Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si sabéis jajaja pero ya me entendéis esa sensación !!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏽👏🏽👏🏽 No sabéis las ganas que tengo de que llegue el día de la cita 😭😭
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains espero que si ! Muchas gracias 🙏🏽 tengo unas ganas de que sea el 17/12😂 pero como por teléfono no me dijeron para que era la cita solo que ese día a tal hora y que no era obligatorio que fuéramos los dos solo y.. me quede 🤔 soy de canarias y la verdad que el 10/09 tuve yo análisis, el 05/11 mi novio el análisis y seminograma y el 19/11 otro seminograma y ya el 17/12 me dieron la siguiente cita 😬 a ver qué pasa 👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso en esa cita directamente me puso con la píldora y ya me dieron la sgte cita para empezar el tratamiento...
    Supongo que como solo es resultados te explicarán a tí los resultados de los dos.
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hombre no creo!!! Si ya la tienes hecha no creo que te la manden. No es una cosa que te pueda cambiar de resultado de un día para otro. Pues yo creo que ya te derivarán al método de reproducción asistida que cuadre mejor con vuestros resultados. Ánimo!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ! En el 2019 me hice la histero por privado y les lleve los resultados etc, espero que no me lo tengan que hacer otra vez proque me dolió mucho 😭😭
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Albacete
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso en esa cita me dieron los resultados y me mandaron otra prueba más, la histerosalpingografia, para ver si era viable mandarme a inseminación artificial o directamente a fiv. Mucha suerte!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ! Pero no entiendo que más me tendrían que hacer o si es para decirme mis resultado 🤷🏽‍♀️

Ya nos han hecho análisis de sangre y el se ha hecho también los dos seminogramas.. que es lo siguiente ?
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Ya me contarás qtal la calidad de esta vez, y mucha suerte!!!!
    Yo llevo con eutirox un año y con el yodocefol tres. Y lo del omega 3 intento comer todas las semanas salmon, nueces y algunas veces aguacate. Si que es verdad que el azúcar abuso un poco y eso debería quitármelo...
    Miraré la página que me has dicho! Un besito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola

En mi hospital nos pasa igual no quieren que vayamos los dos a no ser que sea imprescindible por el tema del covid antes si que ibamos los 2 a todo y no decian nada pero ya te digo es por el maldito covid Smiley ups

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anamaria

Te cuento mi caso, en mi primer ciclo conseguimos 6 ovulos fecundados de 8 que me sacaron en la punción, 3C y 3D los de los descartaron e hicimos transfe de 2c de dia 2 y una de uno y las dos fueron negativas. a raiz de eso me puse en manos de una nutricionista que me receto suplemento de vitamina D y Omega 3 y 6 tambien me recomendo eutirox xq tengo el tiroides un poco desequilibrado y por lo visto es importante tenerlo bien para conseguir embarazo y empeze a comer mas sano, mucha verdura, nada de cafeina ni alcohol ni azucares y la leche vegetal. Ahora he empezado mi segundo ciclo y si que es cierto que tengo mas foliculos que la primera vez pero hasta que no me los saquen y fecunden no sabre la calidad, ya te contare. Yo creo que es muy importante una buena alimentacion y que influye en la calidad y espero que asi sea. si quieres comer sano te recomiendo la app que uso yo para sacarme recetas, se llama MyRealFood, hechale un ojo por que es super interesante yo tengo el plan plus (30€ por 6 meses) pero tambien la he usado mucho tiempo de forma gratuita y esta genial. Espero haberte ayudado.

Un beso guapa

• Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace tiempo que no entro intentando desconectar estos meses mientras nos hacíamos la pruebas y por ahora a mi me han hecho analítica y una ecografía( el 10/09) y a mi MR dos seminograma y también analítica ( el 05/11 y el otro el 19/11) la próxima cita por lo visto no es obligatoria que vayamos los dos y la tengo el 17/12.. alguien sabe porque solo tendría que ir yo ? Pensé que tendríamos que ir los dos para darnos los resultados o no se...
    alguna que de su opinión?? 😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, vosotras os cuidais mucho? Me refiero, me quede de bajón pq siempre me dicen que son óvulos de calidad C, yo creo que comemos sano, hacemos dita mediterránea, todas las semanas algo de legumbres, pescado azul y carne blanca. Es verdad q soy muy golosa... Y ahí la cago un poco.. Y cuando no estoy en tratamiento y salimos algún día alguna copa de vino cae, una! Q hace años me bebía la botella entera! Deporte regular.. Llego muerta del cole asiq como mucho andar, cuando no trabajo si que intento hacer senderismo o algo se cardio pero reconozco que podría hacer más... No se si influye eso en la calidad de os óvulos o eso es inherente al cuerpo de cada mujer...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!

Pues muy bien hoy tambien aunque estaba el medico rancio jajaja. Tengo 6 en un ovario y 4 en otro y el endometrio de 9mm. Me ha vuelto a subir la dosis, estoy con 300 de puregon y 150 de menopur. El viernes voy otra vez a revision y si todo va bien el viernes de la semana que viene sera la puncion!! Smiley laugh

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee a seguir así!! 💪💪
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo embarazada ya de 22 semanas!! Tu has empezado ya?!! Cualquier duda que tengas me puedes preguntar♥️♥️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena NOTICIA!!!! 🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀 cuéntanos el miércoles que tal va todo, que seguro que GENIAL!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien! Vamos q lo tienes 🍀
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa

Muy bien la verdad, tengo el endometrio de 5mm trilaminar y cree que hay 5 foliculos en cada ovario, aun no me puede dar una cifra porque estan muy pequeños pero todos del mismo tamaño, me ha subido la dosis de Menopur y el miercoles voy otra vez Smiley laugh

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no fue largo, pq en mi caso estaba fácil, tngo baja reserva. Aún así creo q van muy rápido. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mª José
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy! Qué alegría me das!
    Yo tengo la primera cita la semana que viene.
    Ya os contaré qué me dicen...Os pidieron haceros muchas pruebas antes de meteros en la lista?
    Espero que en enero vaya todo genial!! 😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El valme es muy rápido, yo estuve 4 meses en lista solo. Pero la punción fue fallida, había ovulado antes d tiempo.. el 19 d enero vuelvo a ver esta vez como me va.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo ha ido? ,🍀
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rube que tal?? Estuvimos hablando hace ya!! Yo también estoy por la arrixaca! Que tal vas? Un saludo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! Luego nos cuentas♥️💋💋
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que BIEN!!! Toda las buenas vibras para tí!!!! Verás que bien te va ahora!!! Te has estado cuidando mucho y eso tiene su recompensa 🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, mañana tengo la primera revisión 🤞 A ver cuantos folículos ahí 😊
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Rocío!! Como vas??
    • Responder
  • Mª José
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responderme Rocío.

Yo el proceso de FIV sé como es (estimulación, punción, fecundación, etc.)
    El que tengo dudas es el proceso dentro de la SS hasta llegar a la FIV. Ahora lo tengo más claro con lo que tu me has explicado.
    Yo he leído aquí que solo hay en Virgen del Rocío y en Valme. Pero sin embargo a mi me han enviado a la unidad de reproducción asistida del Macarena. Llevo dos semanas esperando esa primera cita con ellos... Y aun ni me ha llegado por correo (vamos, que no se cuando es).
    De las que os lo habéis hecho hace poco por Valme, cuanto han tardado en llamaros desde que os apuntasteis a la lista de espera y hasta que os llamaron?
    Muchas gracias por vuestra ayuda 😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria José!! Lo primero bienvenida al grupo. Yo soy de un pueblo de Sevilla y pertenezco al Virgen del Rocío. Yo estuve en lista para fiv 16 meses 🙄 ahora dicen que están tardando menos, no lo sé la verdad. Si a ti te han mandado al Macarena, imagino que el tratamiento te lo harán allí, supongo.
    El tratamiento va dependiendo de que ''problemilla'' haya en la pareja. Si tu caso es el que comentas, irán al grano, ya que saben donde está la cuestión. Os hacen analíticas, pruebas varias dependiendo del caso y ya a lista de espera. En cuanto te llamen imagino que harán otras analíticas y casi siempre se empiezan con anticonceptivos para ''controlar tu regla y tu cuerpo '' te mandan 💉 el tratamiento (que va dependiendo de tu cuerpo entre 10 y 15 días, pero ya te digo que depende de lo que tu cuerpo vaya fabricando) y te van a vigilando cada 2, 3, 4 días dependiendo de lo que ellos vean. Una vez que vean ellos que estás ya lista, ingresas, te hacen la punción (con anestesia general, no temas que es una muy rica siesta y no te enteras de nada) te sacan los ovocitos, los fecundan, y ya los llevan a día 3, o 5 dependiendo de lo que ellos vean mejor, y al cabo de varios días te hacen transferencia, indolora por cierto. 2 o 3 días de ''reposo'' ya te dirán si relativo o absoluto y te dan cita para analítica pasados ya entre 12 y 15 días, para ver si tu beta (el resultado) es positiva o negativa.

Espero habértelo explicado medio qué. Si no entiendes algo, aquí hay un grupo de gente muy apañadas que suelen tener respuesta a todo!!! 😊😃 Mucho ánimo y si vas por lo privado nos cuentas que te dicen!!
    • Responder
  • Mª José
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Soy M. José, tengo 30 años y soy de Sevilla.
    He estado en el grupo de Buscadoras de este foro durante muchos meses de búsqueda, y hace dos meses dejé el grupo porque a mi Mr. le detectaron astenozoospermia severa (su esperma no se mueve nada, son el 100% inmóviles). El palo fue tan duro que no tuve fuerzas ni para contarlo.
    Ahora estamos en proceso de empezar con la reproducción asistida. Ya he ido a mi ginecóloga de la SS, y me ha dicho que me ha derivado a la unidad de reproducción asistida del Macarena, y que la cita me llegará por correo. Por otro lado, el lunes vamos a una clínica privada para que nos den presupuesto. Por favor, podéis explicarme un poco como va el proceso? Cuando me llamen de la unidad allí tengo que decir donde me la quiero hacer? Cuánto están tardando las listas de espera? Porque si son 6 meses aprox. no nos gastamos un dineral... 😅 Lo mio sería FIV con ICSI, es una lista distinta? En fin, soy nueva en esto y estoy hecha un lio.
    Perdón por el tocho chicas y muchas gracias 😊😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tuyo será estrogeno y progesterona por un tubo 😅 por lo menos eso me mandaron a mi en la transferencia del congeladito. Además han cambiado la progesterona por lo menos aquí, son unos óvulos de 400mg que parecen un supositorio y es uno cada 12h. Son más cómodos y se suelta menos flujo al menos en mi caso. Besos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración