Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxoplasmosis solo se pasa una vez... Es decir... Que si te da positivo en anticuerpos ya no la puedes volver a pasar.... Creo yo... No se....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb di positivo, afecta a algo para el tto de FIV? Yo me he hecho 2 FIV con el positivo...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo India!! Ya verás como cuando menos lo esperes ya está ahí tu positivo. Ya no te queda nada!! Relax♥️
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vais, chicas?? Yo llevo 13 días pinchándome procrin para frenar el crecimiento de los folis y hoy empezamos ya con la estimulación y me pongo 225 de gonal y 75 de menopur hasta el lunes, que tengo el control y ya me dirán como va y cómo seguir. Me da terror que esta vez también me quede por el camino y no llegue a punción por baja respuesta y también que por el COVID me dejen a mitad del tratamiento, la verdad...después de lo largas que se hacen las esperas, ahora estamos rezando para que no haya nada que lo estropee, que ya es complicado de por sí y con el curro también mucho estrés porque encima todas las citas son por la mañana! Alguna que esté en estimulación?

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me la hicieron cuando empecé el proceso!
    En la primera analítica de RA me lo metieron y di positivo pero tampoco me hicieron esperar por eso...
    Ahora me voy a repetir analítica por el privado y me la ha metido la doctora también... Así ya me fio si me salí dos veces positivo!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que es difícil que te de positivo!! Que casualidad!! Bueno... Si te da positiva la beta ya podrás comer de casi todo porque ya serás inmune jejejej
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj ya decía yo!! La quitaron hace 2 años de la seguridad social. El que quiera saber tiene que hacerla en un privado. Yo la verdad que no la he hecho... No como fiambre sin cocinar, ni carne cruda... Y ya está.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... En mi caso (en Murcia) esa info no está colgada porque para la punción y transfer aquí te derivan a un hospital privado... Pero todo lo demás (análisis, informe del triple screening, recetas electrónicas, citas programadas.... Lo actualizan cada 24h)...
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Marzo 2021 Lugo
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en galicia estoy. Y se supone q hay un portal si, y entré y aun hiy colgaron los detalles de la transfer del día 20!!! Asi q imaginate si van al día 🤦‍♀️
    • Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en galicia si me la hicieron. A ver en ub embarazo normal no, pero al empezar todo este proceso y hacer pruebas, en la analitica me la pidieron. Lo sé xq di positivo y tuve q esperar 6 meses para retomar el tema
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno claro es que yo voy por privado! No tengo ni idea si aquí en Madrid en la ss la hacen, pero me parece lo mínimo...madre mia
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron la prueba de la toxoplasmosis en la seguridad social?!! Al menos a mi (aquí en Murcia) ya no la hacen....
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La toxoplasmosis ya no la hacen en la seguridad social, los análisis del primer trimestre suelen ser en la semana 10-11 y ya en la 12 hacen la eco (triple screening). La siguiente eco es a las 20 semanas y la prueba de la curva en la 24-28😅😅😅... Mini resumen jejeje
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Noelia!! Disfruta mucho
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dina... No se de que comunidad eres pero yo los resultados de todos los análisis los puedo ver por Internet (portal del paciente)... Esto está implantado en casi todas las comunidades autónomas y es súper práctico. Imaginate a mi que me hicieron análisis de beta un viernes y no me llamaron hasta el lunes para darme el resultado... Jejej menos mal que yo ya había visto el positivo en hcg ese mismo viernes por la noche.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinante! De verdad! No se ponen en la piel de nadie...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A desintoxicarte igual que yo jajaaj más o menos...pues nada en un par de semanas o tres te harán analítica de todo donde te pedirán la toxoplasmosis, grupo sanguíneo, y todos los valores hormonales y de la sangre... luego en la 11 te hacen los de hormonas junto con la eco de las medidas valoran mediante un método estadístico las probabilidades de varios síndromes y yo de momento estoy ahí! Luego se que la curva es en la 20 y ahí te hacen otra eco de medidas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas la verdad q muy contenta!!!y ahora ya pérdida en otros ámbitos pero bueno poniéndome al día poco a poco jejejeje q es todo nuevo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver lo tengo q ir dejando en la semana 10 los estrógenos uno cada 12 horas en vez de cada 8 y en la semana 11 1 cada 24 y en la 12 ya lo dejo
    Y la progesterona en la semana 11 1 cada 24 horas ya q yo me ponía 1 de 400 MG cada 12 y en la 12 abandonó tb!
    Mañana me tiene q llamar mi médica de cabecera xq ahora con lo de las citas telefónicas es un rollo y ya me explicara...imagino q ya como embarazo normal hasta la 12 o cerca no me harán eco...el tema de la analítica del primer trimestre y todo eso me dirá tb no tengo ni idea y las pruebas q me tenga q hacer tosoplasmosis la curva y eso...q no sé cuándo se hacen!!!
    • Responder
  • S
    Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf dina de verdad que poca empatía madre mía ellos más que nadie deben de saber lo que sufrimos con todo esto espero que al menos te digan mañana una buena noticia ❤️❤️
    Madre mía que calvario
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento Dina, en serio que sed les ha olvidado? Jo, que poca empatia, de verdad...si se lo hicieran a ellos!! Mucha paciencia e intenta estar lo más tranquila posible, vale? mañana saldrás de dudas! Te has hecho algún test?

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bieeeeen Noeliaaaaaa!!!me alegro muchísimo, de verdad! ahora a estar tranquila y poder disdrutarlo más!

• Responder
  • D
    Dina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy fue mi beta. Pero no os puedo contar nada.
    Se han debido de olvidar de llamarme y contarme resultado... así q si era poco estresante el día...Me hice la analitica y toda la p*** mañana pegsda al movil para nada.Mañana les llamaré y les diré, amigos, hijos de p.**** qme teneis de los nervios! JajajaEn fin, si la espera desespera, toma dos tazas para mi! 🤦‍♀️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia! Enhorabuenaaaaaa!que buenas noticias! Cuánto me alegro! Ahora con la medicación como tienes que proceder!? Yo acabo ya esta semana con todo menos mal!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!todo perfecto!!!estaba mi embrioncito fuerte con el corazoncito parpadeando!!!es pronto para escucharme pero lo he visto parpadear tengo la eco pero no se xq no me va el botón de subir imágenes!!!mide 5,7mm y esty de 6 semanas y 3 días!!!y me han dado de alta en reproducion asistida me ha dicho q pinta genial y q ya es un embarazo normal así q ahora me toca cita con mi médica de cabecera y ya ella me guía!!me han dado dos hojas de la alimentación y eso y el protocolo q tengo q seguir para ir dejando la medicación!!!asiq pues muy contenta!!!!q os voy a decir
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues no he vuelto a manchar de momento..tan solo sigo con los dolorcillos q me dan de ven en cuando como cólicos!
    Mañana tengo cita a media día ya os contaré!!ojalá esté todo bien!!!así lo espero y deseo si q es verdad q x las tardes noches los pechos y la barriga pega un cambio....
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia... Que tal vas? Mañana tienes cita? Mucha suerte. Ya verás como ya ves a tu pequeño embrioncillo❤️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y paciencia! El tiempo decidirá Noelia! Un besito, nos vas contando
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo queda esperar, estar tranquila y pensar en positivo. Un besico
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es q si no te pringas entera yo nada más q puedo me lo quito!
    A ver pues vengo de urgencias la beta está a 30485 10 días después de q me diese 1300.
    La eco pues supuestamente esty hoy de 6 semanas se ve saco la vesícula pero no han visto embri se ve un pequeño botón. Embrionario de 18mm me ha dicho q se debería ver pero es verdad q el ecógrafo de urgencias dice q no es q sea muy bueno...q opináis???me he quedado un poco como q si como q no...el martes tengo cita a ver y después q parece q hay pero mínimo mínimo un desprendimiento x un ladito del saco...pero no le ha dado mucha importancia q haga reposo y ya esta!!!pero claro me han quedado...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decía que había más riesgo de infeccion😬... Pero yo que se... Yo es que hacia todo lo que me recomendaban por aquí jajajaj
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo dijo una chica de este foro que se lo dijo su gine... Que si que es un asco (por el tema progesterona) pero que había que usar bragas de algodón. Que el salvaeslips no era recomendable😕. Yo le hice caso... Aunque me cambiaba de bragas dos veces al dia😂😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración