Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta... Que suplemento alimenticio tomáis, es que de mi trabajo me han hablado de natalben, que regula la regla también, y a mi me es necesario regalarla porque me ha venido a los 70 días, una barbaridad... Me recomendáis alguno?? Yo estuve tomando soniase, pero no obtuve resultados... Xfa aconsejarme GRACIAS BELLAS
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría más grande!!!! Me alegro muchísimo!!!! 🍀
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 14 semanas. Yo lo pague (445) en un laboratorio privado. Creo que si el triple screening te da riesgo medio o alto tu seguro lo cubre (aunque la seguridad social de algunos hospitales también)... Aunque se que algunos seguros tipo adeslas aceptan la realización de la prueba con previa autorización de la ginecóloga....aunque el triple screening haya dado riesgo bajo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que bien Rube! Que felicidad! Cuánto me alegro! En que semana estás ya? Yo estoy llevando el embarazo por privado, no sé si mi aseguradora cubre la prueba.¿conocéis a alguien que lo haya hecho por privado y le cubra?
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! Pues ya tengo los resultados del TPNI y esta todo bien!! Y es UN NIÑO!! Así que mi pequeño bollito ya tiene nombre!! El pequeño NEIZAN!! ❤️❤️
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Rocío!! Esta vez seguro que funciona!! Yo también confío en los palpitos!! Me dijiste que estabas tomando eutirox para la tiroides?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍀 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🍀 cuídate mucho que verás en breve tu ansiado POSITIVO!!!! OJALÁ TODO SALGA BIEN!!!!! Si has tenido un palpito, es tu hora!!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir muy muy bien, ya verás! 🍀
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio! Que bien! Seguro que va todo estupendo ya verás! Ahora si, para mi la beta fue una tortura aún que siempre hay algo de lo que estar preocupadas...vaya tela! Pero bueno todo pasa ya verás que en nada nos das noticias🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Rube y Carla mucho animo y tranquilas que seguro que todo va genial! Estefa arriba con esos pinchazos! ten cuidado que a mi se me lleno la barriga de moratones y el medico me dijo que si me pinchaba o me apuñalaba jajaja

Rocio te entiendo muy bien, a mi se me cae el alma a los pies cada vez que me entero de un nuevo embarazo la verdad, es muy duro y solo lo sabe el que pasa por esto, pero no pasa nada porque ya mismito es nuestro turno!!

Olga!! me alegro de leerte, seguro que esta todo perfecto y puedes empezar este mes!

Yo os cuento, me han transferido hoy mi baby frozen Smiley heart no me pregunteis porque pero esta vez he sentido que ha sido mejor jajaja llamalo palpito pero no se tengo muy buenas sensaciones Smiley laugh

Ahora llega la dura espera, el dia 13 me hacen la beta, tengo que seguir con el estradiol y la progesterona hasta la beta, espero que pase rapido jeje

Muchos besos a todas!! Smiley kiss

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, efectivamente he ido. Empiezo el viernes con los pinchazos! 300 de bemfola 5 días y el miércoles volvemos a ver cómo va la cosa. Me han insistido en q tngo pocos folículos, 5, y yo he flipado tenía 3 así q me doy con un canto en los dientes, y la pesaita que tengo baja reserva... Si no no estaría yendo! Es un día muy alegre pero lo enturbian tratando así a la gente.. pero estoy con ganas y fuerte así q a por todas 💉🙏💪
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio!! Fui ayer a hacerme la analitica de antimulleriana que me pidió Mollini y el viernes que estoy en mitad de ciclo me hacen ecografía para ver que tal el útero y cuántos folículos hay... y el martes vuelvo a tener cita con el y ya con los resultados nos dirá que podemos hacer y cuando. Ojalá pueda empezar en este mes🤞 gracias por la recomendación del libro, seguro que nos ayuda a entender cosas y no sentirnos tan solas en este camino. Y mucho ánimo que ya te queda muy poquito para el siguiente asaltó y último claro, que este va a ser el tuyo 💪🤗
    Un besazo a todas!!
    Estefa cuentanos hoy cuando te digan😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2015 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches ¿Alguien que haya tenido el tratamiento con el doctor García Lozano? Si me puede contar su experiencia... Muchas gracias.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inicio inicio, es la primera vez de todo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!eres para transferencia de congelados o para inicio de nuevo ciclo....
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Ami me pasa...me alegro un montón pero me da un rabia...pero bueno llegará nuestro día ya lo verás!!!y yo lo veo cerquita!!!
    Pues a mí me provocaron la regla pero no con anticonceptivas con una especie de progesterona xq no me bajara y llevaba casi 50 días de ciclo!!y los estrógenos me los tomo en mi caso en pastillas uno cada 8 horas y de síntomas nada de nada maravilloso la verdad!!!asiq a cruzar dedos y q el jueves este todo bien!!!xq siempre puede salir alguna cosa nueva y cancelarlo yo ya me espero cualquier cosa...jajajaaja después de todo este largo camino!!
    Pues tú a x ello tb...los meses pasan volando ya lo verás!!mientras disfruta un monton
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo he estado con las anticonceptivas hasta anoche y el martes voy al hospi. Espero que me manden ya los 💉, tengo ganas de seguir avanzando. A ver cómo se da la cosa. Muakk
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte!!!! Que bien!!!! Verás como todo va genial !!cuéntanos el jueves, pero verás como en breve tienes la TRANSFERENCIA. Que tal con los estrógenos ?? Has estado con anticonceptivos? Algún síntoma con los estrógenos?? Son pinchados, pastillas, parche...
    Yo bien, ahora mucho trabajo, y tengo la cabeza a 3 💣 y no me da mucho para pensar, aunque si os digo que no lo pienso aveces en mis momentos de soledad os mentiría... Y cuando alguna compañera anuncia su embarazo... me sale mi vena sentimental, me alegro muchísimo por ella, pero de mi interior pienso que, porqué me ha tocado vivir a mi con ésto y sale alguna que otra lágrima a escondías, suerte que con la mascarilla no se nota ya que empapa, respiro hondo y sigo con mis quehaceres... pero bueno es lo que me ha tocado vivir. A finales de octubre tengo que llamar para que me hagan hueco para la transferencia de mis pingüinos en enero. Ojalá no tenga que llamar y me quede de forma natural, ya os dije que sigo con la esperanza jeje. Si no, pues en cuanto me hagan hueco volvemos a ponernos a ello. 🤞🤞🍀 🍀
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ROCIO!! TU que TAL?yo el jueves voy a revisión del endometrio sería mi día 14 de ciclo asiq a ver cómo va...con los estrógenos y si me dan una fecha más o menos de transferencia!!X lo demás todo bien muy ilusionada y con muchas ganas!!esperando que el jueves este todo bien y que me puedan hacer la transferencia!!!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ando un poco perdida, pero os leo cuando tengo un ratito!!!! El trabajo me tiene secuestrada 😂. Como estáis Rube, Rocío,Noelia, Carla... ?? Estefa tu en breve estás a punto de ir a tú cita no???
    Olga y tú? Has vuelto a ir al privado??? Chicas si me olvido de preguntar por alguna que esté por aquí y esté esperando eco para ver a su bollito, la beta o alguna cita importante perdonarme 😔 contar como lleváis el embarazo, la BETA espera, el tratamiento...
    Os recomiendo un libro, lo he devorado en mis ratitos antes de dormir, he llorado mucho, lo reconozco, me he visto muy muy identificada. También he reído y me ha abierto los 👀 respecto a situaciones y momentos que la pareja vive en éste DURO CAMINO. Es el relato de una pareja que busca embarazo. Se llama Hope : No todos los bebés los trae la cigüeña. Está disponible en eBook, por si os interesa descargar desde Amazon en el mismo móvil si no disponéis de libro electrónico o algún dispositivo similar. Creo que Amazon da un tiempo de prueba para poder leer en kindle.Seguro que lo devorais al igual que que yo!!!! 👌 😍 🍀 un BESOTE ENORME PARA TODAS
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara!!! Bienvenida!!! Pues no se si habrás tenido ya a la cita. Yo cuando estuve en mi primera cita, me preguntaron cuanto tiempo llevábamos, cuantas veces lo hacíamos a la semana, cómo era mi regla, posibles enfermedades... Y ya ahí mandaron analíticas a ambos y demás pruebas.
    Cuéntanos cuando tengas la cita ok?? Suerte 🍀
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia. Claro nosotros ya vamos con las pruebas hechas en el otro hospital solo nos queda saber resultados de otro Segundo semi y a ver ahora en este que nos dicen.... me da algo saber que ahora empezamos de nuevo el tiempo de espera al cambiarnos de hospital... 😔
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también!! Es bueno llorar... Pero también permítete reír y disfrutar... Porque lo que tenga que pasar... Pasará. Al bebito le bien muy bien unas carcajadas😜👏👏😂😂
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...a mi lo que me tiene en vela es que no saben darme una explicación de mis sangrados 😭 y estando de tan poquito aún no se ha desarrollado el corazón, por lo que otro sufrimiento...mucho ánimo y ya verás que todo está bien
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaajajajajajjajajajajaja me muero de la risa! Que va...me dijeron que de momento no tuviera aún antes de sangrar...encima eso jajajaj todo una maravilla
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy 13+1....pero ya te digo... El sufrimiento de donde estará su hueso nasal que aún no ven.... El riesgo alto de plecampsia.... El hipotiroidismo.... Ya ves que esto es un sin vivir de miedos, alegrías,... Una bomba de emociones... Pero... 💞💞Mientras no nos digan lo contrario... A seguir fuertes
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste relaciones sexuales? Yo sangre un poquito también... Con 8 semanas y me cague... Pero se paro y ya solo le dejo la puntita jajajajaj
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Claro que está estupendo! Y me alegro mucho de ese positivismo, a mi me falta😭 de cuantas semanas estás ya?
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien!! Muy animada y positiva de que mi bebote está muy sano!! El viernes me dan el resultado del tpni a ver si puedo respirar un poco❤️❤️... Aunque nos digan que todo está bien... Siempre queremos saber mas... Creo que no lo podemos evitar... Y más cuando cuesta tanto lograr el embarazo.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pasa muy mal si...hematoma me han dicho que no hay...de momento no hay explicación...tú cómo estás qué ya te he leído! Somos de acero...estamos hechas a todo madre mia
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pobre!! La verdad que se pasa mal. No te preocupes, lo mismo es un hematoma. Seguro que el bebé sigue bien. Tenemos que ser fuertes y positivas.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noelia! Esperemos que poco a poco vaya pasando el tiempo y vaya todo bien porque madre mía...al final me da un ataque al corazón 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración