Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega! Se pasa todo rápido! Y lo conseguiremos!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días q lo veo todo tan lejos.. pero en nada está aqui. Verdad q lo somos, nosotras bien lo sabemos. Mucho ánimo a ti tb a seguir a tope 💪,
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas que eso está chupado! Yo llevo desde mi transferencia pinchándome progesterona a diario...y ya hace dos meses y medio...somos unas guerreras
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pensaba q la medicación para no ovular tb fuese pinchazos 💉, la enfermera me dijo medicación para no desanimarme entiendo jajaja pero bueno banderillas se ha dicho, un mes pues un mes. Si si ve contándome. Un besazo
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ti también por tus palabras, no siempre estoy tan positiva, pero tenemos que estarlo para proyectar que esta vez vaya a ir bien! Yo creo que son casi un mes de pinchazos, algo menos quizás. Se empieza con la medicación para no ovular después de haber ovulado en ciclo natural, a la semana o así de haber ovulado apróx., y después te citan para el primer control, en mi caso será a los 11 días desde que empecé a pincharme. Cuando vaya al control, supongo que mirarán si los ovarios están como tienen que estar y también como están los folículos y cuantos hay, y si todo esta OK, te pautan la medicación para la estimulación "normal", me refiero a la que es parecida a cuando no vamos con ciclo largo. De todos modos, cuando vaya a la consulta me enteraré mejor de los pasos que se siguen y ya te contaré, si te interesa. Abrazos!

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Da gusto leerte q bien te explicas y q ánimo trasmites. Si también será ciclo largo por los mismos motivos q tu. Entonces en total cuantos días son de pinchazos? A mi lo único que me explicó la enfermera fue q sería ciclo largo sin anticonceptivas y q se empieza con una medicación diferente nada más. Cuando empiezas tu?
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegro, Estefa! Nos merecemos otra oportunidad, después de todo lo que estamos pasando, no podía ser de otra manera. Tu también vas a ir en ciclo largo?

Yo he empezado un nuevo proceso de FIV pero esta vez vamos también con ciclo largo por mi baja reserva y la baja respuesta que obtuve en la estimulación anterior, a ver si mejoramos la respuesta de los ovarios. En este caso, se empieza sobre 8-10 días antes de que baje la regla con los pinchazos. Llevo pinchándome procrin 5 días y la semana que viene voy a control para que miren la evolución y podamos añadir el Gonal y Menopur y me digan las dosis a ponerme.

Alguna que tenga baja reserva por aquí y que haya realizado FIV con ciclo largo? Me gustaría conocer casos de chicas que hayan pasado por una experiencia similar, ya que los 2 tratramientos que hemos realizado han sido FIV al uso, y en el tema del ciclo largo estoy perdidísima no conozco nadie que haya hecho ciclo largo y me gustaría leer experiencias y diferencias entre respuesta ovárica entre ciclo FIV normal y ciclo largo...

2 reglas no es nada, terminas este año raro y empiezas el 2021 con ilusión! Suerte!

• Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal lo lleváis guapis?
    A espera de que me llamen para empezar ,esto del Covid19 nos la ha liado un pelin
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌 me han dicho que esta vez será protocolo largo sin anticonceptivas, a ver cómo va la cosa.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo!!!!! Verás como estudian tu caso y puedes hacer realidad tu sueño!!! 🍀 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘😁
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien cariño! Me alegro mucho, te lo mereces! Enero está aquí YA!
    😘😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙃🙃🙃🙃 Así es, y es eso, estando desde mayo d este año en lista solo, pues debo darme con un canto en los dientes.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefa! Es lo que tenían que hacer! Cuánto me alegroooo! El tiempo pasa y cuando quieras darte cuenta es enero! Que guay
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, yo he pensando 2 reglas más. Demasiado, solo llevo en lista desde el 5 mayo d este año. Así q demasiado. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien me alegro un montón pero jolín...ya te la podían dar antes!!!!pero bueno en realidad no queda tanto...asiq ánimo y a x ello
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Estefa!! Te lo mereces!! Todo es Posible❤️
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me han llamado del hospital, si tngo una segunda oportunidad!! El 19 de enero tngo la cita.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que a mi... Desde la beta positiva hasta que me hicieron la primera eco ya estaba de casi 8 semanas (también es verdad que me pillo agosto... Y la seguridad social trabaja bajo mínimos en verano)... 8 semanas sin saber nada de nada jajajaj... Y ya ahí me dieron el alta... pedí cita con mi matron del centro de salud... El ya me mandó análisis, citas para la eco de las 12 semanas, cita dentista.... Ya en reproducción me dijeron bye bye☺️☺️ porque ya lo consideran un embarazo normal... A menos que vean que vienen 2...que creo que el seguimiento lo alargan más.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi relaciones nada jajaja gracias x el consejo todos los q quieras bienvenidos!!!jejeeje ahora me seguirán viendo la gine no?imagino q hasta q te den el alta y ya pasas con el matron??espero q el día 3 este todo bien...xq es un poco raro saber q si pero no saber si todo está ok
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquilita, no mantengas relaciones sexuales y ya está. Seguro que todo va a ir genial!! Yo no manche nada... Pero tuve un susto a las 7-8 semanas después de mantener relaciones sexuales... Sangre un poquito y enseguida paró. Es que piensa que los vasos sanguíneos ahora están súper sensibles y cualquier roce, incluso la progesterona, puede provocar eso. ❤️❤️Ahora a cuidar máximo la alimentación. Todos los días 1 naranja o un kiwi es imprescindible jejejej eso dice mi matron... Me tiene la cabeza loca
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi entendido...yo tb me he descargado una q es flipante se el feto cómo va creciendo y formando es supeelr completa te dice el tamaño q tiene de una fruta de un animal...se llama embarazo+
    Tú tuviste algún manchado marrón?yo en la beta si pero mínimo pero ayer y hoy con la progesterona de la mañana cuando se sale mancho bastante marrón...solo ai luego nada!!y lo q me noto es la vagina como un poco inflamada yo me pongo dos dosis al día de 400 cada una y es un supositorio

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento por semanas+dias, no por meses. Por ejemplo... Si te vino la regla el día 19 pues el día 26 sería una semana, el día 27 (1+1), el día 28 (1+2).....dia 2 de octubre (1+6) y el día 3 (2 semanas) jajajaj no se si me he explicado bien😅😅. Yo me descargue una app que te lo va diciendofiv seguridad social 1

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays q lío jajaja ya me iré enterando se cuenta x mes y luego los días sueltos hasta llegar otra vez a una semana entera no?
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría 4+4 jejeje❤️❤️🤩🤩
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Seguro q así no se me olvida.. 💜
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!hasta el día 3 con pies de plomo para ver q está bien la cosa vamos a al menos haya saquito!!esty q aún no me lo creo!!ayer me hice clearblu y me salió 2/3 semanas asiq x lo q me dijo la gine se cuenta desde la última regla q fue el 19 de septiembre x lo cual esty de 4 semanas más 3 días??creo q se cuenta así no esty segura jajajaj
    Pues yo tengo ovarios poliquísticos es lo único xq lo demás nada de nada todo perfecto en teoría nos pusieron origen desconocido pero después de 3 Ia negativas la FIV me sacaron 24 d esos a día 3 había 17 pero solo llegaron 3 a día 5...x lo q me parece q algo les pasaba...calidad o nose...

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia!! Que alegría!!! ❤️❤️❤️Sabía que tu súper SI estaba ahí!!! 💖💖💖💖💝💝Que buen regalitooooo. Me alegro un montón!! Todo es posible!!! Super alta esa beta💪💪
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que original!! Me encanta❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Noelia ! Un chute de energía para el resto el ver q es posible !! Muchas felicidades! No me acuerdo cuál era tu caso.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Vees cómo era que sí jejeje
    Ahora a cuidarse y disfrutar a tope!
    Besos guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇