Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuál es la alternativa a los salvaslip!? Yo llevo todo el embarazo usando, me compre de algodón natural porque con los ovulos de progesterona como no te pongas nada...menudo asco
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pongas salvaeslips... No se recomienda. De verdad, estate tranquila que el viaje a tu pueblo puede haberte estresado un poco, puedes manchar un poco por mil motivos... Si no es roja y abundante no es preocupante. Ve contándonos.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila y mucho reposo. Si mañana sigues manchando yo si iría a urgencias... Pero si es muy poquito relájate que la ansiedad es peor. Un besico
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima cantidad de golpe! Como un día de regla fuerte de golpe y ya! Se corto enseguida pero el susto fue muy gordo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada más...con la tirantez en la zona de abajo y a veces algún cólico intentaré mantener la calma y aguantar si veo q volviesen...me iría a urgencias!!más q nada por quedarme tranquila muchas gracias pero lo tuyo cuando fuiste a urgencias q fue mucha mucha cantidad...??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...eso pueden ser restos de ciclo o lo que sea...me dijeron que es súper común y también un sangrado intenso entre chicas fiv... vigílate y si ves que vas a más yo si iría...lo mío fue de repente y mucha cantidad...luego una semana manchando marrón y aquí sigo, tranquila guapa
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha sido q yo he notado como q me manchaba y el salvaslip estaba un pelín manchado y al limpiarme he manchado más era como sangre pero más bien oscura tampoco era un rojo rojo sabes cómo con flujo tb y según me he ido limpiando ya nada y no he vuelto a manchar!me dan pues eso los cólicos esos leves y es q no se q pensar si es nrmal si no...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya! Es supercompleto, se lo comentaré este jueves a la gine! Es cierto que me tomo también vitamina D porque tenía déficit! Ya os contaré! Que miedo quedarme corta ahora que estoy dejando todo...

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ante todo tranquila! Como ha sido? Yo tengo experiencia! Mis sangrados fueron muy abundantes pero muy cortos...cuéntame a ver si te se ayudar
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esty aterrada xq acabo de tener un manchado...y es q como tengo los cólicos me da pánico!!!nose cómo actuar si ir a urgencias o q xq no esty en Madrid esty en mi pueblo y no se q hacer!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están genial!!!yo esty tomando el fertybiotic embarazo q es practicamente lo mismo a parte lleva para la flora bacterias los probióticos q me lo recomendaron la gine en la FIV!!!pero llevan los mismo vamos...
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que empecé con el natalben supra a las 8/9 semanas más o menos😘
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con fiv estuve con el Seidivid plus. Cuando me entere (beta positiva) me cambiaron a natalben preconcepcion y que cuando terminara 1 caja pasara al natalben supra, porque es multivitaminico. fiv seguridad social 1

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía estoy tan asustada jajaja después de tanto tiempo con medicación y con tanta dosis...y natalben lo tomaste cuando dejaste lo demás o mientras estabas con la progesterona? Tu como vas?gracias guapa
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays Rube muchas gracias ojalá esté todo bien xq yo tampoco tengo sintomas lo q si q me pasa es de vez en cuando me da. Como cólicos q Durán poco y se van sabes??y me cago toda!!!dicen q suele ser nrmal xq claro está cambiando todo!!
    Si a ver el martes me muero de ganas ya de saber x lo menos ver q este el embrión q eso ya da tranquilidad!!!!gracias guapa
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ya podrás escucharlo de 6+4...pero si no es así no te obsesiones porque hay chicas que lo escuchan incluso en la 7. Pero seguro que si❤️❤️ya verás que emocionante💗💗💗
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo síntomas 0 jajaj... No vómitos, no nauseas... Por esa parte una maravilla la verdad😂😂.. Mi primera eco fue en la semana 8 y ahí escuchamos el ❤️ y me dieron el alta en reproducción. Por si te sirve jejej cada persona es un mundo. Tu tranquila que seguro que el peque está muy bien
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila que tu cuerpo ya genera todo lo necesario... Yo tomo natalben supra que es muy completo... El yodocefol lleva lo justo... Pero si el medico te recomienda ese tu sigue todas las indicaciones que te digan que el bebé estará y seguirá súper bien.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que dejara la progesterona en la semana 10. Depende de cada protocolo😘
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa beta está muy bien también! Va a ir todo genial! Encantada de ayudarte en todo lo que pueda!🥰
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya x eso q se q en algunos casos no se escucha!!y se escucha más tarde Joe vaya beta!!!la mía fue tb bastante buena 1300 a día 12 con embri tb de 5 días me dijo q estaba genial x eso esty un poco tranquila al respecto!!gracias guapa por todo de verdad son tantas dudas q cuando alguien ya lo ha pasado y te cuenta su experiencia te tranquiliza bastante....el martes te digo espero tener la misma suerte bonita un besazo y q siga todo tan bien como hasta ahora
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Puedes escucharlo perfectamente! Pero si no se escucha no pasa nada porque se puede empezar a escuchar desde la cinco a la siete jeje yo si de un embrion de cinco días! La beta que me dio fue 1900 a día 13 post transfer! Yo es que estoy llevándolo por privado y por eso fui enseguida pero si! Calma!jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe!!me estás diciendo q yo el martes q esty de 6+4 supuestamente puedo tb escucharlo??pensé q era más hacia la semana 8...tu q te pusiste tb embri de 5 días?q beta te dio??yo tb lo he pensado eh digo puf cojo un privado para una eco antes...pero digo...paciencia jajaajaj
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de sangrar fui también ajjaja pedí cita cuando me enteré de la beta y fui a los dos dias, no aguantaba, pues yo lo escuché en la mitad de la semana 5, el día que fuimos acaba de empezar a latir...iba súper despacio aún media 3 mm el embrion, luego ya va como un caballo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supuestamente mañana entro en la semana 6 pero es q aparte de los cólicos q me dan como de ovarios poco más!!!
    Claro la placenta generará pero si q si q es un cague...claro tú fuiste x sangrados no?entnces te miraron de súper poquito no??en q semana se escucha el latido??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que a partir de la semana 12 la placenta genera toda la progesterona que necesitas, pero da mucho respeto ajjaja y yo que le doy millones de vueltas a todo... yo ahora ya tengo muchos síntomas jajaja y yo es que fui enseguida al gine entonces sabía que iba bien no recuerdo cuando aparecieron los primeros síntomas, las nauseas desde la semana seis... y mucho dolor de ingles por el estiramiento de los ligamentos...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q eso...q da un poquito de miedo...pero digo yo q cuando lo hacen el cuerpo la ira segregando no??llegará un momento q ya no se podrá tomar nada!!!y será como un embarazo normal y lo sabemos q es así pero la cabeza...manda y es la q tiene todos los miedos del mundo!!jejeejej tú has tenido síntomas de algo??xq yo es q digo irá todo bien???jajaajaj
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy asustada de dejarla jajajaja incluso se lo dije a la gine y me dijo habrá que dejarla? Y se reía, yo le decía a mi chico: y si mi cuerpo está acostumbrado y pasa algo?...nose mucho miedo continuamente después de tanta dosis

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe...pues si q se tarda si...vamos q hasta la semana 12 al menos algo de progesterona se sigue poniendo no??vaya coñazo!!!jajaajaj y da como miedito verdad??ir dejando cosas!!!q bien guapa ya mismo pasas el mayor peligro ya mismo estás de 12 semanas!!!me alegro un montón!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Alguien me puede decir cómo nos afecta el estradiol alta en mujeres y la testosterona baja.
    Llevo dos años y medio buscando. En junio empecemos con las pruebas y vieron que mi marido tenía poca cantidad y calidad no buena. Pues nos hicimos la analítica el otro día y me ha llamado el medico y me ha dicho que los niveles de mi marido ya están dentro de lo normal pero a mí me sale el estradiol alto y la testosterona baja.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento! El estradiol lo he ido dejando progresivo desde la semana 9, me tomaba tres pastillas, luego dos y luego una...la progesterona igual pero sigo con doscientos cada doce horas hasta el sábado y luego una semana más con 200 al día y sigo pinchandome prolutex hasta el día 7 que hago doce semanas y ahí ya no tengo que tomarme nada ni pincharme solo el yodocefol
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla una cosa la progesterona hasta cuándo se suele poner??yo es q a parte tb digo con los estrógenos xq lo mío fue ciclo sustituido y si todo va bien no sé hasta cuando tengo q seguir con toda esta medicación!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración