primera cita fue el 10/09 así que no se si es que aquí se hace más rápido
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! te veo muy animada y eso es muy importante. Ya verás como cuando menos lo esperes... De repente surge esa felicidad máxima que tanto hemos buscado❤️❤️
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Estaba tiempo sin entrar un poco de descanso del tema también y despejar la mente. India, siento lo que ha pasado y te entiendo perfectamente, la verdad q todo esto es una lotería. Pero si tú sueño de ser madre va más allá de todo tanto la ovo como el ade son dos oportunidades que te pueden ayudar a serlo, la epigenetica por si no lo conocéis juega un papel importante, pensar que son células q te donan y junto a las de tú pareja forman el embrión pero al crecer en tú útero hacen un intercambio impresionante no sólo fluidos sino emociones y sentimientos, le estás dando vida y más tuyo q nadie es.
    Yo estado leyendo mucho del tema y lo tenemos muy claro, después de realizar el tratamiento con la ss ver los resultados de esta primera estimulación y de no funcionar iremos por alguna de estas opciones. En nuestro caso m propusieron acumular ovocitos, fecundar congelar paron de 8 meses otra acumulación y de ese total hacer dgp por abortos de repetición d embarazos naturales y eso q nuestras analíticas cariotipos y demás pruebas están normales, lo único es mi baja reserva y la endometriosis.... pues ellos verán si hay suficientes embris de dia 5 para hacerlo..., la verdad vamos a ver q tal sale está primera estimulación y si vemos q no va bien, dejaremos la ss e iremos al privado para hacerlo, con la esperanza de tener pronto a nuestro bb vivo y sanito.
    Mucho ánimo a todas en su lucha👏☺💪Rocío d corazón esperemos q nos des pronto el notición y q vaya genial todo 🙏😘 A Rube, Noelia y todas las q estáis ya avanzando con sus bollitos gracias por seguir apoyando y ser un ejemplo de q todo es posible 💪☺💪😆😉👌
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Es más, un 30% de genética es tuya, se pasa por el cordón! Es una opción buena tambien
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo India. La ovodonacion es también una buena opción. Ahora puedes verlo de otra manera... Pero cuando lo lleves 9 meses dentro de ti verás como no hay diferencia. Es tu bollito igualmente❤️. Si a mi no me hubiese funcionado lo habría hecho así.
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y mucha suerte para ti también. 😘
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mi pareja ya tiene el espermiograma , porque venimos de 4 inseminaciones . Pero esta info me viene bien porque así sé para que será la primera cita un besazo guapa y mucha suerte
    • Responder
  • Anikka
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Anikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te hacen preguntas sobre los dos, tipo enfermedades, operaciones, etc... a mi me hicieron una ecografía, me pesaron y midieron. También nos explicaron un poco cómo iba todo dependiendo de los resultados de las pruebas que nos fueran haciendo y me mandaron para hacerme una analítica de prolactina porque la última que tenía hecha me salió alta, y a mi marido le han mandado un espermiograma que tiene cita para este viernes. Y ya nos dieron cita telefónica el enero para darnos los resultados de mi analítica y el espermiograma.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que te dijeron en la primera cita ??? Yo tengo el 15-12-2020 y me dijeron que fuera con mi pareja .
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha suerte Rocío, espero que tus dos campeones se agarren bien, o al menos uno de ellos. La verdad es que cuando te dicen las calidades y no son lo que esperábamos, se nos viene el mundo encima. Pero intenta mantenerte positiva, porque también es cierto que hay muchos que implantan siendo no tan bonitos, a priori. ¿Cuándo tienes la beta? Mucho ánimo para estos días de espera!!

• Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola chicas, llevo unos días un poco desconectada, intentando recuperarme del negativo y el alta en SS.SS, pensando en qué hacer ahora.

Para las que me preguntáis que porqué con un solo intento nos dan el alta, en realidad han sido 2 intentos, aunque esperábamos que nos dieran 3. El primero, me cancelaron el ciclo al cuarto día de estimulación por baja respuesta (solo crecía mucho uno de ellos), y en el segundo, la respuesta no es que haya sido buena tampoco. Sacaron solo 3 folículos, de los cuales, solo 1 óvulo era maduro y conseguimos un embrión C, que fue el que me implantaron y resulto beta negativa. Por lo visto, la SS.SS invierte los recursos en los casos que vean con más probabilidades, y en mi caso, al parecer no cumplo los mínimos para que me den la última oportunidad por las respuestas que hemos obtenido en los 2 intentos hasta ahora, por tanto, me dan el alta, y solo te dan la opción de hablar con las gines para que te orienten sobre donde tirar ahora, si queremos ir a consultar a la privada para buscar otras opciones. Me cogí un rebote importante cuando me lo dijeron, porque sientes que a las que más dificultades tenemos es, además, a las pacientes que nos dan la patada antes de tiempo (que somos las que más ayuda tendríamos que tener).

Ahora, después de unos días y de pensarlo en frío, hemos llamado a varias clínicas privadas para ir con nuestro historial y que nos digan por dónde tirar. Soy consciente de que con baja reserva y con el historial de los tratamientos realizados, nos pueden sugerir la ovodonación, y aunque hasta ahora no me lo había planteado, estoy harta de sufrir negativo tras negativo, y aborto tras aborto y hay que pensar en qué probabilidades de éxito podemos tener. Por tanto, intentaré ir abierta a todas las posibilidades y escuchar distintas opiniones, antes de decidir cual es el siguiente paso que vamos a dar. Pero me gustaría que pronto pudiéramos realizar un nuevo intento.

Os iré contando los que nos van diciendo en las privadas. Gracias por el apoyo, chicas!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé ...es complicadillo algo falla o los óvulos o los espermas xq ya son varias veces y la calidad no es buena...intentar agotar todas las opciones con vuestros óvulos y espermas y si no pues mirad otras opciones si las barajas claro...mucha fuerza!quizás esta una de los dos agarre y se acabó!ojalá xq te lo mereces un montón
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, yo la verdad es que le saco mucho partido, cuidate mucho hasta la transferencia. Ya verás que el tiempo pasa volando!!
    😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Justo ahora estoy haciendo una mus de aguacate que sale en la app, está genial!! Aunq es verdad q luego salgo con mi marido y alguna caña cae...pero bueno en casa intento cocinar lo más sano posible.
    Pues yo tuve mi primer ciclo con transferencia de dos C y fue aborto bioquímico. Ahora en mi segundo ciclo una transferencia de uno C y nada, directamente no cuajo. Tengo dos embriones C que llevaron a día cinco criopreservados y me han dado cita para mediados de marzo para hacer el tratamiento ( que ya no sería estimulación con pinchazos sino un gel creo) y me harán la transferencia de los dos. Asiq bueno, a esperar hasta entonces... A ver si consigo adelgazar algo,
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias reina

La verdad es que si que mas vale que no dijeran nada xq se te cae el alma a los pies cuando te dicen C o D

Has mirado la app de comidas que te dije? Tu en que punto estas ahora?

Un beso guapa

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo amor, no te desanimes. Se que es difícil pq a mi me pasa igual, pero en la primera transferencia de dos C si que me quedé loq pasa q por lo que sea no salió bien, pero me quedé, así que eso significa que aunque sean C te puedes quedar e ir bien!
    Yo cada vez que voy y me dicen lo de C.. Me Dan ganas de mandarles a la M... Prefiero que no digan nada pero no pq vaya a ir mal sino para no predisponer. He estado informandome este tiempo, te acuerdas que me comentaste lo de la comida? Y también he leído casos de chicas con embriones C y D y han ido adelante. Así que ese ánimo arriba que son C de campeones!
    Vamos compi un millón de besos
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Rocio! Toda la energía positiva del grupo para ti! Ánimo🥰
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ro!! Sigue cuidándote mucho!! ♥️♥️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya! Mantente positiva, y verás como todo trabajo tiene su recompensa. Tu has echo todo lo posible, así que ánimo!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞te mando un abrazo enorme!!!! Ya nos vas contando SUERTE
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

Es ISCI, de los 2 que fecundaron uno es C y otro D asi que me han trasferido los 2. Intento estar animada y ser positiva pero es muy dificil Smiley sad

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío mucha suerte para hoy!!!ya nos cuentas!!te hicieron FIV normal o isci??bueno si hay un campeón bueno con eso vale!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, hoy me siento más animada y fuerte. Mañana me dirán la calidad ojalá y sean buenos, ya os contaré. Besos a todas y mil gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A mí de 9 solo me llegó uno a día 5 y de momento estoy de 10 semanas!
    Aunque cueste, piensa que solo hace falta uno!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración