Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla ánimo la verdad q lo de sangrar tiene q ser horrible y un sin vivir a ver q te dicen hoy pero hay muchísima gente q el embarazado con reposo va bien asiq te mando todo el ánimo del mundo
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Desde luego...menudo sin vivir, ayer sangre otra vez y parece que sigo embarazada, de cinco semanas y mide 2,6 mm y el saco 10mm hoy vuelvo a revisión preguntaré todo...voy a acabar mala 😟
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero veo q vosotros ya vais sabiendo q vais a FIV isci y todo x lo cual no tengo ni idea!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara yo fui a consulta no había convid ahora será telefónica x eso...pero yo recuerdo q fue preguntas de todo y nos mandaron todo tipos de pruebas tanto a él como a mí...ecos seminograma analíticas varias...y demás!!!y después ya depende de cómo vean mandan más la de las trompas para ver si son permeables...y todo eso!!eso recuerdo yo
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

En breve tendremo nuestra primera cita telefónica en el hospital que nos han derivado para hacernos una fiv isci. Ya nos hicimos pruebas y en nuestro hospital no hacen fiv por eso nos llevan a otro... me gustaría saber si alguna tiene experiencia en esta cita y que es lo que suelen preguntar para hacerme una idea... aún no sabemos ni el tiempo de espera... es en madrid..
    Gracias chicas
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te arriesgas a que si cruzan datos y te pillan la mentira te retiren de la lista de la seguridad social y no puedas volver a acceder a ella... Piensa que firmas como un "juramento"... Pero si no te pillan pues suerte😁... El riesgo está ahí.
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi eco fue desconcertante la verdad... Todo estaba bien. .. Probabilidades bajas para trisomia 21, 13 y 18...pero el hueso nasal estaba ausente. Me dijeron que tranquila que a veces aparece más tarde (que todo estaba bien y de momento no era preocupante) y que me daban cita para la semana 20 y que si seguía sin aparecer... Pues amiocentesis😞😞...pero me haré el tpni antes para ver si me da tranquilidad y me haré otra eco por privado porque no aguanto 2 meses... Encima también riesgo alto de plecampsia (aspirina infantil para prevenir) y el hipotiroidismo subclinico que me detectaron (eutirox).... En fin.... Esto es mayor sufrimiento que "el antes" pero como le he dicho a Carla... Mientras no nos digan lo contrario... Tengo que pensar que todo está bien. Ahí está mi gordito que creen que es niño.... El tpni me lo confirmara. ❤️❤️fiv seguridad social 1

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla!! Mucho ánimo y reposo. Tenemos que pensar que todo irá bien mientras no nos digan lo contrario. ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre de 400 me imagino el tamaño jajaajja la verdad q ni idea de cómo controlan el tema de los días de ciclo a cada una es diferente
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño 😘😘😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Lo importante es estar 100% y que estés estupenda para la transferencia, después de todo el tiempo que llevamos esperando unos cuantos días más no son nada!!! 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!! Que bien ya mismo tienes a tu congeladito contigo!! Verás como todo va genial que ya toca!!!! Muchísima suerte 🍀 y ya nos vas a contando!!!! Besotes .
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, pues a mi en la seguridad social nos hicieron una entrevista por teléfono preguntándonos varias cosas, y una de ellas era si tenía embriones congelados en alguna clínica. Luego allí en el hospital te dan unos papeles que son como un juramento, que tienes que firmar que acredita que todo lo que decís es verdad . Así que no sé si puedes o no. Yo es que no tenía embriones congelados en privada
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tng ni idea la verdad, me la querían hacer el viernes pero tenían punción o no se y me la han pasado al martes que viene.
    La progesterona si cada óvulo son 400mg 🙈 parecen supositorios jajjajaja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si puede ser entnces x la calidad...Joe pues sí q transfieren tarde a día 25 de ciclo...la verdad q no tengo ni idea cómo va eso imagino q como es ciclo artificial ellos mandan...jejejeje asiq nosotras somos solo unas mandadas!!!
    Lo de la progesterona será más dosis en una pastilla!!mucha suerte!!!!nos vamos contando!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, yo tambien lo espero. En mi tratamiento si que es verdad que me tuvieron que subir mucho la dosis porque iba muy despacio despues del negativo me puse en contacto con una nutricionista especializada en fertilidad y me pidio una analitica por el tema del tiroides y la vitamina d que son super importantes en todo esto y ahora tomo vitamina d y eutirox para el tiroides xq lo tenia un poco alto. Asi que yo tambien espero que esta sea la buena entre unos y otros jejeje

Mucha suerte para ti tambien Smiley kiss

• Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

12 mm eso pinta muy bien...espero que esta sea la tuya, Rocío. Y que cuaje tu renacuajo. A mi me implantaron en la anterior FIV 2 D y no cuajo, y no me quedaron más congelados.. o sea que tenemos que empezar de nuevo. Espero que esta vez acierten con la medicación, ya que hace 10 días me cancelaron el ciclo porque la medicación no me estaba haciendo efecto y tienen que mirar laa tiroides y hormonas en general para plantear nueva medicación. Animo!

• Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo lo siento, que mal se pasa con estas cosas...como estás? has dejado de sangrar? reposo total y espero que te den buenas noticias al jueves. Cuéntanos! Smiley kiss

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me transfieren el dia 29 que es el dia 25 del ciclo. El medico me ha dicho que 12 esta muy bien Smiley laugh

Creo que no los llevaron a mas dias por la calidad, de la puncion sacamos 6, 3C y 3D pero los D los descartaron asi que solo tengo este congelado. Tengo que seguir con el estrogeno hasta despues de la transferencia y empezar con la progesterona el dia 27 que por cierto la primera vez eran 2 ovulos cada 8 horas y ahora es 1 cada 12 por lo visto han cambiado y dice que estos van muy bien y son mas comodos al ser menos, espero que sea asi por que en la primera transferencia me bajo la regla antes de la beta Smiley ups

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo q tengo q estar con 1 pastilla cada 8 yo no sé cuándo medirá jajajaaj..lo óptimo son a partir de 7 y trilaminar no!?no sé si es mejor más grande o no...el tuyo 12 está muy bien!!!entnces a q día de ciclo te hacen la transferencia?cuántos días después del primer día de regla te ponen el embri?no sabía q congelaban a día 2!!no te lo han llevado a más días xq??
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con el estradiol después de la regla con 1 pastilla al día luego cada 12h y luego cada 8. Esta mañana en la revisión me han dicho que esta de 12mm de grosor. Empiezo con la progesterona el domingo. Mi embrión es de día 2 y de calidad C. La primera transferencia fue en fresco y 2C pero fue negativa. Esperemos que esta sea la buena! 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esty tomando estradiol en pastillas y llevo desde mi primer día de regla con ellas 3 al día una cada 8 horas...no sé cuánto podrá medir a día 14 de ciclo q voy xq ellos ven solo una vez y después supuestamente la progesterona 5 días antes de la transferencia q es los días q tiene el embrión...vamos q cálculo q el x el 6 de octubre a día 19 de ciclo...calculo luego nose si será alguno arriba o abajo...tu con cuántos días de ciclos te la hacen??nosotros transferimos un blasto de calidad b Sisi solo uno...de uno en uno!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con estradiol! Que bien mucha suerte para ti también! Cuantos vais a transferir?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!ciclo natural o con estrodiol...??,mucha suerte!!yo llevo 5 días preparando endometrio y el día 1 tengo revisión esperemos q vaya todo bien y q tb me hagan mi primera transferencia....ya nos cuentas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Tengo el endometrio optimo para hacer la transfe de mi congeladito Smiley love el viernes nos hace la pcr y el martes transferencia Smiley xd , estoy super contenta!!

Carla mi super enhorabuena por ese positivo maravilloso y cuidate mucho eh, un abrazo enorme

Y las demas que tal ? Rube como te fue el ayer?

Besos a todas!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2020 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si tienes embriones congelados ennel privado si puede acceder a un tratamiento.en el publico(se q en teoris no se puede pero... Sabeis si se dan cuenta q tienes congelado?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si en materno Málaga.hscen puncion sin anestesia?? Eso me han dicho yo me hice una por privado pero me sedaron
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas estoy a la espera de fiv para materno despues de varios años entre papeles me han llamado para decir que empezamos pero me jan
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo la verdad que esto hasta que no pasa el primer trimestre no puedes estar tranquila...pero bueno reposo y ya verás como va poco a poco saliendo BIEN!! Eso tb lo pienso yo muchas veces que por fiv hay un porcentaje un poco ma alto de abortos NO?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina a ver qué pasa...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! El camino sigue teniendo muchas piedras a pesar de conseguir el embarazo...somos unas guerreras y eso no nos lo quita nadie! 😘ánimo a todas
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla mucho reposo y a cuidarse muchísimo!!! Un abrazo enorme!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración