Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo me refería a la primera visita para que te vean y te manden pruebas 😅
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entiendo que te refieres a que te llamen despues de meterte en la lista definitiva no? Pues soy de noviembre del 18, me quede justo por un par de dias en el corte de marzo con el COVID, asi que la cita la tuve en junio, nos volvieron a mandar analiticas y a MrA seminograma, y ya la cita del 4 de noviembre para resultados y mandarme las anticonceptivas.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, si no es molestia preguntarte, cuanto tardaron en llamarte para la primera visita?! Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, me cuelo por aqui, estoy por el Virgen del Rocio y el 4 de noviembre ya fui a recoger los resultados de analiticas, el viernes empece con las anticonceptivas, que me las han mandado supuestamente para dos ciclos, y digo supuestamente porque la proxima cita, la tengo el 21 de diciembre para "control de regla" aunque ya me dijo el Dr Molini, que no estaria con la regla, asi que supongo que ese dia empezare con los pinchazos, es al primer tratamiento que me someto, asi que voy con algo de respeto....En principio yo estoy bien, la antimullerana la tengo en 3.47, el problemilla es MrA, que tiene pocos y flojos, aunque en los 4 años que llevamos buscando no he tenido ni un triste retraso, asi que bueno, me da la sensacion que me va a pillar todas las fiestas pinchandome.

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos q esta es la tuya, ya verás!! Cómo siempre te digo que bien te explicas. Da gusto leerte. Estoy en un momento que parece q queda mucho, pero en nada está ahí enero tb. Ánimo que ya lo tienes aquí! Un abrazo
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, verás como si!! Mucha suerte♥️♥️
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, el viernes me hicieron la pcr y he dado negativo, y ya tengo fecha para la punción! será el próximo martes, 17. Que nervios!! Espero que los que saquen, fecunden y sean de calidad para poder implantar! Os iré contando! Smiley heart

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, sí que ha habido diferencia. En la primera estimulación, fui con anticonceptivas durante 15 días y cuando me dijeron que las dejase, a los 5 días empecé a pincharme pergoveris. A los 4 días de estimulación, tuve mi primer control, vieron que solo había crecido uno y el resto estaban super pequeñitos, por lo que decidieron cancelarme el ciclo y plantearlo con otra medicación.

Esta vez con ciclo largo, desde después de la ovulación en ciclo natural, empecé a pincharme procrin el día 22 del ciclo y estuve pinchándome durante 11 días (en los que me bajó la regla) y el día 5 de noviembre, día 5 de mi nuevo ciclo, empecé con la estimulación (Esta vez con Gonal y Menopur). Primero me pusieron 225 de gonal y 75 de menopur, y tras el primer control, me subieron el menopur a 150 y me bajaron el procrin de 0,07 a 0,05.

En último control me han dicho que el martes me hacen ya la punción. No hay muchos, pero esperan sacar 3-4, que se que no son muchos, pero en realidad solo nos hace falta uno o dos buenos. Solo espero que sean de calidad y que todo esto haya merecido la pena. Porque en total llevo 11 días de pinchazos de estimulación más los 13 días de pinchazos del procrin, 24 días ya, y hoy vamos a por el último. Me pincho el Ovitrelle y mañana ya no me pincho nada, solo me tengo que tomar el antibiótico por la noche, la víspera antes de la transfer del martes.

Ojalá sea esta nuestra definitiva, deseadnos suerte!

¿Tu que tal vas? Animo!

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea. Un abrazo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! En nada te la daremos a ti, campeona😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rube, Carla enhorabuena!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola India! Han notado diferencia entre protocolo corto y ahora largo?? Ya sabes q yo voy con largo en enero... Mucho ánimo 😊💪 en nada tienes la punción. Suerte 🍀
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo super contenta!! De hecho es el primer niño de la familia... Somos todo chicas jajaja. Va a ser un mimado. Tu preferías niña? Claro!! Mientras venga sanote da igual el sexo
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Espero que en la 16 me lo confirmen, que la tengo en tres semanas y si es niño pues niño...que venga todo bien que es lo importante. Tu también muy contenta no?
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y lo tuyo va a ir genial también! Como dice Rube, con uno bueno vale! Vas a tener mucha suerte ya verás!!! Ánimo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerteeee!! Eso son muy buenas noticias!! Yo tenía baja reserva 0.9 y también salieron pocos pero de calidad B!! Y mira... Funcionó a la primera!! Así que ya sabes que lo que a veces parece imposible.... Es un sueño hecho realidad♥️♥️. Mucha fuerza y a comer almendras y a beber aquarius jajajaj
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy una niñaaa💗💗!! Me alegro muchooooo
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro, Carla, Rube!! Un poquito de alegría para el grupo! Yo de momento estoy contenta 🍀 he pasado el control del lunes y de ayer y seguimos adelante, me han dicho que no hay muchos, que sacaremos 3-4 maduros si seguimos bien, pero lo Importante es que lleguemos a la Punción y que luego los óvulos sean de calidad, que eso ya se verá después, cuando los vayan a fecundar.. Que iba a haber pocos era de esperara, tengo baja reserva. Mañana vuelvo a control, y a ver si me van diciendo fecha más concreta para Punción. Deseame suerte chicas! 🤞
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rube! Muy bien también! La triple sceening todo bien! Me han adelantado unos días porque mide un poquito más y todo apunta que es una niña!ya me dan el alta y puedo hacer vida normal! Me alegro que todo vaya estupendo! Que suerte, que avanzada ya!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlaaa!! Cuéntame que tal tu eco de 12 semanas!! Yo estoy muy feliz... Mi Neizan está perfecto!! He llegado al Ecuador en mi eco de las 20 semanas. ❤️❤️💗💗
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro que si! Nos va a ir estupendo a todas, bastante llevamos ya! Nos vamos contando 😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! El miércoles espero muy buenas noticias de más de una de vosotras!! Y mías también!! 💋💋
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que está todo estupendo! Yo el miércoles tengo la eco de las 12 semanas que ya me hice los análisis también! Que nervios!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como va todo genial! Mañana nos cuentas! Mucha suerte y animo guapa!
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola India! Si yo tengo endometriosis, baja reserva 0.83, suponemos baja calidad por la endo, edad 38, vamos muchos factores q van en contra, y si le sumamos lo q dices si el covid se pone peor yo m temo q sean capaces de dejarme a medias con la medicación y eso me preocupa pero a ellos creo q nada somos un expediente más la doctora cero empatía y al menos aqui nos han dado un papel informativo que si por razones de causa mayor se tienen q parar los tratamientos estamos notificados y será hasta nuevo aviso.
    Me hablaron de protocolo largo porque no tolero los anticonceptivos. Y de acumular + dgp, porque he tenido 2 embarazo natural y abortos. Pero q eso ya nos lo pensamos si irnos por todo lo q pasa.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles ya de 20!! Aunque con miedo por la eco... La más importante. La verdad que psicológicamente tenemos que estar preparadas para cualquier mala noticia... Pero no podemos pensar en eso constantemente porque si no... Imaginate. Ya verás como todo va a ir bien. Hace 4 años yo tuve un aborto a las 8 semanas😔pero esta vez mi Neizan es un bebote fuerte y seguro que está bien🤞🤞
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rube, por ahora solo espero que mañana en el control me digan que todo va bien y que continuamos, ahora me da miedo cada vez que voy a consulta, ya que últimamente, las citas en repro vienen siempre con malas noticias.

Tú que tal vas, de cuantas semanas estás ya? Que emoción debe ser estar en tu lugar,,,yo solo he llegado hasta la semana 6. Un abrazo!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nita,

si, es mi tercera estimulación y esta vez vamos con ciclo largo, ya que la primera vez llegamos a transfer con resultado negativo y la segunda vez nos cancelaron el ciclo al cuarto día por baja respuesta al tratamiento. Hoy será mi cuarto día de pinchazos de estimulación (más los 17 días que llevo pinchándome procrin todas las mañanas) y mañana voy al primer control. Estoy asustada por lo que me pasó en el último ciclo, que me lo cancelaron tal día como mañana por solo crecía bastante uno y los demás eran mucho más pequeños...espero que esta vez hayan acertado con la medicación y que podamos continuar con lo previsto.

Las listas son infernales y al final entiendo perfectamente que os planteéis ir por privada. Nosotros hicimos un intento a primeros de año por privada, que no salió bien, también por la lista de espera que teníamos todavía por delante y ahora ya nos ha llegaod el turno y estamos en la SS.SS.

¿Tu también vas con ciclo largo? Porque vais a acumular hasta sept.octubre, tienes baja reserva? Yo la tengo baja, en 0,80, pero en ningún momento nos han comentado la posibilidad de acumular. He leído algún caso como el tuyo, pero no sé de que depende que planteen el ciclo entero con fecundación o acumular los óvulos primero.

Animo, si decidís ir por privada en nada estáis ya al lío, ahí no hay casi esperas. Y sino, para cuando te quieras dar cuenta, han pasado las navidades y estás ya en ello.

Suerte!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, jeje, eso suponía yo!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nita! Yo también tomé la decisión como tú, preferí hacer el esfuerzo económico e irme por privado porque llevábamos un año de pruebas en el cual sólo nos habían hecho analíticas y eco y luego con unos resultados pésimos del seminograma me ofrecían Inse...que con la tasa de existo yo me negaba...y la verdad que nada que ver claro, también lo pagas...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di positivo en la analítica antes de empezar el tratamiento y nadie me dijo nada de pararlo.
    Si das positivo es porque ya lo has pasado y no tiene nada de malo.
    • Responder
  • Nita06
    Novia Habitual Abril 2014 Alicante
    Nita06 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola India!! Eres protocolo largo no? Pues se supone que yo este mes hacía puncion pero todo se ha trastocado 😡 luego de q empecé con el anillo vaginal porq no tolero los anticonceptivos m dicen q van saturados q no hay medicos ni laboratorio suficiente y q vamos alargar un mes más o casi dos vamos puncion en enero y contando q el covid no pare las cosas. Entonces q m quite el anillo cuente 22dias y empiezo con procrin... y cuando pinchando eso vuelva a manchar como regla q avise y cita de control para ver medicación😩😡total q ya me monto en final de Dic estimulación y posible puncion 2da enero.... la verdad me parece una falta de respeto a todo lo q hay sin empatia ninguna porque yo es q voy a acumular sólo sin transferencia hasta septiembre o octubre 2021 total que nos lo hemos pensado ya y vamos a hacer un esfuerzo e ir al privado porque es demasiado tiempo agotamiento y quien sabe si el covid lo para todo m dejan con medicación a medio y creo q tanta porquería sin control para el cuerpo es fatal el procrin es como para crear una especie de menopausia para ellos cuadrar su agenda a lo q quieren.
    Siento mucho contar todo esto 😩😩😩pero estoy totalmente indignada, molesta y triste porque no comprenden nuestra situación al menos en mi ciudad y eso q no es una de las más afectadas.
    😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración