Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocío pues sí q es mala suerte...pues yo me la hice en día 3 q es cuando me dijeron pero claro si vas y luego no vale...es q te ha caído justo el finde y el festivo...pues no de q decirte hablar tampoco puedes no??si no mañana presentaré temprano y lo haces...y se lo explicas luego a la médica a ver...x lo menos sacada la tienes!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas

Hoy tenia que hacerme la analitica pero resulta que aqui es festivo y he ido al hospital a las 8 y estan las consultas cerradas... Me bajo la regla el viernes y en el papel pone que la analitica es entre el dia 2 y 4 del ciclo. No se si ir mañana otra vez aunque ya seria el dia 5. Os habeis hecho alguna esta analitica el dia 5 del ciclo? He leido en algunos sitios que es entre el 3 y el 5...

Smiley sad que mala suerte...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    Mañana me hacen análisis para volver a ver la reserva y eso y me citarán para empezar un nuevo ciclo. Ya os iré contando a ver si repetimos tratamiento o me lo cambian.
    Besos y suerte
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todas y cada una d tus palabras, rebosan Empatía. Siento mucho el chasco q te llevaste, pero esta es la tuya ya verás. En mi caso es q desde el principio no entiendo pq tngo solo una oportunidad, por la baja reserva? Es que si no la tuviera no estaría yendo allí.... Además no es cosa mía haber ovulado antes... lo poco q me salían las palabras le dije q si mi opinión cuenta yo quería otra oportunidad, a lo q me contestó q lo deciden entre todos. Me dijo la doctora q llaman las enfermeras, y al ver a una d ellas le pregunté, y me dijo q no sabe si se reunirán la semana q viene (está q entra) o la siguiente.. así q a esperar. Espero q aunque solo sea x "justicia" me den el si. Seguro q cambiando la estrategia va mucho mejor la cosa. Un abrazo
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Rocío, es un palo bonita pero desahogate y al lío con el siguiente ciclo. Empiezas ya o tienen que hacerte alguna prueba más antes? yo empiezo con procrin el 23 y a primeros de noviembre control para que me digan las dosis del resto de la medicación, o sea que está ya al caer. Nos vas contando, bonita!

• Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho, Estefa! estas cosas son las que no nos esperamos cuando empezamos un tratamiento de fertilidad, ya que ponemos todas las esperanzas en ellos, no sabes como te entiendo. Permítete llorar y desahogarte lo que necesites y no te dejes nada dentro, que tenemos que sanar para continuar la lucha con más fuerza para el siguiente ciclo. No te pueden dar el alta ya, ha sido un único intento y que por lo que sea no ha ido como esperaban, pero espero y deseo de corazón que replanteen vuestro caso y que lo podáis volver a intentar. A mi me pusieron un tratamiento con pergoveris para FIV y cuando fui al primer control, vieron un folículo despuntando frente a otros pocos, que iban mucho más pequeños, y me cancelaron el ciclo sin más, porque decían que el cuerpo no estaba reaccionando como esperaban a pesar de ser la medicación ideal en mi caso, y que había que replantear todo para el próximo intento. Ahora mismo estoy a la espera de empezar un nuevo intento, esta vez con ciclo largo, que es algo nuevo para mí, ya que empiezo a pincharme procrin una semana después de la ovulación, más o menos, que es algo que hasta ahora no he oído a muchas chicas (hice un intento de FIV por la privada en ciclo natural y este otro ahora con anticonceptivas, que fue el que me cancelaron, pero en lo dos empezaron los pinchazos después de la regla) Al tener baja reserva, al parecer el ciclo largo tiene más probabilidades de éxito, confiemos en que así sea esta vez y que consigamos nuestro deseo.

Te han dicho cuando te van a llamar? Espero que sea pronto y que no alarguen tu agonía, que bastante largo se hace todo este procedo ya...un abrazo bonita!

• Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso❤️❤️
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 mil gracias.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    fiv seguridad social 1
    Me he sentido identificada en este texto y quería compartirlo con todas vosotras. Espero que os guste y os de fuerza 💪
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá. Muchas gracias x tus palabras. Tu cómo vas? Un beso
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Estefa....bueno ya veras como te llaman y te dan buenas noticias, probablemente haya sido algun error en la medicación. Mucho ánimo y a esperar a que te llamen para darte la buena noticia. Un besazo bonita😘😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos 💪💪💪
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    fiv seguridad social 2
    Chicas!!! Pensamientos positivos SIEMPRE!!!! He visto ésta publicación y me he acordado de todas o cada una de vosotras!!! 🍀 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy perdón si dije bemfola😓, no daba pie con bolo ayer. 20.00 orgalutran y a las 21.00 ovitrelle
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo me pinche orgalutran y ovitrelle, descanse dos dias y al tercero la punción...cada médico es un mundo si
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pinchaste bemfola y a la hora siguiente el ovitrelle? En mi caso fue un lunes a la 22:00h (bemfola, orgalutran y meriofert) y ya al día siguiente (martes) a las 9 de la noche el ovitrelle, miércoles descanso y jueves punción a las 36h justas.... Que raro bemfola y a la hora el ovitrelle.... Supongo que cada protocolo es un mundo🤔
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Yo con las dos cosas, el problema de la tripa es que ya la voy teniendo durita y para pincharme...pero oyes que si es la fórmula que funciona pues a aguantarse... es verdad que ahora porque estoy de baja pero antes me ponía los ovulos y me iba a trabajar y por el camino creo que se salía todo jajaja pero bueno si esa es la vía algo quedará, a mi me dijeron que los podía tomar vía oral también
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la conozco y yo la preferiría te lo digo de verdad a mí los pinchazos me resultan super cómodos no me han molestado nunca ni en las inseminaciónes ni en la FIV en cambio odio el ovulito vaginal q ahora mismo estoy tirada hasta q se deshaga un poco xq se sale todito!!!pero bueno tú estás con las dos cosas no?,piensa q te ha funcionado y eso es lo mejor q te ha podido pasar!!!!das fuerza la verdad!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! A mi a día 14 de ciclo...empecé con estradiol con la regla y luego cinco días antes de la transferencia con la progesterona, a día de hoy sigo con todo, incluso me pincho todos los días...esto es lo peor del embarazo para mi, se me está haciendo eterno por los pinchazos...pero bueno todo sea por un bien de los dos🥰 yo creo que cada médico tiene sus trucos porque no conozco a nadie que se pinche progesterona y yo si...y no es porque tuviera déficit...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no no soy regular para nada jajajaaj x eso la regla se q tampoco me bajara...pero tb te digo q a mi me lo pusieron a día 21 de ciclo tomando estrógenos x lo q lo de la ovulación...no se yo...depende del ciclo q hagas si lo haces natural sin estrógenos creo q es cuando ovulas si pero si no supuestamente para q el endometrio este receptivo tiene q seras tarde y con un blasto q tiene 5 días si se oculta x el 15 cuentas los 5 días q tiene el blasto q es cuando supuesta agarra y es cuando en un embarazo natural llega al útero pero a ti fíjate q te lo colocaron al día 15 de ciclo no??
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que si! Yo es que soy muy irregular y por eso dudaba que si me bajaba la regla lo hiciera antes de la beta, tú eres regular de 28 días? Eso te dará una pista buena, a mi me dijo la gine que el día que te lo ponen estas ovulando
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá...yo sigo bastante negativa en mi cabeza aunq mi corazón quiera guardar esa otra parte de positivismo jejeeje yo la verdad q el martes fue cuando más pinchazos tuve pero así un poco como repartidos x todo q yo pienso q eran gases x lo demás de vez en cuando un poco de dolor de ovarios y ya está!hoy estoy a una semana de la transferencia justo y a día 28 de ciclo no se q pasará...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Pues genial que no tengas novedades! La verdad que eres una campeona por aguantar sin pensar en hacerte un test jajaja a mi me daba algún pinchazo que hasta me despertaba y los dolores de regla que parecía que me bajaba en ese instante y así no mucho más que recuerde...yo soy muy negativa y todo el mundo pensaba que si menos yo...ojal te pase a ti lo mismo, seguro que si
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad ojalá pq al final no ha es mi "culpa". Toca esperar
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí q es raro si...bueno conozco un caso q le pasó tb pero suele pasar poco...pues nada deberían darte otra oportunidad asiq ojalá guapa!!mucho ánimo
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es q no saben pq pasó, el lunes fue bemfola y a la hora ovitrelle
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo puedo creer me estás diciendo q as ido a la punción y ya habías ovulado??q te has pinchado las 36 horas antes de la punción?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muakkk. Mil gracias
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cariño 😔
    Ojalá ojalá te llamen 🤞🤞🤞
    Besoy y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Hoy me he permitido estar mal hasta mediodia. Luego mejor y mañana mejor. No puedo rendirme ahora, no me rindo jamás no va a ser ahora tampoco. Espero q el comité me de el si, e ir a por todas. Muchas gracias x vuestras palabras, ya sabéis el apoyo q sois.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii corazón!!!! Mucho ánimo, eres una guerrera ejemplar!!! y el comité tiene que darte otra oportunidad!!!!! Ojalá tengas esa llamada para poder continuar!!!! Un abrazo enorme!!!! 🍀 suerte 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Estefa. 😔😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración