Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Ahora a estar tranquila y a asimilarlo!! 👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente si llevas 4 test te saldrá positiva la beta!!!q alegría de verdad...te hiciste alguna inseminación tu??nosotros tb ahora es la primera transferencia tenemos origen desconocido y 3 Ia negativas y a ver q tal??cuántos días has estado preparando endometrio con los estrógenos??
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olga! A ver si poco a poco vamos llenando este grupito de buenas noticias que falta hace... ánimo chicas
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si! Ahora mañana que me lo confirmen, esperemos que si! Que llevo 4 tests jaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla enhorabuena!! Que alegria ver positivos!! Cuidate mucho y disfrutalo que te lo mereces!!
    Rube, me alegro mucho que vaya genial ese embarazo🤗
    Mucha suerte a todas las que ya estais a punto de empezar, ojalá que leamos mas positivos en breve 🤞💪
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que veas que nunca se sabe!! Cuando menos lo esperas... La vida te sorprende!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muchísima paciencia entonces...que largo se hace. Yo casi que prefiero pinchada porque con el trabajo los ovulos me los pongo cada día a una hora...y aunque me sentó fatal todo sea por el bien del bollito
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hija igual q tu pero aún esty a la espera de q mi regla quiera aparecer me la están intentando provocar con progesterona pero no hay manera ahora me han mandado otro tipo de progesterona tomada...el miércoles acabo y debería bajar días después!!!y me harían la transferencia tb de mi primer blasto!!pues si lo tendré en cuenta y preguntare lo de la progesterona pinchada xq no sé xq yo confío más en ella....asiq ya os contaré!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! Pues fue congelado de día 5 porque tenía riesgo de hiperestimulación porque fui con 14 ovulos a la punción, pues parece ser que mi gine lo manda a todas, a mi me pilló de sorpresa el tener que pincharme...es una faena porque tengo la tripa ya...pero parece ser que da resultados de momento😍tu como vas?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla!!!!q noticia más estupenda y con tu primera FIV q alegría y fuerza das...q fue en fresco o en congelado blasto??lo q dices es q te has pinchado proges pinchada tb y vaginal...eso en q se basan...para mandar una u otra.?x analítica imagino q ven todo
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!. Os iré contando
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaaacias! Pues es que me lo hice porque ayer tuve un susto, sin saber nada al hacer pipí y limpiarme salía Rosita y encima llevaba dos dias con dolores de regla...después de estar llorando toda la mañana me hice un test y sorpresa! Pero yo contaba con el maldito negativo
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla!!! Pero que súper noticion!!! Me alegro muchísimo de verdad!!! Jajajaj al final has sido una impaciente como yo y te has hecho test 2 días antes de la beta😂😂!! Ahora a disfrutarlo!! Y tranquila!! Yo estoy de casi 12 y aún me cuesta creérmelo 👏👏👏
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! Pues es mi primer intento de FIV, así que bastante contentos pero ya digo...con miedos, deseando que llegue el martes si...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    CARLA ME ALEGRO MUCHÍSIMO!!!! Que alegría tan grande para tí sobre todo, y para éste grupo que cada POSITIVO es un GRAN SUBIDÓN de positivismo y de que SI SE PUEDE!!! Mi más enhorabuena!!! Ahora toca cuidarse mucho muchísimo y a disfrutar de cada etapa. Un fuerte abrazo 🍀
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss Carla !!! Muchísimas felicidades 😍😍 por IA o FIV? estoy un poco perdida con las historias y nombres ahora mismo por eso pregunto 🙈😍
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que está vez agarra bien 👏🏽😘
    • Responder
  • India
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii felicidades Carla!!! Ese positivo bien lo valen todas las dosis de progesterona que se necesiten, total, ya somos un colador desde el principio del tratamiento que empezamos a pincharnos. Además, cuando te confirmen la beta a lo mejor te cambian el tratamiento, y sino, pues ya sabes lo que es. Enhorabuena de verdad, el martes espero que solo confirmen lo que ya sabes! Un abrazo!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la dosis me la pusieron así directamente sin mirar nada: progeffik de 200 cada ocho horas y un pinchazo de prolutex al día...pues dolores de regla y ya como he dicho, postivoooo😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre miaaaaaaa! La impaciencia me ha podido, ayer cuando me levante al limpiarme manche Rosita muy claro y me hice un test y positivooooooo! Me compre el clear blue indicador de semanas y efectivamente de 2-3 semanas...asimilándolo aún...que contenta pero a la vez que de miedos nuevos, a ver si me lo confirman el martes ya con la beta😍
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlaaa!! Ayyy que poquito te queda ya!! ❤️❤️ Mucha suerteee ya verás que después del positivo ya no te va a importar pincharte progesterona si es para que el bollito se quede agarraditoooo👏👏
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, en 15 días ya te habrán visto y ya tendrás las pautas de la medicación, o sea que estás ya a puntito de empezar...animo y suerte!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii que bien, si ya no te queda nada, el martes es ya mismo!! Te deseo todo lo mejor! Ojalá la beta sea un super poditivazo!! Ostras, progesterona en óvulos y pinchada también?no me extraña que vayas hasta arriba, será una dosis tremenda. La tenías muy bajita? A mi me han mandado progeffik pero la dosis no sé cual será, me dirán después de la punción. Mucho ánimo, que ya estás a las puertas! Algún síntoma??

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora estoy con las anticonceptivas hasta el 26 y el 29 voy. Ahí ya me dirán cuáles son 💉. Suerte!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii India, me he tomado un descanso de varios meses, no lo he pasado muy bien con el tema hormonas, y el vara Palo de la beta negativa. De echo todavía hay momentos que lo recuerde y no puedo evitar que se me salga alguna lágrimilla. Que conste que si tengo que llorar, lloro, no me privo. Tenemos que soltar lastre y el deshago es súper importante. Así que ahora estoy recargando pilas y con el trabajo me es incompatible éstos meses, así que tengo que llamar en noviembre para que me hagan hueco para enero 💪 voy a tope a por mis 2 embrióncitos a ver si se quieren quedar conmigo. Que ojalá me quede de forma natural, (lo tengo difícil, pero la esperanza es lo último que se debe de perder)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me van ha hacer una transferencia de un congelado de la primera punción. Conseguimos 3 y en la primera transferencia pusimos 2 pero fue negativo y ahora vamos a por el que nos queda congelado 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si, en el entorno muchas veces te toman por loca porque no entienden...yo estoy en la beta espera, voy el martes a la prueba de sangre ya...muy nerviosa y para mi la peor parte del proceso, está, sin duda y encima pinchándome progesterona aparte de los ovulos vaginales...hasta arriba de progesterona
    • Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rocio. Tu estas a la espera de trasnfe de algún congelado de la estimulación anterior, no? Espero que ese endometrio se prepare estupendamente y te puedan implantar bien para que el bollito se quede contigo. Cuantos congelados tenías? Y te implantan uno o dos? Mucha suerte y ve contandonos como vas. Smiley smile

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Carla. La verdad es que es de los lugares donde más acompañadas nos sentimos, ya que en nuestro entorno, aunque intenten apoyarnos, las que mejor comprenden por lo que estamos pasando son las que están en la misma situación que nosotras. Es así. Tu en que punto te encuentras? Mucho ánimo! Smiley smile

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Estefa! yo estuve con desogestrel durante 15 días apróx., las dejé y me bajo una especie de regla a los 4 días de haberlas dejado y hora ya estoy en el tercer día de pinchazos para FIV. Qué medicación te han propuesto a tí? Yo estoy con 300 de pergoveris hasta el lunes, que me dirán si añaden más o no. Vamos a ir bastante a la vez. Mucha suerte!

• Responder
  • India
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rocío. Tu estás en stand by hasta enero, no es así?

• Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy es lo que me sale online de las palmas fiv seguridad social 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración